El Albacete ficha a Bíttolo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Albacete ficha a Bíttolo

Notapor chinom » Lun 07 Ago 2017 11:28

chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: El Albacete ficha a Bíttolo

Notapor sergio_ab » Lun 07 Ago 2017 12:27

Oficial por parte del Alba:

Mariano Ezequiel Bíttolo (Morón, Argentina, 24 de abril de 1990) es nuevo jugador del Albacete Balompié para la 2017-18. El club ha llegado a un acuerdo con el futbolista por un año.

El equipo se refuerza con un lateral izquierdo de 27 años que ha jugado los últimos meses en el Córdoba C.F, conjunto al que llegó en los últimos días del pasado mercado invernal para sumar un total de 15 partidos, todos ellos como titular.

Bíttolo cuenta en su palmarés con el Torneo Clausura de 2011 y el Torneo Apertura de 2012 que ganó defendiendo los colores de Vélez Sarsfield en Argentina.

Otro de sus éxitos al otro lado del charco los vivió con Colón, escuadra a la que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino en 2014.

El nuevo jugador del Albacete pegó el salto a Europa de la mano del Atromitos de la Súper Liga griega, en el que recaló en 2015 hasta su llegada a España.

En el equipo heleno llegó a disputar la fase de clasificación para la Europa League, convirtiéndose en uno de los indiscutibles del equipo.

Nico Rodríguez, Director Deportivo de la entidad, destaca del nuevo fichaje su “vocación ofensiva”. A la hora de firmarlo para el nuevo proyecto, también, apunta Nico Rodríguez, “se tuvo en cuenta que es un perfil de jugador con experiencia y que conoce la categoría”.

Imagen
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: El Albacete ficha a Bíttolo

Notapor sergio_ab » Lun 07 Ago 2017 12:37

Algunas opiniones de aficionados del Córdoba:

En Córdoba lo hizo bien. Ofensivamente es bueno, quizás defensivamente algo más limitado pero para mi de lo mejor del Córdoba el año pasado.

Muy buen lateral, ha sido un error por parte del @cordobacfsad no quedarse con este jugador que hiciera competencia a pinillos.

De lo más destacable en la segunda vuelta del Córdoba.

Para los que me preguntáis con Bittolo, es un lateral izquierdo de largo recorrido, incansable. Fundamental en la salvación del Córdoba.

Bittolo al Albacete seguramente, vaya fichajazo hacen .


Pues eso, parece que este año tenemos buen nivel en el LI con Morillas y Bíttolo...

Obviamente todo parece indicar que tanto Manzano como Galas tienen las horas contadas en el Alba.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: El Albacete ficha a Bíttolo

Notapor mi_alba » Lun 07 Ago 2017 13:46

Otro fichaje sólo por un año.
No se eso es bueno o malo. Tendrá de todo como en botica, pero vamos no es una cosa que me guste mucho. O_O
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: El Albacete ficha a Bíttolo

Notapor Stormtrooper » Lun 07 Ago 2017 19:49

Otro fichaje que tiene buena pinta.

¡Bienvenido y mucha suerte! :futbol1:
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: El Albacete ficha a Bíttolo

Notapor Bendito Foro » Mar 08 Ago 2017 10:51

A mi este jugador me parece muy bueno. Muy buena zurda, mucha intensidad, desborde, buen pasador y centrador. En defensa excelente anticipador y buena colocación y lectura de las jugadas.
Incluso, por su calidad, creo que es aprovechable en otras posiciones, como la media punta o el extremo izquierdo.
A priori buen fichaje. :forzaalba:
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Re: El Albacete ficha a Bíttolo

Notapor oliatom » Mar 08 Ago 2017 18:40

Leer el foro del Cordoba cuando lo ficharon, no tiene precio, jajajaja
Foro del Cordoba a propósito del fichaje de Bittolo
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: El Albacete ficha a Bíttolo

Notapor Carton » Mar 08 Ago 2017 22:07

oliatom escribió:Leer el foro del Cordoba cuando lo ficharon, no tiene precio, jajajaja
Foro del Cordoba a propósito del fichaje de Bittolo
Jajaja cierto, impagables esas 5 páginas de rajadas... y ahora lamentan no haberlo retenido. A ver si Espíndola nos hace lo mismo a nosotros.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron