Carta abierta al forero

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Carta abierta al forero

Notapor elresolimecanico93 » Vie 30 Jun 2017 23:10

Las dudas o los recelos se acrecentarán o se disiparán en cuanto comience el primer partido de Liga, y aún diría más: en cada temporada los primeros 10 partidos sirven para hacer un análisis de los fichajes. Paciencia, chicos...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Carta abierta al forero

Notapor AB_Forever » Sab 01 Jul 2017 04:33

Si este año también estamos continuamente rozando el descenso tenemos que aplaudir y alabar a todo el mundo de yupi? Cuando las cosas van bien se alaba y se agradece. Cuando las cosas empiezan a ir mal hay que buscar responsables para intentar mejorar.

Creo que aquí no va nadie con malicia. Pero si estamos a 7 puntos de la salvación a falta de 10 jornadas no vamos a tragar con eso de que estemos con el equipo y que nos van a sobrar dos jornadas.

Y ojalá el año que viene haya que alabar hasta el banderín del córner porque la cosa vaya saliendo bien.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Carta abierta al forero

Notapor Kolkrabe » Sab 01 Jul 2017 10:37

AB_Forever escribió:Si este año también estamos continuamente rozando el descenso tenemos que aplaudir y alabar a todo el mundo de yupi? Cuando las cosas van bien se alaba y se agradece. Cuando las cosas empiezan a ir mal hay que buscar responsables para intentar mejorar.

Creo que aquí no va nadie con malicia. Pero si estamos a 7 puntos de la salvación a falta de 10 jornadas no vamos a tragar con eso de que estemos con el equipo y que nos van a sobrar dos jornadas.

Y ojalá el año que viene haya que alabar hasta el banderín del córner porque la cosa vaya saliendo bien.

La cosa es que ya hemos visto que los agradecimientos y alabanzas son cosa de 3 y duran 2 días, mientras las críticas negativas y dudas son el día a día de una gran parte de los foreros.

Suerte que la afición está un nivel por encima del nivel del forero medio. Se ha demostrado en esta temporada pasada.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Carta abierta al forero

Notapor Stormtrooper » Sab 01 Jul 2017 13:10

Kolkrabe escribió:Suerte que la afición está un nivel por encima del nivel del forero medio. Se ha demostrado en esta temporada pasada.


No se puede explicar mejor en tan pocas palabras.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Carta abierta al forero

Notapor aguila21 » Lun 03 Jul 2017 09:28

Lo de aplaudir o criticar al equipo puede ser entendible, depende de la mentalidad de la persona, hay foreros más calmados y foreros más viscerales o con menos paciencia.

Lo que no tiene nombre es criticar a un jugador, como en este caso nuestro nuevo portero sin haberlo visto jugar en la puñetera vida, solo por vídeos de YouTube. Eso ya es mala idea.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Carta abierta al forero

Notapor Esparrago forever » Mar 04 Jul 2017 09:44

Kolkrabe escribió:
AB_Forever escribió:Si este año también estamos continuamente rozando el descenso tenemos que aplaudir y alabar a todo el mundo de yupi? Cuando las cosas van bien se alaba y se agradece. Cuando las cosas empiezan a ir mal hay que buscar responsables para intentar mejorar.

Creo que aquí no va nadie con malicia. Pero si estamos a 7 puntos de la salvación a falta de 10 jornadas no vamos a tragar con eso de que estemos con el equipo y que nos van a sobrar dos jornadas.

Y ojalá el año que viene haya que alabar hasta el banderín del córner porque la cosa vaya saliendo bien.

La cosa es que ya hemos visto que los agradecimientos y alabanzas son cosa de 3 y duran 2 días, mientras las críticas negativas y dudas son el día a día de una gran parte de los foreros.

Suerte que la afición está un nivel por encima del nivel del forero medio. Se ha demostrado en esta temporada pasada.



La afición y los responsables deportivos. La delantera Ortuño-Jona, jugadores denostados hasta la saciedad por determinados foreros, 32 goles el año pasado en segunda A.
Veremos a quien traemos......y si se acerca a alguno de los dos, por no hablar que aquí se criticó a Rubén Castro, Stuani cuando llegó etc. etc.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Carta abierta al forero

Notapor Gontxi » Mar 04 Jul 2017 09:48

Esparrago forever escribió:
Kolkrabe escribió:
AB_Forever escribió:Si este año también estamos continuamente rozando el descenso tenemos que aplaudir y alabar a todo el mundo de yupi? Cuando las cosas van bien se alaba y se agradece. Cuando las cosas empiezan a ir mal hay que buscar responsables para intentar mejorar.

Creo que aquí no va nadie con malicia. Pero si estamos a 7 puntos de la salvación a falta de 10 jornadas no vamos a tragar con eso de que estemos con el equipo y que nos van a sobrar dos jornadas.

Y ojalá el año que viene haya que alabar hasta el banderín del córner porque la cosa vaya saliendo bien.

La cosa es que ya hemos visto que los agradecimientos y alabanzas son cosa de 3 y duran 2 días, mientras las críticas negativas y dudas son el día a día de una gran parte de los foreros.

Suerte que la afición está un nivel por encima del nivel del forero medio. Se ha demostrado en esta temporada pasada.



La afición y los responsables deportivos. La delantera Ortuño-Jona, jugadores denostados hasta la saciedad por determinados foreros, 32 goles el año pasado en segunda A.
Veremos a quien traemos......y si se acerca a alguno de los dos, por no hablar que aquí se criticó a Rubén Castro, Stuani cuando llegó etc. etc.

Bueno, es que Rubén Castro se pegó en Albacete un año sabático
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Carta abierta al forero

Notapor Crown » Mar 04 Jul 2017 10:26

Yo creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, los hay más optimistas y los hay más pesimistas, como en todos lados. Lo que sí veo mal son las "dinámicas", momentos en los que todo parece malo y hay que criticarlo, sea lo que sea, y momentos (los menos) en los que se defiende lo indefendible. Creo que en ocasiones falta frialdad en el análisis.

Dicho esto, yo firmo con los ojos cerrados rozar el descenso y salvarme a final de temporada, es un error pretender de primeras que el objetivo sea estar arriba y todo lo que no sea eso será un fracaso. Que oye, si luego estamos arriba bienvenido sea, faltaría más, pero creo que este primer año la exigencia no debe ser ésa.
Crown
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom 11 Dic 2011
Reputación: 3

Re: Carta abierta al forero

Notapor Kolkrabe » Mar 04 Jul 2017 16:40

Crown escribió:Yo creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, los hay más optimistas y los hay más pesimistas, como en todos lados. Lo que sí veo mal son las "dinámicas", momentos en los que todo parece malo y hay que criticarlo, sea lo que sea, y momentos (los menos) en los que se defiende lo indefendible. Creo que en ocasiones falta frialdad en el análisis.

Dicho esto, yo firmo con los ojos cerrados rozar el descenso y salvarme a final de temporada, es un error pretender de primeras que el objetivo sea estar arriba y todo lo que no sea eso será un fracaso. Que oye, si luego estamos arriba bienvenido sea, faltaría más, pero creo que este primer año la exigencia no debe ser ésa.

Yo pienso que el objetivo real es la permanencia. Ahora, al igual que comentas, si estamos más arriba, bienvenido sea. Que ya va tocando.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Carta abierta al forero

Notapor Van Nuys » Mar 04 Jul 2017 18:51

Gontxi escribió:Bueno, es que Rubén Castro se pegó en Albacete un año sabático


Tragaperrático diría yo :silbando:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Carta abierta al forero

Notapor SHOW CRATER » Jue 06 Jul 2017 20:57

Este foro no es peor que el Chiringuito de Jugones y encima no se cobra.
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados