Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Selu » Mié 09 Ago 2017 19:48

Nico Rodríguez ha dicho que ya lo intentó fichar para otros equipos, y esto me recuerda el fichaje de Santi Jara por Víctor Moreno, que igual habría sido un gran fichaje para el Conquense en 2ªB, pero no para el Alba en 2ª. Pues igual Espíndola habría sido un gran fichaje con 27 años pero no tanto con 32. De todos modos va a ser el tercer delantero por detrás de Aridane y el fichaje que falta. Sí nos va a venir bien (en punta u otra posición) cuando Aira quiera hacer presión alta, porque desde luego es un jugador corajudo. Siempre me han gustado mucho más los jugadores que celebran los goles con rabia que los que tienen preparada una gili-celebración.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Tesla » Jue 10 Ago 2017 08:47

Que fácil resulta en este país criticar lo que no conocemos. Señores, que este hombre ha elegido jugar en nuestro Alba así que de primeras lo que tenemos que hacer es apoyarle y desearle la mejor de las suertes y luego, una vez visto su rendimiento, pues ya veremos si lo criticamos o se convierte en un ídolo para la afición. A muerte con Espíndola.
:bufanda: :bufanda:
Tesla
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar 26 Jul 2016
Reputación: 5

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor puchericho » Vie 11 Ago 2017 22:55

Hace relativamente poco tiempo John Carling dijo en una tertulia radiofónica que amaba profundamente España, pero que los españoles teníamos un defecto...juntábamos la ignorancia y la soberbia a la vez...como juntar el agua y el aceite...pues eso...ignoramos cómo es alguien y ya decimos sin tapujos y de manera irrefutable cómo será...en fin...
puchericho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom 06 Sep 2009
Reputación: 2

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor oliatom » Sab 12 Ago 2017 13:56

puchericho escribió:Hace relativamente poco tiempo John Carling dijo en una tertulia radiofónica que amaba profundamente España, pero que los españoles teníamos un defecto...juntábamos la ignorancia y la soberbia a la vez...como juntar el agua y el aceite...pues eso...ignoramos cómo es alguien y ya decimos sin tapujos y de manera irrefutable cómo será...en fin...


+1
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Mousa Jayaja » Sab 12 Ago 2017 22:35

El poco tiempo que ha jugado hoy me ha dado buenas sensaciones. Tiene muy buena carrera carrera para buscar los espacios, es peleón a la hora de robar el balón arriba, y no se lo piensa para disparar desde fuera del área. No sabíamos nada de él, pero cojo no es
Mousa Jayaja
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar 07 Jul 2015
Reputación: 1

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor halconmaltes » Lun 14 Ago 2017 11:57

obviamente no es el fichaje que esperabamos pero habra que darle una oportunidad
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Selu » Mié 16 Ago 2017 17:34

puchericho escribió:Hace relativamente poco tiempo John Carling dijo en una tertulia radiofónica que amaba profundamente España, pero que los españoles teníamos un defecto...juntábamos la ignorancia y la soberbia a la vez...como juntar el agua y el aceite...pues eso...ignoramos cómo es alguien y ya decimos sin tapujos y de manera irrefutable cómo será...en fin...


Dijo de ignorancia y soberbia quien no sabe escribir bien el nombre de John Carlin y se atreve a sentar cátedra sobre todos los españoles. Como quien critica a los cotillas cotilleando. Fantástico. Lo de cambiar todos los signos de puntuación por puntos suspensivos ya lo dejamos para otro día.

En el aspecto que nos ocupa yo soy más de otro británico, Churchill, al que cuando le preguntaron qué opinaba de los franceses contestó: “No sé, son muchos y no los conozco a todos”. Opinar con arrogancia sobre un tema poco conocido no es algo propio únicamente de algunos españoles, sino universal. Por aquí últimamente los llamamos “cuñaos”, pero tiene su propio nombre científico: síndrome de Dunning-Kruger. Sin embargo, no todos los foreros pontificamos al escribir sobre los fichajes. Y al menos en mi caso con Espíndola, lo he hecho informándome de sus estadísticas y viendo vídeos sobre él en Youtube (que suelen engañar más para bien que para mal). Tampoco creo que haya que apoyar ciegamente a nadie; dar nuestras primeras impresiones sobre un fichaje me parece lo más normal del mundo en un foro de estas características. ¿De qué nos hubiera servido apoyar incondicionalmente a Cherfa o Neuton desde el principio? De lo mismo que usar un condón pinchado.

No obstante, el primero que se contradice es Nico Rodríguez, que asegura que Espíndola es un gran fichaje pero sólo le firma un año de contrato. Sabe perfectamente que lo ha traído con una edad avanzada para un jugador de sus características. Con su edad nuestro querido Duré estaba dando los últimos estertores en el Alba (la siguiente temporada ya jugó en 2ªB). Pero bueno, a pesar de los pesares, creo que Espíndola puede aportarnos cosas positivas hasta junio.

Por último quisiera recordar que el elogio excesivo debilita (y bien que lo retuiteaba algún exjugador del Alba con demasiadas ínfulas) y la crítica constructiva ayuda. La crítica destructiva dejémosla para cuando el Alba, los Kabchi no lo quieran, fiche otro Jona o gandul análogo.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor halconmaltes » Mié 16 Ago 2017 18:30

parece ser ke tienen mucha confianza en el ojala lo pueda demostrar
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Sergiorulo3 » Mié 16 Ago 2017 22:50

Alguien que lo haya visto hoy contra el Villarrobledo, ¿que tal lo ha hecho?
Sergiorulo3
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié 04 Sep 2013
Reputación: -2

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor puchericho » Jue 17 Ago 2017 10:36

Creo que has sugerido que soy ignorante y posiblemente también soberbio por que haber escrito mal el nombre, lo mismo la percepción que se me ha quedado con tu comentario no es realmente lo que querías expresar...voy a intentar escribir huyendo de la española "ignorancia/soberbia" y a ver si consigo que no se introduzca sin querer la pedancia.

No voy a poner en ningún momento cosas tan manidas como que la "g" está cerca de la n (lo está), o que el corrector me ha añadido esa "g" (llevo el corrector en inglés porque soy profesor de ése idioma). Ninguna de las dos anteriores razones es una excusa, creía sinceramente que era Carling, más que nada porque es un apellido bastante común en los países de habla inglesa.

http://www.surnamedb.com/Surname/Carling

Efectivamente estuve oyendo una tertulia radiofónica donde salía ese señor y comentó que los españoles somos a la par ignorantes y soberbios, dos cualidades que tienen mala mezcla, y que de hecho cuando se mezclan pueden llegar a sonrojar. Estoy de acuerdo con la afirmación, muchas veces los españoles nos manejamos de manera ignorante desde la soberbia. Lo veo cada día en todos sitios. Intenta convencer a alguien que piensa distinto a lo que tu defiendes y verás como lejos de escuchar los argumentos que le das y de tratar de procesarlos para evaluar si son ciertos o no, está pensando la siguiente andanada de razones para contradecirte. No intento tampoco sentar cátedra, es simplemente una opinión que creo que es bastante acertada: ni todos los Italianos son viscerales, ni todos los británicos puntuales, ni a todos los gallegos si te los encuentras en una escalera no sabrás si suben o bajan, son estereotipos que no se cumplen en el cien por cien de los casos, pero como estereotipos están ahí por algo.

Lo de los puntos suspensivos es una manía que tengo al entender que éste es un registro no formal...que le vamos a hacer...ups...meto los puntos suspensivos cuando dejo pensamientos abiertos, "q" por "que", "+" por "mas", "t" por "te", y así muchas lindezas poco propias de un lenguaje en otro tipo de registro...¡Qué le vamos a hacer!

Respecto al tema que nos ocupa, y creo que es una práctica poco común en este foro, yo creo que hay que dar el beneficio de la duda a la gente que viene, independientemente de dónde haya jugado, los goles que haya marcado o dónde lo haya hecho. El feedback positivo que podamos transmitir estoy convencido que llega a los jugadores, quizás me equivoque y es que no, pero muchos se meten en este foro y seguramente agradecerían que no les critiquemos por las buenas. He leído barbaridades de éste y aquel jugador con afirmaciones tan variopintas por parte de algunos foreros como que estamos con estos jugadores en "descenso virtual" . Ojalá y les lleguen buenas sensaciones mas que desconfianza antes de que el balón empiece a rodar. Yo personalmente creo que es mucho más positivo, y de hecho no sabemos de antemano que va a pasar, si la pelotita entra fantástico, si no...problemas.

En el caso concreto de Espíndola yo también he rebuscado y creo que es un delantero que nos puede resultar muy útil, parece bastante aguerrido (algo que para la segunda división española es FUNDAMENTAL), no se arruga cuando hay que meter la pierna o cabecear entre defensas dándote por todos lados y por lo que parece en los vídeos su zurda es más que aceptable. En ataque con el balón en los pies se tira directo hacia el defensa, eso a mí siempre me ha gustado mucho. Veremos.

Te agradezco el input que me has dado con el síndrome de Dunning-Kruger, voy a investigar un poco porque me parece interesante.

Ojalá y el tipo juegue un papel fundamental en nuestro equipo, si no es así habrá que pedir responsabilidades a él o al que lo ha traído, pero mientras vamos a darle apoyo y pensar de manera positiva.

Que pases un día genial

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
puchericho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom 06 Sep 2009
Reputación: 2

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Rolzz » Mié 27 Dic 2017 13:27

Última edición por Rolzz el Jue 28 Dic 2017 09:22, editado 1 vez en total
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor alser » Mié 27 Dic 2017 13:37

Rolzz escribió:Una rata que abandona el barco...

http://www.eldigitaldealbacete.com/2017 ... -navideno/

Me parece una muy buena noticia,espero que ahora Nico acierte buscándole un sustituto,puesto que creo que es la posición más floja de la plantilla
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor ROVANIEMI » Mié 27 Dic 2017 13:46

Uno menos , tanta paz lleva cómo descanso deja .


Ahora a fichar a un tío que le ponga ganas y sobre todo gol .


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Bielsa » Mié 27 Dic 2017 13:54

El problema reside en que los papeles de su mujer no son correctos, y tiene que marchar a USA otra vez, por lo que viendo la situación se va del equipo...

Si a este le quitamos que Aridane y Hector dejan el equipo... dime tu... como vamos a marcar goles si le pasa algo a Zozu
Futbol y consolas son los hobbys que tengo
Bielsa
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue 13 Jul 2017
Reputación: 1

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Kolkrabe » Mié 27 Dic 2017 14:01

El rendimiento de Espíndola no ha sido el deseado, en eso estoy de acuerdo. Pero de ahí a llamarlo "rata" o cosas similares... :grogui:

Si nos hubiera hecho algo malo o hubiera tenido algún detalle feo, quizás podría entenderse, pero no creo que sea el caso. Dejando su rendimiento deportivo al margen, insisto.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados