¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor DANALBA » Mar 09 May 2017 17:08

DANALBA escribió:Aunque hemos perdido muchas oportunidades de casi asegurarnos el liderato (Leioa, Fuenla, Toledo) y que a mi tambien me da la impresion de que hay jugadores que no van a todas (o no van con todo) veo relativamente sencillo acabar primero, luego a partido ida y vuelta pueden pasar muchas cosas.
Yo SI creo que podemos ganar a Mensajero y Socuellamos (por mucho que se jueguen bajar), y si hiciese falta ganar al Castilla que lo mas normal es que no se juegue nada.
Lo que hace falta es que los jugadores y el entrenador se lo crean porque conseguirlo, me parece hasta facil.


Primer objetivo conseguido y sobrandonos una jornada, aunque me autocito para decir que era relativamente facil conseguirlo.

Ahora a plantear bien el partido contra otro primero, me da igual el que sea, que es donde se debe demostrar si este equipo puede o noy SI creo que ese equipo esta capacitado para pasar la eliminatoria (ojo que ya subimos a segunda sin ganar ningun partido en play-off)

ANIMOOOO
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados