FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 20:30

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor ROVANIEMI » Mar 27 Jun 2017 15:47

Kolkrabe escribió:
Alex escribió:Sufrimiento máximo pero recompensa ENORME. Estamos en Segunda, que era el objetivo cuando perdimos en El Toralín hace trece meses, y es algo que sabremos valorar con el tiempo.

Ha sido una temporada muy importante para la supervivencia del club, en la que hemos estado en una montaña rusa permanente. Parecía que nos íbamos a salir, luego llegó el bajón del último tercio del campeonato y, por si fuera poco, a eso se sumó la convulsa situación institucional (que todavía estamos esperando ver cómo se resuelve) y un playoff en el que hemos tenido que sobreponernos a que el Lorca nos dejara fuera.

La afición se volcó, arropó al equipo cuando más falta le hacía (en contra de lo que se suele decir de la afición del Alba) y, entre todos, hemos vuelto a colocar al Club en el fútbol profesional. Personalmente, quiero dar las gracias a todos los amigos que he ido conociendo a través de esta locura llamada Alba. Creo, firmemente, que lo mejor está por venir, y que lo vamos a disfrutar todos juntos.

¡¡ESTAMOS EN SEGUNDA!! :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:

¡¡Enorme!! Me uno al agradecimiento. Ojalá sea así y lo disfrutemos juntos. :bufanda:



Grandessssss!!!!!!!!


:forzaalba: :forzaalba: :alabar-grupo: :alabar-grupo: :bufanda3: :bufanda3: :campeones: :cartel-alba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor Stormtrooper » Jue 29 Jun 2017 17:41

Poco que añadir a lo que ya habéis comentado todos. El domingo pasa a la lista de días históricos del club. Tiene un mérito infinito lo que se ha logrado esta temporada, volver a Segunda un solo año después de haber descendido. Todo mi agradecimiento y mi enhorabuena a los jugadores, cuerpo técnico, directiva, a Víctor Moreno, y a la afición. Hemos vuelto :mascota:
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados