¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor img » Dom 23 Abr 2017 18:05

Después de las 4 derrotas seguidas en el Carlos Belmonte hay alguien que siga creyendo en éste equipo y en su juego.
Yo no.
Y ahora llamarme catastrofista oportunista y lo que queráis, pero ya lo advertí hace tiempo viendo el juego del equipo.
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor lechengas » Dom 23 Abr 2017 18:08

Aira es justito para un Albacete, los jugadores tampoco son muy allá pero estoy seguro que SON HONRADOS, pero el liquidador es el culpable, "seguro" me lo imagino con EMPRESAS FANTASMAS con las tan de moda apuestas para sacar pasta, que esta desesperado por sacar dinero que hasta le llora a la Diputación, que quiere el dinero de los Albaceteños para irse en Junio. Si viendo como Garrido "engañaba" al juzgado en otras ocasiones que ya sabemos, no me sorprendería lo de las apuestas.
lechengas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar 11 Oct 2016
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor vanhuten » Dom 23 Abr 2017 19:12

¿Por dónde parabas la semana pasada? ¿Se te olvidó crear un hilo?

Un poco de seriedad, que estamos todos jodidos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor Stormtrooper » Dom 23 Abr 2017 19:24

Por desgracia para ti, somos más de los que te piensas los aficionados que seguimos confiando en el equipo y en sus posibilidades de quedar primeros y lograr el ascenso.

En fin, otro hilo vergonzoso para sumar en tu cuenta.


vanhuten escribió:¿Por dónde parabas la semana pasada? ¿Se te olvidó crear un hilo?

Un poco de seriedad, que estamos todos jodidos.


Pides demasiado, vanhuten...
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor lechengas » Dom 23 Abr 2017 19:35

Así nos va, con piperos con un CI algo presuntamente algo ajustado... el Racing nos saca 20 puntos en otro grupo y el Murcia que se acaban de poner cuartos nos pillan ahora mismo y nos eliminan fácil. Que el Toledo es un equipo flojo, que nos gana cualquiera ahora mismo.

No vamos a quedar primeros y nos van a eliminar en primera ronda, pero si diera la casualidad que quedamos primeros de carambola, no por meritos propios... nos pilla un Racing, un Barcelona B y nos meten siete.
lechengas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar 11 Oct 2016
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor Markgonzalez » Dom 23 Abr 2017 19:37

lechengas escribió:Así nos va, con piperos con un CI algo presuntamente algo ajustado... el Racing nos saca 20 puntos en otro grupo y el Murcia que se acaban de poner cuartos nos pillan ahora mismo y nos eliminan fácil. Que el Toledo es un equipo flojo, que nos gana cualquiera ahora mismo.

No vamos a quedar primeros y nos van a eliminar en primera ronda, pero si diera la casualidad que quedamos primeros de carambola, no por meritos propios... nos pilla un Racing, un Barcelona B y nos meten siete.

Que bien se te da insultar a la gente...
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor vanhuten » Dom 23 Abr 2017 19:42

lechengas escribió: conpiperos con un CI algo presuntamente algo ajustado...


La redacción es esta frase sí que es de alguien con un CI superior. Al menos me he reído un rato con tu mensaje en esta triste tarde.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor saco » Dom 23 Abr 2017 19:43

Yo creo ayer hoy y siempre AÚPA ALBA!!!! Y ponerlo como votación para q votemos a ver cómo se queda el hilo
saco
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 279
Registrado: Sab 20 Jun 2009
Reputación: 4

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor the_pililos » Dom 23 Abr 2017 19:48

Yo sintiéndolo mucho por el futuro que nos puede esperar de no subir, no creo en este equipo. Tendríamos que tener una transfusión sobre todo física y moral tan grande para revertir la dinámica... Que sería milagroso. Porque con una victoria el domingo pasado ya hemos visto que no ha valido.

Si creo que más mal que bien y más por demérito ajeno que otra cosa vamos a salvar la primera plaza. Pero ya.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor lechengas » Dom 23 Abr 2017 20:18

vanhuten escribió:
lechengas escribió: conpiperos con un CI algo presuntamente algo ajustado...


La redacción es esta frase sí que es de alguien con un CI superior. Al menos me he reído un rato con tu mensaje en esta triste tarde.


Si citas algo y lo editas de conforme estaba escrito originalmente... porque yo no he escrito junto conpiperos. En fin, piperos y encima manipuladores. ;-)
lechengas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar 11 Oct 2016
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor Carton » Dom 23 Abr 2017 21:10

lechengas escribió:Así nos va, con piperos con un CI algo presuntamente algo ajustado...

https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor aguila21 » Dom 23 Abr 2017 21:26

Yo solo creo en la afición. Es algo difícil de explicar, son todos esos aficionados que llevo viendo durante más de 20 años en el mismo gol sur y aunque no conozca y no hayamos dirigido una sola palabra estamos igualmente de jodidos. Es esa extraña sensación de pensar que estamos todos igual de afectados y sufrimos por igual, porque tenemos sangre blanca y el murciélago grabado a fuego.

Creo en la afición, pero no creo ni en Garrido, ni en Aira ni en la mitad de los jugadores.

El año que viene ellos no estarán, la afición si.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor vanhuten » Dom 23 Abr 2017 21:34

lechengas escribió:
vanhuten escribió:
lechengas escribió: conpiperos con un CI algo presuntamente algo ajustado...


La redacción es esta frase sí que es de alguien con un CI superior. Al menos me he reído un rato con tu mensaje en esta triste tarde.


Si citas algo y lo editas de conforme estaba escrito originalmente... porque yo no he escrito junto conpiperos. En fin, piperos y encima manipuladores. ;-)

Eso no es un fallo de redacción, eso un fallo mío al escribir con el móvil, ¿pero de verdad te parece y que tu frase es correcta? Me rajo, me meo. Entiendo que al escribir se te pueda ir alguna falta de ortografía, pero esa redacción es de un niño de 6 años, literalmente.

Y antes de decirme nada, te metes en el otro hilo para saber qué opino. Además de medio analfabeto, imprudente. Qué atrevida es la ignorancia.

Va a resultar que perdemos últimamente porque la afición apoya al equipo. UN GRAN APLAUSO PARA ESTE HOMBRE POR FAVOR.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor lechengas » Dom 23 Abr 2017 22:12

Ya me enterare de quien eres y veremos como hablas en persona. Seguro que mis primos Victor y David Gomez Alarcon socios de toda la vida del Alba te conocen y entonces arreglaremos las cosas cara a cara. A mi me expulsan esta claro y es mi ultimo mensaje, pero yo sabre quien eres porque preguntare a mis primos y la gente que conozco que es mucha aficionada del Alba y luego en persona no me hagas el tonto. Me lo explicas bien clarito como aquí, me da mucho asco la gente que cambia de actitud detrás del nick y en persona.
lechengas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar 11 Oct 2016
Reputación: 0
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor abellaneda » Dom 23 Abr 2017 23:28

lechengas escribió:Ya me enterare de quien eres y veremos como hablas en persona. Seguro que mis primos Victor y David Gomez Alarcon socios de toda la vida del Alba te conocen y entonces arreglaremos las cosas cara a cara. A mi me expulsan esta claro y es mi ultimo mensaje, pero yo sabre quien eres porque preguntare a mis primos y la gente que conozco que es mucha aficionada del Alba y luego en persona no me hagas el tonto. Me lo explicas bien clarito como aquí, me da mucho asco la gente que cambia de actitud detrás del nick y en persona.


Que matón...

¿Quienes son esos de los que hablas si se puede saber?
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados