Héctor Hernández

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Héctor Hernández

Notapor oliatom » Mié 26 Jul 2017 13:46

A Hector no lo vi mucho pero que la media de la plantilla en la recta final y en los PO.
Y decir que un delantero que mete 20 goles, pero que sus goles son puro humo... ahora vamos a preferir uno que solo meta 5, pero que sean golazos!
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Héctor Hernández

Notapor puchericho » Mié 26 Jul 2017 14:58

Un tío que mete 20 goles y le hacemos ascos...a veces no se quienes creemos que somos...
puchericho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom 06 Sep 2009
Reputación: 2

Re: Héctor Hernández

Notapor pabloicoAB » Mié 26 Jul 2017 15:07

puchericho escribió:Un tío que mete 20 goles y le hacemos ascos...a veces no se quienes creemos que somos...


20 goles en segunda b

En el Elche en segunda marcó 1 y no hablaban muy bien de el
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Héctor Hernández

Notapor Kolkrabe » Mié 26 Jul 2017 15:21

oliatom escribió:A Hector no lo vi mucho pero que la media de la plantilla en la recta final y en los PO.
Y decir que un delantero que mete 20 goles, pero que sus goles son puro humo... ahora vamos a preferir uno que solo meta 5, pero que sean golazos!

Pienso igual.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Héctor Hernández

Notapor Van Nuys » Mié 26 Jul 2017 17:08

puchericho escribió:Un tío que mete 20 goles y le hacemos ascos...a veces no se quienes creemos que somos...


Despreciando al máximo goleador de la temporada pasada, tremendo :grogui:

Si no es por sus goles en los dos partidos fuera de casa en los que jugamos la vida y el primer puesto (Navalcarnero - marcó los 3 - y Mensajero - marcó el gol de la victoria) no habríamos quedado primeros de grupo.

En playoff no rindió, de acuerdo, pero al César lo que es del César.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Héctor Hernández

Notapor Carton » Mié 26 Jul 2017 18:49

Creo que aquí no se está cuestionando la cifra de goles de Héctor, la cual es innegable, sino su actitud, principalmente en el tramo final de temporada. A lo mejor era el más comprometido, pero la sensación que ha transmitido en el tramo final ha sido de que esto no iba con él.

En cuanto a calidad, a mi Aridane me parece un delantero único para segunda b, que te marca las diferencias en varios aspectos. Mientras tanto, Héctor me parece un buen delantero, de los que puedes encontrar mínimo una decena. Pienso que Aketxe sin ir más lejos podría haber marcado una cifra similar de haber sido titular todo el año en este equipo.

¿Lo ficharía de nuevo para tratar de ascender? Si. ¿Me lo quedaría para este año en segunda? Por lo que he visto este año, creo que todavía le falta para dar la talla. Eso sí, es joven y tiene margen de mejora.

En resumen, gracias y suerte.

PD: Aquí se ha despreciado (y a día de hoy se sigue haciendo) a los dos últimos entrenadores que nos han ascendido, así que me sorprende que algunos se sorprendan.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Héctor Hernández

Notapor vanhuten » Mié 26 Jul 2017 19:13

Yo no desprecio la cantidad de goles que ha metido. Igual me he explicado mal. Digo que muchos de esos goles, no todos, han sido en momentos que eran irrelevantes, en partidos en los que él iba exclusivamente a agrandar sus cifras (repito, no todos).

No se desprecia que ayudara a quedar primeros, porque eso es incuestionable. Se dice que su actitud tanto en el campo (corriendo solo hacia adelante) como en las redes sociales (tuiteando constantemente sobre su regreso al Atleti cuando nos jugábamos la temporada) no ha sido la mejor, así que no, NO ME LO TRAERÍA, ni para 2°A ni para la B.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Héctor Hernández

Notapor oliatom » Mié 26 Jul 2017 21:37

Vamos vanhuten, yo para 2B me lo traería siempre. Para 2A, no necesariamente, porque supongo que hay muchos delanteros de su nivel.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Héctor Hernández

Notapor piniesta » Jue 27 Jul 2017 09:07

Carton escribió:Creo que aquí no se está cuestionando la cifra de goles de Héctor, la cual es innegable, sino su actitud, principalmente en el tramo final de temporada. A lo mejor era el más comprometido, pero la sensación que ha transmitido en el tramo final ha sido de que esto no iba con él.

En cuanto a calidad, a mi Aridane me parece un delantero único para segunda b, que te marca las diferencias en varios aspectos. Mientras tanto, Héctor me parece un buen delantero, de los que puedes encontrar mínimo una decena. Pienso que Aketxe sin ir más lejos podría haber marcado una cifra similar de haber sido titular todo el año en este equipo.

¿Lo ficharía de nuevo para tratar de ascender? Si. ¿Me lo quedaría para este año en segunda? Por lo que he visto este año, creo que todavía le falta para dar la talla. Eso sí, es joven y tiene margen de mejora.

En resumen, gracias y suerte.

PD: Aquí se ha despreciado (y a día de hoy se sigue haciendo) a los dos últimos entrenadores que nos han ascendido, así que me sorprende que algunos se sorprendan.


Habrá que pensar porque Aketxe sin lesiones desde febrero no ha jugado ni muchas veces ha ido convocado...de verdad que criticar a un tio comprometido, que habrá tenido partidos malos como todos, y alagar a otro que todos conocemos sus salidas nocturnas solo pasa aqui :grogui: :grogui:

Podrá ser o no valido para segunda pero que ha sido comprometido, profesional y determinante esta temporada con sus 20 goles es algo que no se puede ni se debe negar.
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Héctor Hernández

Notapor vanhuten » Jue 27 Jul 2017 09:17

piniesta escribió:
Carton escribió:Creo que aquí no se está cuestionando la cifra de goles de Héctor, la cual es innegable, sino su actitud, principalmente en el tramo final de temporada. A lo mejor era el más comprometido, pero la sensación que ha transmitido en el tramo final ha sido de que esto no iba con él.

En cuanto a calidad, a mi Aridane me parece un delantero único para segunda b, que te marca las diferencias en varios aspectos. Mientras tanto, Héctor me parece un buen delantero, de los que puedes encontrar mínimo una decena. Pienso que Aketxe sin ir más lejos podría haber marcado una cifra similar de haber sido titular todo el año en este equipo.

¿Lo ficharía de nuevo para tratar de ascender? Si. ¿Me lo quedaría para este año en segunda? Por lo que he visto este año, creo que todavía le falta para dar la talla. Eso sí, es joven y tiene margen de mejora.

En resumen, gracias y suerte.

PD: Aquí se ha despreciado (y a día de hoy se sigue haciendo) a los dos últimos entrenadores que nos han ascendido, así que me sorprende que algunos se sorprendan.


Habrá que pensar porque Aketxe sin lesiones desde febrero no ha jugado ni muchas veces ha ido convocado...de verdad que criticar a un tio comprometido, que habrá tenido partidos malos como todos, y alagar a otro que todos conocemos sus salidas nocturnas solo pasa aqui :grogui: :grogui:

Podrá ser o no valido para segunda pero que ha sido comprometido, profesional y determinante esta temporada con sus 20 goles es algo que no se puede ni se debe negar.
Lo de comprometido lo dices tú, porque tanto en el terreno de juego como en sus redes sociales yo lo he visto comprometido consigo mismo y con nadie más.

Lo dicho, gracias por lo servicios prestados y adiós.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Héctor Hernández

Notapor Carton » Jue 27 Jul 2017 09:39

piniesta escribió:Habrá que pensar porque Aketxe sin lesiones desde febrero no ha jugado ni muchas veces ha ido convocado...de verdad que criticar a un tio comprometido, que habrá tenido partidos malos como todos, y alagar a otro que todos conocemos sus salidas nocturnas solo pasa aqui :grogui: :grogui:

Podrá ser o no valido para segunda pero que ha sido comprometido, profesional y determinante esta temporada con sus 20 goles es algo que no se puede ni se debe negar.

No pretendo alabar a Aketxe, que ha hecho la temporada que ha hecho con sus condicionantes, ni menospreciar a Héctor. Sólo me remito a lo que he visto: Héctor ha dado un buen rendimiento a lo largo de la temporada, y ahí están sus cifras (y por eso he dicho que lo volvería a fichar para segunda b, que nos quedamos con lo que queremos), y luego otro muy distinto en el playoff, donde apenas se le ha visto.

No veo a Héctor como un delantero único para segunda b, creo que hay varios que pueden dar un rendimiento similar, y he puesto de ejemplo a Aketxe, porque sin lesiones hace 2 años marcó también 20 goles con la Cultural, un equipo por aquel entonces ni pisaba las posiciones de playoff. Eso no quiere decir que Aketxe sea dios y que Héctor sea un manta, no tergiversar.

Ronaldinho se metía unas fiestas de órdago y luego mira lo que hacía en el campo. Lo de las salidas nocturnas, además de que cada uno en su vida privada puede hacer lo que le de la gana mientras no se meta con nadie, es pura rumorología, salsa rosa, y no me interesa. En cambio, el rendimiento y la actitud sobre el campo, lo vemos todos. Pero es que aparte del rendimiento, está la actitud. ¿Te parecía igual la actitud que mostraban jugadores como Gila, Gálvez, Delgado o José Fran, que la que ha mostrado Héctor, principalmente en el playoff, momento clave de la temporada? Pues eso.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Héctor Hernández

Notapor piniesta » Jue 27 Jul 2017 12:25

vanhuten escribió:
piniesta escribió:
Carton escribió:Creo que aquí no se está cuestionando la cifra de goles de Héctor, la cual es innegable, sino su actitud, principalmente en el tramo final de temporada. A lo mejor era el más comprometido, pero la sensación que ha transmitido en el tramo final ha sido de que esto no iba con él.

En cuanto a calidad, a mi Aridane me parece un delantero único para segunda b, que te marca las diferencias en varios aspectos. Mientras tanto, Héctor me parece un buen delantero, de los que puedes encontrar mínimo una decena. Pienso que Aketxe sin ir más lejos podría haber marcado una cifra similar de haber sido titular todo el año en este equipo.

¿Lo ficharía de nuevo para tratar de ascender? Si. ¿Me lo quedaría para este año en segunda? Por lo que he visto este año, creo que todavía le falta para dar la talla. Eso sí, es joven y tiene margen de mejora.

En resumen, gracias y suerte.

PD: Aquí se ha despreciado (y a día de hoy se sigue haciendo) a los dos últimos entrenadores que nos han ascendido, así que me sorprende que algunos se sorprendan.


Habrá que pensar porque Aketxe sin lesiones desde febrero no ha jugado ni muchas veces ha ido convocado...de verdad que criticar a un tio comprometido, que habrá tenido partidos malos como todos, y alagar a otro que todos conocemos sus salidas nocturnas solo pasa aqui :grogui: :grogui:

Podrá ser o no valido para segunda pero que ha sido comprometido, profesional y determinante esta temporada con sus 20 goles es algo que no se puede ni se debe negar.
Lo de comprometido lo dices tú, porque tanto en el terreno de juego como en sus redes sociales yo lo he visto comprometido consigo mismo y con nadie más.

Lo dicho, gracias por lo servicios prestados y adiós.


Pues habra que agradecerle que sin estar comprometido marcara "solo" 20 goles algunos de ellos como el gernika en el 90 y tantos o el mensajero con lo que nos jugabamos. Para mi eso es compromiso como lo quieras llamar tu ya me da igual pero un tio no comprometido no hace esas acciones.
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Héctor Hernández

Notapor piniesta » Jue 27 Jul 2017 12:34

Carton escribió:
piniesta escribió:Habrá que pensar porque Aketxe sin lesiones desde febrero no ha jugado ni muchas veces ha ido convocado...de verdad que criticar a un tio comprometido, que habrá tenido partidos malos como todos, y alagar a otro que todos conocemos sus salidas nocturnas solo pasa aqui :grogui: :grogui:

Podrá ser o no valido para segunda pero que ha sido comprometido, profesional y determinante esta temporada con sus 20 goles es algo que no se puede ni se debe negar.

No pretendo alabar a Aketxe, que ha hecho la temporada que ha hecho con sus condicionantes, ni menospreciar a Héctor. Sólo me remito a lo que he visto: Héctor ha dado un buen rendimiento a lo largo de la temporada, y ahí están sus cifras (y por eso he dicho que lo volvería a fichar para segunda b, que nos quedamos con lo que queremos), y luego otro muy distinto en el playoff, donde apenas se le ha visto.

No veo a Héctor como un delantero único para segunda b, creo que hay varios que pueden dar un rendimiento similar, y he puesto de ejemplo a Aketxe, porque sin lesiones hace 2 años marcó también 20 goles con la Cultural, un equipo por aquel entonces ni pisaba las posiciones de playoff. Eso no quiere decir que Aketxe sea dios y que Héctor sea un manta, no tergiversar.

Ronaldinho se metía unas fiestas de órdago y luego mira lo que hacía en el campo. Lo de las salidas nocturnas, además de que cada uno en su vida privada puede hacer lo que le de la gana mientras no se meta con nadie, es pura rumorología, salsa rosa, y no me interesa. En cambio, el rendimiento y la actitud sobre el campo, lo vemos todos. Pero es que aparte del rendimiento, está la actitud. ¿Te parecía igual la actitud que mostraban jugadores como Gila, Gálvez, Delgado o José Fran, que la que ha mostrado Héctor, principalmente en el playoff, momento clave de la temporada? Pues eso.


Si tengo que valorar el equipo por el rendimiento del ultimo tercio de liga no se si salvarian muchos. Pero tampoco voy a crucificar a un jugador por partidos aislados y encumbrar a otros escondidos toda la temporada por 3 partidos buenos. al cesar lo que es del cesar.
Y rumologia ninguna, si hablo es por lo vivido en primera persona y por lo que se comprobo en la celebracion del ascenso, y los canticos de algunos, no fui el unico que vivio situaciones parecidas con el delantero vasco.
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Héctor Hernández

Notapor lauburu » Jue 27 Jul 2017 16:00

Carton escribió:Ronaldinho se metía unas fiestas de órdago y luego mira lo que hacía en el campo. Lo de las salidas nocturnas, además de que cada uno en su vida privada puede hacer lo que le de la gana mientras no se meta con nadie, es pura rumorología, salsa rosa, y no me interesa. En cambio, el rendimiento y la actitud sobre el campo, lo vemos todos. Pero es que aparte del rendimiento, está la actitud. ¿Te parecía igual la actitud que mostraban jugadores como Gila, Gálvez, Delgado o José Fran, que la que ha mostrado Héctor, principalmente en el playoff, momento clave de la temporada? Pues eso.


la actitud de gran parte de la plantilla durante gran parte de la temporada fue lamentable...desde enero sólo vi actitud y a ratos en valencia y en la vuelta, porque la vuelta contra el lorca fue digna de poner en un video, como un equipo muy inferior al nuestro nos eliminó, y lo que más me revienta, ganándonos en intensidad y en ganas.
Gente como aridane, hector, josán, carnicer y un largo etcétera, no dieron la talla, unos por desgana, otros por carácter, algunos por borrarse, que sí, que ascendimos, pero desde luego, algo no cuadra en este equipo, luego ya me puedes rebatir lo que quieras, pero en eso, tengo mi parte de razón...
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: Héctor Hernández

Notapor MaNNu » Jue 27 Jul 2017 16:21

Sin entrar a valorar la actitud de los jugadores, hay que ver con qué facilidad "despreciamos" 35 goles en una temporada así, de esa manera, 20 de Héctor en Segunda B y 15 de Jona en Segunda, parece que vayamos sobrados, de momento, en el ataque del equipo :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados