JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Notapor Man-Bat » Lun 21 Ago 2017 10:16

No he podido ver el partido, así que no voy a opinar de los jugadores. Sólo decir que me parece un muy buen arranque haber obtenido este punto en un campo que en principio será de los difíciles. A ver si esto anima al equipo y refuerza su moral. Estoy deseandico ir el viernes al primer partido de casa :forzaalba:
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Notapor pabloicoAB » Lun 21 Ago 2017 10:26

vanhuten escribió:Buen arranque hemos hecho desde luego. Que levante la mano quien daba un duro por puntuar hoy :mrgreen:

Muy muy serio el equipo, con personalidad, muy organizado, sabiendo a lo que juega... hasta que ha aguantado el físico. Pero es que claro, si vamos al campo de un recién descendido que ha hecho un equipo con jugadores de primera división, y nosotros siendo un equipo recién ascendido con debutantes en la categoría, y no nos achuchan, ya es para cagarse.

Voy a dar puntuaciones:

Tomeu (9): Salvador, como ya es tradición. Un par de intervenciones de mucho mérito en los pocos tiros del Granada

Arroyo (9): Es un jugador de nivel, como ya demostró el año pasado. Tenía delante a Machis que es un jugador de primera y ha acabado desquiciado.
Saveljich (8): Partido muy serio de Saveljich, aunque algo lento en alguna acción.
Gaffoor (9): ¿Por qué Gaffoor y no Delgado? Creo que el propio Gaffoor ha contestado a esta pregunta. Brillante en el juego aéreo y las anticipaciones.
Morillas (7): Tampoco lo tenía fácil con Pedro delante, pero pocas veces se le ha ido.

Gálvez (9): Ya lo conocemos, es un búfalo, pero con los pies no anda sobrado. Tampoco nos hace faltan florituras en esa zona con el balón. Contundencia, recuperación y al compañero más cercano. Perfecto.
Dani (6): En segunda A no puede ser que se te vea el pelo cada 40 minutos nada más. Eso sí, lo da todo y no para de correr, pero con esto creo que no basta. Tiene que dar más si quiere conservar el puesto creo yo.
Erice (8): Pues este es el organizador de nuestro Alba, sin duda. Se le ven detalles muy buenos, en controles orientados, posicionamiento y sobre todo personalidad y tablas. Fichajazo

Josan (6): Se ha ido una vez. Tenía más tareas defensivas, y ese no es precisamente su fuerte.
Aridane (7): Muy bien en la lucha y en la pelea por los balones aéreos, pero estos defensas no eran los del Sanse o los del Zamudio, ahora parece que a Aridane sí lo pueden mover.
Susaeta (7): Ha tenido la más clara para nosotros. Le pasa un poco lo que a Dani, se le ha visto poco el pelo, y mira que es llamativo.
______________________________

Espíndola (6): Bastante peleón y una jugada interesante ha aportado. Si se hubiera preocupado más por tirar en lugar de buscar el penalti quizá habría sido mejor.
Bela (6): Se le ve habilidoso y rapidete, así como algo pasado de peso. Habrá que verlo más
Quim (5): Ha entrado en contacto con el balón 3 veces, para dárselo al rival las 3 veces. Hay que verlo más, imagino que estaría hecho un flan en su debut en los minutos cruciales en ese campo.
______________________________

Aira (9): Será cagón, defensivo, o como se le quiera llamar, pero hoy su planteamiento nos ha dado un punto de oro, no sólo por el punto, sino por el factor anímico. Si hemos competido en ese campo, podemos competir con cualquiera
______________________________

El granaíno del pito (3): Ya en el minuto 4 en la primera falta del partido se le ha visto el plumero. Menos mal que la última falta por mano de Morillas no la ha metido dentro del área, pero no habría sorprendido a nadie.


Para mi el arbitro sinceramente un 9, solo le pongo el pero del minuto 4, pero ha pasado bastante desapercibido.
Por lo demás bien, buena pinta tiene Bela, parece habilidoso, Quim como bien dices un flan y Espindola creo que puede aportar cosas.

Buen punto y a seguir trabajando, este equipo con otro par de jugadores de segunda tiene mucha guerra que dar.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Notapor FORTERRA » Lun 21 Ago 2017 10:57

Siempre hay cosas que mejorar, pero para empezar no está mal conseguir un punto en casa de uno de los favoritos para subir a primera. Si conseguimos contrarrestar la propuesta del contrario así a lo largo de la liga y proponemos algo más en ataque, no debemos pasar apuros.
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Notapor Juanan_20 » Lun 21 Ago 2017 11:06

Gran punto el conseguido en uno de los campos más difíciles de la categoría. En Los Carmenes poquitos equipos van a conseguir sacar algo positivo. Es para estar orgullo de nuestros chicos, este es el camino. Ahora a preparar el partido ante el Córdoba y a intentar hacer bueno el punto de ayer.

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Juanan_20
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 734
Registrado: Lun 15 Mar 2010
Ubicación: Gol Sur
Reputación: 16

Re: JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Notapor Tesla » Lun 21 Ago 2017 12:00

Gran solidez defensiva la que mostró el equipo en el partido de ayer. Es cierto que en la 2a parte el Granada nos apretó bastante debido al cansancio por el calor y a que era el primer partido de liga y, por supuesto, a que se vió que equipo es recién descendido y cual recién ascendido. Esto no lo digo de una forma negativa pues es una evidencia y no es motivo para ser catastrofista. La base del equipo es buena y con un par de retoques tendremos una plantilla muy competitiva.
El árbitro normal, ni perjudicó ni benefició.
En resumen, se jugó a lo que se tenía que jugar, se rindió a un nivel aceptable y se sacó un punto muy bueno que esperemos hacer aún mejor el viernes en casa.
:forzaalba:
Tesla
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar 26 Jul 2016
Reputación: 5

Re: JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Notapor jmoreno » Lun 21 Ago 2017 12:53

Bueno pues ya nos hemos quitado el debut en la categoría, el partido de ayer ante el granada no dio más que para afinar la defensa y que los jugadores vean lo que exige está categoría. Necesitamos un par de jugadores que nos den la calidad en los metros finales y el gol.

Ayer en líneas generales todos muy bien hasta que aguanto el físico, gran punto y a seguir mejorando y creciendo
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Notapor Kolkrabe » Lun 21 Ago 2017 13:02

Ahora falta el "debut" en casa contra el Córdoba. A ver si vamos completando la plantilla y mejorando un poco la forma física.

El punto en Granada, muy bueno, en mi opinión.

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Notapor MLA » Lun 21 Ago 2017 13:10

Pues a mi me gusto el equipo, el Granada tiene un equipazo. Les aguntamos bastante bien, y ellos no tuvieron su dia, pero es nuestro debut y a mi me parecio mucho mas solido que las temporadas anteriores en segunda. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones. Ahora a ver el partido de casa.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Notapor Manolo Lama » Lun 21 Ago 2017 13:16

Curiosamente el equipo ha mostrado más "todo" que en el estreno ante el Alcorcón hace 3 años. Y eso que aquél equipo y entrenador me gustaban mil veces más, pero hay que reconocer que ayer el equipo no acusó el cambio de categoría, estuvo rápido y fuerte en un campo y ante un rival que debe acabar arriba. Aira planteo el partido con valentía creo yo, aunque hay que reconocer que la segunda parte nos pasaron por encima y nos salvó Tomeu y la virgen de los llanos de algún gol. Cómo he leído por ahí, puntazo más por lo psicológico que por su valor real.
Manolo Lama
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 3

Re: JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Notapor OjeadorLeon » Lun 21 Ago 2017 15:09

Poco se habla de la jornada 2. En la cual si ganamos nos ponemos líderes provisionales de la Liga....Si bien es cieryo que faltó control de balón, son cosas que con el tiempo y con equipos diferentes se verá más ameno. Vamos Alba a ganar
OjeadorLeon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue 21 Jul 2016
Reputación: 1

Re: JORN.01 GRANADA - ALBACETE 20/08/17 22:00h LALIGA 123TV

Notapor nano » Lun 21 Ago 2017 18:03

Manolo Lama escribió: Cómo he leído por ahí, puntazo más por lo psicológico que por su valor real.
en todo lo demás de acuerdo,pero pienso que en esta categoría,cualquier punto va a valer y mucho,luego al final de temporada nos acordamos siempre de "ese punto que podríamos..."
aquí lo hemos conseguido y todo lo que sea sumar,siempre es bueno.
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados