Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor Mariwini » Dom 28 May 2017 16:24

Un 10 para esta carta porque describe lo que pasamos ayer....

"Carta al Lorca F.C.

Buenos días, quería felicitarles lo primero, ya que habéis conseguido el ascenso merecidamente. Me pongo en contacto con ustedes para informarles de lo mal que lo pasamos en su estadio y en los alrededores durante la tarde de Ayer. Lo primero a la llegada en el exterior del recinto no encontramos ningún sitio donde poder comprar agua, a continuación nos hicieron pasar por un solo torno a las 1940 personas de esa grada lateral. Y no nos dejaron pasar las botellas de agua que llevábamos. Una vez dentro antes de empezar el partido a más de 33° ya no quedaba agua en la cantina y a los 20 minutos de partido ya no quedaba nada de beber en la cantina ,pero curiosamente en el resto del estadio si que quedaban bebidas. A continuación al no quedar ningún líquido en la grada nuestra idea fue ir al servicio a refrescarnos, y cuál fue la sorpresa de encontrarnos que no había agua en los servicios. También comentar que antes y durante el partido se abrían los accesos de una grada hasta otra, por lo que los aficionados de fondo se metieron en la grada lateral, con el problema de seguridad que esto supone en mi opinión incrementando el aforo de esa zona. Sin más me despido de ustedes, una vez más dándoles mi enhorabuena de un ascenso muy merecido por su parte, y con la sensación de que no era necesario hacer pasar lo que ustedes nos hicieron pasar en su bonito estadio Francisco Artes Carrasco. Fdo.

Un aficionado del Alba."
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor alba4ever » Dom 28 May 2017 22:24

Pues yo no puedo felicitar a un equipo cuya afición lo primero que hace al pitar el árbitro es ir directos al portero rival, y mientras está con la cabeza agachada entre las piernas se dedica a insultarlo, humillarlo, hacerle cortes de manga, etc durante un par de minutos.
Vale que estoy generalizando y esto, en concreto, lo hizo un garrulo impresentable, pero me sirve de ejemplo de la grandeza de una afición. Dicho queda
alba4ever
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 432
Registrado: Lun 20 Jul 2009
Reputación: 7

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor Mariwini » Dom 28 May 2017 22:33

alba4ever escribió:Pues yo no puedo felicitar a un equipo cuya afición lo primero que hace al pitar el árbitro es ir directos al portero rival, y mientras está con la cabeza agachada entre las piernas se dedica a insultarlo, humillarlo, hacerle cortes de manga, etc durante un par de minutos.
Vale que estoy generalizando y esto, en concreto, lo hizo un garrulo impresentable, pero me sirve de ejemplo de la grandeza de una afición. Dicho queda


Ya bueno. Yo ahí tampoco estoy de acuerdo y me parece muy de persona bienqueda. Porque en fin.Y Con lo del bonito estadio casi lloro de la risa.Pero la situación vivida allí sí que se plasma en esa carta.Yo les escribí al descanso un tweet para que no dijesen que era pataleta.Porque tela tela.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor elresolimecanico93 » Lun 29 May 2017 11:14

Un dato de los míos para refrescar la memoria:
Temporada 2011/12: Play Off, en sus cuartos de final, Campo de los Arcos (Orihuela) Ganamos 0-1 con un gol de ellos en propia puerta, y en la Ida Empatamos a 1-1, en nuestra casa, gracias a un rechace de Adría Granell (por cierto dónde anda ahora)
En serio creéis que este equipo, es peor que ese...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor Van Nuys » Mar 30 May 2017 17:46

Me gustaría ver de nuevo el partido completo: ¿alguien sabe dónde verlo o si lo tiene grabarlo, podría compartirlo, por favor? Gracias de antemano.

Edito, aquí está.

Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor vanhuten » Mar 30 May 2017 20:35

Van Nuys escribió:Me gustaría ver de nuevo el partido completo: ¿alguien sabe dónde verlo o si lo tiene grabarlo, podría compartirlo, por favor? Gracias de antemano.

Edito, aquí está.


Sabía que hay masocas por el mundo, pero tú eres un masoca con vicio encima :D
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor Esparrago forever » Mié 31 May 2017 12:28

elresolimecanico93 escribió:Un dato de los míos para refrescar la memoria:
Temporada 2011/12: Play Off, en sus cuartos de final, Campo de los Arcos (Orihuela) Ganamos 0-1 con un gol de ellos en propia puerta, y en la Ida Empatamos a 1-1, en nuestra casa, gracias a un rechace de Adría Granell (por cierto dónde anda ahora)
En serio creéis que este equipo, es peor que ese...


Pues la verdad, yo creo que este equipo es mucho mejor que aquel, así que ánimo.

Si no me equivoco, Adriá Granell está en el Guijuelo, donde ha jugado 469 minutos y ha anotado un gol.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados