Héctor Hernández

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Héctor Hernández

Notapor Holafondosur » Jue 27 Jul 2017 16:37

la actitud de gran parte de la plantilla durante gran parte de la temporada fue lamentable...desde enero sólo vi actitud y a ratos en valencia y en la vuelta, porque la vuelta contra el lorca fue digna de poner en un video, como un equipo muy inferior al nuestro nos eliminó, y lo que más me revienta, ganándonos en intensidad y en ganas.
Gente como aridane, hector, josán, carnicer y un largo etcétera, no dieron la talla, unos por desgana, otros por carácter, algunos por borrarse, que sí, que ascendimos, pero desde luego, algo no cuadra en este equipo, luego ya me puedes rebatir lo que quieras, pero en eso, tengo mi parte de razón...


+1000
Holafondosur
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun 17 Jul 2017
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Re: Héctor Hernández

Notapor AbpSiempreTW » Jue 27 Jul 2017 19:49

Holafondosur escribió:
la actitud de gran parte de la plantilla durante gran parte de la temporada fue lamentable...desde enero sólo vi actitud y a ratos en valencia y en la vuelta, porque la vuelta contra el lorca fue digna de poner en un video, como un equipo muy inferior al nuestro nos eliminó, y lo que más me revienta, ganándonos en intensidad y en ganas.
Gente como aridane, hector, josán, carnicer y un largo etcétera, no dieron la talla, unos por desgana, otros por carácter, algunos por borrarse, que sí, que ascendimos, pero desde luego, algo no cuadra en este equipo, luego ya me puedes rebatir lo que quieras, pero en eso, tengo mi parte de razón...


+1000

Yo no vi en ningún momento un problema de actitud, simplemente en determinados partidos las cosas no pueden salir cómo uno quiere... cómo le pasa al resto de equipos en determinados fases, la clave contra el Valencia fue el doble pivote defensivo y el banquillazo a Héctor que hizo más compacto al equipo. En ningún momento tiró la toalla este equipo que finalmente consiguió el objetivo tan difícil de subir a Segunda División en un año con 18 jugadores que cada uno venía de su casa.
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: Héctor Hernández

Notapor vanhuten » Jue 27 Jul 2017 21:15

MaNNu escribió:Sin entrar a valorar la actitud de los jugadores, hay que ver con qué facilidad "despreciamos" 35 goles en una temporada así, de esa manera, 20 de Héctor en Segunda B y 15 de Jona en Segunda, parece que vayamos sobrados, de momento, en el ataque del equipo :grogui:
Pues no creo que se desprecien esos goles. Lo que sí es habitual leer es cómo se desprecia el trabajo de entrenadores que nos asciende a segunda A, y ahí no nos echamos las manos a la cabeza.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Héctor Hernández

Notapor saco » Mié 30 Ago 2017 21:17

Pues según Marca el Alba está negociando su vuelta.....y según Mundo Deportivo ya está confirmado alguien sabe algo?
saco
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 279
Registrado: Sab 20 Jun 2009
Reputación: 4

Re: Héctor Hernández

Notapor danielmena » Mié 30 Ago 2017 21:41

saco escribió:Pues según Marca el Alba está negociando su vuelta.....y según Mundo Deportivo ya está confirmado alguien sabe algo?

Si, que va a venir al 99%.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Héctor Hernández

Notapor halconmaltes » Mié 30 Ago 2017 21:48

estoy entusiasmado venga esto es un parche una chapuza
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Héctor Hernández

Notapor AB_Forever » Mié 30 Ago 2017 22:23

Si viene otro delantero más aparte de Héctor me parece genial que vuelva. Pero debe venir un 9 ratón de área si o si aparte de Héctor y que sea contrastado en la categoría.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Héctor Hernández

Notapor oliatom » Jue 31 Ago 2017 07:42

¿Y no era que Aira no lo quería ver ni en pintura?
AIRA: "A Hector no lo quiero ver!"
NICO: "Entonces diriges con los ojos cerrados"
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Héctor Hernández

Notapor img » Jue 31 Ago 2017 07:43

Visto lo visto a dia 31 de agosto parece salvo sorpresa mayúscula no vendrá ningún otro delantero que no sea el ya conocido Hector y solamente se me ocurre decir: que mal lo vamos a pasar. Vamos a ver quien es capaz de meter un gol. :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Héctor Hernández

Notapor MaNNu » Jue 31 Ago 2017 08:29

Empezando con que fue nuestro máximo goleador la pasada temporada, no es mal complemento para momento puntuales para la delantera que debería ser la titular pero viendo cómo fue descartado hace menos de 2 meses por el entrenador por "su actitud" en play-off, me parece que esta incorporación huele más a desesperación por poder incorporar a alguien en ataque que otra cosa, y eso me ofrece muchas dudas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Héctor Hernández

Notapor lauburu » Jue 31 Ago 2017 09:31

MaNNu escribió:Empezando con que fue nuestro máximo goleador la pasada temporada, no es mal complemento para momento puntuales para la delantera que debería ser la titular pero viendo cómo fue descartado hace menos de 2 meses por el entrenador por "su actitud" en play-off, me parece que esta incorporación huele más a desesperación por poder incorporar a alguien en ataque que otra cosa, y eso me ofrece muchas dudas.


primero decir que fue, y seguramente es, si al final llega, de los mejores jugadores de la plantilla, pero de este chico me revienta tremendamente la actitud que mostró a finales de la temporada pasada, incluidos los play off. Si viene con ganas, creo que será un fichaje muy bueno, si viene de rebote y cabreado por no jugar en primera o en un equipo con más "caché", puede ser un pufo de los buenos...
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: Héctor Hernández

Notapor Carton » Jue 31 Ago 2017 09:45

MaNNu escribió:Empezando con que fue nuestro máximo goleador la pasada temporada, no es mal complemento para momento puntuales para la delantera que debería ser la titular pero viendo cómo fue descartado hace menos de 2 meses por el entrenador por "su actitud" en play-off, me parece que esta incorporación huele más a desesperación por poder incorporar a alguien en ataque que otra cosa, y eso me ofrece muchas dudas.

Si viniese de otro equipo y no lo conociéramos, con esos números y su edad estaríamos hablando de fichajazo sin dudas, pero éstas vienen de lo que comentas. Si finalmente se produce la cesión, lo mejor creo que será olvidar su final de temporada anterior y volver a empezar de cero. Él debe ser el primer interesado en hacer un buen papel este año en la LFP.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Héctor Hernández

Notapor MaNNu » Jue 31 Ago 2017 09:54

Carton escribió:
MaNNu escribió:Empezando con que fue nuestro máximo goleador la pasada temporada, no es mal complemento para momento puntuales para la delantera que debería ser la titular pero viendo cómo fue descartado hace menos de 2 meses por el entrenador por "su actitud" en play-off, me parece que esta incorporación huele más a desesperación por poder incorporar a alguien en ataque que otra cosa, y eso me ofrece muchas dudas.

Si viniese de otro equipo y no lo conociéramos, con esos números y su edad estaríamos hablando de fichajazo sin dudas, pero éstas vienen de lo que comentas. Si finalmente se produce la cesión, lo mejor creo que será olvidar su final de temporada anterior y volver a empezar de cero. Él debe ser el primer interesado en hacer un buen papel este año en la LFP.


Evidentemente, las dudas no son por el jugador en sí, del que sabemos todo lo que puede dar cuando está centrado y pone ganas. Es un gran jugador que si sale bien en Segunda nos va a venir de perlas.

Es su llegada lo que me genera dudas por todo lo que estamos viendo alrededor y por la manera de la que se marchó de aquí a final de la pasada temporada, pero no dudas por el propio jugador si no de si va a llegar alguien más o no y de quién sería el supuesto que llegase.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Héctor Hernández

Notapor Crown » Jue 31 Ago 2017 10:05

Hay muchas variables en todo esto. Quizá anteriormente el Atlético exigiera un mínimo de partidos jugados o que el Alba asumiera la totalidad de la ficha, y ahora a las alturas que estamos las condiciones son más flexibles.

O quizá es verdad lo que decís algunos que ambas partes han tanteado otras opciones y al final no han tenido más remedio que encontrarse la una a la otra.

Sea como fuere, si se confirma la cesión, borrón y cuenta nueva, y a muerte con él. Creo que es un jugador que puede aportar bastante. Si le sumamos un delantero de ciertas garantías y experiencia en la categoría (Viguera es mi preferido) quedaría muy contento con la plantilla formada.
Crown
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom 11 Dic 2011
Reputación: 3

Re: Héctor Hernández

Notapor img » Jue 31 Ago 2017 13:10

El equipo necesita alguien que marque la diferencia sobre todo en ataque, para poder al menos competir o seremos carne de cañón
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados