Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor oliatom » Mar 23 May 2017 22:18

Ojala y finalmente o televisen, así sea en chino!
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor Von Paulus » Mar 23 May 2017 22:53

Yo voy mañana a Lorca desde Murcia a pillar entradas. Si alguien necesita y no se fía de pillar el día de partido puedo comprar y entregarlas en Lorca el sábado a mediodía...
Siempre fue usted un loco Gorman!
Von Paulus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab 21 Nov 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 1

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor Iosif » Mié 24 May 2017 08:27

Un trozo del Clockwork Cheese va a poder ir :forzaalba:
Iosif
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 17 Dic 2013
Reputación: 1

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor Krisalis » Mié 24 May 2017 09:54

Como sabéis los pocos que me conocéis personalmente en el foro y fuera de él, daría un trozo de mi para poder estar en Lorca el sábado, pero desgraciadamente/afortunadamente, trabajo. He vivido momentos increibles en Cartagena, El Ejido, Castellón, el gol de Hidalgo al Salamanca..... en estos viajes he conocido mucha gente que merece la pena. Aunque parezca increible, creo que vamos a estar a la par en número de aficionados pero seremos superiores en la grada. Yo no podré poner mi afonía a disposición de mi equipo, pero haré mi macuto, haré tres bocatas y con un poquito de suerte me acercaré a la Fuente del Parque sobre las 20:00 del sábado en mi bicicleta, con mis tres hijos, y lo festejaremos como se merece. Espero veros allí a muchos. El sábado es el día de darlo todo, y yo personalmente sufriré mirando el resultado online en cualquier página de resultados, pero con mucho orgullo, compartire vuestra alegría. :forzaalba: :futbol1: :zete: :bufanda:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor MLA » Mié 24 May 2017 10:01

Yo solo pido una cosa a los que vayais, da igual como, pero traeros el ascenso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor Von Paulus » Mié 24 May 2017 10:44

Me traigo nueve entradas de Lorca no sin sufrimiento porque como te oigan terminar las palabras con la s te ponen pegas, menos mal que me acompañaba algún murciano que a ellos les venden veinte sin problema xD.
El sábado espero que lo que nos traigamos sea el ascenso!! AUPA ALBA!!
Siempre fue usted un loco Gorman!
Von Paulus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab 21 Nov 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 1

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor José_Alba » Mié 24 May 2017 12:14

Como dije, voy en coche con un colega, pero los autobuses ¿dónde dejarán a los aficionados? Porque el Artés está en mitad de la nada, no creo que se dirija directamente al estadio, ¿no? ¿Alguien sabe algo?
José_Alba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: 7

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor Murciélago » Mié 24 May 2017 12:23

José_Alba escribió:Como dije, voy en coche con un colega, pero los autobuses ¿dónde dejarán a los aficionados? Porque el Artés está en mitad de la nada, no creo que se dirija directamente al estadio, ¿no? ¿Alguien sabe algo?



No tengo ni puta idea pero lo unico que sé es que el estadio esta a "10 KILOMETROS DEL CENTRO DE LORCA" como nos dejen en el estadio me da algo jajajaja
Murciélago
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun 11 Mar 2013
Reputación: 2

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor José_Alba » Mié 24 May 2017 12:47

Murciélago escribió:
José_Alba escribió:Como dije, voy en coche con un colega, pero los autobuses ¿dónde dejarán a los aficionados? Porque el Artés está en mitad de la nada, no creo que se dirija directamente al estadio, ¿no? ¿Alguien sabe algo?



No tengo ni puta idea pero lo unico que sé es que el estadio esta a "10 KILOMETROS DEL CENTRO DE LORCA" como nos dejen en el estadio me da algo jajajaja


Por eso lo digo, porque está a tomar por saco. Si os dejan en el centro, luego para ir al estadio sería un follón, que son 21 buses xD
José_Alba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: 7

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor forza alba » Mié 24 May 2017 14:50

Vaya bocas hay en la prensa de Albacete. Están diciéndoles a los compañeros de Lorca que estamos yendo a por entradas :shock:
Dicen desde Lorca que van a habilitar una zona en uno de los fondos para gente de Albacete
Espero que no sea contraproducente, porque ya no dejan sacarlas tan a la ligera si ven que eres de fuera...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor pacheco20 » Mié 24 May 2017 15:32

forza alba escribió:Vaya bocas hay en la prensa de Albacete. Están diciéndoles a los compañeros de Lorca que estamos yendo a por entradas :shock:
Dicen desde Lorca que van a habilitar una zona en uno de los fondos para gente de Albacete
Espero que no sea contraproducente, porque ya no dejan sacarlas tan a la ligera si ven que eres de fuera...

¿ Pero te crees que estamos en el siglo XVI ? En twitter habré visto al menos 7 u 8 aficionados del Alba jactándose de que han sacado las entradas allí. No matemos al mensajero y no os preocupéis que habrá entradas para todos el sábado.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor Von Paulus » Mié 24 May 2017 15:38

Legalmente no te pueden negar la venta, te pueden contar milongas de que si por seguridad sólo te venden 3 por DNI como me han dicho hoy a mi. Al final es mejor que si conocéis algún murciano vaya con vosotros o imitar perfectamente el panocho :?
Están temiendo que nos plantemos allí 3000 o más
Siempre fue usted un loco Gorman!
Von Paulus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab 21 Nov 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 1

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor Van Nuys » Mié 24 May 2017 15:43

Pase lo que pase el sábado, en ocasiones como ésta todos los que llevamos muy dentro al equipo tenemos que intentar estar allí apoyando a nuestros jugadores antes, durante y después del partido. Vamos a ir a un campo pequeño, su afición no es muy numerosa y estaremos en una grada lateral así que tenemos las condiciones idóneas para hacer del Artés Carrasco un pequeño Carlos Belmonte.

Sé que no es fácil para los que somos de fuera de Albacete, pero yo os animo a todos a que hagáis el gran esfuerzo de desplazaros a Lorca y si necesitáis algo (entradas, viaje, etc) nos ayudemos entre nosotros, que para eso somos una gran afición. A mí no me gusta que me lo cuenten, a mí me gusta decir "yo estuve allí" (en Sestao, en Cádiz, en Cartagena, en el gol de Simeón, en el de Antonio Hidalgo...)

Juntos podemos, todos a una conseguiremos ascender a Segunda :bufanda:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor josemi » Mié 24 May 2017 16:17

EQUIPO+AFICION=ASCENSO :bufanda:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Vuelta fase de ascenso: LORCA - ALBACETE 27/05/17 18:00h

Notapor ROVANIEMI » Mié 24 May 2017 17:12

Van Nuys escribió:Pase lo que pase el sábado, en ocasiones como ésta todos los que llevamos muy dentro al equipo tenemos que intentar estar allí apoyando a nuestros jugadores antes, durante y después del partido. Vamos a ir a un campo pequeño, su afición no es muy numerosa y estaremos en una grada lateral así que tenemos las condiciones idóneas para hacer del Artés Carrasco un pequeño Carlos Belmonte.

Sé que no es fácil para los que somos de fuera de Albacete, pero yo os animo a todos a que hagáis el gran esfuerzo de desplazaros a Lorca y si necesitáis algo (entradas, viaje, etc) nos ayudemos entre nosotros, que para eso somos una gran afición. A mí no me gusta que me lo cuenten, a mí me gusta decir "yo estuve allí" (en Sestao, en Cádiz, en Cartagena, en el gol de Simeón, en el de Antonio Hidalgo...)

Juntos podemos, todos a una conseguiremos ascender a Segunda :bufanda:



Me emocionas !!!!!


:,( :,( :,( :,( :,(



:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados