¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor vanhuten » Dom 23 Abr 2017 23:53

No entro a estas chorradas de niño pequeño. De hecho por mí como si no lo banean, o le quitan el baneo si ha pasado ya. Me la trae al pairo el nene.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor img » Lun 24 Abr 2017 08:13

vanhuten escribió:¿Por dónde parabas la semana pasada? ¿Se te olvidó crear un hilo?

Un poco de seriedad, que estamos todos jodidos.

vanhuten, la semana pasada yo escribía algo muy parecido a ésto: Bueno, el equipo toma oxigeno, a ver si se a acabado ya la mala racha y el domingo ganamos al Toledo y el primer puesto estará casi finiquitado. Te lo recuerdo para tu conocimiento, pues parece que tu crees que yo me alegro de las derrotas del equipo y nada mas lejos de la realidad. Si tu sigues creyendo en la solvencia y juego del equipo, ole tus co...es. :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor vanhuten » Lun 24 Abr 2017 08:17

img escribió:
vanhuten escribió:¿Por dónde parabas la semana pasada? ¿Se te olvidó crear un hilo?

Un poco de seriedad, que estamos todos jodidos.

vanhuten, la semana pasada yo escribía algo muy parecido a ésto: Bueno, el equipo toma oxigeno, a ver si se a acabado ya la mala racha y el domingo ganamos al Toledo y el primer puesto estará casi finiquitado. Te lo recuerdo para tu conocimiento, pues parece que tu crees que yo me alegro de las derrotas del equipo y nada mas lejos de la realidad. Si tu sigues creyendo en la solvencia y juego del equipo, ole tus co...es. :(

¿Me has leído lo que he escrito por ahí? No digo ni creo que te alegres de lo que está pasando, digo, como te he dicho tantas veces, que te gusta estirar el cuello.

Espero que no creas que no veíamos que el equipo jugaba de pena desde hace meses, lo veíamos todos. Lo único es que creemos que es más oportuno animar que machacar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor OjeadorLeon » Lun 24 Abr 2017 11:28

Yo sinceramente vi al equipo muy bien, a mi personalmente ne gustó bastante, aunque quizás le falte esa eficacia que tuvo el Toledo. El Toledo apenas jugaba a nada y daba pelotazos arriba y salia a las contraa con un juego muy vertical. Al final del partido nos pillaron y tuvieron fortuna, aun el alba mereciendonos un empate mínimo. Desde mi humilde opinión nos falta hacer que basculen mas sus jugadores, intentando siempre atacar por un lado y juntar ahi una maraña de jugadores que no va a ningún lado. Por DIOS, no hay que tener prisa, sino se puede por una banda pase atrás y vamos a intentarlo por la otra. Causamos peligro, cuando alguna vez se intentó esto que estoy diciendo. Hay que cansar a sus jugadores basculando de un lado a otro, y no obscecarnos por jugar solo por la sombra. Quitando esto, por todo lo demás bien, el alba merecio empatar e incluso ganar. Ahlra a aprender de los errores y forza Alba. :forzaalba:
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor Nane78 » Lun 24 Abr 2017 11:44

No me gusta como caza la perrita, no ahora sino desde hace tiempo (fue hablar Garrido y todo se fue al pijo, casualidad ¿?) He escuchado (fuente la del parque o la de la Tamos) que el o los futuro/os dueño/os no estarían por la labor de mantener a la mayoría de la plantilla en la próxima campaña con lo cual, podría ser lógico, que éstos (los jugadores) empezaran a bajar el pistón, porque una cosa está clara, ¿como puede ser que en el primer tercio del campeonato éramos si no la mejor, de las mejores defensas de Europa, y nos iba a sobrar casi toda la segunda vuelta y el equipo iba a llegar sin tensión a los play-off, nada más lejos de la realidad, y ahora no somos capaces de dar 2 pases seguidos y sin tirar a puerta. Aquí algo huele a podrido….

P.D: A los play-off llegamos pero no creo que quedemos primeros, salvo cambio de actitud, y una pregunta que me ronda en la cabeza, si tanto se le llena la boca a Garrido de que el no miente y son los demás, entonces eso de que en pocos años íbamos a estar en 1ª y de repente se va por 4 duros que no le paga la Diputación, no sería que también nos a mentido???!!!
Nane78
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab 26 Jul 2014
Reputación: 2

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor perera_15 » Lun 24 Abr 2017 12:54

yo ni creo en este equipo, ni en este entrenador ni en que la directiva haga algo para cambiar el rumbo. Este equipo da pena de verlo, es un muerto viviente pero parece que nadie quiere intentar cambiar esto de alguna forma. Dudo mucho que seamos campeones porque son incapaces de ganar dos míseros partidos, pero tanto si lo somos como si no, este equipo en playoff dura un suspiro, nos coja un primero, un cuarto o uno de playoff de descenso, son incapaces de competir ante cualquier equipo profesional.
perera_15
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue 28 Jun 2012
Reputación: 31

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor img » Mar 25 Abr 2017 12:42

vanhuten escribió:
img escribió:
vanhuten escribió:¿Por dónde parabas la semana pasada? ¿Se te olvidó crear un hilo?

Un poco de seriedad, que estamos todos jodidos.

vanhuten, la semana pasada yo escribía algo muy parecido a ésto: Bueno, el equipo toma oxigeno, a ver si se a acabado ya la mala racha y el domingo ganamos al Toledo y el primer puesto estará casi finiquitado. Te lo recuerdo para tu conocimiento, pues parece que tu crees que yo me alegro de las derrotas del equipo y nada mas lejos de la realidad. Si tu sigues creyendo en la solvencia y juego del equipo, ole tus co...es. :(

¿Me has leído lo que he escrito por ahí? No digo ni creo que te alegres de lo que está pasando, digo, como te he dicho tantas veces, que te gusta estirar el cuello.

Espero que no creas que no veíamos que el equipo jugaba de pena desde hace meses, lo veíamos todos. Lo único es que creemos que es más oportuno animar que machacar.

vanhuten, creo que dar mi opinión en un foro no es machacar al equipo, solamente me limito a contar lo que veo desde hace mucho tiempo y desgraciadamente conforme pasan las jornadas a día de hoy creo que estoy en lo cierto.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor AbpSiempreTW » Mié 26 Abr 2017 14:47

Para los que no crean en este equipo, lo que les está pasando es que tiene demasiados nervios y presión. Pero no penséis que es porque no quieran o estén pensando en otro club. Miraros las palabras de Dani Rodríguez de hoy :forzaalba:
https://youtu.be/tj5Q79B349k
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor Stormtrooper » Mié 26 Abr 2017 15:27

Escuchando tanto a Dani Rodríguez como a Aridane me quedo tranquilo. Si es que al final los más interesados en que las cosas vayan bien son ellos por muchos motivos. En el foro, cuando las cosas van mal, se llegan a leer unas teorías de la conspiración​ y unas acusaciones de lo más variopintas que, en cuanto te alejas un poco del microclima que se crea aquí, se caen por si solas.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor pacheco20 » Mié 26 Abr 2017 15:34

Stormtrooper escribió:Escuchando tanto a Dani Rodríguez como a Aridane me quedo tranquilo. Si es que al final los más interesados en que las cosas vayan bien son ellos por muchos motivos. En el foro, cuando las cosas van mal, se llegan a leer unas teorías de la conspiración​ y unas acusaciones de lo más variopintas que, en cuanto te alejas un poco del microclima que se crea aquí, se caen por si solas.

Y tú eres el que respetas todas las opiniones :grin: :grin:
Qué crack.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor vanhuten » Mié 26 Abr 2017 16:49

pacheco20 escribió:
Stormtrooper escribió:Escuchando tanto a Dani Rodríguez como a Aridane me quedo tranquilo. Si es que al final los más interesados en que las cosas vayan bien son ellos por muchos motivos. En el foro, cuando las cosas van mal, se llegan a leer unas teorías de la conspiración​ y unas acusaciones de lo más variopintas que, en cuanto te alejas un poco del microclima que se crea aquí, se caen por si solas.

Y tú eres el que respetas todas las opiniones :grin: :grin:
Qué crack.

No me ha parecido leerle decir que esas teorías que se crean sean "gilipolleces" (cito textualmente) o cosas así. Solamente que esas teorías se caen porque no son consistentes (desde su punto de vista), cosa que es verdad, porque las sacamos de suposiciones nada más.

Aunque en este mensaje no esté de acuerdo con Stormtrooper, porque sí creo que hay algo detrás que no sabemos y que explicaría lo que está pasando, con lo que ha dicho no ha faltado ni dejado de respetar ninguna opinión, como sí hiciera lauburu por ejemplo, que sí habló de "gilipolleces" al referirse a opiniones ajenas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor Stormtrooper » Mié 26 Abr 2017 17:04

Mira que le tengo ignorado a este elemento (cosa que él sabe y aun así me sigue citando O_O ), pero al citarle vanhuten he tenido la desgracia de leer su enésima metedura de pata. Gracias por ahorrarme la explicación, vanhuten, pero tengo la sensación de que le va a dar igual.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor DANALBA » Jue 27 Abr 2017 12:01

Aunque hemos perdido muchas oportunidades de casi asegurarnos el liderato (Leioa, Fuenla, Toledo) y que a mi tambien me da la impresion de que hay jugadores que no van a todas (o no van con todo) veo relativamente sencillo acabar primero, luego a partido ida y vuelta pueden pasar muchas cosas.
Yo SI creo que podemos ganar a Mensajero y Socuellamos (por mucho que se jueguen bajar), y si hiciese falta ganar al Castilla que lo mas normal es que no se juegue nada.
Lo que hace falta es que los jugadores y el entrenador se lo crean porque conseguirlo, me parece hasta facil.
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor lauburu » Jue 27 Abr 2017 15:39

vanhuten escribió:
pacheco20 escribió:
Stormtrooper escribió:Escuchando tanto a Dani Rodríguez como a Aridane me quedo tranquilo. Si es que al final los más interesados en que las cosas vayan bien son ellos por muchos motivos. En el foro, cuando las cosas van mal, se llegan a leer unas teorías de la conspiración​ y unas acusaciones de lo más variopintas que, en cuanto te alejas un poco del microclima que se crea aquí, se caen por si solas.

Y tú eres el que respetas todas las opiniones :grin: :grin:
Qué crack.

No me ha parecido leerle decir que esas teorías que se crean sean "gilipolleces" (cito textualmente) o cosas así. Solamente que esas teorías se caen porque no son consistentes (desde su punto de vista), cosa que es verdad, porque las sacamos de suposiciones nada más.

Aunque en este mensaje no esté de acuerdo con Stormtrooper, porque sí creo que hay algo detrás que no sabemos y que explicaría lo que está pasando, con lo que ha dicho no ha faltado ni dejado de respetar ninguna opinión, como sí hiciera lauburu por ejemplo, que sí habló de "gilipolleces" al referirse a opiniones ajenas.


Si...y tu hablabas de record de puntos, de ser primeros por algo, de solidez defensiva...oye, lo has bordado Vanhuten.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: ¿HAY ALGUIEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE EQUIPO?

Notapor vanhuten » Jue 27 Abr 2017 19:02

lauburu escribió:Si...y tu hablabas de record de puntos, de ser primeros por algo, de solidez defensiva...oye, lo has bordado Vanhuten.


¿Que he bordado el qué exactamente? ¿Acaso no estábamos haciendo números que de seguir así era para hacer récord de puntos objetivamente hablando? ¿Acaso no leímos todos las noticias donde el Alba era el equipo menos goleado de Europa? ¿Acaso no íbamos y vamos primeros por algo? Todo eso no lo decía yo, lo decían los datos. Hasta tu has dicho en otro hilo, que hubo un mes que el equipo lo hacía bien (lástima que no entraras entonces para comentarlo).

Luego si ya el equipo se hunde incomprensiblemente, pues qué quieres que te diga. Ojalá pudiera alguien explicar que ha pasado aquí, que desde el anuncio que lanzó el presi esto parece un equipo de tercera.

Lo que desde luego no he hecho es calificar de gilipolleces, textualmente, las opiniones que no me gustan. Como tú, ahí sí que lo bordaste.

Que lo he bordado dice...es acojonante, ahora va a resultar que el equipo se ha hundido por apoyarlos. Alucinante.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados