Propongo manifestación contra Aira en la cuidad deportiva

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Propongo manifestación contra Aira en la cuidad deportiva

Notapor JuanmaAlbacete84 » Dom 23 Abr 2017 22:58

Propongo el título del post, de ir a la ciudad deportiva a gritar todos contra Aira gritando " fuera fuera" "dimisión" "vete ya".
Esto es inadmisible lo de este entrenador, es de atraco y su poca vergüenza de no dimitir.
Váyase ya Señor Aira, usted no vale para el Albacete ni para un equipo puntero.
Que vergüenza
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: Propongo manifestación contra Aira en la cuidad deportiv

Notapor vanhuten » Dom 23 Abr 2017 23:31

Si supiera que el problema de todo esto es Aira allí estaría si no tuviera que trabajar...Pero es que esta situación es de las más extrañas que ha vivido el Albacete que yo recuerde. No encuentro una explicación a esto que pasa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Propongo manifestación contra Aira en la cuidad deportiv

Notapor Siempre_abp_1940 » Lun 24 Abr 2017 14:07

vanhuten escribió:Si supiera que el problema de todo esto es Aira allí estaría si no tuviera que trabajar...Pero es que esta situación es de las más extrañas que ha vivido el Albacete que yo recuerde. No encuentro una explicación a esto que pasa.


El año pasado en murcia paso lo mismo, la unica coincidencia entre el murcia y el albacete?

EL SEÑOR CARATRISTE.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: Propongo manifestación contra Aira en la cuidad deportiv

Notapor Murciélago » Lun 24 Abr 2017 14:25

JuanmaAlbacete84 escribió:Propongo el título del post, de ir a la ciudad deportiva a gritar todos contra Aira gritando " fuera fuera" "dimisión" "vete ya".
Esto es inadmisible lo de este entrenador, es de atraco y su poca vergüenza de no dimitir.
Váyase ya Señor Aira, usted no vale para el Albacete ni para un equipo puntero.
Que vergüenza



Y porque no La propones en la puerta de la Diputación?gritando lo mismo pero cambiando a AIRA x el señor k esta de presidente. Te recuerdo que todo esto es gracias a ellos


Saludos y abrazos y por supuesto besitos a todos
:victory: :silbando: :bye;
Murciélago
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun 11 Mar 2013
Reputación: 2

Re: Propongo manifestación contra Aira en la cuidad deportiv

Notapor Basti » Lun 24 Abr 2017 15:38

Aira es el principal responsable de la situación actual del equipo. Pero de igual manera le asumo la responsabilidad de que el equipo vaya primero. Le he defendido durante toda la temporada, porque el Albacete ha jugado y rendido muy bien durante la temporada, como hace tiempo que no lo hacía.
Lo que no tiene justificación es la situación actual del equipo, ya que no rinden, yo no sé los motivos por los cuales el equipo no funciona, ya que ni el propio míster lo quiere decir, siempre pone alguna excusa ridícula o dice algo que no tiene que ver, me recuerda a Luis Enrique.
El entrenador debe reunirse de manera urgente con el presidente y hablar de manera clara, si él no se ve capaz de reconducir la situación del equipo debe apartarse, porque esta claro que algún motivo extra deportivo que la afición no sabemos.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Re: Propongo manifestación contra Aira en la cuidad deportiv

Notapor Rolzz » Lun 24 Abr 2017 16:09

Si dividimos la temporada en dos (una por cada vuelta), nos sale una primera parte de ensueño, numeros inmejorables, un futbol mucho mas que aceptable y tranquilidad estamental.

En la segunda parte, numeros mas que discutibles, futbol poquito y en la parte estamental, tormenta tirando a huracán.

Yo si que pienso que la parcela estamental del club está afectando a la parcela deportiva, para mi es clarisimo.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Propongo manifestación contra Aira en la cuidad deportiv

Notapor paco68 » Lun 24 Abr 2017 17:55

Yo creo que hay que averiguar que pasa con todas las partes. no solo con el entrenador. es decir los jugadores.

Es un hecho que varios jugadores no rinden ¿Porqué?. Pueden haber varias hipótesis/posibilidades:

Una posibilidad sería que están reventados. los han reventado en la primera vuelta y algunos ya no pueden con las botas ó se han cansado de correr. Al parecer nuestro entrenador tiene fama de llevar lo físico de sus jugadores a sus máximos extremos. Yo personalmente, lo llamaría, mala planificación de la temporada.

Otras posibilidades sería que haya empezado a haber mal rollo entre el entrenador y algunos jugadores, y parte de la plantilla le esté haciendo la cama.

Y una tercera posibilidad, sería que, como dice algún otro forero, algo pasa a nivel estamental y que algunos jugadores hayan perdido la confianza en el club y ya no quieran correr y se estén buscando ya las "castañas" en otro club. Es evidente que la presidencia no ha ayudado nada a este club, con el comunicado que realizó el presidente de abandonar el club.

Para saber lo que pasa, todo depende de la sinceridad del entrenador, jugadores y presidente. Y me da a mí que las 3 partes ocultan cosas.
El perjudicado.... El club, y la afición. Pues nada... de todo se aprende, y está claro, que ahora mismo, lo de clasificarse primero, segundo, tercero ó cuarto da igual, porque esta plantilla, tal como está, no le gana ni a la mitad de los equipos de tercera división y no va a ninguna parte.

El entrenador, por su parte debería de haber reconocido a estas alturas que parte de la plantilla no rinde, porque eso lo ve hasta un ciego. y tiene un muy serio problema que no quiere reconocer.

El motivo del bajo rendimiento.... a saber, cual de las situaciones anteriores se está dando.

Un saludo
paco68
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun 05 Oct 2009
Reputación: 3


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron