Queja formal contra el estamento arbitral

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor elresolimecanico93 » Lun 05 Jun 2017 12:11

Aunque el club no haga nada (y se rían en nuestra cara en la Federación) podríamos mandar a la Federación algo como esto:
Estimados señores colegiados de la RFEF:
El Albacete Balompié es desde hace muchos años, una de las instituciones futbolistas que más se ha ganado el respeto por toda la Geografía Española, debido a sus actuaciones dentro del terreno de juego y fuera de él gracias a la sufrida afición que posee. Con arbitrajes como el de ayer, pongo en cuestión su imparcialidad en el noble y loable arte de dirigir una contienda de este hermoso deporte. Más que administrar y repartir justicia lo que hacen es cometer tropelías contra todo tipo de instituciones históricas. ¿Como es posible que en todo el año, ustedes no nos hayan pitado un penalti en contra en toda la competición liguera en casa? ¿O es que tienen algo en contra de nuestro presidente por lo de la liquidación y hay intereses ocultos"
Reciba un cordial Saludo
¿Que os parece
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor forza alba » Lun 05 Jun 2017 12:30

Me parece necesario, pero se ve que a Garrido le da igual este tema. A si es que poco se puede hacer... a esperar que el murciano de este domingo remate la faena con alguna expulsión o algo que decante la eliminatoria.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor img » Lun 05 Jun 2017 12:50

Sancho, con la iglesia hemos topado. No se si será mejor protestar que no.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor albabirras » Lun 05 Jun 2017 21:02

Protestar no...pero una pitada al empezar para que se cague la paa abajo...
albabirras
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar 21 Jun 2016
Reputación: 0

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor elresolimecanico93 » Lun 05 Jun 2017 21:08

Pero esto es lo más importante albabirras ¿Cuántos vamos a ir, a pitar al tipo del pito?
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor vanhuten » Lun 05 Jun 2017 22:14

albabirras escribió:Protestar no...pero una pitada al empezar para que se cague la paa abajo...

La táctica del Cholo: protestar hasta cuándo te pitan falta por levantar dos metros al rival.

La cosa es que funciona. Todo eso se entrena y nosotros somos intensos pero pardillos en ese juego.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor Carton » Mar 06 Jun 2017 08:50

vanhuten escribió:
albabirras escribió:Protestar no...pero una pitada al empezar para que se cague la paa abajo...

La táctica del Cholo: protestar hasta cuándo te pitan falta por levantar dos metros al rival.

La cosa es que funciona. Todo eso se entrena y nosotros somos intensos pero pardillos en ese juego.

Buff no se, el Atleti ya tiene un caché y lo respetan. Nosotros sin protestar ya nos cosen a amarillas, imagínate si empiezan a hacerlo.

Otro tema es lo de provocar amarillas del rival. A Carnicer se lo han hecho a lo largo de todo el año. A Delgado ya se la liaron en Copa contra la Cultural, y el otro día se llevó una amarilla también sin comerlo ni beberlo. Nosotros lo único que hemos hecho para "provocar" amarillas del rival es cuando Carnicer se tira fingiendo haber recibido un uppercut, y no es que vaya para actor precisamente.

Está claro que esa parte "sucia" del fútbol no es lo nuestro, y yo que me alegro. Lo que me toca la moral es que nos lo hagan muchos rivales a nosotros y encima se lleven el gato al agua.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor img » Mar 06 Jun 2017 09:56

Carton escribió:
vanhuten escribió:
albabirras escribió:Protestar no...pero una pitada al empezar para que se cague la paa abajo...

La táctica del Cholo: protestar hasta cuándo te pitan falta por levantar dos metros al rival.

La cosa es que funciona. Todo eso se entrena y nosotros somos intensos pero pardillos en ese juego.

Buff no se, el Atleti ya tiene un caché y lo respetan. Nosotros sin protestar ya nos cosen a amarillas, imagínate si empiezan a hacerlo.

Otro tema es lo de provocar amarillas del rival. A Carnicer se lo han hecho a lo largo de todo el año. A Delgado ya se la liaron en Copa contra la Cultural, y el otro día se llevó una amarilla también sin comerlo ni beberlo. Nosotros lo único que hemos hecho para "provocar" amarillas del rival es cuando Carnicer se tira fingiendo haber recibido un uppercut, y no es que vaya para actor precisamente.

Está claro que esa parte "sucia" del fútbol no es lo nuestro, y yo que me alegro. Lo que me toca la moral es que nos lo hagan muchos rivales a nosotros y encima se lleven el gato al agua.

Con cara triste de entrenador, y por lo visto durante toda la temporada no hay estrategia de ningún tipo, los partidos no se planifican adecuadamente y se improvisa y las cosas no salen, independientemente de que los árbitros nos están machacando a tarjetas sobre todo en éste play-off. El equipo no tiene la dirección adecuada en ninguno de los aspectos que rodea al futbol. Con éste entrenador no vamos a ningún sitio, bueno a la debacle probablemente. Y si tenemos la suerte de subir lo mejor será buscar a alguien CAPAZ.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor cuque » Mar 06 Jun 2017 13:42

Yo no tengo nada claro el tema de las tarjetas. Entiendo lo que se está diciendo y es algo que todos vemos en el campo, es decir, no somos un equipo especialmente agresivo, el contrario la mayoría de ocasiones atiza más que nosotros pero, generalmente, es el Alba el que se carga de tarjetas. Pero esto no ha sucedido solo en los partidos de play off, sino que es algo que se viene dando toda la temporada.

Cuando pasa una semana, dos o tres, pues puedes pensar que el árbitro de turno te ha cosido a tarjetas a propósito y sin venir a cuento pero cuando son todos o prácticamente todos los que lo hacen... no se... da que pensar.

Yo, cuando algo se repite de manera recurrente, más que a factores externos, tiendo a pensar que tal vez sea yo el que tiene el problema y algo así creo que le está pasando a este equipo. No se si somos demasiado pardillos y caemos en la armas de equipos más pícaros, no se si es que no sabemos repartir y cuando lo hacemos es demasiado evidente... no se, pero empiezo a pensar en que el problema de cargarnos de tarjetas es más cosa nuestra que de los árbitros.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor Kolkrabe » Mar 06 Jun 2017 14:10

cuque escribió:Yo no tengo nada claro el tema de las tarjetas. Entiendo lo que se está diciendo y es algo que todos vemos en el campo, es decir, no somos un equipo especialmente agresivo, el contrario la mayoría de ocasiones atiza más que nosotros pero, generalmente, es el Alba el que se carga de tarjetas. Pero esto no ha sucedido solo en los partidos de play off, sino que es algo que se viene dando toda la temporada.

Cuando pasa una semana, dos o tres, pues puedes pensar que el árbitro de turno te ha cosido a tarjetas a propósito y sin venir a cuento pero cuando son todos o prácticamente todos los que lo hacen... no se... da que pensar.

Yo, cuando algo se repite de manera recurrente, más que a factores externos, tiendo a pensar que tal vez sea yo el que tiene el problema y algo así creo que le está pasando a este equipo. No se si somos demasiado pardillos y caemos en la armas de equipos más pícaros, no se si es que no sabemos repartir y cuando lo hacemos es demasiado evidente... no se, pero empiezo a pensar en que el problema de cargarnos de tarjetas es más cosa nuestra que de los árbitros.

"Todos los árbitros" son parte de UN solo estamento arbitral. Basta una directriz de UN solo organismo para que "todos los árbitros" tengan una u otra predisposición.

Vamos, que es cosa nuestra porque solo somos uno. Eso sí, TODOS los demás equipos son más pícaros que nosotros.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor migui » Mar 06 Jun 2017 14:29

Yo tambien soy de los que quieren creer que es imposible que haya alguien que de "orden" para que un equipo ascienda y otro no. Perooo... acaso alguien cree que lo que pasó en el mundial de Corea no fue adrede??' Alguien se acuerda de la que nos liaron en Eibar y con el Lleida en la 96/97 para beneficiar a Salamanca y Mallorca ??? (que por cierto el karma se la ha devuelto)
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor oliatom » Mar 06 Jun 2017 15:24

cuque escribió:Yo no tengo nada claro el tema de las tarjetas. Entiendo lo que se está diciendo y es algo que todos vemos en el campo, es decir, no somos un equipo especialmente agresivo, el contrario la mayoría de ocasiones atiza más que nosotros pero, generalmente, es el Alba el que se carga de tarjetas. Pero esto no ha sucedido solo en los partidos de play off, sino que es algo que se viene dando toda la temporada.

Cuando pasa una semana, dos o tres, pues puedes pensar que el árbitro de turno te ha cosido a tarjetas a propósito y sin venir a cuento pero cuando son todos o prácticamente todos los que lo hacen... no se... da que pensar.

Yo, cuando algo se repite de manera recurrente, más que a factores externos, tiendo a pensar que tal vez sea yo el que tiene el problema y algo así creo que le está pasando a este equipo. No se si somos demasiado pardillos y caemos en la armas de equipos más pícaros, no se si es que no sabemos repartir y cuando lo hacemos es demasiado evidente... no se, pero empiezo a pensar en que el problema de cargarnos de tarjetas es más cosa nuestra que de los árbitros.


Me siento muy identificado con lo que dices cuque.
Me cuesta creer que haya una orden general a todos los árbitros para que nos piten mal. En los tiempos que corren, una cosa así al final saldría a la luz por un soplo o lo que sea. Además, siempre se tiene que pensar que una cosa así solamente se organiza si es que a alguien concreto le va a suponer un beneficio (o placer). A qué poderoso del fútbol le importa si el Alba se queda en 2B o no...
Tiendo más en pensar que a lo mejor es que:
1.- somos muy chulos con los árbitros (tal vez malas formas de dirigirnos a ellos o yo que sé), que les causamos antipatía con el correr de los minutos.
2.- somos muy pero muy pardillos
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor suyu » Mar 06 Jun 2017 18:22

No creo que sea cosas de los árbitros , no hay nada mas que ver las tarjetas que llevamos durante todo el año , el equipo es INTENSO , pero no UTILIZA bien esa intensidad , si entras al contrario de forma intensa pero sin control , pues te llevas tarjeta , no hay otra , y si dominaras más los partidos pues menos tarjetas te llevarías , pero bueno esta es una discusión que no tiene fin ,es lo mas viejo del fútbol , si ganas no te quejas de los árbitros , parece que ni vienen por aquí y si pierdes …..
suyu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié 11 Ago 2010
Reputación: 1

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor Calata » Mar 06 Jun 2017 20:20

Vaya un hilo...

Queja formal contra el estamento arbitral...

:grin:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Queja formal contra el estamento arbitral

Notapor elresolimecanico93 » Mié 07 Jun 2017 08:19

¿Algún problema Calata?
Podría haber puesto "los árbitros son unos hijos de puta y nos roban" ¿Pero sabes que? Si pongo eso la Administración dice "chaval hasta aquí has llegado" y yo NO quiero eso...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados

cron