Héctor Hernández

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Héctor Hernández

Notapor TONIGOL » Sab 02 Sep 2017 12:41

Si viene centrado y coml apunta quesomecanico se da cuenta que es una de sus ultimas oportunidades de demostrar que pyede jugar en la LFP es un fichaje de nivel..Coincido que su participacion o aptitud en Play Off fue algo decepcionante..pero ya lo habeis dicho tambien..cuando pisa area era letal..en 2A los defensas te comen..pero el tiene un año mas y 40 partidos mas, esa experiencia incluido play off debe verse este año..yo creo qye es un gran fichaje pero.la pelota esta en el tejado de Hector, o msrcas 15 goles o se dudara de ti :bufanda:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Héctor Hernández

Notapor jmoreno » Sab 02 Sep 2017 14:14

Ya lo conocemos, jugador prometedor no lo dudéis si sigue en el atlético es porque se le ven cosas, pero con un gran problema tiene un botón ON/OFF que hace que cada partido sea una incógnita. Veremos qué pasa
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: Héctor Hernández

Notapor halconmaltes » Sab 02 Sep 2017 14:36

hay que confiar en el es lo unico que nos queda pero me gusta mas en punta que en banda
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Héctor Hernández

Notapor halconmaltes » Sab 02 Sep 2017 14:37

para mi ahora mismo delantero centro titular
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Héctor Hernández

Notapor aguila21 » Sab 02 Sep 2017 15:28

Es extraño que a un jugador se le dé puerta con la misma rapidez que se le readmite. Yo soy de los que piensan mal ¿y si es una maniobra para hacerle sentar la cabeza? Dejas de contar con él para a los dos meses volver a incorporarlo.

Ha podido ser un toque de atención tipo "segunda oportunidad o te vas al pijo"

¿Hay precedentes de esta situación en el club?
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Héctor Hernández

Notapor morientesforever » Sab 02 Sep 2017 16:03

Yo creo que Héctor, vista la incompetencia de este club para poder fichar algún punta de cierto nivel, puede aportar bastantes cosas a este equipo.
Efectivamente el año pasado se "borró" en los últimos partidos. Pero es un chico joven, con mucho gol, y tiene margen de mejora. Qué mejor que volver al Alba, donde conoce a los compañeros, sobre todo el juego por banda que pueden hacer JoseFran y Josan, y tener de apoyo a Aridane. Eso funcionó en Segunda B. En Segunda A, lo dudo, pero hasta diciembre no podremos hacer mucho más.
Que Dios nos coja confesados... y AUPA ALBA
morientesforever
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom 16 Sep 2012
Reputación: 11

Re: Héctor Hernández

Notapor Pepedru » Dom 03 Sep 2017 14:12

aguila21 escribió:Es extraño que a un jugador se le dé puerta con la misma rapidez que se le readmite. Yo soy de los que piensan mal ¿y si es una maniobra para hacerle sentar la cabeza? Dejas de contar con él para a los dos meses volver a incorporarlo.

Ha podido ser un toque de atención tipo "segunda oportunidad o te vas al pijo"

¿Hay precedentes de esta situación en el club?



A nadie se le dio puerta,simplemente se acabo una cesion y viendo el mercado se ha pedido otra cesion al atletico,quizas hector tenia la ilusion de estar en la primera plantilla esta temporada y en julio no aceptó la oferta de volver.Mas le vale espabilar esta temporada.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Héctor Hernández

Notapor aguila21 » Dom 03 Sep 2017 14:42

Pepedru escribió:
aguila21 escribió:Es extraño que a un jugador se le dé puerta con la misma rapidez que se le readmite. Yo soy de los que piensan mal ¿y si es una maniobra para hacerle sentar la cabeza? Dejas de contar con él para a los dos meses volver a incorporarlo.

Ha podido ser un toque de atención tipo "segunda oportunidad o te vas al pijo"

¿Hay precedentes de esta situación en el club?



A nadie se le dio puerta,simplemente se acabo una cesion y viendo el mercado se ha pedido otra cesion al atletico,quizas hector tenia la ilusion de estar en la primera plantilla esta temporada y en julio no aceptó la oferta de volver.Mas le vale espabilar esta temporada.


Siento discrepar:

Aira no lo quería, nuestro entrenador estaba molesto por el escaso compromiso del jugador en las últimas jornadas y muy especialmente en los play-off, donde -dicho por muchos de nosotros- escurría el bulto.

Por ello he hablado de "darle puerta" porque el entrenador no quería volver a tenerlo en sus filas y dijo a la dirección deportiva que no solicitasen de nuevo la cesión.

Supongo que el jugador, tras verse sin posibilidades de volver a ser cedido a un Segunda División habrá sentado un poco la cabeza y se la habrán bajado los humos y volverá con más compromiso.

No obstante creo que estaremos de acuerdo en que ha vuelto porque no había repuesto.

Dicho esto, apoyar al jugador porque en sus botas puede estar la salvación.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Héctor Hernández

Notapor forza alba » Lun 16 Oct 2017 10:36

El partido de ayer contra el Sevilla Atl. me decepcionó una barbaridad. No se puede hacer tan poco jugando en tu posición y jugando contra el colista. Que se planteé qué quiere ser de mayor porque a día de hoy no está para jugar en segunda división. La suerte que tiene es que, salvo Zozulya, el nivel de nuestros delanteros este año es bastante flojo.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Héctor Hernández

Notapor halconmaltes » Lun 16 Oct 2017 13:12

A mi tambien,me decepciono, buena toda esta temporada, me lleva decepcionando,y creo que este chico no va a dar mas
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Héctor Hernández

Notapor Adepoyu » Lun 16 Oct 2017 13:39

Se quedará hasta final de temporada porque imagino que gran parte de la ficha la paga el Atletico, pero si por mi fuera le daba puerta en Diciembre bien rapido para traer un recambio.

Josan por ejemplo, es un jugador que la segunda le queda grande, pero al menos se ofrece, intenta el regate, se desmarca... le falta calidad para segunda pero tiene actitud. Hector no tiene ni lo uno ni lo otro.

Quizas mandarlo a la grada unas cuantas jornadas le hace espavilar, pero me temo que es ese tipo de jugador que se cree un CR9 de la vida, y como lo mandes a la grada ya te puedes olvidar de él.
Adepoyu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Reputación: 4

Re: Héctor Hernández

Notapor vanhuten » Lun 16 Oct 2017 19:15

Cuando vuelvan Bela, Pelayo y Josan (cosas que esperemos que pases cuanto antes mejor por nuestro bien), creo que a Héctor lo veremos más en la grada que en el césped.... y visto su rendimiento, nadie lo echará en falta.

Que espabile pero ya, por el bien de su carrera.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Héctor Hernández

Notapor img » Mar 17 Oct 2017 06:55

Hasta ahora lo que se dice aportar al equipo a aportado poco, por decir nada de nada. En 2ªB hizo goles, pero en 2ªA no se ha enterado, el banquillo lo está llamando a gritos o mejor dicho, la grada, porque a día de hoy es nulo completamente. :bye;
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Héctor Hernández

Notapor ROVANIEMI » Mar 17 Oct 2017 10:13

Es una pena el rendimiento de este jugador esta temporada. El año pasado lo hizo muy bien y fué nuestro máximo goleador en Segunda B , eso sí , los últimos partidos de la temporada y en los playoff desapareció por completo .


Actualmente , es un jugador falto de ritmo , de ganas , de voluntad , de actitud y de aptitud . Creo que o espabila de una vez o esta categoría le viene grande .


No hay que crucificarle ya , pero no está demostrando nada de nada.


:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Héctor Hernández

Notapor ROVANIEMI » Mar 17 Oct 2017 10:13

Es una pena el rendimiento de este jugador esta temporada. El año pasado lo hizo muy bien y fué nuestro máximo goleador en Segunda B , eso sí , los últimos partidos de la temporada y en los playoff desapareció por completo .


Actualmente , es un jugador falto de ritmo , de ganas , de voluntad , de actitud y de aptitud . Creo que o espabila de una vez o esta categoría le viene grande .


No hay que crucificarle ya , pero no está demostrando nada de nada.


:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron