Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor alser » Mié 27 Dic 2017 14:01

Bielsa escribió:El problema reside en que los papeles de su mujer no son correctos, y tiene que marchar a USA otra vez, por lo que viendo la situación se va del equipo...

Si a este le quitamos que Aridane y Hector dejan el equipo... dime tu... como vamos a marcar goles si le pasa algo a Zozu

De dónde ha salido que Héctor y Aridane dejan el equipo?Demasiadas buenas noticias juntas me parece..
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor elresolimecanico93 » Mié 27 Dic 2017 15:49

Gracias, Adiós y mucha suerte al bueno de Fabían. Nunca olvidaremos tu palo en el partido contra el Real Zaragoza. Decir que este muchacho ya entra en la lista de "números 1" del equipo blanquillo junto con los Beyoncé (Meyong Zé) Carlos Eduardo Ferrari (Cacá) el nombre le viene que ni al pelo y era amigo del Ronaldo Brasilero, Caggianos, Oliveras Neutones y demás individuos que vinieron a nuestra tierra y no demostraron muchas aptitudes aquí. De ahí a llamarle "rata" y demás me parece excesivo. Si esto significa que va a haber hueco para los chicos de la cantera es bienvenida esta baja, pero un consejo a la afición: PACIENCIA con los nuestros; que aquí somos muy de criticar. Espero que con esta baja le dé minutos, "La Bruja de Campanas" a Álvaro García y a Alfon...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor guillermo » Mié 27 Dic 2017 17:14

Pues una pena que no haya podido triunfar aquí. Desconocemos las razones por las que abandona el barco, pero parece que los tiros van por motivos personales. Si no tiene la cabeza en su sitio y no va a aportar, echarse a un lado es coherente y honesto, todo lo contrario a ser un "rata".

Podíamos sacar conclusiones "didácticas" de este asunto: espero que a su sustituto no se le pite, se ha demostrado que no es la mejor solución para combatir la ansiedad y fomentar la motivación de nuestros jugadores. Pero mucho me temo que la cazurrez seguirá campando a sus anchas, para vergüenza a ajena de otros/as entre los que me incluyo.

Suerte!
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor danielmena » Mié 27 Dic 2017 18:05

No se porque le llamáis alguno rata cuando él mismo ha pedido salir porque no se ve a buen nivel visto lo visto en la primera vuelta.
:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor halconmaltes » Mié 27 Dic 2017 21:30

Hay que reconocer, que nunca lo vi adaptado,pero ha demostrado mucha honestidad, al irse y no quedarse hasta el final
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor aguila21 » Jue 28 Dic 2017 08:25

Un jugador que quiso pero no pudo, pero que me ha dado una lección de decencia o como dice el compañero de honestidad.

Innombrables como Jona tendrían que aprender el significado de esa palabra y luego ponerlo en práctica.

Suerte Espíndola.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor img » Jue 28 Dic 2017 09:21

Bueno, pues una mata que no ha "echao", al menos no se ha quedado aquí chupando del bote como han echo otros a los que no quiero ni nombrar. Que le vaya bien y a buscar a su sustituto y acertar ésta vez.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Rolzz » Jue 28 Dic 2017 09:38

Mi comentario es una expresion popular, no significa que sea mala persona, que el club no vaya bien y se marché corriendo.

Simplemente huye de el mismo, no ha sabido/podido adaptarse, y no lucha por remediar la situacion, se rinde y da la espantada.
Para mí si que deja al club con el culo al aire, porque ahora, tiene que hacer un esfuerzo extra en sustituirlo, y todos sabemos lo complicado que es el mercado invernal.

:bye;
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor lauburu » Jue 28 Dic 2017 10:12

Me parece un buen futbolista que en un equipo como el nuestro terminaría metiendo 5-10 goles a poco que la suerte le hubiese acompañado...y estando fuera de forma. En fin que tenga suerte en su próximo destino
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor pabloicoAB » Jue 28 Dic 2017 11:00

Yo sigo pensando exactamente igual de él

Es un buen jugador que no ha tenido suerte, 3 lesiones musculares en 5 meses lastran a cualquiera. Calidad no le falta pero si no estás a tope físicamente y la cabeza no te ayuda pues poco se puede hacer. Jugador con ansiedad mal asunto.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor David7up » Jue 28 Dic 2017 23:22

9 de cada 10 foreros firmabamos con los ojos cerrados que se fuera(independientemente de la causa) para que viniera otro en su puesto.
David7up
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue 28 Nov 2013
Reputación: 0

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor MaNNu » Vie 29 Dic 2017 07:49

David7up escribió:9 de cada 10 foreros firmabamos con los ojos cerrados que se fuera(independientemente de la causa) para que viniera otro en su puesto.
Pues seré ese 10° forero porque si no viene nadie o según quién sea el que venga, yo no firmaba que se fuera. Cuando sepa su recambio te diré si sigo siendo ese 10° forero...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Rolzz » Vie 29 Dic 2017 10:09

MaNNu escribió:
David7up escribió:9 de cada 10 foreros firmabamos con los ojos cerrados que se fuera(independientemente de la causa) para que viniera otro en su puesto.
Pues seré ese 10° forero porque si no viene nadie o según quién sea el que venga, yo no firmaba que se fuera. Cuando sepa su recambio te diré si sigo siendo ese 10° forero...


A eso me referia, Espindola era uno de los que podian abandonar la disciplina en Enero?? No, con lo cual su baja es un trastorno para el club y el cuerpo tecnico, y un acto desiquilibrante para la plantilla.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Kolkrabe » Vie 29 Dic 2017 11:36

Rolzz escribió:
MaNNu escribió:
David7up escribió:9 de cada 10 foreros firmabamos con los ojos cerrados que se fuera(independientemente de la causa) para que viniera otro en su puesto.
Pues seré ese 10° forero porque si no viene nadie o según quién sea el que venga, yo no firmaba que se fuera. Cuando sepa su recambio te diré si sigo siendo ese 10° forero...


A eso me referia, Espindola era uno de los que podian abandonar la disciplina en Enero?? No, con lo cual su baja es un trastorno para el club y el cuerpo tecnico, y un acto desiquilibrante para la plantilla.

Todos pueden abandonar en enero, si las causas son aceptables y se toman medidas para reemplazarlo, ya que nadie es imprescindible.

A pesar de todo esto, sigo pensando que no corresponde llamarlo "rata".
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Fabián Espíndola, nuevo jugador del Alba

Notapor Stormtrooper » Vie 29 Dic 2017 13:04

Le deseo mucha suerte en su próximo destino, una lástima que aquí no le hayan salido bien las cosas (principalmente a causa de las lesiones).

Lo de llamarle "rata" sobraba se mire por donde se mire, por mucho que se intente justificar de mala manera.

Totalmente de acuerdo con guillermo en que no ayuda nada pitar a los nuestros en casos de ansiedad, pero de donde no hay no se puede sacar.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados