Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor the_pililos » Lun 07 Ago 2017 18:22

Fabián Espíndola (Merlo, Argentina, 4 de mayo de 1985) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El delantero argentino firma por una temporada con nuestro equipo. De esta manera, el Club se hace con los servicios de un futbolista de contrastada experiencia.

El ariete argentino ha actuado en su país defendiendo los colores de Boca Juniors y Talleres de Córdoba. Después, Espíndola tuvo un paso por Ecuador, jugando para Aucas y Deportivo Quito, saltando en 2007 a la MLS. En Estados Unidos jugó durante prácticamente 10 años, con un único parón de un año en el que jugó en Venezuela para el Deportivo Anzoátegui, actuando en equipos como el Real Salt Lake con el que se proclamó campeón de la MLS Cup en 2009, New York Red Bulls, equipo en el que coincidió con Thierry Henry, o DC United, en el que en 64 partidos anotó 20 goles.

Fabián Espíndola llega ahora al Albacete procedente del Necaxa de la Primera división mexicana, en la que en los últimos 18 partidos que había disputado había firmado cuatro goles.

Nico Rodríguez valora su llegada en los siguientes términos: “Firmamos a un delantero zurdo que se adapta a varias posiciones. Fichamos a un goleador intenso y competitivo”.


http://www.albacetebalompie.es/fabian-e ... -del-alba/
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Gontxi » Lun 07 Ago 2017 18:54

Bueno, esto es justo lo que no quería...
Ojalá sea el mejor delantero del mundo, pero experiencia en Europa nula
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor oliatom » Lun 07 Ago 2017 19:15

A mi me gusta, delantero que se va a hacer respetar. Bienvenido Espindola!
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Gontxi » Lun 07 Ago 2017 19:22

Gontxi escribió:Bueno, esto es justo lo que no quería...
Ojalá sea el mejor delantero del mundo, pero experiencia en Europa nula

Voy a matizar mis palabras. A priori no es lo que me esperaba.

De todas formas es un delantero de carácter, y eso está bien. Dejo enlace :victory: https://www.blackandredunited.com/rumor ... urt-attack

Será nuestro nuevo Duré?
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Stormtrooper » Lun 07 Ago 2017 19:51

¡Bienvenido y mucha suerte! :futbol1:
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor sagato » Lun 07 Ago 2017 21:36

Si es por lo del enlace ya teníamos a Carnicer.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor forza alba » Lun 07 Ago 2017 22:58

Horacio Peralta, César Cortés, Nicolas Nuñez, Esteban Buján, Matías Alustiza, Jeremias Caggiano, Crovetto, Meyong Ze, Tresol Kandol, Altobelli, Joe Bizera, NKendo, Gluscevic... Fabián, cállame la boca en junio, pero es que me suenas a lo mismo de siempre...

Con estos fichajes siempre me planteo por qué tenemos una Ciudad Deportiva. Prefiero estrellarme con uno de los nuestros a tener que cruzar el charco para traer un intento fallido.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor pakito_robla » Lun 07 Ago 2017 23:32

Si este es "el 9" del equipo, el delantero titular, el killer, vamos jodidos.

En la liga de Estados Unidos hay una mezcla bastante particular entre los europeos que están de vuelta con jugadores (generalmente sudamericanos y centroamericanos) que bueno, no van a jugar en el PSG, pero tienen un nivel muy aceptable. La mayoría de ellos tampoco podría jugar en una primera división potente europea, pero si rebuscas entre esa cantidad de jugadores, hay cositas interesantes.

Este jugador era uno de ellos. Siendo canterano de Boca y viéndolo solo con esa camiseta ya te demostraba que algo tendría ese chico que llegó allí bastante joven. ¿Tenía calidad para Europa? Sí, sin duda. Quizá para una liga menor (turca, Escandinavia...) o para un equipo de una segunda división. El problema es que esas categorías no suelen poder pagar lo que les pagan allí.

Y ahora a lo que voy: tenía, nótese que hablo en pasado en todo momento. Ahora Espíndola está de vuelta, ya no aporta. Dar el salto a Europa a estas alturas es tirarse sin paracaídas, yo no lo traigo sin un periodo de prueba antes. Ya tiene más de 30, ya no tiene esa chispa, prefirió USA que crecer como futbolista en Europa...

Ojalá acabe metiendo 20 goles, me encantaría. Pero este jugador, a estas alturas...déjate de jugar al Football Manager y vamos a cosas más seguras...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Caracciolo » Mar 08 Ago 2017 09:22

Yo sigo desde hace muchísimos años la liga mx, y es una liga competitiva, donde se paga muy bien, hay equipos muy top el caso de Tigres, que tiene un frente de ataque que a muchos de Europa ya les gustaría(hay más ejemplos pero no me quiero poner pesado)... Fabián viene de Necaxa, equipo pequeño y donde ha jugado y su rendimiento no ha sido del todo malo. El problema es el que comenta el anterior compañero, su salto a Europa es ya con una edad avanzada y hay que ver como se adapta y en que condiciones viene.. Porque su puesta a punto puede llevar tiempo.
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor oliatom » Mar 08 Ago 2017 11:05

Bíttolo nos parece un buen fichaje porque ha jugado media temporada en el Cordoba, luego que llevaba medio año en Europa (en un equipo de media tabla de la primera división griega). Antes de eso, en argentina no tuvo muchos partidos (con 24 años contaba en su haber con 40 partidos en total).
Pero Espindola que lleva una vida jugando (más de 200 partidos en la MLS, 25 en la primera división mexicana, etc), ¿nos decepciona porque no ha jugado anteriormente en Europa? ¿Estaríamos más tranquilos si contara en su haber con una temporada en la liga checa y media temporada en el Numancia?
Vamos a esperarnos a ver lo que ofrece antes de ir lamentándonos...
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 08 Ago 2017 11:58

Yo no soy partidario de juzgar sin conocer. Igual es un fiasco o igual nos llevamos una grata sorpresa. Lo que tengo claro es que se han ido 2 delanteros y sólo ha venido 1.

Hace falta 1 delantero más y que este último sea de garantías porque los jugadores de arriba son los que nos van a hacer estar arriba o abajo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Esparrago forever » Mar 08 Ago 2017 13:58

Me sigue faltando el delantero titular
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor cesarinho17 » Mar 08 Ago 2017 14:47

Llegará ese delantero, pero al final de Agosto.
cesarinho17
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 11 Jun 2014
Reputación: 0

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Krisalis » Mar 08 Ago 2017 16:21

Si lo hubiera fichado el Cádiz, seguramente le llamarían el "Pirindola". Fuera coñas, yo también soy de los que opinan que me parece absurdo criticar de antemano, sin haberle visto jugar y cómo se adapta. Tengo fresquísima la sección crítica del foro cuando vino un tal Cristian Stuani.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor elquesomecanico » Mié 09 Ago 2017 17:01

El problema es que, aunque resulte ser un gran jugador y se adapte a la perfección, no es un goleador. Por lo que veo, en su carrera ha promediado más o menos 1 gol cada 4 partidos y rara es la temporada en la que llega a 10. Si mantiene su promedio hablamos de 8/10 goles. Parece un jugador aseado pero igual aún necesitamos otro punta con un perfil más incisivo.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados