FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17 19h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor JuanLUX » Sab 17 Jun 2017 21:23

Sala de Prensa Valencia-Mestalla - Albacete Balompié: los entrenadores

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... trenadores
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor JuanLUX » Sab 17 Jun 2017 21:36

JuanLUX escribió:Sala de Prensa Valencia-Mestalla - Albacete Balompié: los entrenadores https://www.quesomecanico.com/web/inici ... trenadores


Protagonistas del Valencia-Mestalla - Albacete Balompié: hablan Eloy Gila y Rafa Gálvez

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... afa-galvez
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor JuanLUX » Sab 17 Jun 2017 21:54

JuanLUX escribió:Sala de Prensa Valencia-Mestalla - Albacete Balompié: los entrenadores https://www.quesomecanico.com/web/inici ... trenadores


JuanLUX escribió:Protagonistas del Valencia-Mestalla - Albacete Balompié: hablan Eloy Gila y Rafa Gálvez https://www.quesomecanico.com/web/inici ... afa-galvez


A un solo paso del ascenso. Crónica y fotos del Valencia-Mestalla - Albacete Balompié

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... el-ascenso
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor img » Sab 17 Jun 2017 22:01

Recién llegado de Mestalla y contento por el partido tan SERIO que ha hecho nuestro ALBA sobre todo en el primer tiempo ha sido un equipo bien plantado en el campo y sabiendo en todo momento lo que tenía que hacer. Lo tenemos bien pero no hay que confiarse, lo pero la tarjeta a Delgado que no podrá jugar la vuelta. Jugando como lo hemos hecho hoy el ascenso puede ser una realidad. VAMOS ALBA QUE SI PODEMOS. :bufanda:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor spinaker » Sab 17 Jun 2017 22:05

Para mi los cambios obligados por sanción importantisimos para la victoria tanto gila como rovirola han dado al equipo ese plus de fuerza y presión, que nos ha hecho ganar el partido, y ser un equipo difícil e incomodo, unidos a un tal Josefran que se está saliendo el los playoff.

Las claves del próximo partido, es no encerrarse o nos marcarán, jugar como hoy con presión y fuerza, un partido trabado, lo tenemos de cara.
Quiero ver el Alba en primera
spinaker
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar 01 Sep 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor sparks » Sab 17 Jun 2017 22:18

Gran partido del Alba que ha hecho que hoy el Mestalla no sea el Mestalla.

Al final a los chavales del Mestalla les han podido los nervios y la situación de ver que no eran capaces de hacer su juego.

A la afición del Alba se les oía bastante!!!

No hay que confiarse para la vuelta!!!

Destacar del Alba sobre todo a Jose Fran, Gila y Rovirola.
sparks
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 560
Registrado: Vie 16 Mar 2012
Ubicación: Valencia
Reputación: 14

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor sagato » Sab 17 Jun 2017 22:49

Yo estoy tan contento con el resultado como el que más, pero no creo que hay dicho nada del otro mundo y menos aún no entiendo por qué se encienden algunos. En mi mensaje anterior comencé diciendo que se había hecho un partido serio ¿o no?, con las salvedades de las Gaffouradas ¿es que es mentira que ha perdido tres balones por alobao, que nos han podido costar caro? ¿es que es mentira que en el primer tiempo, cuando más descolocado estaba el Mestalla solo hemos tirado una vez a puerta? A ver si es que me lo he inventado, ahí están las imágenes. Y lecciones de buen aficionado pocas, soy socio desde hace cincuenta y dos años, repito, cincuenta y dos años y eso me capacita para, independientemente de que me alegre como el que más de la situación en la que estamos, a día de hoy, decir que hoy no hemos creado peligro alguno ¿o sí? al igual que el domingo pasado no chutamos a puerta y se nos apareció la virgen. Y esto no me lo han contado, que lo vi yo. A ver si porque hemos ganado -por lo que estoy muy contento, vuelvo a repetir-, no voy a poder opinar sobre lo que no me ha gustado, como por ejemplo Aridane, que no está para jugar, o Delgado, cuya baja para el próximo domingo a mi me da igual, ¿puedo decirlo o soy un cenizo y mal aficionado? ¡Amos, no me jodas!
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor chepetiko » Sab 17 Jun 2017 23:02

Recién llegado de Mestalla..Muy bien el Alba hoy, con cabeza ascenderemos.
ARIDANE, que para alguno que otro "no está", se ha dejado la piel como hacía tiempo no veía a un delantero centro, apoyando en defensa a tope. Evidentemente en el minuto 96 estaba cansado...solo joderia.
Muy bien AÍRA tanto en el planteamiento como en los cambios. Y la AFICIÓN impresionante, llevando en volandas a nuestros jugadores. Vamos a ascender le pese a quien le pese, siendo un equipo de SEGUNDA B, campeón de su grupo y sin perder de momento ni un partido en play off. Parece que algunos ven solo lo negativo.
No se lo que quieren algunos (aparte de criticar de forma nada constructiva). AÚPA ALBA, a SEGUNDA!! SI SE PUEDE!!!
chepetiko
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom 13 Jun 2010
Reputación: 0

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor luisgabelo » Sab 17 Jun 2017 23:08

sagato escribió:Yo estoy tan contento con el resultado como el que más, pero no creo que hay dicho nada del otro mundo y menos aún no entiendo por qué se encienden algunos. En mi mensaje anterior comencé diciendo que se había hecho un partido serio ¿o no?, con las salvedades de las Gaffouradas ¿es que es mentira que ha perdido tres balones por alobao, que nos han podido costar caro? ¿es que es mentira que en el primer tiempo, cuando más descolocado estaba el Mestalla solo hemos tirado una vez a puerta? A ver si es que me lo he inventado, ahí están las imágenes. Y lecciones de buen aficionado pocas, soy socio desde hace cincuenta y dos años, repito, cincuenta y dos años y eso me capacita para, independientemente de que me alegre como el que más de la situación en la que estamos, a día de hoy, decir que hoy no hemos creado peligro alguno ¿o sí? al igual que el domingo pasado no chutamos a puerta y se nos apareció la virgen. Y esto no me lo han contado, que lo vi yo. A ver si porque hemos ganado -por lo que estoy muy contento, vuelvo a repetir-, no voy a poder opinar sobre lo que no me ha gustado, como por ejemplo Aridane, que no está para jugar, o Delgado, cuya baja para el próximo domingo a mi me da igual, ¿puedo decirlo o soy un cenizo y mal aficionado? ¡Amos, no me jodas!

Macho pues que pena que hayas desperdiciado 52 años sin aprender nada de fútbol. Podrías haber aprendido a hacer adornos con esparto. ;-) . Es broma, tienes derecho a opinar, sólo que me da mucha rabia estar en el estadio y tener alrededor a 15 personas rajando de nuestro propio equipo en lugar de animar y ayudar al equipo, y luego cuando hacemos un buen partido hay gente q no reconoce el mérito. Un saludo, no te enfades.
luisgabelo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 02 Abr 2012
Reputación: 5

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor jmoreno » Sab 17 Jun 2017 23:10

Que partido se han marcado hoy los jugadores, GRANDE, He visto desde el minuto 1 la intensidad acorde a lo que nos jugábamos hoy. Aira buen trabajo, buen planteamiento, buena motivación del equipo con ganas garra actitud, muy bien, contra un equipado de jugones que no sabían ni por dónde ni cómo.

La vuelta tiene que ser una continuación de este partido, de ser así tendremos pie y medio en segunda.

Grandes chicos a por ellos.



PD: El cagometro ya no está tan elevado :bufanda: :bufanda: :forzaalba:
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor historietas » Sab 17 Jun 2017 23:49

sagato escribió:Bueno, partido serio al que le han sobrao las lentitudes habituales de Gaffour -le han quitado por detrás dos balones por pavo, como siempre- y nos falta crear más peligro. Hemos tenido al Valencia a merced y no les hemos ni asustado, era un momento propicio para meter otro gol. Así, pues estamos , como en todos los partidos, en el alambre.

Que pena da el tipo este...
Aupa Alba! Solo un pasito más..., a pesar de los rajadores de siempre!
historietas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 13 Ene 2015
Reputación: 0

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor Fran_pzh » Dom 18 Jun 2017 00:43

ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor elresolimecanico93 » Dom 18 Jun 2017 01:29

Partido práctico por parte de nuestro Alba. Sin zarandajas, siendo prácticos en defensa, si no puedes jugar el balón, métele un pelotazo y a correr. Quien me iba a decir a mí que Gila metería un gol que puede ser decisivo. Bien Aira tácticamente, así como con los cambios.Ellos ya han respondido ahora nos toca a nosotros. Me piden entradas desde Valencia ¿Los precios para la afición visitante son iguales que de no abonado?
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor AbpSiempreTW » Dom 18 Jun 2017 01:40

Gran partido de nuestro Alba que demostró ser un conjunto muy trabajado y gran planteamiento de Aira , el Alba estuvo de 10 en un partido con un ritmo muy alto, tuvimos las lineas muy juntas y Tomeu no tuvo demasiado trabajo, y el poco que tuvo lo resolvió de maravillas, los centrales al igual que en todo el play off estuvieron a un nivel muy alto, de las mejores posiciones de nuestra plantilla y por ultimo impresionante Rafa Galvez, juega al límite y se juega la vida y mas por nuestra camiseta.Seguimos invictos en play off.

Aún nos queda la batalla más importante, el proximo Domingo el Belmonte tiene que ser una olla a presión :futbol1: :forzaalba:
Última edición por AbpSiempreTW el Dom 18 Jun 2017 03:35, editado 2 veces en total
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: FASE DE ASCENSO:3 Ronda. IDA Valencia B-Albacete 17/6/17

Notapor sergio_ab » Dom 18 Jun 2017 02:04

historietas escribió:
sagato escribió:Bueno, partido serio al que le han sobrao las lentitudes habituales de Gaffour -le han quitado por detrás dos balones por pavo, como siempre- y nos falta crear más peligro. Hemos tenido al Valencia a merced y no les hemos ni asustado, era un momento propicio para meter otro gol. Así, pues estamos , como en todos los partidos, en el alambre.

Que pena da el tipo este...
Aupa Alba! Solo un pasito más..., a pesar de los rajadores de siempre!

Más pena das tú, hijo mío...

En fin, creo que ha sido, sin duda, el partido más serio del Alba en este 2017 tan irregular. Sí, con algunos errores puntuales, pero en general se ha cuajado un buen partido donde sobre todo no se ha dejado actuar al rival conforme a su juego habitual. Una pena esa última ocasión de Aridane para sentenciar el ascenso...

Ahora nos toca responder a nosotros, haciendo que el Belmonte sea una olla a presión el próximo domingo. Una lástima que no se haya creado desde el club alguna iniciativa diferente para llenar el campo, nos tocará pasar de nuevo por caja.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados