FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17 19h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor kalosan » Dom 18 Jun 2017 08:08

Sin palabras, estos se creen que son el R. Madrid y van de sobraditos, un poco de respeto, en el Belmonte a muerte con estos vomitivos, algunos comentarios que he leído:

Kempes89: "Menudas mariconas estás de albacete. Que vergüenza" "Metes dos goles y se cagan. Hay que salir con todo a marcar el máximo de goles posible. No tienes nada que defender para la vuelta."

EliteChe: "Que asco de Albacete, el objetivo meter 2 goles allá."

Enlaces:
http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/hilo-del-valencia-mestalla/3730/
http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/hilo-del-valencia-mestalla/3720/
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor Carton » Dom 18 Jun 2017 08:42


Qué resumen más parcial... allá ellos si prefieren engañarse a sí mismos.

Gracias por el aporte igualmente.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor lauburu » Dom 18 Jun 2017 08:55

Ayer el rato que vi el partido no me disgusto el alba...ahora a ver si no la cagamos con el error tonto de siempre en el partido de vuelta.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor vanhuten » Dom 18 Jun 2017 10:41

Si pretendemos que en una final de Playoff de ascenso a segunda A el rival no nos cree nada en su campo, es que somos mongolos.

PARTIDAZO de nuestro equipo. Puede pasar cualquier cosa, pero este equipo tiene que tener la cabeza bien alta siempre. Sigue sin ganarnos ningún equipo. Para un equipo que lleva con las alarmas encendidas desde octubre no está mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor Fran_pzh » Dom 18 Jun 2017 11:14

vanhuten escribió:Si pretendemos que en una final de Playoff de ascenso a segunda A el rival no nos cree nada en su campo, es que somos mongolos.

PARTIDAZO de nuestro equipo. Puede pasar cualquier cosa, pero este equipo tiene que tener la cabeza bien alta siempre. Sigue sin ganarnos ningún equipo. Para un equipo que lleva con las alarmas encendidas desde octubre no está mal.

Rt
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor Man-Bat » Dom 18 Jun 2017 13:04

Partido de los que no se olvidan. Ya de entrada, se le ponían a uno los pelos como escarpias sólo con ver la cantidad de aficionados del Alba que fuimos a Valencia. Y oír los canticos de apoyo al Alba resonando por todo Mestalla, ya ni te cuento. :bufanda:

Respecto al partido en sí, creo que fue de los partidos más serios y completos del Alba en toda la temporada, sobre todo en el aspecto defensivo. Se consiguió que los chavales del Mestalla se desesperaran ante la imposibilidad de hacer su juego. La concentración del Alba en este aspecto fue máxima, y creo que la dupla Gálvez-Rovirola fue clave para ello. Mención especial de nuevo para Jose Fran que se está marcando unos Play-offs de sobresaliente. Y Gila, aparte del gol, también hizo un magnífico partido, presionando la salida del Valencia B y ofreciéndose para salir a la contra. Pero vaya, no quiero tampoco particularizar demasiado, porque creo que todo el equipo estuvo a gran altura, en general.

La única pena es la tarjeta a Delgado, que no podrá jugar y es una baja importante. Pero creo que si el equipo es capaz de mantener el nivel de ayer en el partido de vuelta, ascenderemos. Esto no quiere decir que vaya a ser fácil, por supuesto, porque seguro que el Mestalla va a salir a por todas. Así que pidamos al equipo concentración y a la afición que llene el Carlos Belmonte (y sobre todo, que anime y que no pite al Alba si se nos complicara el partido, que ojalá y no sea así).
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor Kolkrabe » Dom 18 Jun 2017 13:07

sagato escribió:Bueno, partido serio al que le han sobrao las lentitudes habituales de Gaffour -le han quitado por detrás dos balones por pavo, como siempre- y nos falta crear más peligro. Hemos tenido al Valencia a merced y no les hemos ni asustado, era un momento propicio para meter otro gol. Así, pues estamos , como en todos los partidos, en el alambre.

Macho, sin ánimo de ofender, pero que después de ver el partido de ayer éste sea tu comentario... :grogui:

Y no lo digo porque digas mentiras u opiniones absurdas, ojo, sino por el estado de ánimo y exigencia. Nunca va a haber un partido perfecto. Ni el que gana siempre. Pero gran parte del camino está hecho, y hay que valorar también lo bueno, que no es fácil.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor Manolo Lama » Dom 18 Jun 2017 14:38

No jugó mal el Alba, bastante bien para lo visto en estos Playoffs, sin duda el mejor partido de lo que llevamos. Hubo ocasiones y creo que nos pudimos traer más el 0-2 que el 1-1, aunque ellos evidentemente también lo rondaron.

El Mestalla me parece un equipo muy bueno, mucha calidad, tienen jugadores técnicamente muy buenos y con muy buen criterio, y pienso que eso nos beneficia, porque a diferencia de Lorca y Baleares, estos sí la saben tocar, juegan al toque y sobre todo DEJAN JUGAR. Por eso el Alba pudo desplegar ayer su mejor versión.

Dos equipos muy parejos, ambos tratan bien el balón y saben jugar. Técnicamente el Mestalla me parece ligeramente superior, pero en oficio y veteranía el Alba les da sopas con honda y creo que por ahí han de venir los tiros para hacer un buen partido en el Belmonte y ascender.
Manolo Lama
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 3

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor AbpSiempreTW » Dom 18 Jun 2017 15:36

vanhuten escribió:Si pretendemos que en una final de Playoff de ascenso a segunda A el rival no nos cree nada en su campo, es que somos mongolos.

PARTIDAZO de nuestro equipo. Puede pasar cualquier cosa, pero este equipo tiene que tener la cabeza bien alta siempre. Sigue sin ganarnos ningún equipo. Para un equipo que lleva con las alarmas encendidas desde octubre no está mal.

Cuánta razón, para no ganar desde Diciembre según algunos no está mal :grin:
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor Kolkrabe » Dom 18 Jun 2017 16:05

kalosan escribió:Sin palabras, estos se creen que son el R. Madrid y van de sobraditos, un poco de respeto, en el Belmonte a muerte con estos vomitivos, algunos comentarios que he leído:

Kempes89: "Menudas mariconas estás de albacete. Que vergüenza" "Metes dos goles y se cagan. Hay que salir con todo a marcar el máximo de goles posible. No tienes nada que defender para la vuelta."

EliteChe: "Que asco de Albacete, el objetivo meter 2 goles allá."

Enlaces:
http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/hilo-del-valencia-mestalla/3730/
http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/hilo-del-valencia-mestalla/3720/

Lo he estado viendo y hay de todo: tontos como estos y otros que hablan bien de nosotros.

Sí me ha llamado la atención que varios hablen regular del arbitraje. :shock:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor vanhuten » Dom 18 Jun 2017 17:16

Kolkrabe escribió:Lo he estado viendo y hay de todo: tontos como estos y otros que hablan bien de nosotros.

Sí me ha llamado la atención que varios hablen regular del arbitraje. :shock:

Vaya, ¿hablan regular? ¿Dónde les pareció que el árbitro estuvo más desafortunado? Tienen para elegir: piscinazos sin sancionar con tarjeta de Nacho Gil en la segunda parte (sí, en plural); la agresión de Gregori a Aridane estando en el suelo sancionada con falta del canario por retención; quizá les gustó más la expulsión perdonada a Lato por varias faltas claras de tarjeta por llamativas y agresivas; el penalti que no señala cuando su central agarra a Gila como si fuera un saco de patatas y lo arrastra durante tres metros...

Ya digo, para elegir tienen.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor vanhuten » Dom 18 Jun 2017 17:19

[quote="Kolkrabe]
Macho, sin ánimo de ofender, pero que después de ver el partido de ayer éste sea tu comentario... :grogui:

Y no lo digo porque digas mentiras u opiniones absurdas, ojo, sino por el estado de ánimo y exigencia. Nunca va a haber un partido perfecto. Ni el que gana siempre. Pero gran parte del camino está hecho, y hay que valorar también lo bueno, que no es fácil.[/quote]
Ganamos la Champions en el descuento y estos se quejan de que no puede ser no sentenciar antes.

Como subamos no van a caber todos en la cueva.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor sagato » Dom 18 Jun 2017 22:13

Voy a ponerles a algunos lo contrario del mensaje de la indignación, a ver si se quedan más conformes, empiezo: estoy muy cabreao con el resultado, porque hemos ganado y el Albacete ha hecho un partido anárquico, muy desorganizado. A Gaffour no le han birlado dos balones seguidos en el primer tiempo por sobrado y además no entiendo como no hemos machacado al Mestalla, con la cantidad de disparos a puerta que hemos realizado. ¿os gusta así? Pues ahí queda.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor ROVANIEMI » Lun 19 Jun 2017 10:36

Partido muy serio de los nuestros , sin duda de los mejores de todo el año .


Gran victoria , un gran día para el recuerdo para la mucha gente que vivimos en Válencia y hacía 12-13 años que no íbamos a Mestalla a ver a nuestro equipo . Un orgullo enorme poder pasear con nuestra camiseta y bufanda del Alba , coincidir con tanta gente en el estadio , ir de comida con amigos foreros y disfrutar de un maravilloso día de fútbol .


Ahora , a pensar en la vuelta y ójala que lo acabemos celebrando cómo toca.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor Esparrago forever » Lun 19 Jun 2017 16:34

En mi opinión partido impecable, se hizo lo que había que hacer, y se ganó con merecimiento, y sin dos titulares habituales como Dani y Carnicer.
No entiendo las criticas, pero en fin, se respetan.
Mucho cuidado con confiarse para la vuelta, hay que repetir el juego serio de Mestalla, que lleven la iniciativa, que ya les esperamos al contra ataque, dice Curro Torres que vienen a ganar....perfecto, eso espero.
Problema la baja de Delgado, supongo que pondrá a Galvez.
Lo de este jugador, Rafa Gálvez, es de mención especial.
No se que forero dijo, creo que Vanhuten, que era medio equipo o algo así, totalmente de acuerdo, sostiene al equipo él solo....salvando las distancias me recuerda al Marcos Sena de la Eurocopa de 2008, que aguantaba el equipo el solo y marcaba el terreno al rival, que pedazo de jugador.
Pero en general todos muy bien.
Que poco nos falta.....

:forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados