Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor kalosan » Jue 20 Jul 2017 19:50

http://www.marca.com/futbol/albacete/20 ... b4597.html

OJO AL DATO: Comentarios:

Crazy_CR7
#1 20/07/2017 16:48 horas
Que dios os pille confesados porque en Gijón fue uno de los culpables de que descendiésemos fichando por ejemplo por 1 millón la cesión de Traoré que vino en baja forma antes de traerse el verano pasado a Sergio León.
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor Kolkrabe » Jue 20 Jul 2017 20:00

kalosan escribió:http://www.marca.com/futbol/albacete/2017/07/20/5970bca522601d28338b4597.html

OJO AL DATO: Comentarios:

Crazy_CR7
#1 20/07/2017 16:48 horas
Que dios os pille confesados porque en Gijón fue uno de los culpables de que descendiésemos fichando por ejemplo por 1 millón la cesión de Traoré que vino en baja forma antes de traerse el verano pasado a Sergio León.

Allí es el único sitio donde dicen cosas malas de él, que yo sepa. Y ha estado en más de uno. Además, creo que ese tipo de despilfarros son incompatibles con la filosofía de nuestros nuevos dueños.

No digo que no sea verdad ese comentario (aunque sí lo pongo en duda), pero ya sabemos todos que cuando se baja, todo lo de ese año nos parece mal, sea o no parte responsable del descenso. Vamos a esperar un poco a ver.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor MaNNu » Jue 20 Jul 2017 20:44

A ver si le pasa como a nuestro anterior Secretario Técnico, que para Segunda División B era un crack y en Segunda no se enteraba, porque de Nico Rodríguez hablan muy bien sus ex clubes de Segunda y mal el de Primera División.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor abellaneda » Vie 21 Jul 2017 07:58

MaNNu escribió:A ver si le pasa como a nuestro anterior Secretario Técnico, que para Segunda División B era un crack y en Segunda no se enteraba, porque de Nico Rodríguez hablan muy bien sus ex clubes de Segunda y mal el de Primera División.


Bueno, nosotros estamos en Segunda. Si en segunda funciona, me parece correcto.

Ascendió con Las Palmas y con él en Alcorcen, el equipo fue bastante bien. Luego puede ser un paquete, pero de momento se merece dejarle trabajar y ver como funciona.
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor MaNNu » Vie 21 Jul 2017 08:20

abellaneda escribió:
MaNNu escribió:A ver si le pasa como a nuestro anterior Secretario Técnico, que para Segunda División B era un crack y en Segunda no se enteraba, porque de Nico Rodríguez hablan muy bien sus ex clubes de Segunda y mal el de Primera División.


Bueno, nosotros estamos en Segunda. Si en segunda funciona, me parece correcto.

Ascendió con Las Palmas y con él en Alcorcen, el equipo fue bastante bien. Luego puede ser un paquete, pero de momento se merece dejarle trabajar y ver como funciona.
Pues a eso me refiero, que, a priori, es buen fichaje en Segunda División porque parece ser que solamente ha fallado en Primera. Y también hay que ver los medios con los que contaba en Gijón con las restricciones de la LFP y todo eso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor vanhuten » Vie 21 Jul 2017 08:43

Yo no sé vosotros, pero firmo ahora mismo que lo haga tan bien este año que acabe en ascenso y al siguiente que fracase estrepitosamente ya en primera :D
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor Carton » Vie 21 Jul 2017 08:58

MaNNu escribió:Pues a eso me refiero, que, a priori, es buen fichaje en Segunda División porque parece ser que solamente ha fallado en Primera. Y también hay que ver los medios con los que contaba en Gijón con las restricciones de la LFP y todo eso.

Y también hay que ver los medios con los que contaba en segunda Víctor. ;-)
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor Raza Fiera » Vie 21 Jul 2017 09:38

kalosan escribió:http://www.marca.com/futbol/albacete/2017/07/20/5970bca522601d28338b4597.html

OJO AL DATO: Comentarios:

Crazy_CR7
#1 20/07/2017 16:48 horas
Que dios os pille confesados porque en Gijón fue uno de los culpables de que descendiésemos fichando por ejemplo por 1 millón la cesión de Traoré que vino en baja forma antes de traerse el verano pasado a Sergio León.


Es muy triste ver año tras año echarnos tierra a los ojos, basándonos en el "dijeron, dicen, diran..."; cuando cualquier persona sale de un trabajo es evidente que habrá tenido sus aciertos, sus fallos, sus mas y sus menos..., sus detractores, sus defensores...
Es muy fácil culpar de los males que sucedan a terceras personas en base al criterio que nos lleve a esas culpabilidades y justificar y esconder todo lo malo que se haya podido hacer, pero ¿acaso se analizan seriamente las circunstancias en las cuales, en este caso NIco Rodríguez, ha podido desarrollar su trabajo?...
El primer año en el Sporting se encontró con el hándicap de la sación de no poder fichar con la libertad que hubiese deseado, no pequeño el problema, aún así salvan la categoría...
...que después haya podido cometer fallos, claro, y quien no falla, aún así recordar que al entrenador lo destituyeron (por algo lo destituyen), una de las partes que mas influyeron para que Nico fuese a Gijón (rescindiendo contrato con Las Palmas para poder ir allí)...
...seguro que hay más causas amén de las deportivas (que a mí se me escapan, y que alguno de vosotr@s podéis conocer) para que el Sporting haya terminado por descender, y seguro que Nico ni es el único responsable, ni tampoco dejar de tener su parte (¿cuanta?..., no lo sé) de responsabilidad, pero tampoco para empezar a "dudar"...

Dejemos que el personal trabaje, valoremos todos los factores que envuelvan el desarrollo de sus trabajos, evaluemos todos los condicionantes y seamos serios a la hora de formarnos una opinión, que haciéndola pública en alguna medida puede tener alguna (quizá mínima o nula) repercusión...
Raza Fiera
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor ROVANIEMI » Vie 21 Jul 2017 10:06

vanhuten escribió:Yo no sé vosotros, pero firmo ahora mismo que lo haga tan bien este año que acabe en ascenso y al siguiente que fracase estrepitosamente ya en primera :D



Yo también firmo.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor elquesomecanico » Vie 21 Jul 2017 10:15

En Gijón tuvo limitaciones económicas muy importantes y más después de las restricciones que les impuso la LFP por incumplir las reglas de juego limpio financiero. El director deportivo tuvo que arriesgar fichajes para 1ª con un margen de maniobra casi inexistente, la situación recuerda mucho, aunque sin sanción de por medio, a la que tuvo que afrontar Victor Moreno aquí hace dos años, la de tener que hacer plantilla para una categoría superior con márgenes y salarios más propios de la categoría inferior que de la tuya propia.

En esas circunstancias, si no se fracasa un año, se fracasa al siguiente. En nuestra etapa anterior Víctor pudo hacer un equipo competitivo el primer año y naufragó el segundo, cuando no pudo cubrir bajas sensibles y los fichajes no respondieron a lo que se esperaba. A Nico Rodriguez parece que le ha sucedido algo similar saltando una categoría hacia arriba, Victor que había hecho un excelente trabajo en 2ªB fracasó ante las limitaciones para hacer una plantilla en 2ª y Nico, con gran cartel en 2ª no pudo salvar esas mismas limitaciones en 1ª.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor abellaneda » Vie 21 Jul 2017 10:45

elquesomecanico escribió:En Gijón tuvo limitaciones económicas muy importantes y más después de las restricciones que les impuso la LFP por incumplir las reglas de juego limpio financiero. El director deportivo tuvo que arriesgar fichajes para 1ª con un margen de maniobra casi inexistente, la situación recuerda mucho, aunque sin sanción de por medio, a la que tuvo que afrontar Victor Moreno aquí hace dos años, la de tener que hacer plantilla para una categoría superior con márgenes y salarios más propios de la categoría inferior que de la tuya propia.

En esas circunstancias, si no se fracasa un año, se fracasa al siguiente. En nuestra etapa anterior Víctor pudo hacer un equipo competitivo el primer año y naufragó el segundo, cuando no pudo cubrir bajas sensibles y los fichajes no respondieron a lo que se esperaba. A Nico Rodriguez parece que le ha sucedido algo similar saltando una categoría hacia arriba, Victor que había hecho un excelente trabajo en 2ªB fracasó ante las limitaciones para hacer una plantilla en 2ª y Nico, con gran cartel en 2ª no pudo salvar esas mismas limitaciones en 1ª.


Bueno, pues que ascienda este año y ya discutimos el año que viene si nos lo quedamos o no :mrgreen: :mrgreen:
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor Krisalis » Vie 21 Jul 2017 10:55

todo es relativo, la vida misma es relativa, Benito Floro era adorado en Albacity, y repudiado en Madrid por no follarse al Lleida.... lo importante es que haga un buen trabajo con buenos "cuartos" frejcos.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor liberoparri » Vie 21 Jul 2017 11:07

Aquí, lo extraño va ser el día que no se dude de alguien ... :silbando:
liberoparri
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 2015
Reputación: 0

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor Esparrago forever » Vie 21 Jul 2017 12:37

Yo confío plenamente en él; su trayectoria en segunda le avala.
Por cierto ¿jugó en el Alba?, ¿cuando?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Secretario Técnico: Nico Rodríguez.

Notapor joakin-albacete » Vie 21 Jul 2017 12:46

A mi me inspira confianza, veremos a ver qué fichajes se trae, buena cartera tendrá.
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados