Yo NO creo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Yo NO creo

Notapor Kolkrabe » Lun 29 May 2017 07:00

malalba escribió:
jinete del alba escribió:yo iria a por Eloy Jimenez de mister y hacver limpieza de jugadores que no han dado la talla tipo Carnicer o JOSAN por citar a algunos de ellos :angryfire:

¿Ha terminado la temporada? Espera a que estemos muertos para enterrarnos. Ya habrá tiempo para limpias, guillotinas y "ya lo decía yo en octubre ". Hasta entonces, remar, remar y remar. Aupa Alba

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Los "ya lo decía yo" no han parado en meses. No esperes que vaya a ocurrir ahora. Dar una tregua en play-off es mucho pedir. Para algunos, es más importante hacerse notar o demostrar que alguna vez, algo de lo que dijeron pudo ser así, que mirar por el bien del equipo. Recordemos que es el foro de un equipo, no una clase de filosofía.

A otros, directamente, es mejor no hacer ni caso.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Yo NO creo

Notapor elresolimecanico93 » Lun 29 May 2017 11:29

A mi, mi difunto padre me dijo una cosa una vez "Hijo mío si quieres ser del Alba que sepas que vas a sufrir, y que pocas veces habrá un camino fácil, porque es como la vida misma" Para no sufrir, la gente ya tiene a esos equipos que derrochan millones y ganan Ligas y Copas pero sin mérito ninguno.
Porque es el equipo de nuestra tierra, porque soy del Alba
YO CREO
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Yo NO creo

Notapor Mariwini » Lun 29 May 2017 11:45

elresolimecanico93 escribió:A mi, mi difunto padre me dijo una cosa una vez "Hijo mío si quieres ser del Alba que sepas que vas a sufrir, y que pocas veces habrá un camino fácil, porque es como la vida misma" Para no sufrir, la gente ya tiene a esos equipos que derrochan millones y ganan Ligas y Copas pero sin mérito ninguno.
Porque es el equipo de nuestra tierra, porque soy del Alba
YO CREO


Un hombre sabio tu padre :alabar-grupo:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Yo NO creo

Notapor Von Paulus » Lun 29 May 2017 12:02

elresolimecanico93 escribió:A mi, mi difunto padre me dijo una cosa una vez "Hijo mío si quieres ser del Alba que sepas que vas a sufrir, y que pocas veces habrá un camino fácil, porque es como la vida misma" Para no sufrir, la gente ya tiene a esos equipos que derrochan millones y ganan Ligas y Copas pero sin mérito ninguno.
Porque es el equipo de nuestra tierra, porque soy del Alba
YO CREO



No se puede decir mejor :salva_ballesta:
Siempre fue usted un loco Gorman!
Von Paulus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab 21 Nov 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 1

Re: Yo NO creo

Notapor kalosan » Lun 29 May 2017 12:27

Buenos días a todos, creo que la gente se está confundiendo porque muchos de los que nos quejamos es porque el equipo no se dejó la piel en la eliminatoria, empezando por el huevazos del entrenador que parecía una estatua (sólo tenías que ver a David Vidal a sus años y alentando a su equipo como nadie) y acabando por los tontos de turno que en vez de concentrarse en el juego, lo único que hicieron fue quejarse como niñatos y caer en la telaraña del equipo contrario. El Lorca a parte de "poner lo que hay que poner" y pese a sus limitaciones, hizo lo que se sabía que iba a hacer, defensa a ultranza, contra y pérdida de tiempo (lo lógico cuando obtienes un 1-1), en cambio nosotros no hicimos nada, como los 3 o 4 últimos meses, a partir de ahí podéis decir que si la cueva, que si los de siempre y demás chorradas.... Pero si no se dejan la piel en el campo como mínimo y se centran en lo que se deben centrar, ya puedes ser de quien quieras que así no vamos a ningún sitio. Saludos.
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Yo NO creo

Notapor jinete del alba » Lun 29 May 2017 21:27

suscribo todo lo que has dicho :salva_ballesta: a ver si se enteran de una vez losa cueveros.... :grin: :mrgreen:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: Yo NO creo

Notapor Kolkrabe » Lun 29 May 2017 22:23

¡Que aquí no hay bandos, leches! ¡¡Que se trata de ir todos a una para que suba el equipo!! Para ver quién la tiene más larga se tiene todo el verano.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Yo NO creo

Notapor Markgonzalez » Lun 26 Jun 2017 16:08

Yo tampoco creo
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: Yo NO creo

Notapor Markgonzalez » Lun 26 Jun 2017 16:10

img escribió:El equipo lleva perdido 3 meses, o mejor dicho, toda la 2ª vuelta y ésta eliminatoria es el reflejo. De los últimos 8 ó 10 partidos solamente hemos sido capaces de ganarle al Sestao, Mensajero y Socuellamos que ya están en 3ª. Los hechos lo dicen todo. Si, poder aún se puede, pero visto lo visto va a ser que no. Ojala y me equivoque.

Efectivamente, va a ser que no
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: Yo NO creo

Notapor Kolkrabe » Lun 26 Jun 2017 16:14

No merecen la pena los revanchismos. Claro que más de uno nos hemos acordado de esa gente agorera que día sí día también criticaban al equipo y/o solo veían lo malo, pero hay que saber ganar (ya que ellos no supieron hacerlo en su momento) y no estar a su altura. No decirlo por aquí no significa que no nos acordemos.

Simplemente disfrutemos. Seguro que ellos también lo están haciendo, o la mayoría de ellos. Si hubiera sido el final distinto, no querríamos hacer más sangre tampoco. Es mi opinión.

Además, es que hemos subido. Algunos de ellos no volverán a aparecer en un tiempo.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Yo NO creo

Notapor Markgonzalez » Lun 26 Jun 2017 16:19

Kolkrabe escribió:No merecen la pena los revanchismos. Claro que más de uno nos hemos acordado de esa gente agorera que día sí día también criticaban al equipo y/o solo veían lo malo, pero hay que saber ganar (ya que ellos no supieron hacerlo en su momento) y no estar a su altura. No decirlo por aquí no significa que no nos acordemos.

Simplemente disfrutemos. Seguro que ellos también lo están haciendo, o la mayoría de ellos. Si hubiera sido el final distinto, no querríamos hacer más sangre tampoco. Es mi opinión.

Además, es que hemos subido. Algunos de ellos no volverán a aparecer en un tiempo.

A los dos que he contestado no son los dos únicos que criticaban al equipo, pero es que ellos son los que abrían post para lapidar a jugadores cada vez que había una derrota. Si son valientes para criticar al equipo ahora tienen que ser valientes para dar la cara y decir que se han equivocado. Pero lo peor es que el año que viene estén los jugadores que estén a la mínima volverán a abrir temas para criticar y lapidar a todo lo que se mueva. En resumen, se merecen que nos acordemos de ellos en estos momentos
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: Yo NO creo

Notapor aguila21 » Lun 26 Jun 2017 16:42

Los únicos que merecen ser recordados son los jugadores, cuerpo técnico y directiva que han sido los artífices de que el Albacete Balompié vuelva a estar en el fútbol profesional y se consolide como mejor equipo de Castilla La Mancha.

Lo demás son ganas de joder la marrana.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Yo NO creo

Notapor ROVANIEMI » Lun 26 Jun 2017 17:17

Yo tampoco creo ...... :grin: :grin: :grogui: :grogui: :grogui:


Ustuluego !!!!!


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Yo NO creo

Notapor vanhuten » Lun 26 Jun 2017 18:36

A esa gente le da igual haberse llevado un ZASCA tremendo. A la primera derrota del Alba en LFP saldrán de la cueva, así que mejor ni caso. Totalmente de acuerdo con Kolkrabe.

¡¡AUPA ALBA!!
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Yo NO creo

Notapor FORTERRA » Lun 26 Jun 2017 19:49

Es más están haciendo ya el equipo y su nuevo entrenador ideal, para echarles a la mínima si no nos clasificamos para champions en el jornada cuatro y luego te llaman reparte carnés, cuando echan a todo el mundo a su criterio...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados