[PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor Stormtrooper » Jue 27 Jul 2017 10:19

ROVANIEMI escribió:Pues Zozulya , sería un buen fichaje.


O_O O_O


Mi opinión es que el cupo de personajes ya lo cubrimos de sobra en su momento con Salva Ballesta, no hace falta traer a otro.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor lauburu » Jue 27 Jul 2017 10:59

Stormtrooper escribió:
lauburu escribió:
que nos ceda el betis a zozulya y que ganemos al rayo en su casa con un gol de este si que sería perfecto


Estarás de coña, supongo.


por? no estoy de coña, es un jugador que para segunda es perfectamente válido, si lo dices por la ficha, seguramente sea inaccesible(pero viendo las ganas que tiene el betis de quitárselo de encima, quien te dice que asumiría la ficha, o parte de ella), si lo dices por la ideología creo que dejo perfectamente claro que no era neonazi( aunque apoye a los paramilitares ucranianos que luchan contra la invasión rusa de su país en la zona de crimea), y, no obstante,con riesgo de meterme en berenjenales, me produce el mismo rechazo el que alguien se declare abiertamente stalinista/marxista/comunista que de extrema derecha...
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor Stormtrooper » Jue 27 Jul 2017 11:14

lauburu escribió:por? no estoy de coña, es un jugador que para segunda es perfectamente válido, si lo dices por la ficha, seguramente sea inaccesible(pero viendo las ganas que tiene el betis de quitárselo de encima, quien te dice que asumiría la ficha, o parte de ella), si lo dices por la ideología creo que dejo perfectamente claro que no era neonazi( aunque apoye a los paramilitares ucranianos que luchan contra la invasión rusa de su país en la zona de crimea), y, no obstante,con riesgo de meterme en berenjenales, me produce el mismo rechazo el que alguien se declare abiertamente stalinista/marxista/comunista que de extrema derecha...


Me remito a lo que he comentado en mi último post. Diría más cosas, pero en este foro no se permite hablar de política (cosa que me parece bien).
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor forza alba » Jue 27 Jul 2017 11:20

lauburu escribió:
Stormtrooper escribió:
lauburu escribió:
que nos ceda el betis a zozulya y que ganemos al rayo en su casa con un gol de este si que sería perfecto


Estarás de coña, supongo.


por? no estoy de coña, es un jugador que para segunda es perfectamente válido, si lo dices por la ficha, seguramente sea inaccesible(pero viendo las ganas que tiene el betis de quitárselo de encima, quien te dice que asumiría la ficha, o parte de ella), si lo dices por la ideología creo que dejo perfectamente claro que no era neonazi( aunque apoye a los paramilitares ucranianos que luchan contra la invasión rusa de su país en la zona de crimea), y, no obstante,con riesgo de meterme en berenjenales, me produce el mismo rechazo el que alguien se declare abiertamente stalinista/marxista/comunista que de extrema derecha...

Para un equipo recién ascendido a Segunda, sería un gran fichaje, pero no creo que aspire a jugar en un Albacete...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor Stormtrooper » Jue 27 Jul 2017 11:22

Jajaja, un negativo me ha puesto el personaje este. Vaya genio.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor forza alba » Jue 27 Jul 2017 11:24

Stormtrooper escribió:Jajaja, un negativo me ha puesto el personaje este. Vaya genio.

Llora un poquito más, genio.

Hablas de algunos personajes, pero te olvidas de otros que tambien han pasado por el Albacete y han destacado por lo mismo que Salva y Zozulya
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor Stormtrooper » Jue 27 Jul 2017 11:36

forza alba escribió:
Stormtrooper escribió:Jajaja, un negativo me ha puesto el personaje este. Vaya genio.

Llora un poquito más, genio.

Hablas de algunos personajes, pero te olvidas de otros que tambien han pasado por el Albacete y han destacado por lo mismo que Salva y Zozulya


¿Llorar? :grin:

Lo que me preocuparía sería recibir un positivo de alguien como tú.

Por cierto, no me da lecciones de democracia alguien que en el chat llamó "guarros" a las personas de izquierdas. Se te ve el plumero, "demócrata" :silbando:
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 27 Jul 2017 12:26

Stormtrooper escribió:
lauburu escribió:por? no estoy de coña, es un jugador que para segunda es perfectamente válido, si lo dices por la ficha, seguramente sea inaccesible(pero viendo las ganas que tiene el betis de quitárselo de encima, quien te dice que asumiría la ficha, o parte de ella), si lo dices por la ideología creo que dejo perfectamente claro que no era neonazi( aunque apoye a los paramilitares ucranianos que luchan contra la invasión rusa de su país en la zona de crimea), y, no obstante,con riesgo de meterme en berenjenales, me produce el mismo rechazo el que alguien se declare abiertamente stalinista/marxista/comunista que de extrema derecha...


Me remito a lo que he comentado en mi último post. Diría más cosas, pero en este foro no se permite hablar de política (cosa que me parece bien).


Mientras meta goles como si adora a Satán. Tengamos más cabeza que los radicales del Rayo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor Stormtrooper » Jue 27 Jul 2017 12:36

ALBA GU BRATH escribió:Mientras meta goles como si adora a Satán.


Es una manera de verlo, pero es un tema complicado y es normal que existan posturas muy distintas. Hay gente que es capaz de hacer la vista gorda ante una situación, o simplemente pasarla por alto, otros no pueden. Para mí hay líneas que no se deberían cruzar, pero soy consciente de que no todo el mundo opina así y lo acepto.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor vanhuten » Jue 27 Jul 2017 12:39

Lo veo como Alba Gu Brath. Zozulya sería un fichajazo, tanto que no podemos aspirar a él. Sus ideas políticas me la refanfinflan.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 27 Jul 2017 12:57

Stormtrooper escribió:
ALBA GU BRATH escribió:Mientras meta goles como si adora a Satán.


Es una manera de verlo, pero es un tema complicado y es normal que existan posturas muy distintas. Hay gente que es capaz de hacer la vista gorda ante una situación, o simplemente pasarla por alto, otros no pueden. Para mí hay líneas que no se deberían cruzar, pero soy consciente de que no todo el mundo opina así y lo acepto.


No sé que línea ha pasado ese chico que le impida jugar al fútbol. Creo que de momento ni ha violado, ni matado, ni ha cometido ningún crimen. Yo ví peor lo de la afición del Rayo que de manera radical, fanática e intolerante masacró a ese chico por su supuesta ideología, y me temo, que la ideología de muchos de los bukaneros no es mucho mejor.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor Stormtrooper » Jue 27 Jul 2017 13:13

ALBA GU BRATH escribió:No sé que línea ha pasado ese chico que le impida jugar al fútbol. Creo que de momento ni ha violado, ni matado, ni ha cometido ningún crimen. Yo ví peor lo de la afición del Rayo que de manera radical, fanática e intolerante masacró a ese chico por su supuesta ideología, y me temo, que la ideología de muchos de los bukaneros no es mucho mejor.


Entre otras cosas que se pueden encontrar a poco que se busque información, es admirador de Stepán Bandera, colaboracionista filonazi implicado en asesinatos étnicos de polacos y judíos (sacado de la Wikipedia, por si le queréis echar un vistazo).

No hace falta cometer ningún crimen para provocar el rechazo de un colectivo o una sociedad. Estoy seguro de que nadie en este foro vería con buenos ojos la llegada de un jugador que admirase a los miembros de Daesh.

Edito para aclarar que tampoco hace falta seguir dándole vueltas al asunto, al fin y al cabo Zozulya no es jugador del Alba ni tiene pinta de que lo vaya a ser.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor lauburu » Jue 27 Jul 2017 13:34

Stormtrooper escribió:
ALBA GU BRATH escribió:No sé que línea ha pasado ese chico que le impida jugar al fútbol. Creo que de momento ni ha violado, ni matado, ni ha cometido ningún crimen. Yo ví peor lo de la afición del Rayo que de manera radical, fanática e intolerante masacró a ese chico por su supuesta ideología, y me temo, que la ideología de muchos de los bukaneros no es mucho mejor.


Entre otras cosas que se pueden encontrar a poco que se busque información, es admirador de Stepán Bandera, colaboracionista filonazi implicado en asesinatos étnicos de polacos y judíos (sacado de la Wikipedia, por si le queréis echar un vistazo).

No hace falta cometer ningún crimen para provocar el rechazo de un colectivo o una sociedad. Estoy seguro de que nadie en este foro vería con buenos ojos la llegada de un jugador que admirase a los miembros de Daesh.

Edito para aclarar que tampoco hace falta seguir dándole vueltas al asunto, al fin y al cabo Zozulya no es jugador del Alba ni tiene pinta de que lo vaya a ser.


te nombro unos cuantos jugadores vascos que han sido pro abertzale, y os los habéis comido con papas...en fin, a eso lo llamo yo hipocresía, pero bueno, mas xenófobos que son muchos en cataluña o en euskadi, no creo que lo sea este chico...vale que según la ideología que tenga pueden considerarse dignos de ser jugadores del alba o repudiados.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor Kolkrabe » Jue 27 Jul 2017 15:33

Pues nos tocó el Granada.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: [PORRA] ¿Quién nos tocará en la primera jornada?

Notapor forza alba » Jue 27 Jul 2017 16:18

Stormtrooper escribió:
forza alba escribió:
Stormtrooper escribió:Jajaja, un negativo me ha puesto el personaje este. Vaya genio.

Llora un poquito más, genio.

Hablas de algunos personajes, pero te olvidas de otros que tambien han pasado por el Albacete y han destacado por lo mismo que Salva y Zozulya


¿Llorar? :grin:

Lo que me preocuparía sería recibir un positivo de alguien como tú.

Por cierto, no me da lecciones de democracia alguien que en el chat llamó "guarros" a las personas de izquierdas. Se te ve el plumero, "demócrata" :silbando:

Cita lo que dije y quedarás mejor.

Por si no te acuerdas, me refería al grupo fanatiks ATB, ultras del Atlético Baleares. Lo mismo podría decir de los Bukaneros, aquéllos que supieron detectar que un jugador superó cierta linea y pudieron poner en su sitio a Zozulya, quien por su ideología no pudo ejercer su trabajo en una entidad como el Rayo Vallecano.

lauburu escribió:te nombro unos cuantos jugadores vascos que han sido pro abertzale, y os los habéis comido con papas...en fin, a eso lo llamo yo hipocresía, pero bueno, mas xenófobos que son muchos en cataluña o en euskadi, no creo que lo sea este chico...vale que según la ideología que tenga pueden considerarse dignos de ser jugadores del alba o repudiados.

Aquí hemos tenido últimamente jugadores como Borja Viguera, quien poco antes de venir aquí, firmó un manifiesto junto a otros jugadores en favor del acercamiento de presos de ETA. Hemos tenido a David Añón quien en twitter simpatizaba con los mensajes que escribía Resistencia Galega, y un jugador de la plantilla actual ha escrito algún mensaje en favor de la consulta catalana, pero en ningún momento nadie ha alzado la voz por sus ideologías, simplemente nos limitamos a juzgarlos por su labor dentro del terreno de juego.

De todas formas, estos jugadores pertenecen al pasado y Zozulya tiene 0 opciones de venir, por tanto no vale la pena dar vueltas sobre lo mismo.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados