Play off 2º Ronda: Albacete-At Baleares: 11/06/17 12 CMM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Play off 2º Ronda: Albacete-At Baleares: 11/06/17 12 CMM

Notapor morientesforever » Lun 12 Jun 2017 17:01

El partido de ayer fue de los épicos, por fin me he ido con buen sabor de boca del Carlos Belmonte, ¿desde cuándo no ganábamos un partido en casa este año? Ha llegado en el momento justo.
Terrible temperatura para jugar al fútbol y además meterte en una prórroga. El Alba ha demostrado ser (con sus tremendas limitaciones) mucho mejor equipo en el global que el At. Baleares, sobre todo porque ha sido el que al final ha tenido y le ha echado las ganas suficientes para ir a por el partido, aunque sea porque te haya obligado el rival por su gol. Hemos jugado algo mejor, hemos demostrado que somos mejores y además hemos pasado la eliminatoria (porque podríamos haber perdido en los penalties siendo mejores). Y todo ello a pesar por la pájara que solemos tener, por los errores gravísimos que hacen conceder ocasiones al rival, y por un entrenador que, esta vez obligado por las circunstancias, por fin hizo los cambios antes del minuto 80, sacando a gente de refresco exactamente cuando tocaba. No es que crea que Aira sea un grandísimo entrenador, pero hay que reconocerle su mérito.
Me voy a animar después de muchos partidos a comentar algo acerca de nuestros jugadores:

Tomeu Nadal, excelente cuando tuvo que intervenir, en la que sacó un mano a mano. Y ya... En el gol poco pudo hacer.
Arroyo, quizás el mejor jugador en global de la plantilla esta temporada, con una regularidad tremenda.
Gafoor, un valladar por alto, aunque en el gol del At. Baleares no sé exactamente a quien estaba defendiendo.
Carlos Delgado, trabajo tremendo ante unos delanteros muy marrulleros, afortunadamente lo hemos podido recuperar en su mejor forma para el play-off. Porque si jugara Adri, no sé yo...
Javi Noblejas, jugador de unas carencias defensivas evidentes, que se suele liar cuando ayuda al extremo en el desborde,... Eso sí, lo único que hace bien de verdad es poner los centros. Me vale con eso, aunque yo pondría a Galas.
Rovirola, buen trabajo en cualquiera de las posiciones en las que ha jugado, y ha tenido mucho trabajo...
Dani Rodríguez, impecable en el esfuerzo y en muchos casos omnipresente en distintas parcelas del campo, aunque sin demasiado acierto en el ataque
José Fran, en un estado de forma muy bueno, ha sido el único que ha desbordado de verdad hoy, poniendo bastantes balones de peligro. Eso sí, en otro montón de jugadas la ha chupado demasiado y podríamos haber tenido muchas más ocasiones. Ese es el cáncer de este equipo, que a veces no se pasa rápido al compañero.
Iván Sánchez, también en una forma muy buena, pero a pierna cambiada no se puede hacer siempre la misma jugada, porque te pillan siempre. Hay que soltarla antes, y también hay que tirar antes cuando se tiene el balón para ello.
Héctor, el que más me está defraudando en los play-off. Titular porque sí, pero su forma no debe ser la adecuada, porque en general lo veo con menos intensidad, con desborde cero y poco participativo.
Aridane, a pesar de las críticas de algún desesperado en la grada, se está marcando unos partidos de play-off de órdago. Las toca TODAS por arriba, siendo una auténtica pesadilla para los centrales rivales. Trabaja todo el partido, TODO EL PARTIDO, hasta el último minuto de la prórroga, corre, presiona, y al final es capaz de rematar con su alma en el minuto 117 de partido y casi meter al portero en su portería. Parece gafado, pero a pesar de su falta de acierto no se le puede negar el esfuerzo total que realiza en todos los partidos. Ayer falló tres ocasiones claras, pero fue clave para la clasificación del Alba.
Fran Carnicer, le dio otro aire a la creación en el centro, pero también perdió un montón de balones. Pero su cambio fue totalmente acertado, había que cambiar algo en el partido, y él lo logró. Eso sí, otra tarjeta absurda y se pierde un partido.
Aketxe, por fin con algo de tiempo para poder hacer algo, y por fin lo hizo. Temporada para olvidar, pero ese golazo que ha marcado nos vale su peso en oro. A ver si aparece también contra el Mestalla...
Josan, realmente está hecho una braga, aún así es otro de nuestros jugadores con desborde, aunque no sé qué le ha pasado para que esté tan flojete a final de temporada.

En definitiva, que tenemos un equipo de segunda B, que somos más malos que la carne de pescuezo, etc, etc, pero al final lo que cuenta es que nos mediremos contra el Mestalla para subir a Segunda División, y que lo conseguiremos con la ayuda a tope de toda la afición. AUPA ALBA
morientesforever
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom 16 Sep 2012
Reputación: 11

Re: Play off 2º Ronda: Albacete-At Baleares: 11/06/17 12 CMM

Notapor Stormtrooper » Lun 12 Jun 2017 17:38

Chapeau al equipo por su trabajo y el buen partido. Se dominó la mayor parte del tiempo y se crearon ocasiones, aunque no tan claras muchas de ellas como nos hubiese gustado. Creo que mejorando la definición el equipo está más que capacitado para superar al Valencia Mestalla y ascender.

Sobresaliente Aira con los cambios, especialmente los de Aketxe y Carnicer. Se ha impuesto el mantra repetido por sus detractores, repetido hasta la saciedad, lo que ha provocado que a muchos les cueste horrores reconocer sus aciertos y valorar su trabajo, una pena.

En cuanto a los jugadores, me gustó mucho el partido de José Fran, la defensa en general (incluído el tan criticado Noblejas; estupendo el centro que hizo en el primer gol) y los ya comentados Aketxe y Carnicer.

Superar esta eliminatoria después del palo que supuso la eliminación ante el Lorca, y encima remontando un gol en contra, tiene un mérito enorme. Debemos valorarlo. ¡Ahora a por el último escalón!
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Play off 2º Ronda: Albacete-At Baleares: 11/06/17 12 CMM

Notapor guillermo » Mar 13 Jun 2017 09:56

Stormtrooper escribió:Chapeau al equipo por su trabajo y el buen partido. Se dominó la mayor parte del tiempo y se crearon ocasiones, aunque no tan claras muchas de ellas como nos hubiese gustado. Creo que mejorando la definición el equipo está más que capacitado para superar al Valencia Mestalla y ascender.

Sobresaliente Aira con los cambios, especialmente los de Aketxe y Carnicer. Se ha impuesto el mantra repetido por sus detractores, repetido hasta la saciedad, lo que ha provocado que a muchos les cueste horrores reconocer sus aciertos y valorar su trabajo, una pena.

En cuanto a los jugadores, me gustó mucho el partido de José Fran, la defensa en general (incluído el tan criticado Noblejas; estupendo el centro que hizo en el primer gol) y los ya comentados Aketxe y Carnicer.

Superar esta eliminatoria después del palo que supuso la eliminación ante el Lorca, y encima remontando un gol en contra, tiene un mérito enorme. Debemos valorarlo. ¡Ahora a por el último escalón!


Del partido, sólo decir que no he sufrido más en mi vida. Y que las tres peazo jugadas que hace José Fran medio muerto en la segunda parte de la prórroga son para mí, lo mejor que he visto del Alba este año, por huevazos y por calidad. Quitarse el sombrero es poco, por este jugador estamos en la final.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Play off 2º Ronda: Albacete-At Baleares: 11/06/17 12 CMM

Notapor danielmena » Mar 13 Jun 2017 10:02

guillermo escribió:
Stormtrooper escribió:Chapeau al equipo por su trabajo y el buen partido. Se dominó la mayor parte del tiempo y se crearon ocasiones, aunque no tan claras muchas de ellas como nos hubiese gustado. Creo que mejorando la definición el equipo está más que capacitado para superar al Valencia Mestalla y ascender.

Sobresaliente Aira con los cambios, especialmente los de Aketxe y Carnicer. Se ha impuesto el mantra repetido por sus detractores, repetido hasta la saciedad, lo que ha provocado que a muchos les cueste horrores reconocer sus aciertos y valorar su trabajo, una pena.

En cuanto a los jugadores, me gustó mucho el partido de José Fran, la defensa en general (incluído el tan criticado Noblejas; estupendo el centro que hizo en el primer gol) y los ya comentados Aketxe y Carnicer.

Superar esta eliminatoria después del palo que supuso la eliminación ante el Lorca, y encima remontando un gol en contra, tiene un mérito enorme. Debemos valorarlo. ¡Ahora a por el último escalón!


Del partido, sólo decir que no he sufrido más en mi vida. Y que las tres peazo jugadas que hace José Fran medio muerto en la segunda parte de la prórroga son para mí, lo mejor que he visto del Alba este año, por huevazos y por calidad. Quitarse el sombrero es poco, por este jugador estamos en la final.

Totalmente de acuerdo contigo, necesitamos mas jugadores como Josefran que no se cansan de correr y lo intentan aun estando muertos.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados