Mensaje para el equipo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Mensaje para el equipo

Notapor JuanmaAlbacete84 » Lun 29 May 2017 21:28

Después de 48 horas del partido no consigo quitarme de la cabeza el mal planteamiento del partido.
Sinceramente no se describir mi estado de ánimo después de la decepción del resultado y en mi opinión teníamos todo a nuestro favor, un equipo "asequible" pero por errores, indecisiones, nervios y mal planteamiento nos ha llevado a la repesca y con muy poca Ilusión de que se pueda sacar hacia delante las próximas rondas.
El partido en vez de ser una final parecía más bien un partido amistoso, en la que no hubo sangre ni rabia.
Espero que este mensaje lo lean algún jugador y se lo transmita al resto de la plantilla, el Alba no es solo un escudo, es un sentimiento y detrás de ese sentimiento le siguen muchas aficionados que van al Carlos Belmonte o fuera del estadio domingo tras domingo.
Ojalá que la situación se endecere a partir de este domingo y que volvamos a ser el equipo de la primera vuelta, porque si ellos se lo creen un poco seguro que lo conseguirán, y sobre todo que piensen en todos los aficionados que les han apoyado en toda la temporada y les devuelvan la ilusión, porque al final si se consigue el bien será para todos, para el club, para los aficionados y para ellos mismos.
El otro día abrí un post "yo NO creo", pues me encantaría que ellos mismo me dieran un revés y me demostrasen que si puedo confiar en ellos a partir de este domingo.
Solo puedo decirles que Animo, que ellos pueden, que solo tienen que creer en ellos mismos y demostrar su valía y profesionalidad.
Aridane, Aketxe, Eloy y Héctor vosotros podéis
Tomeu tú puedes.
Alvaro, Galas, Gaffor, Arroyo, Noblejas, Adri...vosotros también podéis
Gálvez, Rovirola, Fran, Josan, Ivan, Dani, Carnicer.... ANIMO QUE PODÉIS Y CREER MÁS EN VOSOTROS.
Tan solo
JuanmaAlbacete84
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue 26 May 2016
Reputación: 0

Re: Mensaje para el equipo

Notapor Markgonzalez » Lun 29 May 2017 22:25

Lo que le gusta abrir hilos, si pagarán por hilo abierto tendría más "suerto" que Florentino Pérez
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: Mensaje para el equipo

Notapor Kolkrabe » Lun 29 May 2017 22:27

Markgonzalez escribió:Lo que le gusta abrir hilos, si pagarán por hilo abierto tendría más "suerto" que Florentino Pérez

Bueno, pero este transmite ánimos, que, en mi opinión, es lo que más falta hace ahora. Así sí. :bufanda:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Mensaje para el equipo

Notapor elresolimecanico93 » Lun 29 May 2017 22:30

Markgonzalez escribió:Lo que le gusta abrir hilos, si pagarán por hilo abierto tendría más "suerto" que Florentino Pérez

Mark, por lo menos yo abro hilos interesantes :grin: :grin: :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Mensaje para el equipo

Notapor img » Mar 30 May 2017 10:55

A un equipo de profesionales no hay que decirles nada, solamente recordarles que sean PROFESIONALES, aunque con el "director" que tienen, no se no se.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Mensaje para el equipo

Notapor Stormtrooper » Mié 31 May 2017 22:12

Kolkrabe escribió:
Markgonzalez escribió:Lo que le gusta abrir hilos, si pagarán por hilo abierto tendría más "suerto" que Florentino Pérez

Bueno, pero este transmite ánimos, que, en mi opinión, es lo que más falta hace ahora. Así sí. :bufanda:


La verdad es que me ha sorprendido este hilo porque es el primero con tono positivo que abre este usuario desde que entró al foro. De hecho en el anterior que abrió no quise escribir porque creo que lo mejor es no alimentar ese tipo de hilos que no aportan nada positivo en momentos como estos. Pero bien por este mensaje de ánimo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Mensaje para el equipo

Notapor img » Dom 04 Jun 2017 08:21

Dije anteriormente que no había que decirles nada por ser profesionales, pero, si, solamente les digo a todos los jugadores del ALBA que hoy jueguen en Palma que cuando termine el partido que ninguno se reproche interiormente que podía haber hecho algo MAS.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados