JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor JuanLUX » Lun 01 May 2017 00:53

La peña Pepe tiene un palco curioso en el Silvestre Carrillo.

¿Se llamará Pepe porque solo tiene un miembro que es el que vemos en la foto en su "butaca"?.

Habrá que investigar :mrgreen:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor cachonbullacuervos » Lun 01 May 2017 07:12

menos mal que AIRA ha tenido dos dedos de frente y no ha sacado a ADRI.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor josemi » Lun 01 May 2017 09:23

Hay gente que piensa que tenemos que ganar 7-0 todos los partidos, pero 2ªb es dificil para todos los equipos te llemes como te llames( hierba artificial,.......), yo Felicito al equipo no solo por ganar sino por seguir luchando,...y que el próximo domingo JUGADORES+AFICION tenemos que cantar el ALIRON!. Y como hace 3 años en el play off de ascenso estaremos los 17.500+jugadores para conseguirlo de nuevo! :bufanda:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor Sergiorulo3 » Lun 01 May 2017 09:29

¿Vais a dejar algún día de rajar del que se supone que es vuestro equipo? Vaya tela...cada vez que me meto en el foro dudo si se trata de aficionados del Alba o del Toledo...luego si subimos diremos que son los mejores y tal. Ayer viendo un rato el murcia, su comentarista con el 1—2 daba saltos de alegria y daba por hecho que hacían las maletas de nuevo al fútbol profesional y nosotros aquí yendo primeros y rajando de todo. Vamos a animar más y a confiar de verdad y luego menos subirse al carro
Sergiorulo3
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié 04 Sep 2013
Reputación: -2

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor Gaeltacht » Lun 01 May 2017 13:17

Puestos a seguir con las exageraciones, da la sensación de que si no eres un ultra radical de una barra brava no eres del Alba :shock:

¿No se puede cuestionar el juego del equipo? ¿Tampoco se pueden expresar las sensaciones que tenemos aún ganando? ¿No se puede ser crítico ni exigente? ¿Ni siquiera “subirnos al carro” si ascendemos? Intento respetar tanto al optimista, al realista como al pesimista porque forma parte de la personalidad de cada uno. Eso sí, me joden los comentarios que intentan ridiculizar y menospreciar al que opina diferente. Y últimamente he visto bastantes tanto en el chat como el foro incluidos los del presidente.

Venga, que empiece la lapidación. :grogui:
Gaeltacht
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom 28 Nov 2010
Ubicación: A orillas del Atlántico
Reputación: 26

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor vanhuten » Lun 01 May 2017 13:56

Gaeltacht escribió:Puestos a seguir con las exageraciones, da la sensación de que si no eres un ultra radical de una barra brava no eres del Alba :shock:

¿No se puede cuestionar el juego del equipo? ¿Tampoco se pueden expresar las sensaciones que tenemos aún ganando? ¿No se puede ser crítico ni exigente? ¿Ni siquiera “subirnos al carro” si ascendemos? Intento respetar tanto al optimista, al realista como al pesimista porque forma parte de la personalidad de cada uno. Eso sí, me joden los comentarios que intentan ridiculizar y menospreciar al que opina diferente. Y últimamente he visto bastantes tanto en el chat como el foro incluidos los del presidente.

Venga, que empiece la lapidación. :grogui:

Una pregunta, ¿no te parece curioso que algunos aficionados se dediquen a rajar del que se supone que es su equipo, e ignoren las victorias?

Está claro que cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero ni hoy ni ayer (ni cuando ganamos en Navalcarnero por ejemplo) he visto por aquí a esos foreros que sólo se dedican a decir todo lo malo del equipo, aquellos para los que las victorias no existen.

Criticar es muy fácil, aportar no tanto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor AbpSiempreTW » Lun 01 May 2017 14:04

Cuando el equipo no gana, los mensajes en el foro se cuadruplican O_O
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor Carton » Lun 01 May 2017 14:56

Gaeltacht escribió:Puestos a seguir con las exageraciones, da la sensación de que si no eres un ultra radical de una barra brava no eres del Alba :shock:

¿No se puede cuestionar el juego del equipo? ¿Tampoco se pueden expresar las sensaciones que tenemos aún ganando? ¿No se puede ser crítico ni exigente? ¿Ni siquiera “subirnos al carro” si ascendemos? Intento respetar tanto al optimista, al realista como al pesimista porque forma parte de la personalidad de cada uno. Eso sí, me joden los comentarios que intentan ridiculizar y menospreciar al que opina diferente. Y últimamente he visto bastantes tanto en el chat como el foro incluidos los del presidente.

Venga, que empiece la lapidación. :grogui:

A mi los comentarios que me joden son los que intentan ridiculizar y menospreciar a los jugadores y al entrenador que están trabajando para devolver a nuestro equipo al fútbol profesional. Por desgracia, esos son más frecuentes que los que mencionas, y a mi modo de verlo son los que merecen respuestas a la altura.

¿Esto cuenta como lapidación? He intentado ser correcto. ;-)
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor Kolkrabe » Lun 01 May 2017 15:12

Gaeltacht escribió:Puestos a seguir con las exageraciones, da la sensación de que si no eres un ultra radical de una barra brava no eres del Alba :shock:

¿No se puede cuestionar el juego del equipo? ¿Tampoco se pueden expresar las sensaciones que tenemos aún ganando? ¿No se puede ser crítico ni exigente? ¿Ni siquiera “subirnos al carro” si ascendemos? Intento respetar tanto al optimista, al realista como al pesimista porque forma parte de la personalidad de cada uno. Eso sí, me joden los comentarios que intentan ridiculizar y menospreciar al que opina diferente. Y últimamente he visto bastantes tanto en el chat como el foro incluidos los del presidente.

Venga, que empiece la lapidación. :grogui:

Lapidación no, opinión: yo insisto en que es MUY importante diferenciar las formas del fondo. En ambas "corrientes de opinión" hay gente con mejores y peores formas (opinión subjetiva) y, me atrevería a decir que son unas formas no demasiado correctas las que suelen provocar los roces.

Yo, por ejemplo, sería de los "optimistas", y pienso muy parecido al resto de los "optimistas" (actualmente, ya que hace un tiempo no era así y en el futuro quizás no sea así, las opiniones pueden cambiar). Pero eso no impide que respete e incluso comparta cosas de los "no optimistas". El problema es que, cuando las formas, tiempos, reiteración, etc., considero que no son correctos, lo detecto como ataques sin sentido al equipo. ¿Que aquí todos somos del Alba? Puede ser. Pero, quizás, haya gente que, por ejemplo, solo sea del Alba que ellos quieren, y en ese caso, anteponen sus preferencias a las del equipo.

Imagino que en otras corrientes de opinión pasará lo mismo. Incluso diría que esto forma parte de la esencia de un foro, y que los desencuentros se fomentan en malas épocas (varias derrotas seguidas). En cualquier caso, yo personalmente veo más lógico estar contento en este momento que triste. Y lo más importante, hay que estar unidos en favor del Alba, no de "mi" Alba o "tu" Alba.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor oliatom » Lun 01 May 2017 19:35

Creo que Kolkrabe lo ha descrito la perfección. No se trata de ser un Ultra del Alba. Pero sienta mal ver a alguno que mas bien parece un Ultra de otro equipo.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor Esparrago forever » Mar 02 May 2017 11:33

Bueno, mal partido y buen resultado; firmo lo mismo para Socuellamos y para los dos partidos de play off como campeones de grupo....y a la LFP.

Me gustaría ver a todo el mundo unido para el objetivo del ascenso, pero bueno.....
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor Man-Bat » Mar 02 May 2017 22:38

Esparrago forever escribió:Bueno, mal partido y buen resultado; firmo lo mismo para Socuellamos y para los dos partidos de play off como campeones de grupo....y a la LFP.

Me gustaría ver a todo el mundo unido para el objetivo del ascenso, pero bueno.....


Iba a escribir algo, pero mejor no se puede resumir la cosa. No quito ni pongo ni una coma.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.36 MENSAJERO - ALBACETE 30/04/17 12:30h. TV CANARIA

Notapor juanchu » Lun 08 May 2017 21:33

Aquí está el partido completo:



Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 168 invitados