JORN.37 UD. SOCUÉLLAMOS - ALBACETE 07/05/17 12:15h. CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.37 UD. SOCUÉLLAMOS - ALBACETE 07/05/17 12:15h. CMM

Notapor Man-Bat » Dom 07 May 2017 22:18

Estupendo resultado que nos permite ser campeones a falta de una jornada. Respecto al partido, sin haber desplegado un juego vistoso, el Alba ha sido letal en ataque, recuperando su mejor versión en este sentido, lo cual es muy bueno de cara al play-off. Si lo conjugáramos con una mayor concentración en defensa, sería ideal. Lo mejor es que veo a los jugadores motivados (como debería haber sido siempre), lo cual marca la diferencia con partidos como el del Toledo (por cierto ¿quién sabe hasta qué punto la celebración del gol del Toledo en el Carlos Belmonte ha espoleado a los nuestros en los siguientes partidos? Igual hasta tenemos que dar las gracias a los jugadores del Toledo por su desaforada e irrespetuosa celebración....).

Por otra parte, el partido contra el Castilla debería ser una fiesta. Creo que el club debería hacer algo para animar a la gente a ir al campo a celebrar el campeonato, y así ir haciendo piña de cara al play-off.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.37 UD. SOCUÉLLAMOS - ALBACETE 07/05/17 12:15h. CMM

Notapor lauburu » Lun 08 May 2017 00:05

Bueno, se ha conseguido el primero de los objetivos, quedar primero, ahora te la juegas con algo mas de tranquilidad sabiendo que a las malas tienes otra oportunidad.
Me sigue preocupando una cosa(me preocupan muchas, pero esta especialmente), ahora que parece ser que los delanteros han vuelto a la efectividad de hace unos meses, y es la facilidad con la que nos crean ocasiones y nos hacen goles...pero bueno, la semana que viene me la tomo de relax, voy a intentar disfrutar del partido contra el castilla y ya me preocupare()
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: JORN.37 UD. SOCUÉLLAMOS - ALBACETE 07/05/17 12:15h. CMM

Notapor juanchu » Lun 08 May 2017 21:33

Aquí está el partido completo:



Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: JORN.37 UD. SOCUÉLLAMOS - ALBACETE 07/05/17 12:15h. CMM

Notapor MaNNu » Mié 10 May 2017 08:21

Sobre el partido solamente se me ocurre decir: CAMPEONEEEEES, CAMPEONEEEES, OE, OE, OEEEEEEEE :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Y que ahora hay que centrarse en el play-off al 100% e ir a por dos victorias como si no existiese mañana, y todos unidos, equipo y afición. Es el momento de dejar las críticas para después del curso porque el primer objetivo, bien o mal, se ha conseguido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: JORN.37 UD. SOCUÉLLAMOS - ALBACETE 07/05/17 12:15h. CMM

Notapor Stormtrooper » Mié 10 May 2017 19:08

¡¡Campeones!! :bufanda:

Tras unos días en los que tocaba disfrutar de este gran campeonato ( que creo que con el tiempo se valorará más), ahora toca preparar el playoff con toda la ilusión del mundo y con mucha unión. SI el equipo y la afición van todos a una seguro que todo será más fácil :forzaalba:
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados