Yo NO creo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Yo NO creo

Notapor chepetiko » Lun 26 Jun 2017 21:46

por la boca muere el pez,,,,,,ZASCA ZASCA Y ZASCAAA
chepetiko
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom 13 Jun 2010
Reputación: 0

Re: Yo NO creo

Notapor the_pililos » Mar 27 Jun 2017 11:41

Yo creía que no subíamos ni de coña, con el bajón de final de temporada y sobre todo con la eliminatoria con el Lorca, que va a ser dificil olvidar como no pudimos contra un equipo así, aun habiendo subido.

Pero en estos cuatro partidos, y sobre todo en esta ultima eliminatoria el equipo ha sido otro, y bien contento que estoy de envainármela. Eso si, Aira no debería seguir. Y en la plantilla hay que hacer una limpia interesante. Si cometemos el error de renovar a la gente por simpatías como hace tres años el periplo por segunda va a ser corto.

Buscar nuevo entrenador y renovar a Arroyo (para mi el jugador mas regular de la temporada, un pedazo de lateral), Carlos Delgado, Gaffoor, Rovirola, José Fran (jugadorazo), Iván Sánchez, Dani y Gálvez. Y Aridane que se vaya de vacaciones y que recargue bien las pilas porque su segunda vuelta ha sido nefasta. Y no me vengais con que baja balones y trabaja, que delanteros de lucha sin gol ya hemos visto unos cuantos por aquí y Aridane no es uno de ellos porque ha demostrado que aparte de trabajar sabe marcar goles.

Y sobre todo: Garrido quédate!!!!
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: Yo NO creo

Notapor danielmena » Mar 27 Jun 2017 12:21

the_pililos escribió:Yo creía que no subíamos ni de coña, con el bajón de final de temporada y sobre todo con la eliminatoria con el Lorca, que va a ser dificil olvidar como no pudimos contra un equipo así, aun habiendo subido.

Pero en estos cuatro partidos, y sobre todo en esta ultima eliminatoria el equipo ha sido otro, y bien contento que estoy de envainármela. Eso si, Aira no debería seguir. Y en la plantilla hay que hacer una limpia interesante. Si cometemos el error de renovar a la gente por simpatías como hace tres años el periplo por segunda va a ser corto.

Buscar nuevo entrenador y renovar a Arroyo (para mi el jugador mas regular de la temporada, un pedazo de lateral), Carlos Delgado, Gaffoor, Rovirola, José Fran (jugadorazo), Iván Sánchez, Dani y Gálvez. Y Aridane que se vaya de vacaciones y que recargue bien las pilas porque su segunda vuelta ha sido nefasta. Y no me vengais con que baja balones y trabaja, que delanteros de lucha sin gol ya hemos visto unos cuantos por aquí y Aridane no es uno de ellos porque ha demostrado que aparte de trabajar sabe marcar goles.

Y sobre todo: Garrido quédate!!!!


Yo sigo sin estar de acuerdo, a Aridane lo cubren los dos centrales y si os fijais baja 100 balones igualmente. Si le cubren 2, a Gila no le puede cubrir nadie y es por eso que han sido decisivos en estos play offs ambos. Y el tema físico, pues que a partir del minuto 80 no puede, pero el resto del partido lo veo bien.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Yo NO creo

Notapor Carton » Mar 27 Jun 2017 13:02

danielmena escribió:Yo sigo sin estar de acuerdo, a Aridane lo cubren los dos centrales y si os fijais baja 100 balones igualmente. Si le cubren 2, a Gila no le puede cubrir nadie y es por eso que han sido decisivos en estos play offs ambos. Y el tema físico, pues que a partir del minuto 80 no puede, pero el resto del partido lo veo bien.

Y los que no baja, al menos molesta. El delantero del año pasado ni eso.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Yo NO creo

Notapor FORTERRA » Mar 27 Jun 2017 13:28

Hay una cuestión que se llama táctica en el fútbol y a mi entender Aira le dió una lección táctica al entrenador del Mestalla. Dejó arriba a un delantero y lleno el campo de mediocampistas y defensas. Si Aridane cumplió con lo que se le ordenaba, el objetivo final se cumplió. Nos perdemos en detalles intrascendentes, pero lo cierto es que Aira acertó, Aridane hizo lo que le pidieron y estamos en segunda, A mí también me gustaría todos los días ganar la champios, pero seré del Alba siempre, incluso hasta el día que mi Alba gane la champìons y también cuando esté luchando por no desaparecer...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: Yo NO creo

Notapor oliatom » Mar 27 Jun 2017 13:29

the_pililos escribió:Yo creía que no subíamos ni de coña, con el bajón de final de temporada y sobre todo con la eliminatoria con el Lorca, que va a ser dificil olvidar como no pudimos contra un equipo así, aun habiendo subido.

Pero en estos cuatro partidos, y sobre todo en esta ultima eliminatoria el equipo ha sido otro, y bien contento que estoy de envainármela. Eso si, Aira no debería seguir. Y en la plantilla hay que hacer una limpia interesante. Si cometemos el error de renovar a la gente por simpatías como hace tres años el periplo por segunda va a ser corto.

Buscar nuevo entrenador y renovar a Arroyo (para mi el jugador mas regular de la temporada, un pedazo de lateral), Carlos Delgado, Gaffoor, Rovirola, José Fran (jugadorazo), Iván Sánchez, Dani y Gálvez. Y Aridane que se vaya de vacaciones y que recargue bien las pilas porque su segunda vuelta ha sido nefasta. Y no me vengais con que baja balones y trabaja, que delanteros de lucha sin gol ya hemos visto unos cuantos por aquí y Aridane no es uno de ellos porque ha demostrado que aparte de trabajar sabe marcar goles.

Y sobre todo: Garrido quédate!!!!


Pero no es que renueves a toda la plantilla... tienen contrato vigente, igual que Aira. Si te deshaces de ellos, es pagarles por rescindir contrato. La limpia que propones, nos podría costar una buena tajada del presupuesto de este año. No nos olvidemos que somos un equipo endeudado.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Yo NO creo

Notapor elresolimecanico93 » Mar 27 Jun 2017 15:43

El tiempo, ese juez que da y quita razones...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Yo NO creo

Notapor OjeadorLeon » Mar 27 Jun 2017 15:49

Se sabe quienes son los jugadores con otro año de contrato??
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: Yo NO creo

Notapor danielmena » Mar 27 Jun 2017 15:50

OjeadorLeon escribió:Se sabe quienes son los jugadores con otro año de contrato??

Sí, aquí viewtopic.php?f=1&t=7763&start=30
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Yo NO creo

Notapor OjeadorLeon » Mar 27 Jun 2017 15:58

Pues entonces por lo visto, todos los jugadores deberían de seguir todos
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: Yo NO creo

Notapor Crown » Mar 27 Jun 2017 16:17

OjeadorLeon escribió:Pues entonces por lo visto, todos los jugadores deberían de seguir todos

Menos Noblejas y Héctor Hernández.

Creo recordar que Manu Miquel, al igual que Eizmendi, renovó hasta 2018 antes de su cesión (no sé si Alex también).
Crown
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom 11 Dic 2011
Reputación: 3

Re: Yo NO creo

Notapor OjeadorLeon » Mar 27 Jun 2017 16:30

Pasaros por Mercado de fichajes 2017/2018 y comentemos posibles buenos fichajes etc. Un saludo! :forzaalba:
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: Yo NO creo

Notapor Stormtrooper » Jue 29 Jun 2017 17:54

Kolkrabe escribió:No merecen la pena los revanchismos. Claro que más de uno nos hemos acordado de esa gente agorera que día sí día también criticaban al equipo y/o solo veían lo malo, pero hay que saber ganar (ya que ellos no supieron hacerlo en su momento) y no estar a su altura. No decirlo por aquí no significa que no nos acordemos.

Simplemente disfrutemos. Seguro que ellos también lo están haciendo, o la mayoría de ellos. Si hubiera sido el final distinto, no querríamos hacer más sangre tampoco. Es mi opinión.

Además, es que hemos subido. Algunos de ellos no volverán a aparecer en un tiempo.


Totalmente de acuerdo contigo, Kolkrabe. No merece la pena.

Solo un pequeño apunte: el autor de este hilo (y de tantos otros que buscaban lo mismo que éste) no aparecía nunca por el foro cuando el equipo ganaba, y por supuesto tampoco lo ha hecho tras el ascenso. Cada vez tengo más claro que se trata de un aficionado de otro equipo que entra aquí a trolear.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Yo NO creo

Notapor img » Jue 29 Jun 2017 21:16

Yo soy uno de los que no creían viendo la nefasta segunda vuelta del equipo y ME ALEGRO MUCHISIMO DE HABERME EQUIVOCADO. :D
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Yo NO creo

Notapor Kolkrabe » Jue 29 Jun 2017 21:54

img escribió:Yo soy uno de los que no creían viendo la nefasta segunda vuelta del equipo y ME ALEGRO MUCHISIMO DE HABERME EQUIVOCADO. :D

¿Ya has desconectado todas las alarmas? :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados