Yo NO creo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Yo NO creo

Notapor MaNNu » Dom 28 May 2017 14:20

Yo no sé si creo o no, solamente estoy deseando de saber mañana contra quién nos toca la siguiente ronda y estaré animando a muerte al equipo para que consiga la victoria.

Crea o no, por mí no va a quedar el querer volver a Segunda.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Yo NO creo

Notapor MLA » Dom 28 May 2017 14:23

Creer o no, que más nos da. Yo quiere ascender y mientras se pueda estaré con el equipo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Yo NO creo

Notapor aguila21 » Dom 28 May 2017 14:24

El partido de ayer se pierde porque al vejestorio de Vidal le suena la flauta del fútbol sucio, ramplón y juego Italiano de pérdida de tiempo desde el minuto uno de partido.

Tengo la sensación de que la eliminatoria la hemos perdido nosotros, que no la han ganado ellos, porque pese a que jugamos muy mal fuimos superiores a un equipo que jugaba un fútbol desquiciante, basado en los aciertos de su portero y en perder todo el tiempo posible para que el reloj corriera a su favor, amén de la ayuda arbitral que fue sonrojante, con un penalti que ni siquiera reclamaron ellos.

Soy optimista, rivales tan rastreros como el Lorca no puede haber.

I BELIEVE
Última edición por aguila21 el Dom 28 May 2017 14:26, editado 2 veces en total
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Yo NO creo

Notapor Kolkrabe » Dom 28 May 2017 14:24

No tengo nada más que añadir a lo dicho ya por varios foreros, en respuesta a los 3 de siempre.

Qué harto estoy de tener al enemigo en casa, y de gente que no sabe sufrir ni perder.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Yo NO creo

Notapor peterparker » Dom 28 May 2017 15:17

Este post sobra
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Re: Yo NO creo

Notapor yhisus » Dom 28 May 2017 15:40

Bueno, por lo menos tenemos la segunda oportunidad, cosa que el Toledo y otros que no son primeros no la tienen. Antes tenían presión, ahora la tienen pero juegan la ida fuera, sin tanta presión de la afición, que igual puede suponer hasta un problema porque se bloquean mentalmente.

Veamos que ocurre el sábado o domingo que viene. En caso de pasar a la última ronda, como dicen por ahí, será una nueva final y ahí si que hay que estar. Yo trataré de estar como lo hice en Sestao o en el año 89 y 90.

El problema no son los demás equipos somos nosotros y hay que sacar esto entre todos. Aunque los que juegan son los jugadores. Por ello, en esta ronda yo no meteré presión ni exigiré nada y que estén más limpios mentalmente. Igual tienen miedo escénico por eso dejemoslos en esta ronda que fuera jueguen sin presión. YO CREO EN ELLOS

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yhisus
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Reputación: 3

Re: Yo NO creo

Notapor Nane78 » Dom 28 May 2017 16:40

No creo que sea el momento más oportuno de abrir este hilo. Ya habrá tiempo más que de sobra de criticar a todo el mundo, pero ahora más que nunca hay que estar a muerte con el equipo y mientras hay vida hay esperanza. Vamos Alba!!!!!! :bufanda: :bufanda: :forzaalba:
Nane78
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab 26 Jul 2014
Reputación: 2

Re: Yo NO creo

Notapor pablerasc » Dom 28 May 2017 17:42

La gente que no crea y llorona que se vaya a Mestalla que allí estara en su hábitat. De verdad que a veces esta afición me recuerda a la del Valencia y eso es lamentable ya que esa es la PEOR afición del mundo
pablerasc
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 21 Jul 2015
Reputación: 0

Re: Yo NO creo

Notapor azamo » Dom 28 May 2017 18:55

Ayer estábamos todos hundidos, pero hoy ha salido el sol nuevamente. Tenemos otra oportunidad. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Lo normal es que nos toque el Baleares. Hay que ganar como sea y volvemos al punto de inicio. Otra final en la que volverá de nuevo la ilusión y en la que estoy seguro no fallaremos. El Lorca no nos ganó, perdimos nosotros por no haber ganado aquí 3-0 que hubiera sido lo normal. El fútbol es así...... Sólo pido que Aira transmita un mensaje más positivo.... y que juegue Galas. :forzaalba:
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Re: Yo NO creo

Notapor jinete del alba » Dom 28 May 2017 20:30

Lecciones de albacetismo las justas y opinaré cuando me de la gana de mi equipo que para eso llevo desde los once años siendo socio y ACCIONISTA faltaria mas....--- :forzaalba:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: Yo NO creo

Notapor vanhuten » Dom 28 May 2017 21:14

jinete del alba escribió:Lecciones de albacetismo las justas y opinaré cuando me de la gana de mi equipo que para eso llevo desde los once años siendo socio y ACCIONISTA faltaria mas....--- :forzaalba:

Nadie te dice que no opines, faltaría más como tú dices.

Pero si se te contesta no cojas berrinches.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Yo NO creo

Notapor Calata » Dom 28 May 2017 23:30

Este post no sobra.

Entiendo que es una voz de la forería que reálmente ya no cree en el equipo. Que tira la toalla, que afirma que este equipo no va a subir, que se va a comer los mocos.

En tan respetable como pensar que se puede todavía ascender. Supongo que por rencillas particulares surgen ataques y acusaciones del tipo "los de siempre" y tal, pero como opinión es tan válida como cualquier otra. Y ojo, personalmente no coincido con el punto de vista del hilo.

El tema va a estar si poco a poco vamos llegando a la oportunidad de ascender. Un partido, imaginaos. Ahí más de uno se va a jugar, obviamente, la credibilidad. Es la eterna rueda de un espacio de opinión, además competitivo, como lo es el tema a tratar.

Hay que tener memoria para después poder rendir cuentas...

Mustio, lo es un rato, pero sobrar no sobra. Qué va a sobrar.

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Yo NO creo

Notapor Elmander » Lun 29 May 2017 02:39

Tan respetable es pensar que podemos ascender como pensar todo lo contrario; personalmente sigo teniendo ilusión y creo que si somos capaces de superar la segunda eliminatoria vamos a volver a recuperar la fe en el equipo.
Elmander
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun 30 May 2016
Reputación: 0

Re: Yo NO creo

Notapor malalba » Lun 29 May 2017 06:28

jinete del alba escribió:yo iria a por Eloy Jimenez de mister y hacver limpieza de jugadores que no han dado la talla tipo Carnicer o JOSAN por citar a algunos de ellos :angryfire:

¿Ha terminado la temporada? Espera a que estemos muertos para enterrarnos. Ya habrá tiempo para limpias, guillotinas y "ya lo decía yo en octubre ". Hasta entonces, remar, remar y remar. Aupa Alba

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
malalba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 28

Re: Yo NO creo

Notapor malalba » Lun 29 May 2017 06:31

aguila21 escribió:El partido de ayer se pierde porque al vejestorio de Vidal le suena la flauta del fútbol sucio, ramplón y juego Italiano de pérdida de tiempo desde el minuto uno de partido.

Tengo la sensación de que la eliminatoria la hemos perdido nosotros, que no la han ganado ellos, porque pese a que jugamos muy mal fuimos superiores a un equipo que jugaba un fútbol desquiciante, basado en los aciertos de su portero y en perder todo el tiempo posible para que el reloj corriera a su favor, amén de la ayuda arbitral que fue sonrojante, con un penalti que ni siquiera reclamaron ellos.

Soy optimista, rivales tan rastreros como el Lorca no puede haber.

I BELIEVE

+ 1000000

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
malalba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados