[OFICIAL] - El Alba anuncia el fichaje de SUSAETA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor Langostino » Jue 03 Ago 2017 01:23

Vetusta escribió:
Erice ya es otro cantar..

Mucha suerte en vuestro regreso a Segunda, encantado de reencontrarnos.


¿Futbolísticamente hablando qué nos puedes decir de Erice?. Mucha suerte para esta temporada, ojalá ascendáis a primera, que ya toca.
Langostino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 15 Ene 2012
Reputación: 0

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor alba4ever » Jue 03 Ago 2017 10:00

Se haya pagado traspaso o no por Susaeta, que se supone que no, lo que está claro es que el Alba habrá igualado o mejorado su ficha en el Oviedo, que supongo no sería baja. Alguien tiene idea de cuanto estamos hablando? Espero que la ficha de los nuevos no creen desequilibrios en la plantilla
alba4ever
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 432
Registrado: Lun 20 Jul 2009
Reputación: 7

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor sagato » Jue 03 Ago 2017 10:02

Bueno, parece que empiezan a llegar jugadores con experiencia en la categoría. Esperemos que sean los adecuados.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor MLA » Jue 03 Ago 2017 10:32

Yo creo que es una magnifica incorporacón. Dicen que tiene un guante y puede ponerle buenos balones a Aridane.
Mucha suerte
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor elquesomecanico » Jue 03 Ago 2017 10:42

En principio fichar a un jugador que lleva dos años jugándolo todo parece un gran acierto. Además estamos hablando del mejor asistente de la categoría.

En Oviedo su marcha escuece bastante y en sus foros la vinculan al "caso Erice". Se comenta que son íntimos y Susaeta ha hecho frente común con el sancionado. Mala cosa si se dedican a hacer camarilla de vestuario y no a jugar. Otro punto negativo es su edad, con 32 años le puede empezar a faltar la explosividad que requiere su posición.

Es un jugador contrastado, con nombre en la categoría, titular indiscutible... tiene buena pinta.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor kalosan » Jue 03 Ago 2017 11:08

A lo mejor lo puede cambiar Aira a otra posición, con su calidad creo que podría ser MC o MP y poner en la banda a otro jugador más rápido.
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor AbpSiempreTW » Jue 03 Ago 2017 11:53

Erice y Susaeta, dos titulares indiscutibles sus dos últimos años en un Real Oviedo que ha estado en la parte medio alta de la tabla. Ambos fichajes para un recién ascendido cómo nosotros dan un gran salto de calidad a la plantilla.
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor Stormtrooper » Jue 03 Ago 2017 12:29

Estoy de acuerdo, a priori ambos son magníficos fichajes.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor J.Bjelica » Jue 03 Ago 2017 12:45

Opino lo mismo.
Puede que Susaeta ya no esté al nivel de hace un par de años, pero el toque no lo ha perdido y eso de de que haya una falta al borde del área y al portero contrario le empiecen a temblar las piernas no tiene precio :D
Hace tiempo que se echaba de menos un jugador de ese calibre a balón parado. :forzaalba:
J.Bjelica
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 1

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor Carton » Jue 03 Ago 2017 15:53

Hasta hace 2 días no conocía el tema de Erice con una parte de la afición oviedista. Tras informarme sobre su trayectoria, el tipo de comentarios que se vierten sobre él y su carta de despedida del club, deduzco que un rumor más o menos cierto creado por unos pocos, impulsado por un error del jugador, y extendido y avivado por el tuitero medio siempre ávido de linchamientos, le han obligado a salir de un club en el que simplemente los números ya demuestran su profesionalidad. No en vano, y a pesar de que los comentarios contra él mencionan siempre su malmeter en el vestuario y su desatino en el pase, éste ha sido indiscutible para cada entrenador, y tiene uno de los mejores porcentajes de pase en la categoría.

Decir que estoy de acuerdo con gran parte de su carta, especialmente con la segunda, y que me quedo con su última frase: "Y apostaré también, de lleno, con toda mi alma, por el nuevo equipo que me reciba o por el lugar o trabajo que el destino me reserve."

Bienvenido a tu nueva casa, Jon!
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor MolinaJim » Jue 03 Ago 2017 16:51

Carton escribió:Hasta hace 2 días no conocía el tema de Erice con una parte de la afición oviedista. Tras informarme sobre su trayectoria, el tipo de comentarios que se vierten sobre él y su carta de despedida del club, deduzco que un rumor más o menos cierto creado por unos pocos, impulsado por un error del jugador, y extendido y avivado por el tuitero medio siempre ávido de linchamientos, le han obligado a salir de un club en el que simplemente los números ya demuestran su profesionalidad. No en vano, y a pesar de que los comentarios contra él mencionan siempre su malmeter en el vestuario y su desatino en el pase, éste ha sido indiscutible para cada entrenador, y tiene uno de los mejores porcentajes de pase en la categoría.

Decir que estoy de acuerdo con gran parte de su carta, especialmente con la segunda, y que me quedo con su última frase: "Y apostaré también, de lleno, con toda mi alma, por el nuevo equipo que me reciba o por el lugar o trabajo que el destino me reserve."

Bienvenido a tu nueva casa, Jon!




Completamente de acuerdo. Cuanto ha jugado casi todo con todos sus entrenadores, por algo será.
MolinaJim
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun 18 May 2015
Reputación: 1

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor pacheco20 » Jue 03 Ago 2017 17:56

Con Víctor, este tipo de jugadores estarían vetados. Bienvenido, Susaeta.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor JuanLUX » Jue 03 Ago 2017 20:49

elquesomecanico escribió:En Oviedo su marcha escuece bastante y en sus foros la vinculan al "caso Erice". Se comenta que son íntimos y Susaeta ha hecho frente común con el sancionado


Intimos amigos desde incluso antes de que recalaran en el Oviedo al que llegaron juntos... y del que se marchan juntos.

Tan solo unos retazos....

Imagen

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: [Oficial] El Alba anuncia el fichaje de Susaeta.

Notapor Vetusta » Vie 04 Ago 2017 18:04

Langostino escribió:
Vetusta escribió:
Erice ya es otro cantar..

Mucha suerte en vuestro regreso a Segunda, encantado de reencontrarnos.


¿Futbolísticamente hablando qué nos puedes decir de Erice?. Mucha suerte para esta temporada, ojalá ascendáis a primera, que ya toca.


Futbolisticamente es un recuperador de balones, sus estadísticas en aciertos de pase es tan elevada porque su pase más largo es a dos metros, y si ese pase se complica el balón va hacia los defensas, ni más ni menos.

La veteranía que tiene le hace ver sus limitaciones y no se complica nunca, dependiendo de las aspiraciones del Albacete es un buen fichaje o no.

Aquí su problema fue más extradeportivo que deportivo, se le lleva pitando desde la dimisión de Egea (se culpa a varios jugadores de dicha dimisión entre ellos a él), al principio de la temporada pasada sin ir más lejos los primeros partidos eran escandalosas las pitadas (la gente no lo quería aquí), hasta el entrenador tuvo que salir en rueda de prensa a calmar los ánimos.

Y a final de temporada pasó lo que pasó con el conflicto que todos sabéis y fue la gota que colmó el vaso.

.......

Preguntáis por ahi por la ficha y si hubo traspaso por Susaeta, en Oviedo se dice que el único dinero que recibiría el club es si en 2 años el jugador juega contra nosotros algún partido, por lo que el jugador se ha ido con la carta de libertad.

Y la ficha desconozco su cuantía, pero era de las más altas del equipo.

PD. Por cierto estos dos jugadores comparten representante, otro que en Oviedo se le está buscando salida y creo que también comparte representante es Ortíz (os lo digo por si empieza a sonar en Albacete)
Vetusta
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 25 Mar 2012
Reputación: 1

Re: [OFICIAL] - El Alba anuncia el fichaje de SUSAETA

Notapor Esparrago forever » Lun 14 Ago 2017 15:16

Estoy de vacaciones en Asturias. Una maravilla de clima, de comida y de paisaje, vamos, lo que ya sabemos. Y además fantástico ambiente de fútbol, están ya viviendo el derby Sporting-Oviedo y no ha empezado la liga. Que gustazo estar en segunda otra vez. Y aprovechando que aquí la gente es muy maja, como no, hemos hablado de fútbol con un oviedista que nos tiene cariño al Alba. No están nada contentos con la marcha ni de Susaeta ni de Erice. Dos jugadores que han sido intocables en estos años en el Oviedo. Y parece que lo de Erice es un tema que se ha ido indebidamente de las manos. Pero hablan de que hemos hecho dos muy buenos fichajes. Habrá opiniones para todos los gustos, pero parece que hemos acertado de pleno.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados