Yo NO creo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Yo NO creo

Notapor JuanmaAlbacete84 » Sab 27 May 2017 23:27

Pues lo dicho, no creo en la capacidad de este equipo.
Un equipo jugándose la vida y más bien parecía un partido amistoso, sin intensidad y sin huevos.
¿Señor Aira a que juegas? ¿Acaso hoy hemos tenido centro del campo? ¿A qué juega Noblejas y Josan? ¿Como estudias los rivales? Usted no tiene ni idea y desde el partido de Fuenlabrada tenía que haber destituido fulminantemente.
El partido de hoy una vergüenza impresionante, sin ganas y sin huevos.
Este equipo no tiene capacidad para ascender ni entrenador.
En 90 minutos tan solo hemos tirado una vez entre los tres palos y el resto del partido de paseo.
NO VAMOS ASCENDER, solo deseo que acabe esto y que empecemos desde 0, entrenador nuevo y jugadores nuevos con más huevos que estos.
No quiero nombres, quiero hombres, y por jugar con más nombre que hombres nos hemos estrellados.
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: Yo NO creo

Notapor Mariwini » Sab 27 May 2017 23:35

JuanmaAlbacete84 escribió:Pues lo dicho, no creo en la capacidad de este equipo.
Un equipo jugándose la vida y más bien parecía un partido amistoso, sin intensidad y sin huevos.
¿Señor Aira a que juegas? ¿Acaso hoy hemos tenido centro del campo? ¿A qué juega Noblejas y Josan? ¿Como estudias los rivales? Usted no tiene ni idea y desde el partido de Fuenlabrada tenía que haber destituido fulminantemente.
El partido de hoy una vergüenza impresionante, sin ganas y sin huevos.
Este equipo no tiene capacidad para ascender ni entrenador.
En 90 minutos tan solo hemos tirado una vez entre los tres palos y el resto del partido de paseo.
NO VAMOS ASCENDER, solo deseo que acabe esto y que empecemos desde 0, entrenador nuevo y jugadores nuevos con más huevos que estos.
No quiero nombres, quiero hombres, y por jugar con más nombre que hombres nos hemos estrellados.


Y para esto hace falta abrir un post? :?
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Yo NO creo

Notapor Siempre_abp_1940 » Sab 27 May 2017 23:37

Pues que queréis que os diga? Los que se metan en el foro me conocerán por ser muy crítico con el equipo pero ahora no es el momento.

No es el momento porque hoy allí con mis propios ojos he visto que muchos jugadores están muy comprometidos con el escudo, ya se vea con carnicer, con Gálvez ,tomeu Dani....

Estamos de bajón que? Me he pegado el viaje pensando oye, solo han sido capaz de meternos por un fallo puntual, hemos recuperado la solidez defensiva, cosa importante, he visto que el equipo es capaz de que si que aveces es desesperante porque las cosas fáciles las hacen difíciles.

Quedan dos eliminatorias, yo no sé que haréis la gente y los foreros, se puede criticar a Aira que yo este año lo he hecho, podéis quejaros de jugadores , jugadores que están jodidos, un presidente que se pone la camiseta de su equipo y anima como uno más, que presidente hace eso y más estando apunto de venderlo? No es hora de eso.

Es hora de animar más que nunca
Es hora de estar más que nunca al lado del equipo
Es hora de secarse las lágrimas los lamentos y seguir adelante porque este equipo cuando afición se merecen subir
Es hora de gritar aúpa alba
Es hora de alentar a esos jugadores que juegan por nuestro escudo, por este club con el que reímos,lloramos, nos da infartos y saltos de alegría con el, de hacer kilómetros y kilómetros por el.
Es hora de empezar a planificar la próxima semana el viaje toque donde toque.
Es hora de estar al lado del escudo porque quien os dice que esto no cambiará a Garrido de decisión después de verlo hoy así?

Yo digo una cosa, yo estaré al lado, y los demás, estaréis?

Esta escrito en el otro post del partido y mi respuesta es:

SI CREO.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: Yo NO creo

Notapor jmoreno » Sab 27 May 2017 23:40

Yo creo que está bien ser crítico, porque significa que sabes que tenemos mimbres para hacerlo mucho mejor y no se está dando todo lo que podemos dar, pero creo que lo que no se debe es tirar la toalla cuando nos jugamos tanto.


Aira lo ha echo mal se dice, el equipo le falta sangre se dice, pero mientras se pueda hay que exigir y estar con el equipo

Yo espero esto sirva para ver que aquí no valen las medias tintas y hay que poner los huevos encima de la mesa desde ya mismo. Nos jugamos más que un ascenso NOS JUGAMOS UN CLUB UNA HISTORIA DE MÁS DE 75 AÑOS por nosotros por los que eran como nosotros y ya no están entre nosotros por todos VAMOS A POR EL ASCENSO COJONES
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: Yo NO creo

Notapor img » Dom 28 May 2017 06:49

El equipo lleva perdido 3 meses, o mejor dicho, toda la 2ª vuelta y ésta eliminatoria es el reflejo. De los últimos 8 ó 10 partidos solamente hemos sido capaces de ganarle al Sestao, Mensajero y Socuellamos que ya están en 3ª. Los hechos lo dicen todo. Si, poder aún se puede, pero visto lo visto va a ser que no. Ojala y me equivoque.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Yo NO creo

Notapor kalosan » Dom 28 May 2017 07:32

Lo dije hace unas semanas, este entrenador hace meses que demostró que no vale para subir este equipo, tiene nivel para una preferente y se la ha metido bien doblada el abuelo del futbol; en cuanto a los jugadores yo pensaba que eran ganadores, pero no les veo carácter ninguno, están mas pendientes de protestar y de chorradas como su peinado que de otra cosa, han demostrado ser unos niñatos que no saben lo que se están jugando y que no tienen huevos. Tengo una pregunta: ¿Señor Aira, se acuerda del cartel que puso en la puerta del vestidor? Pues yo le contesto que Ud. no suma en el vestuario, sino que resta desde hace mucho tiempo...
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Yo NO creo

Notapor Carton » Dom 28 May 2017 08:12

JuanmaAlbacete84 escribió:Pues lo dicho, no creo en la capacidad de este equipo.
Un equipo jugándose la vida y más bien parecía un partido amistoso, sin intensidad y sin huevos.
¿Señor Aira a que juegas? ¿Acaso hoy hemos tenido centro del campo? ¿A qué juega Noblejas y Josan? ¿Como estudias los rivales? Usted no tiene ni idea y desde el partido de Fuenlabrada tenía que haber destituido fulminantemente.
El partido de hoy una vergüenza impresionante, sin ganas y sin huevos.
Este equipo no tiene capacidad para ascender ni entrenador.
En 90 minutos tan solo hemos tirado una vez entre los tres palos y el resto del partido de paseo.
NO VAMOS ASCENDER, solo deseo que acabe esto y que empecemos desde 0, entrenador nuevo y jugadores nuevos con más huevos que estos.
No quiero nombres, quiero hombres, y por jugar con más nombre que hombres nos hemos estrellados.

Sin faltar a nadie, me dais mucha pena los que pensáis así, en serio, te lo digo como lo siento. Mira que hemos vivido momentos feos, pero nunca he afrontado un partido del Alba con ese planteamiento tan derrotista y no me gustaría encontrarme así nunca. La esperanza es lo último que se debe perder, y en este caso no estamos hablando precisamente de un hito imposible, sino de todo lo contrario.

El Alba, por lo demostrado en esta eliminatoria, tiene posibilidades MUY REALES de ganar A QUIEN SEA. Hemos sido MEJORES que el Lorca en el global de una eliminatoria cuyo justo resultado por juego y ocasiones debería haber sido un 3-1 o un 4-1 para el Alba. El Alba en esta eliminatoria ha mostrado ser un equipo SÓLIDO (y de esto tienen culpa jugadores y entrenador) al que sólo le han podido hacer cosquillas por un fallo puntual del que ellos han sabido sacar petróleo. Con esto no me estoy quejando ni de la mala suerte ni de la permisividad del árbitro con las triquiñuelas del Lorca, porque eso es una causa perdida contra la que no se puede luchar hasta que cambien el reglamento. El fútbol ahora mismo, por desgracia, premia al tramposo.

Pero es que en lo que queda de playoff, somos el puto coco contra el que nadie se va a querer enfrentar. Está claro que de nada sirve eso si no lo demuestras en el campo, pero creo que LO HAN DEMOSTRADO en esta eliminatoria y LO VAN A DEMOSTRAR en las dos que nos quedan. Me gustaría que vieras, igual que yo, que estos jugadores y este entrenador pueden y van a lograrlo, así creo que vas a disfrutar y a animar más en los próximos 4 partidos hasta que hagamos la invasión de campo, y eso pasa por el APOYO INCONDICIONAL de la afición.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Yo NO creo

Notapor vanhuten » Dom 28 May 2017 09:09

Los que no crean que se queden es su casa que allí aportarán más. Ya los veremos en la fuente celebrando el ascenso y subiéndose al carro por enésima vez.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Yo NO creo

Notapor kalosan » Dom 28 May 2017 09:20

He vivido muchos ascensos del Alba y cada uno es libre de pensar lo que quiera, esto es un foro de opinión, pero yo tenía la sensación de que no subimos, es lo que trasmite este equipo, porque ni tiene lo que hay que tener el entrenador, ni tampoco los jugadores..... así no vamos a ningún sitio...

Por favor leer los comentarios de la gente, a ver si somos los únicos que pensamos igual...... Este entrenador no se motiva ni a sí mismo, es una estatua en la banda, le ha comido la tostada Vidal y lo sabía todo el mundo desde un principio, bueno todos no, al entrenador le faltaba una transfusión de sangre.

http://www.5maseldescuento.es/2017/05/aira-nos-ha-faltado-tranquilidad-para-interpretar-mejor-el-partido/
Última edición por kalosan el Dom 28 May 2017 09:40, editado 1 vez en total
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Yo NO creo

Notapor Esparrago forever » Dom 28 May 2017 09:37

Mira, fastidiados, por no decir jodidos, estamos todos los que queremos a este club.
Por no marcar un gol no hemos subido, pero esto es fútbol, a veces sin ser mejor el otro equipo te gana.

Pero no es el momento de post derrotistas, yo ayer veía muy difícil que consiguiésemos el ascenso, pues pienso que el golpe para los jugadores es tremendo, yo reclamaba más sangre y espíritu, pero nosotros debemos mantener la esperanza, y entre todos apoyar a entrenador y jugadores. Cuando acabe el play off ya sea con ascenso o sin el, hablaremos.

Al final, que no se os olvide a ninguno, somos de este club, y es un sentimiento que ninguna decepción va a eliminar, estemos donde estemos, el año que viene estaremos aquí con este club, por ello, ahora, solo nos queda levantarnos y apoyar en estas dos eliminatorias hasta el final.

Post como este no ayudan en nada, cada uno es libre de expresarse, pero esto no ayuda, pensamientos negativos fuera, cuesta pero hay que hacerlo.

:forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Yo NO creo

Notapor Juanan_20 » Dom 28 May 2017 09:47

Resumiré el post en una sola palabra: ¡L-A-M-E-N-T-A-B-L-E!
Por cierto, un consejo para todos aquellos que no creen y que gracias a su gran bola de cristal vaticinan el no ascenso: Quedaros en casa, hacerme ese favor. Ahora no es momento de crear un ambiente de "no creos", "no vamos a ascender" y todas las lindezas que hay que leer. Ahora es momento, de seguir animando, de hacer fuerza, porque tenemos de nuevo otra oportunidad, y pobre de aquel que quiera robarnos la ilusión a los que si creemos. Se perdió una batalla pero no la guerra. :forzaalba: :forzaalba:
Juanan_20
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 734
Registrado: Lun 15 Mar 2010
Ubicación: Gol Sur
Reputación: 16

Re: Yo NO creo

Notapor josemi » Dom 28 May 2017 09:50

No hay por ahí que pueda borrar esta mierda de post! :angryfire:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Yo NO creo

Notapor Mariwini » Dom 28 May 2017 09:54

vanhuten escribió:Los que no crean que se queden es su casa que allí aportarán más. Ya los veremos en la fuente celebrando el ascenso y subiéndose al carro por enésima vez.


Plasplasplasplasplas!!!!!! Grande Milhouseeeee! :P

Creeis que cosas de este tipo no le llegan a los jugadores????? Para desanimarse ya tienen palos como el de ayer. Y puedes no creer,que creo que como opinión personal es valida pero poco nos importa, pero no creas pa adentro. Ahora lo que necesita el equipo es de todo,menos esto.Y menos con el mazazo de ayer.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Yo NO creo

Notapor img » Dom 28 May 2017 09:55

Esparrago forever escribió:Mira, fastidiados, por no decir jodidos, estamos todos los que queremos a este club.
Por no marcar un gol no hemos subido, pero esto es fútbol, a veces sin ser mejor el otro equipo te gana.

Pero no es el momento de post derrotistas, yo ayer veía muy difícil que consiguiésemos el ascenso, pues pienso que el golpe para los jugadores es tremendo, yo reclamaba más sangre y espíritu, pero nosotros debemos mantener la esperanza, y entre todos apoyar a entrenador y jugadores. Cuando acabe el play off ya sea con ascenso o sin el, hablaremos.

Al final, que no se os olvide a ninguno, somos de este club, y es un sentimiento que ninguna decepción va a eliminar, estemos donde estemos, el año que viene estaremos aquí con este club, por ello, ahora, solo nos queda levantarnos y apoyar en estas dos eliminatorias hasta el final.

Post como este no ayudan en nada, cada uno es libre de expresarse, pero esto no ayuda, pensamientos negativos fuera, cuesta pero hay que hacerlo.
Post como éste en un foro sirve para que cada uno de su opinión, una cosa es creer en el equipo, otra cosa es el juego del equipo, y otra cosa es creer si se puede ascender o no, y porque aquí se viertan opiniones positivas no se es mas del ALBA que otro que diga lo contrario. Cada uno es muy libre de dar su opinión y éste equipo a día de hoy está perdido, no hay nada mas que mirar los resultados de los últimos 2 meses en los que solo se ha ganado a 3 equipos que ya están en 3ª. Esperemos y recemos porque tengamos suerte que la vamos a necesitar raudales.
:forzaalba:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Yo NO creo

Notapor Mariwini » Dom 28 May 2017 09:56

josemi escribió:No hay por ahí que pueda borrar esta mierda de post! :angryfire:


Si me hacen a mi administradora me quedo sola :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados