Saludos del Clockwork Cheese

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor Stormtrooper » Mar 15 Ago 2017 11:21

sagato escribió:Cómo me gusta la forma en que se entiende el fútbol en el U.K., apoyando a equipos con el corazón, por sentimientos, aunque no ganen ni hayan ganado nada en el p. vida. Vamos, igual que en nuestra querida ciudad, que por cada camiseta del Alba que se ve -si es que tienes la suerte de verla-, te encuentras a veinte con la del payaso más grande que ha pasado por el fútbol español en toda su historia, a siete con la del Barcelona y a dos con del At. de Madrid.


Totalmente de acuerdo contigo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor cuque » Mar 15 Ago 2017 14:39

sagato escribió:Cómo me gusta la forma en que se entiende el fútbol en el U.K., apoyando a equipos con el corazón, por sentimientos, aunque no ganen ni hayan ganado nada en el p. vida. Vamos, igual que en nuestra querida ciudad, que por cada camiseta del Alba que se ve -si es que tienes la suerte de verla-, te encuentras a veinte con la del payaso más grande que ha pasado por el fútbol español en toda su historia, a siete con la del Barcelona y a dos con del At. de Madrid.

Hombre, esta peña mola, y a todos los del Alba nos gusta pero, al fin y al cabo, apoya a un equipo con el que nada tienen en común la mayoría de sus miembros, exactamente lo mismo que hacen todos esos albaceteños que tú críticas, no?
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor Crown » Mar 15 Ago 2017 15:26

cuque escribió:
sagato escribió:Cómo me gusta la forma en que se entiende el fútbol en el U.K., apoyando a equipos con el corazón, por sentimientos, aunque no ganen ni hayan ganado nada en el p. vida. Vamos, igual que en nuestra querida ciudad, que por cada camiseta del Alba que se ve -si es que tienes la suerte de verla-, te encuentras a veinte con la del payaso más grande que ha pasado por el fútbol español en toda su historia, a siete con la del Barcelona y a dos con del At. de Madrid.

Hombre, esta peña mola, y a todos los del Alba nos gusta pero, al fin y al cabo, apoya a un equipo con el que nada tienen en común la mayoría de sus miembros, exactamente lo mismo que hacen todos esos albaceteños que tú críticas, no?

Hombre, no es lo mismo ser de un equipo porque gana o porque lo ves en todos los medios de comunicación, que ser de un equipo porque te despierta sentimientos no necesariamente relacionados por ser de la ciudad donde has nacido (o sí).
Crown
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom 11 Dic 2011
Reputación: 3

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor Stormtrooper » Mar 15 Ago 2017 18:20

Crown escribió:Hombre, no es lo mismo ser de un equipo porque gana o porque lo ves en todos los medios de comunicación, que ser de un equipo porque te despierta sentimientos no necesariamente relacionados por ser de la ciudad donde has nacido (o sí).


Exacto, no es exactamente lo mismo apoyar a un equipo que gana todos los años un título como mínimo y que acapara minutos y páginas en los medios de comunicación que apoyar a cualquier equipo perteneciente al otro 98% de clubes que no tienen ni lo uno ni lo otro.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor sagato » Mar 15 Ago 2017 19:36

No lo has entendido Cuque. Qué casualidad, que los que despiertan mayores simpatias sean los poderosos, los ricos, los guapos y los que ganan siempre. No veo que caiga especialmente bien el Celta, o el Málaga, por poner ejemplos.Eso no son corazón ni sentimientos, eso tiene otros nombres.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor cuque » Mar 15 Ago 2017 19:48

Si, si lo he entendido, y en cierto modo, pues pienso más o menos como tú, pero me gustaría ver que se diría por aquí si veinte albaceteños hacen una peña del Bristol City.

Y en Inglaterra, como en todos los sitios, los que más aficionados se llevan son los que ganan. Es complicado luchar contra eso. Al final, los sentimientos se ven influenciados por los medios y salvar eso no es tarea fácil.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor Kolkrabe » Mar 15 Ago 2017 20:16

cuque escribió:Si, si lo he entendido, y en cierto modo, pues pienso más o menos como tú, pero me gustaría ver que se diría por aquí si veinte albaceteños hacen una peña del Bristol City.

Y en Inglaterra, como en todos los sitios, los que más aficionados se llevan son los que ganan. Es complicado luchar contra eso. Al final, los sentimientos se ven influenciados por los medios y salvar eso no es tarea fácil.

Pues no se diría lo mismo que si se hicieran del Madrid o del Barça, eso seguro. O incluso del Manchester o del Chelsea.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor sagato » Mié 16 Ago 2017 08:58

Lo que quiero decir, respecto al modo de ver el fútbol en el Reino Unido, es que tu ves los campos de los últimos clasificados y están prácticamente llenos, con lluvia, con frio, con nieve, como sea, familias enteras apoyando, aunque estén descendidos en el mes de Enero. Aquí, cuando estábamos en primera cada año había menos socios, porque "to el mundo viene y te gana. Pa ver perder, pa eso me saco el Plus, veo al Madrí y no paso frio". Eso es lo que quiero decir.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor Iosif » Mié 16 Ago 2017 11:54

Hemos vuelto
:forzaalba:
Iosif
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 17 Dic 2013
Reputación: 1

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor Kolkrabe » Mié 16 Ago 2017 13:16

Iosif escribió:Hemos vuelto
:forzaalba:

Buen vídeo. :victory:

¿Se podría proponer un saque de honor algún partido de Liga por parte de los integrantes de esta peña? :P
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor elresolimecanico93 » Mié 16 Ago 2017 15:25

Cuque, eso no es del todo cierto fíjate, por ejemplo, en los aficionados del Portsmouth o del Rangers: incluso habiendo soportado descensos administrativos han seguido apoyando a sus equipos. En Inglaterra y los países del Norte la gente apoya al club de su ciudad, cosa que por ejemplo en España o Italia no verás (salvo cuando ganan) Ejemplo: el Celta en el año 2009 iban 4000 personas a Balaídos. Ahora, en Vigo todo dios es del Celta...
Me quito el sombrero con nuestra Supporters Trust (Peña) inglesa
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor Selu » Mié 16 Ago 2017 17:22

Kolkrabe escribió:
Iosif escribió:Hemos vuelto
:forzaalba:

Buen vídeo. :victory:

¿Se podría proponer un saque de honor algún partido de Liga por parte de los integrantes de esta peña? :P


Ya estamos tardando. Que alguien se lo proponga a Luis Castelo, que supongo que se seguirá encargando de estas cosas.
:bufanda:
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor Kolkrabe » Mié 16 Ago 2017 17:30

A mí me gustaría saber más acerca de esta peña, por ejemplo: cuándo se fundó, dónde, cómo surgió, integrantes aproximados, etc. ¿Cómo podría saber más (alguna página web o similar)? Gracias de antemano.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor Selu » Mié 16 Ago 2017 17:49

Kolkrabe escribió:A mí me gustaría saber más acerca de esta peña, por ejemplo: cuándo se fundó, dónde, cómo surgió, integrantes aproximados, etc. ¿Cómo podría saber más (alguna página web o similar)? Gracias de antemano.


Fue fundada oficialmente en noviembre de 2016 en Middlewich, un pueblo de unos 13.000 habitantes cercano a Mánchester. Su fundador fue el británico Oliver Nulty, cuyo yerno Ángel Galdón (@Angel_CIparque en Twitter) es un sevillano que vive en Albacete desde hace 12 años. Oliver Nulty dice que le seduce más el fútbol español por ser más táctico que el inglés.

La peña tiene tanto cuenta de Twitter como de Facebook.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Saludos del Clockwork Cheese

Notapor JuanLUX » Jue 17 Ago 2017 16:20

Y los amigos del Clockwork Cheese colaborarán con nosotros dando su particular punto de vista ....... de momento se acaban de estrenar:

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... lcome-back
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron