Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valencia B

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valencia B

Notapor AB_Forever » Dom 11 Jun 2017 20:54

Ruego al club que se priorice llenar el Belmonte contra el Valencia y se pongan precios populares. Que retumbe Albacete y consigamos el ascenso.

Nos ha funcionado en otras ocasiones contra la Hoya o en otros playoff.

Es nuestra última baza.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor Orfeo » Dom 11 Jun 2017 21:54

Pido que NO se pongan precios populares bajo ningún concepto. Hoy en el partido contra el Baleares estábamos los que tenemos que estar. Pese al gol de ellos la verdadera afición ha aguantado el tirón, ni pitos y mucho animar. NO quiero gente acoplada que si hay tramos malos revienta el Belmonte a pitos.

Quien de verdad quiera ir a animar a parte de los socios que se rasque el bolsillo. Hoy hemos pasado con la mitad de espectadores que contra el Lorca.

No os giñeis antes de tiempo que solitos podemos. No he echado a nadie en falta hoy.
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor Man-Bat » Dom 11 Jun 2017 22:14

Pues no sé si esto que voy a decir serían "precios populares", pero creo que (sobre todo después de lo de hoy con el calor), los socios nos merecemos pasar gratis, e incluso no estaría mal que nos facilitaran la posibilidad de sacar alguna entrada adicional a buen precio. Así podríamos llevar a gente cercana a nosotros, que seguro que también animaría (o ya nos encargaríamos nosotros de que animara :mrgreen: ).
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor vanhuten » Dom 11 Jun 2017 22:38

De regalar a los subecarros nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor grandecosta » Dom 11 Jun 2017 22:46

Entradas a 10 ,15,20 euros son unos precios populares y bastante correctos para una final por el ascenso.

Por otra parte, estas iniciativas desincentivan a posibles abonados que saben que en partidos importantes van a poder asistir casi gratis.
grandecosta
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar 17 Ago 2010
Reputación: 0

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor danielmena » Dom 11 Jun 2017 22:55

Yo prefiero que en vez de que pongan precios populares a todo el mundo, que pongan a los abonados promociones para llevar a algún amigo a precio reducido.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor Murciélago » Dom 11 Jun 2017 23:13

Orfeo escribió:Pido que NO se pongan precios populares bajo ningún concepto. Hoy en el partido contra el Baleares estábamos los que tenemos que estar. Pese al gol de ellos la verdadera afición ha aguantado el tirón, ni pitos y mucho animar. NO quiero gente acoplada que si hay tramos malos revienta el Belmonte a pitos.

Quien de verdad quiera ir a animar a parte de los socios que se rasque el bolsillo. Hoy hemos pasado con la mitad de espectadores que contra el Lorca.

No os giñeis antes de tiempo que solitos podemos. No he echado a nadie en falta hoy.



Enserio??? Te gustaría parecerte al Hoya Lorca?? Tú sabes qué pena daba ver el estadio hoy por la tv? No te gustaría verlo lleno, tirando papeles cuando salgan al campo los jugadores, cantando el himno, dando colorido al estadio?.
No voy a entrar en debate con usted para ver quién mes más lejos pero yo no he podido asistir porque trabajo fuera de Albacete y como yo muchos, otros estaban de comuniones, bodas, bautizos etc.....
He estado de abonado toda la temporada y he ido a todos los play off menos al del Baleares ida y vuelta y que quieres que te diga los pitos que tú dices se oían igual en la tele con esos 5.000 k dices tú, sobre todo cuando íbamos perdiendo y tiraban el balón hacia atrás . Vamos yo prefiero ver un estadio lleno como un campo de primera que tenemos y que sea una fiesta como pasó contra el Sestao o el Lorca a no ver las calvas k se veían hoy, madre mía lo que hay que escuchar pero respeto tu opinión
Murciélago
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun 11 Mar 2013
Reputación: 2

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor Man-Bat » Dom 11 Jun 2017 23:20

Murciélago escribió: y que quieres que te diga los pitos que tú dices se oían igual en la tele con esos 5.000 k dices tú, sobre todo cuando íbamos perdiendo y tiraban el balón hacia atrás


Absolutamente de acuerdo. Creo que los que más pitan son algunos socios. Y me gustaría añadir que entre el gol del Baleares y el de Aketxe se han escuchado demasiados improperios contra los jugadores y contra Aira, y no era el momento, por mucho que nos quemara el resultado.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor historietas » Lun 12 Jun 2017 07:15

Vomitivo lo de hoy...
La gente parecía que estaba deseando que nos marcaran para empezar a rajar.
Y esos mismos que gritaban "sois mas malos que la carne pescuezo...., sinverguenzas!!!!!!", eran los que al marcar el 2-1 gritaban "si se puede!!, besandose el escudo de la camiseta.
Muy "típical spanish" lo de rajar a lo nuestro cuando no va bien, pero ser el que más lo disfruta cuando va bien la cosa, pero en esta afición es de traca.
historietas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 13 Ene 2015
Reputación: 0

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor aguila21 » Mar 13 Jun 2017 12:31

Muchos deberían lavarse la boca antes de hablar de la afición.

No creo que seamos un mal ejemplo de nada, llevamos muchos años tragando y tragando y tragando y ahí estamos los 5500 de siempre. Aquí ni tiramos huevos al portero, ni les esperamos al salir para tirarles piedras o reventamos las lunas del autobús del rival como este pasado Domingo en Santander. (Supongo que los tendréis como bendita afición)

Sobre los subecarros nos joda o no el año que viene si ascendemos muchos se harán socios y gracias a su dinero el equipo podrá subsistir, si no os gusta ver caras nuevas por el Belmonte rascaros los bolsillos y donar al club el dinero de esas entradas. Que el Albacete no es nuestro, es de todos. Mientras esto sea así pues veremos niños ilusionados y que nunca han ido al Belmonte y cuarentañeros que dirán lo típico de "este equipo es una mierda para eso no vuelvo más"", pero es lo que nos toca, pagan su entrada tanto los unos como los otros.

Aquí se reparten carnets de aficionado sin saber de quién se está hablando.

Ascazo.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor josemi » Mar 13 Jun 2017 13:14

A mi me gustaria ver el partido de vuelta, como el dia del Sestao! hagamoslo como ese dia! nos jugamos mucho! y el abonado merece un buen detalle! :bufanda:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor vanhuten » Mar 13 Jun 2017 16:04

aguila21 escribió:Muchos deberían lavarse la boca antes de hablar de la afición.

No creo que seamos un mal ejemplo de nada, llevamos muchos años tragando y tragando y tragando y ahí estamos los 5500 de siempre. Aquí ni tiramos huevos al portero, ni les esperamos al salir para tirarles piedras o reventamos las lunas del autobús del rival como este pasado Domingo en Santander. (Supongo que los tendréis como bendita afición)

Sobre los subecarros nos joda o no el año que viene si ascendemos muchos se harán socios y gracias a su dinero el equipo podrá subsistir, si no os gusta ver caras nuevas por el Belmonte rascaros los bolsillos y donar al club el dinero de esas entradas. Que el Albacete no es nuestro, es de todos. Mientras esto sea así pues veremos niños ilusionados y que nunca han ido al Belmonte y cuarentañeros que dirán lo típico de "este equipo es una mierda para eso no vuelvo más"", pero es lo que nos toca, pagan su entrada tanto los unos como los otros.

Aquí se reparten carnets de aficionado sin saber de quién se está hablando.

Ascazo.


Pero que lavar la boca ni qué lavar nada. Nada de lo que se ha dicho aquí es mentira. Que se rajaba de los jugadores en el tiempo que fuimos detrás en el marcador y al marcar Aketxe se les vitoreara es así. Y que a estos partidos viene gente que el Alba la de igual y solo les va el bureo también es verdad.

Luego ya que seamos buenos por no romper lunas ni delinquir...pues qué quieres que te diga. Eso es no ser gentuzo, que es diferente y nadie ha dicho eso.

No es repartir carnets, es decir lo que hay. Gustará o no gustará, pero es lo que hay y lo ve un ciego. Que te dé ascazo que se diga...pues hijo, ahí ya tu mismo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor aguila21 » Mar 13 Jun 2017 16:38

vanhuten escribió:
aguila21 escribió:Muchos deberían lavarse la boca antes de hablar de la afición.

No creo que seamos un mal ejemplo de nada, llevamos muchos años tragando y tragando y tragando y ahí estamos los 5500 de siempre. Aquí ni tiramos huevos al portero, ni les esperamos al salir para tirarles piedras o reventamos las lunas del autobús del rival como este pasado Domingo en Santander. (Supongo que los tendréis como bendita afición)

Sobre los subecarros nos joda o no el año que viene si ascendemos muchos se harán socios y gracias a su dinero el equipo podrá subsistir, si no os gusta ver caras nuevas por el Belmonte rascaros los bolsillos y donar al club el dinero de esas entradas. Que el Albacete no es nuestro, es de todos. Mientras esto sea así pues veremos niños ilusionados y que nunca han ido al Belmonte y cuarentañeros que dirán lo típico de "este equipo es una mierda para eso no vuelvo más"", pero es lo que nos toca, pagan su entrada tanto los unos como los otros.

Aquí se reparten carnets de aficionado sin saber de quién se está hablando.

Ascazo.


Pero que lavar la boca ni qué lavar nada. Nada de lo que se ha dicho aquí es mentira. Que se rajaba de los jugadores en el tiempo que fuimos detrás en el marcador y al marcar Aketxe se les vitoreara es así. Y que a estos partidos viene gente que el Alba la de igual y solo les va el bureo también es verdad.

Luego ya que seamos buenos por no romper lunas ni delinquir...pues qué quieres que te diga. Eso es no ser gentuzo, que es diferente y nadie ha dicho eso.

No es repartir carnets, es decir lo que hay. Gustará o no gustará, pero es lo que hay y lo ve un ciego. Que te dé ascazo que se diga...pues hijo, ahí ya tu mismo.


Entonces la solución según tu es que pongan las entradas a precio de azafrán y que solo vayamos los de siempre. Con dos cojones, eso se llama hacer afición.

Pero cuando esos socios dejemos de acudir al Belmonte y día tras día seamos menos poner vosotros la pasta para suplir el dinero de esos abonos.

Yo a estos dos partidos gracias a los precios pupulares he llevado a tres familiares y que yo sepa ni han gritado, insultado ni vejado vilmente a nuestros jugadores, quizás alguno de ellos el año que viene se haga socio, con vuestro permiso claro.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor vanhuten » Mar 13 Jun 2017 16:48

aguila21 escribió:Entonces la solución según tu es que pongan las entradas a precio de azafrán y que solo vayamos los de siempre. Con dos cojones, eso se llama hacer afición.

Pero cuando esos socios dejemos de acudir al Belmonte y día tras día seamos menos poner vosotros la pasta para suplir el dinero de esos abonos.

Yo a estos dos partidos gracias a los precios pupulares he llevado a tres familiares y que yo sepa ni han gritado, insultado ni vejado vilmente a nuestros jugadores, quizás alguno de ellos el año que viene se haga socio, con vuestro permiso claro.

La solución para mí no es esa. La solución no existe, y si existe es muy difícil. Somos los que somos. Yo creo que la afición se puede intentar hacer en las campañas de abonos captando nuevos abonados, con ofertas llamativas como hacen otros clubes, no regalando entradas a gente a la que el equipo le da igual pero que quiere "vivir la posible fiesta" en partidos clave. Pero vamos, esto es mi opinión. Espero no parecer un "repartecarnets", todo el mundo tiene derecho a ir al campo cuando le dé la gana, pero yo también tengo derecho a decir que son unos subecarros y que que paguen un día una entrada no le soluciona la vida al Alba, así que pasen por caja.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Petición al club. Precios populares en el ALBA - Valenci

Notapor aguila21 » Mar 13 Jun 2017 17:00

vanhuten escribió:
aguila21 escribió:Entonces la solución según tu es que pongan las entradas a precio de azafrán y que solo vayamos los de siempre. Con dos cojones, eso se llama hacer afición.

Pero cuando esos socios dejemos de acudir al Belmonte y día tras día seamos menos poner vosotros la pasta para suplir el dinero de esos abonos.

Yo a estos dos partidos gracias a los precios pupulares he llevado a tres familiares y que yo sepa ni han gritado, insultado ni vejado vilmente a nuestros jugadores, quizás alguno de ellos el año que viene se haga socio, con vuestro permiso claro.

La solución para mí no es esa. La solución no existe, y si existe es muy difícil. Somos los que somos. Yo creo que la afición se puede intentar hacer en las campañas de abonos captando nuevos abonados, con ofertas llamativas como hacen otros clubes, no regalando entradas a gente a la que el equipo le da igual pero que quiere "vivir la posible fiesta" en partidos clave. Pero vamos, esto es mi opinión. Espero no parecer un "repartecarnets", todo el mundo tiene derecho a ir al campo cuando le dé la gana, pero yo también tengo derecho a decir que son unos subecarros y que que paguen un día una entrada no le soluciona la vida al Alba, así que pasen por caja.


Vanhuten, no estoy hablando de regalar entradas, en anteriores temporadas ya me quejé por ese mismo motivo.

Veo justo poner precios populares, y creo que 10 euros es un precio justo para un partido de Play-Off de ascenso, que se cuelen subecarros es algo que nadie puede evitar.

Eso sí, los malos subecarros, esos tontainas que se gastan 10€ en una entrada para acabar insultando a los jugadores y salir de mala leche, al final aportan dinero al club y mira si son 1.000 subecarros en cada partido pues son 20.000€ más en las arcas del club que si no hubieran ido, con ese dinero se paga el sueldo bruto anual de un empleado medio (1.000 entradas a 10€ por dos partidos).

Pero bueno, a mí me gustaría ver el Belmonte lleno de aficionados de toda la vida, pero no los hay, unos ya se cansaron y otros ya se fueron... :(
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados