Héctor Hernández

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Héctor Hernández

Notapor the_pililos » Dom 03 Dic 2017 20:00

La broma con este jugador ya dura demasiado. Que alguien me explique que aporta y si no puedes poner aunque sea a un chaval del B que por lo menos corre
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: Héctor Hernández

Notapor puchericho » Sab 27 Ene 2018 11:30

Yo fui el que propuso a este chaval, el que abrió el hilo y el primero que rompió una lanza por él.

Por lo poco que ha demostrado creo que, muy a mi pesar, debería buscar suerte en otra parte.
puchericho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom 06 Sep 2009
Reputación: 2

Re: Héctor Hernández

Notapor pabloicoAB » Sab 27 Ene 2018 12:03

Héctor es válido en segunda b si se esfuerza, en segunda lo demostró con el Elche y ahora aquí, demasiado flojete para la intensidad de las defensas que hay en segunda
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Héctor Hernández

Notapor TERMINATOR » Sab 27 Ene 2018 23:44

Pues yo pienso que nos podria ser valido siempre y cuando no llegue un delantero de garantias. Si falta Zozulia, y depender solo de Aridane es muy arriesgado
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Héctor Hernández

Notapor josemi » Dom 28 Ene 2018 10:16

Hector-sin sangre-Hernandez, para jugar contra el Zamudio bien, pero ya se escondio en momentos importantes como la fase de ascenso, y ahora querrá hacer lo mismo prefiere esconderse y figurar en un equipo de segunda A ,aunque no juegue nada, que jugar en un equipo de segunda b y tenga que dar la cara en otra fase de ascenso...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Héctor Hernández

Notapor the_pililos » Dom 28 Ene 2018 17:04

TERMINATOR escribió:Pues yo pienso que nos podria ser valido siempre y cuando no llegue un delantero de garantias. Si falta Zozulia, y depender solo de Aridane es muy arriesgado

El equipo está enchufado, la regla número 1 es la intensidad y todos los que salen se dejan los h....., por eso si al final se queda, Martín lo va a sacar al campo más o menos lo que a mi.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: Héctor Hernández

Notapor img » Lun 29 Ene 2018 09:27

Jugadores que no aportan nada, sobran en la plantilla, y a día de hoy Hector no aporta nada de nada, así que ... ...
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Héctor Hernández

Notapor forza alba » Lun 29 Ene 2018 13:32

Supongo que el representante le estará tanteando una salida, ya que si se ficha a otro delantero, va a estar por detrás de Zozulia, Bela, Acuña, Aridane y el nuevo. Vamos, que tiene dificil hasta entrar en las convocatorias. Con 22 años solo tiene dos participaciones en Segunda, y salvo sorpresa, no va a triunfar ni en Elche ni en Albacete... y eso para el Atlético es una losa importante.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados