FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 20:30

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor vanhuten » Lun 26 Jun 2017 11:59

Increíble lo que ha hecho este equipo. Bajar, cambiar todo el equipo y cuerpo técnico, TODO, excepto un jugador. A pesar de esto y de la deuda del equipo, los dueños hacen el esfuerzo invierten y creen en este club y hacen una plantilla totalmente nueva.

Con esto lo normal es pensar que es un handicap muy difícil de saltar. Pues la plantilla responde y no sólo hace un buen papel, sino que queda PRIMERA, en un grupo con equipo grandes como Bilbao Athletic, recién descendido también. Resulta que somos eliminados "en los puntos" sin perder un partido, pero el equipo se sobrepone y consigue mantener su firmeza y acaba pasando dos rondas más para acabar subiendo.

Como digo, INCREÍBLE. Bache de resultados incluido al final de la liga regular con el nerviosismo y la convulsión que esto lleva consigo. Pues el equipo sigue a los suyo, A LLEVARNOS A SEGUNDA A.

Quizá no todos los jugadores valgan para el proyecto de segunda el año que viene, pero si que todos han pasado a la historia de este club, y eso ya es mucho más de lo que habrían querido la mayoría de los jugadores que han pasado por aquí. Quien crea que no tiene tanto mérito, que piense en equipos con más masa social e historia que nosotros, como Murcia, Racing, Hércules, Oviedo, Las Palmas...lo que les costó salir del pozo si es que lo han hecho ya.

Enhorabuena y a disfrutar, que nos devuelven el dinero del abono y el año que viene estamos en el FIFA18.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor migui » Lun 26 Jun 2017 12:29

vanhuten escribió:Increíble lo que ha hecho este equipo. Bajar, cambiar todo el equipo y cuerpo técnico, TODO, excepto un jugador. A pesar de esto y de la deuda del equipo, los dueños hacen el esfuerzo invierten y creen en este club y hacen una plantilla totalmente nueva.

Con esto lo normal es pensar que es un handicap muy difícil de saltar. Pues la plantilla responde y no sólo hace un buen papel, sino que queda PRIMERA, en un grupo con equipo grandes como Bilbao Athletic, recién descendido también. Resulta que somos eliminados "en los puntos" sin perder un partido, pero el equipo se sobrepone y consigue mantener su firmeza y acaba pasando dos rondas más para acabar subiendo.

Como digo, INCREÍBLE. Bache de resultados incluido al final de la liga regular con el nerviosismo y la convulsión que esto lleva consigo. Pues el equipo sigue a los suyo, A LLEVARNOS A SEGUNDA A.

Quizá no todos los jugadores valgan para el proyecto de segunda el año que viene, pero si que todos han pasado a la historia de este club, y eso ya es mucho más de lo que habrían querido la mayoría de los jugadores que han pasado por aquí. Quien crea que no tiene tanto mérito, que piense en equipos con más masa social e historia que nosotros, como Murcia, Racing, Hércules, Oviedo, Las Palmas...lo que les costó salir del pozo si es que lo han hecho ya.

Enhorabuena y a disfrutar, que nos devuelven el dinero del abono y el año que viene estamos en el FIFA18.


No te quito ni una coma. Y que gran mérito tiene AIRA y que poquito se lo estamos reconociendo. 3 goles encajados en Playoff, uno de penalty inexistente y otro en una cagada de falta. :victory:
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor Man-Bat » Lun 26 Jun 2017 13:36

Todavía un poco "perjudicao" por la celebración de anoche, vamos a ver si consigo expresar en palabras todo lo que siento.

Bien, lo de los play-offs este año ha sido de infarto. No sólo hemos elegido el camino largo, sino qué largos se nos han hecho algunos partidos. No sólo este último partido por la agonía y la incertidumbre del 0-0, sino que hay que recordar también el partido del At. Baleares con la prórroga en el horno que era el Carlos Belmonte por la mañana. En fin, que la cosa ha sido no apta para cardíacos, pero ha tenido el mejor final posible.

Del partido en sí contra el Mestalla, poco queda por comentar... hemos sufrido y en varias ocasiones se nos ha aparecido San Tomeu. Mención especial a Gaffoor, también. Y por supuesto, quiero destacar que la afición estuvo ayer de Matrícula de Honor, sobre todo en algunos momentos en los que el equipo flaqueaba un poco y el empuje de la afición hizo que se levantara.

Y por último quiero repetir lo que dije hace tres años en el último ascenso: este triunfo lo disfrutará todo Albacete, y especialmente la afición que ayer acudió al campo y a la fuente, pero sobre todo este triunfo es de los 5000 (aprox.) que nos sacamos el abono todos los años y vamos al campo todos los domingos. No digo que seamos más albacetistas que otros, pero lo que tengo claro es que sin esos 5000 (aprox.) fieles, el Alba no existiría, y desde luego sin nosotros este triunfo no hubiera sido posible.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor Chucho » Lun 26 Jun 2017 14:01

Video recibimiento del autobús: https://youtu.be/1PW7OifsqiY
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor oliatom » Lun 26 Jun 2017 15:08

vanhuten escribió:Enhorabuena y a disfrutar, que nos devuelven el dinero del abono y el año que viene estamos en el FIFA18.


No sabes las ganas que tengo de que empiece la nueva campaña de abonos... :mrgreen:
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor Kolkrabe » Lun 26 Jun 2017 15:13

oliatom escribió:
vanhuten escribió:Enhorabuena y a disfrutar, que nos devuelven el dinero del abono y el año que viene estamos en el FIFA18.


No sabes las ganas que tengo de que empiece la nueva campaña de abonos... :mrgreen:

Y yo. Y los amistosos, el calendario, los fichajes, el primer partido de vuelta en la LFP... :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor aguila21 » Lun 26 Jun 2017 15:37

Oye lo de devolver el dinero del abono no me acordaba...otra alegría!!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor alba4ever » Lun 26 Jun 2017 15:49

Enhorabuena a la familia del Albacete!! Encantado con esta plantilla y todos los currantes/as que hay detrás. Hemos llegado al final apurando la reserva, con una delantera sin chispa por el desgaste, pero batallando como nunca. Y además hemos tirado de fondo de armario, con los Galas, Gila, Rovirola, Adri, Jose Frán, Aketxe (no nos olvidemos de su gol fundamental), tirando del carro en estos momentos de flaqueza. Y Aira demostrando que no se le caen los anillos por repetir casi el mismo once de Mestalla, a pesar de dejar en el banquillo a los Dani, Carnicer, Hector, etc...reconociendo ese buen hacer del equipo "B".
No hay nada que reprochar, porque aunque no voy ser hipocrita, a mi también me hubiese gustado ayer haber ganado 2-0 o 3-0, para haber disfrutado más relajado, durante mucho tiempo nos hemos quejado de que no sabíamos mantener un resultado favorable, ni hacer el otro fútbol, como hacen otros equipos en esta categoría. Pues bien, ayer lo hicimos en la segunda parte, seguramente también porqué en los últimos 20-15 minutos a mas de uno se le pasaba por la cabeza todo lo que se jugaban en ese tiempo restante, toda la temporada!! Y eso seguro que se nota en las canillas!!
Aupa Alba!!
alba4ever
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 432
Registrado: Lun 20 Jul 2009
Reputación: 7

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor guillermo » Lun 26 Jun 2017 16:27

Enhorabuena a toda la familia del Alba!!

Dentro del animado debate que se ha creado este año entre los agonías/criticones y los cautos, yo siempre he sido de los segundos. Hay que esperar a que termine la temporada y tener paciencia con ciertos jugadores/entrenador que si están en este GRAN club es por algo.

Ahora es tiempo de hacer balance. Este sin duda ha sido positivo, inmejorable en cuanto a resultados. Eso para mí es motivo para renovar la confianza en el entrenador y el grueso de la plantilla. Como trabajadores a todos nos gusta que los jefes nos reconozcan el trabajo bien hecho, cumplir objetivos.

Creo que Aira ha hecho una buena gestión del grupo, sin estridencias, y ha demostrado tener al equipo trabajado en partidos claves. Para mí, la primera parte de ayer es fantástica desde el punto de vista físico y táctico, intensidad y colocación. No supieron en ningún momento como meternos mano, y nosotros tuvimos opciones para adelantarnos y haber sufrido menos. La segunda parte fue otra cosa, se nos notaron el cansancio y los nervios ante un gran equipo.

Bien es cierto, y voy a sacar ahora por primera vez en este foro las críticas, que en mi opinión el juego ha sido bastante mediocre, al menos en casa. Yo no recuerdo nunca ver al Alba jugar tan mal, ni siquiera con Calderón o Gómez, y las comparaciones con Luis César son odiosas... Confío en que el año que viene tengamos un juego más vistoso en estadios más propicios para ello.

Del partido de ayer destacar al que para mí es el MVP claro de la temporada (y eso que ha tenido competencia): Tomeu Nadal. Ha sido el mejor y un auténtico regalo contar con este porterazo en 2B que va bien por arriba, por abajo, con el pie... También destaco la labor de Galas, un jugador muy criticado pero que es un auténtico muro.

A disfrutar de la fiesta y AUPA ALBA :forzaalba:
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor danielmena » Lun 26 Jun 2017 18:58

Por fin he podido subir el video del partido completo, ahí lo tenéis.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor aguila21 » Lun 26 Jun 2017 20:45

danielmena escribió:Por fin he podido subir el video del partido completo, ahí lo tenéis.


Madre de Dios si me he puesto nervioso viendo el final del partido, nervioso hasta que ha pitado el árbitro!!!!

Por cierto otro momentazo cuando ayer ví a Rova !!eres muy grande!!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor morientesforever » Lun 26 Jun 2017 21:20

Ayer se ascendió por cojones...
Por cojones de un estadio lleno a reventar como hacía mucho tiempo que no lo veía, y con la gente animando a muerte al equipo (por mucho que haya gente en el foro que no le guste, yo prefiero siempre que el campo esté lleno...)
Por cojones de unos jugadores que lo dieron todo hasta el final, a pesar de sus muchas limitaciones, tanto físicas como técnicas, ante un rival con unos chavales que tienen muchísima calidad.
Me esperaba sufrir, aunque no tanto como los últimos 25 minutos que han sido de verdadera agonía. Después de una primera parte muy buena, nos encerraron en el área en la segunda parte y si no es por un Tomeu Nadal en estado de gracia y la concentración de todos en defensa, habríamos muerto en la orilla, como le pasó al Atlético en aquella final de Champions del gol de Ramos. Pero no hubo esta vez gol de Ramos, ni de nadie. 0-0 y el ascenso es para nosotros. A tomar por culo...

Eso sí, soy realista. Este Alba la gran mayoría de la temporada no ha desplegado precisamente buen juego. Y para el año que viene hay que pensar en una plantilla básicamente renovada en casi todos sus efectivos. No veo realmente a una plantilla para ofrecer nivel en Segunda A, a pesar de su implicación y haber demostrado ser superiores en Segunda B. Son categorías distintas. Me quedo con Tomeu, con Arroyo, con Gaffoor, con Rafa Gálvez, con Iván Sánchez y... realmente gente de gran nivel para Segunda poco más. Han demostrado mucha entrega y/o cierta calidad Carlos Delgado, Dani Rodríguez, Fran Carnicer, Aridane, Héctor, Josan, Jose Fran,... pero no sé si darían nivel para Segunda. Galas, Adri Gómez, Mode, Manzano, Noblejas, Rovirola, Eloy Gila, Aketxe, son buenos jugadores de Segunda B, pero creo que posiblemente no nos darían la permanencia en Segunda. A ver qué depara el futuro, esperemos que, se quede quien se quede, rinda a su máximo nivel.

Y de momento, quedémonos con el enorme disfrute y la celebración del ascenso. AUPA ALBA
morientesforever
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom 16 Sep 2012
Reputación: 11

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor ROVANIEMI » Lun 26 Jun 2017 23:05

aguila21 escribió:
danielmena escribió:Por fin he podido subir el video del partido completo, ahí lo tenéis.


Madre de Dios si me he puesto nervioso viendo el final del partido, nervioso hasta que ha pitado el árbitro!!!!

Por cierto otro momentazo cuando ayer ví a Rova !!eres muy grande!!



Tú , sí que eres un grande.

Un abrazo crack !!!

:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor Alex » Lun 26 Jun 2017 23:14

Sufrimiento máximo pero recompensa ENORME. Estamos en Segunda, que era el objetivo cuando perdimos en El Toralín hace trece meses, y es algo que sabremos valorar con el tiempo.

Ha sido una temporada muy importante para la supervivencia del club, en la que hemos estado en una montaña rusa permanente. Parecía que nos íbamos a salir, luego llegó el bajón del último tercio del campeonato y, por si fuera poco, a eso se sumó la convulsa situación institucional (que todavía estamos esperando ver cómo se resuelve) y un playoff en el que hemos tenido que sobreponernos a que el Lorca nos dejara fuera.

La afición se volcó, arropó al equipo cuando más falta le hacía (en contra de lo que se suele decir de la afición del Alba) y, entre todos, hemos vuelto a colocar al Club en el fútbol profesional. Personalmente, quiero dar las gracias a todos los amigos que he ido conociendo a través de esta locura llamada Alba. Creo, firmemente, que lo mejor está por venir, y que lo vamos a disfrutar todos juntos.

¡¡ESTAMOS EN SEGUNDA!! :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
1943, 1949, 1961, 1975, 1977, 1982, 1985, 1990, 1991, 2003, 2014, ¡¡¡2017!!!
@AupaAlba_Onda // http://www.aupaalba.es
Alex
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié 28 Mar 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 41

Re: FASE DE ASCENSO: 3 Ronda VUELTA Albacete-Valencia 25/6 2

Notapor Kolkrabe » Mar 27 Jun 2017 06:35

Alex escribió:Sufrimiento máximo pero recompensa ENORME. Estamos en Segunda, que era el objetivo cuando perdimos en El Toralín hace trece meses, y es algo que sabremos valorar con el tiempo.

Ha sido una temporada muy importante para la supervivencia del club, en la que hemos estado en una montaña rusa permanente. Parecía que nos íbamos a salir, luego llegó el bajón del último tercio del campeonato y, por si fuera poco, a eso se sumó la convulsa situación institucional (que todavía estamos esperando ver cómo se resuelve) y un playoff en el que hemos tenido que sobreponernos a que el Lorca nos dejara fuera.

La afición se volcó, arropó al equipo cuando más falta le hacía (en contra de lo que se suele decir de la afición del Alba) y, entre todos, hemos vuelto a colocar al Club en el fútbol profesional. Personalmente, quiero dar las gracias a todos los amigos que he ido conociendo a través de esta locura llamada Alba. Creo, firmemente, que lo mejor está por venir, y que lo vamos a disfrutar todos juntos.

¡¡ESTAMOS EN SEGUNDA!! :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:

¡¡Enorme!! Me uno al agradecimiento. Ojalá sea así y lo disfrutemos juntos. :bufanda:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados