Fase de Ascenso: ALBACETE - LA HOYA LORCA domingo 21, 19:30h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Fase de Ascenso: ALBACETE - LA HOYA LORCA domingo 21, 19

Notapor danielmena » Mar 23 May 2017 11:39

OjeadorLeon escribió:Entradas agotadas, y no me la juego a ir a Lorca sin entrada porque las entradas locales supongo que se agotarán. Por favor alguien sabe si lo televisarán por algún sitio? Gracias :forzaalba:

Impsoible que se agoten en taquilla, en ese estadio cogen 8500, si el alba tiene 2000, quedan otras 6.500, ellos como mucho serán 3000.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Fase de Ascenso: ALBACETE - LA HOYA LORCA domingo 21, 19

Notapor yhisus » Mar 23 May 2017 12:40

danielmena escribió:
OjeadorLeon escribió:Entradas agotadas, y no me la juego a ir a Lorca sin entrada porque las entradas locales supongo que se agotarán. Por favor alguien sabe si lo televisarán por algún sitio? Gracias :forzaalba:

Impsoible que se agoten en taquilla, en ese estadio cogen 8500, si el alba tiene 2000, quedan otras 6.500, ellos como mucho serán 3000.

Recordad que no es el Lorca de toda la vida, que está en tercera. En teoría el antiguo Hoya Lorca no tiene más de 800-1000 abonados. No creo que ahora a los de Lorca capital les de por llenar el campo de un equipo con el que no se identifican. Es como si los del Alba vamos a la Roda. Puede que haya alguno que vaya, pero no por eso vamos a llenar el campo de la Roda los del Alba. Cuando digo La Roda, podría ser la Gineta, el Chinchilla, el Motilleja o el que queráis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yhisus
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Reputación: 3

Re: Fase de Ascenso: ALBACETE - LA HOYA LORCA domingo 21, 19

Notapor Carton » Mar 23 May 2017 14:43

ciberchuso escribió:Yo soy de esos "agoreros" mi opinión:

- La afición un 10, no hay mucho que decir al respecto.
- El Lorca es un equipo blandito, me parecieron correctos en defensa pero poco mas.
- Tenemos un problema gordo en forma de entrenador. El primer tiempo salvo el gol, lo tiramos a la basura, quizás había nervios en la plantilla. En el segundo tiempo, fuimos mejores, pero no controlamos el partido. Es cierto que pudimos marcar pero las sustituciones en mi opinión fueron muy desafortunadas. ¿Me quitas un centrocampista y pones un atacante cuando mas control necesitamos? (Eloy Gila por Carnicer). Al final empate en una jugada desafortunada y las prisas de siempre.

En fin, creo que podemos ganar allí, la afición lo va a dar todo y va a ser una invasión en toda regla, pero hay que controlar mas el partido y tener algún recurso ofensivo diferente de colgar balones al área. Aira, por favor, no me la líes mas. :forzaalba:

Para nada comparto lo que dices de Aira y del partido.

¿Los cambios muy desafortunados?
El Carnicer por Gila a mi me pareció muy acertado en directo. El Lorca tenía que intentar marcar con más urgencia, y el Alba entonces usar una de sus armas más poderosas este año como es la contra. Para eso necesitas más juego directo y menos cerebro en el medio. En cualquier caso, Aira dijo luego en rueda de prensa que el cambio había sido por molestias de Carnicer.
El de Josan por Iván estaba claro también, pues el segundo no podía ya ni con las botas.
El de Aketxe, bueno, ni bien ni mal. Imagino que quiso dar frescura arriba sin suicidarse atrás. Delantero por delantero.

¿El primer tiempo a la basura? El Lorca salió a por todas los primeros minutos para tratar de marcar fuera de casa, y lógicamente se acercaron más a nuestra área, pero no recuerdo ninguna ocasión peligrosa, y eso es porque el Alba estuvo ordenado atrás. Y eso duró 10 minutos. A partir de ahí, no se si el Alba "controló" o no el partido, pero tuvimos ocasiones suficientes como para una goleada.

Intento entender tu crítica a Aira pero no lo consigo. Me da la sensación de haber visto otro partido.

Con lo de la afición estamos de acuerdo, un 10.
Al Lorca yo también los esperaba algo mejores, pero no hay que confiarse para la vuelta.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Fase de Ascenso: ALBACETE - LA HOYA LORCA domingo 21, 19

Notapor chinom » Mié 24 May 2017 07:41

hay que confiar, tenemos falta de gol como al final de temporada pero ellos tampoco son nada del otro mundo, veremos como salen en casa

lástima que aridane no se guardase algo de su buena racha apra el final

Por cierto no quieren mandar más entradas

http://www.laverdad.es/murcia/deportes/ ... 847-v.html
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Fase de Ascenso: ALBACETE - LA HOYA LORCA domingo 21, 19

Notapor ROVANIEMI » Mié 24 May 2017 09:38

chinom escribió:hay que confiar, tenemos falta de gol como al final de temporada pero ellos tampoco son nada del otro mundo, veremos como salen en casa

lástima que aridane no se guardase algo de su buena racha apra el final

Por cierto no quieren mandar más entradas

http://www.laverdad.es/murcia/deportes/ ... 847-v.html



Pues nada , es lo que hay , no se le puede reprochar nada al Albacete , es el Lorca el que se niega a enviar más entradas.


No quieren que seamos más que ellos , pero sí seremos más que ellos y gritaremos , animaremos y nos dejaremos el alma , la voz y el corazón por nuestro escudo.


FORZA ALBACETE !!


:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Fase de Ascenso: ALBACETE - LA HOYA LORCA domingo 21, 19

Notapor Van Nuys » Mié 24 May 2017 15:20

Estuve viendo el partido y viviendo la previa con muchos amigos foreros, más nervioso que otra cosa hasta que el árbitro el final y si le tengo que poner un "pero", es únicamente al resultado de empate a uno. No es poco, lo sé, pero en todo lo demás me fui realmente satisfecho del campo.

El Alba salió con una actitud excelente desde el minuto 1 hasta el 90. No le puedo reprochar nada a nuestros jugadores. ¿Tomeu falla claramente en la jugada del gol de ellos? Sin duda. Pero también salvó un remate que pudo ser el 1-2. Al César lo que es del César.

Si hay un jugador al que se le ha dado caña por un tubo este año es a Fran Carnicer. Por favor, detractores del jiennense, ved de nuevo el partido que hizo y el pase que le pone a Dani Rodríguez en el 1-0. Vedlo las veces que haga falta porque no es veloz y recibe muchas tarjetas tontas, pero este jugador tiene una calidad excelente. ¿Qué decir de Delgado y sobretodo de Gaffoor en defensa? Infalibles por alto, no nos crearon peligro en ningún corner y mira que nos tiraron muchísimos.

No niego que me fui triste del campo porque tuvimos una ocasión de oro para dejar la eliminatoria encarrilada. Ahora hay que ir a Lorca a ganar o empatar a dos o más goles pero ahí están las estadísticas que todos conocemos: 11 de los 19 resultados fuera de casa de esta temporada nos darían el ascenso. Sólo en Lejona, Irún y Majadahonda nos fuimos sin ser capaces de marcar.

Todos a una, todos con el Alba.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados