Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Mié 10 Ene 2018 16:08

JORNADA 20 (06-07/01)

HÉCTOR PIZANA: Guijuelo (12º)
No convocado, LESIONADO larga duración. El partido en casa ante el Rápido Bouzas fue suspendido por nevada.
SERGIO MOLINA: Navalcarnero (5º)
Jugó los 90 minutos, en el triunfo 2-1 como local, ante el Cerceda.
ELOY GILA: Mirandés (1º)
No convocado (por LESION), en la derrota 1-2 como local ante el Leioa.
IVAN SANCHEZ: Elche CF (4º)
No convocado (por SUSPENSION), en la derrota 0-1 como local ante el Sabadell.
LADO MOKHEVISHVILI: Alcoyano (13º)
Jugó de titular y fue sustituido en el minuto 46, en la derrota 0-1 como local ante el Llagostera.
CRISTIAN GALAS: Alcoyano (13º)
No convocado (por SUSPENSION), en la derrota 0-1 como local ante el Llagostera.
FRAN CARNICER: Real Murcia (5º)
Jugó de titular y fue sustituido en el minuto 62, en el triunfo 1-2 de visitante ante el Écija.
ISAAC AKETXE: Cartagena (1º)
No convocado (por LESION), en la victoria 2-3 de visitante ante el Recreativo.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor forza alba » Vie 12 Ene 2018 16:52

¿Pizana es que ha vuelto al Albacete? Está entrenando con el grupo estos días en la Ciudad Deportiva :shock:

Gran trabajo oliatom, menudo marrón como te pongas a seguir la evolución de Danny Carvajal como al final salga cedido :grin: :grin:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Mar 16 Ene 2018 09:05

JORNADA 21 (13-14/01)

HÉCTOR PIZANA: Guijuelo (11º)
No convocado, LESIONADO larga duración. Triunfo de su equipo 0-4 como visitante ante el Cerceda.
SERGIO MOLINA: Navalcarnero (4º)
Jugó los 90 minutos, en el triunfo 1-2 de visitante ante el Toledo.
ELOY GILA: Mirandés (2º)
Convocado como suplente pero sin llegar a jugar (aunque igual se llevó una amarilla desde el banquillo), en la derrota 3-1 como visitante ante el Sporting B.
IVAN SANCHEZ: Elche CF (4º)
No convocado (por SUSPENSION), en el triunfo 1-3 de visitante ante el Badalona.
LADO MOKHEVISHVILI: Alcoyano (10º)
Convocado como suplente, ingresó en el minuto 93, en el triunfo 1-2 de visitante ante el Hercules.
CRISTIAN GALAS: Alcoyano (10º)
Jugó los 90 minutos, en el triunfo 1-2 de visitante ante el Hercules.
FRAN CARNICER: Real Murcia (5º)
Jugó de titular y fue sustituido en el minuto 72, en el empate 0-0 de local ante el Recreativo.
ISAAC AKETXE: Cartagena (1º)
Convocado como suplente, ingresó en el minuto 13, en el triunfo 3-0 como local ante El Ejido.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Mar 16 Ene 2018 17:51

forza alba escribió:¿Pizana es que ha vuelto al Albacete? Está entrenando con el grupo estos días en la Ciudad Deportiva :shock:

Gran trabajo oliatom, menudo marrón como te pongas a seguir la evolución de Danny Carvajal como al final salga cedido :grin: :grin:


Al final tenías razón, menudo marrón buscar los resultados de la Segunda División de Japón! Creo que voy a pasar de Danny :mrgreen:
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor MaNNu » Mar 16 Ene 2018 18:00

oliatom escribió:
forza alba escribió:¿Pizana es que ha vuelto al Albacete? Está entrenando con el grupo estos días en la Ciudad Deportiva :shock:

Gran trabajo oliatom, menudo marrón como te pongas a seguir la evolución de Danny Carvajal como al final salga cedido :grin: :grin:


Al final tenías razón, menudo marrón buscar los resultados de la Segunda División de Japón! Creo que voy a pasar de Danny :mrgreen:


En la app Resultados de Fútbol tienes la liga sin mucha dificultad :mrgreen:

Por cierto, veo que tienen... ONCE porteros, más Carvajal ahora :shock: :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor danielmena » Mar 16 Ene 2018 18:37

MaNNu escribió:
oliatom escribió:
forza alba escribió:¿Pizana es que ha vuelto al Albacete? Está entrenando con el grupo estos días en la Ciudad Deportiva :shock:

Gran trabajo oliatom, menudo marrón como te pongas a seguir la evolución de Danny Carvajal como al final salga cedido :grin: :grin:


Al final tenías razón, menudo marrón buscar los resultados de la Segunda División de Japón! Creo que voy a pasar de Danny :mrgreen:


En la app Resultados de Fútbol tienes la liga sin mucha dificultad :mrgreen:

Por cierto, veo que tienen... ONCE porteros, más Carvajal ahora :shock: :grogui: :grogui: :grogui:

En la web de transfermartkt ponen que son 3 mas Carvajal. Creo que este dato es mas fiable :grin:
https://www.transfermarkt.es/tokushima- ... rein/17832
Por cierto, cedido hasta diciembre, no hasta junio como suele ser habitual.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Mar 30 Ene 2018 15:01

JORNADA 22 (20-21/01)

HÉCTOR PIZANA: Guijuelo (11º)
No convocado, LESIONADO larga duración. Triunfo de su equipo 2-1 como local ante el Toledo.
SERGIO MOLINA: Navalcarnero (4º)
Jugó los 90 minutos, en el triunfo 1-0 de local ante el Fuenlabrada.
ELOY GILA: Mirandés (2º)
Jugó de titular y fue sustituido en el minuto 54, en la derrota 0-1 de local ante el Racing.
IVAN SANCHEZ: Elche CF (3º)
No convocado (por SUSPENSION), en el triunfo 5-1 de local ante el Zaragoza B.
LADO MOKHEVISHVILI: Alcoyano (9º)
Convocado como suplente sin llegar a jugar, en el triunfo 0-1 de visitante ante el Cornella.
CRISTIAN GALAS: Alcoyano (9º)
Jugó los 90 minutos, en el triunfo 0-1 de visitante ante el Cornella.
FRAN CARNICER: Real Murcia (5º)
Jugó de titular y fue sustituido en el minuto 57, en el triunfo 0-2 de visitante ante el Ejido.
ISAAC AKETXE: Cartagena (1º)
No convocado (LESIÓN), en la derrota 2-0 de visitante ante el Melilla.
Última edición por oliatom el Mar 30 Ene 2018 15:14, editado 1 vez en total
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Mar 30 Ene 2018 15:14

JORNADA 23 (27-28/01)

HÉCTOR PIZANA: Guijuelo (11º)
No convocado, LESIONADO larga duración. Derrota de su equipo 1-0 como visitante ante el Fuenlabrada.
SERGIO MOLINA: Navalcarnero (5º)
Jugó los 90 minutos, en la derrota 4-1 de visitante ante el Sanse.
ELOY GILA: Mirandés (2º)
Convocado como suplente, entró en el minuto 69, en el triunfo 1-3 de visitante ante el Peña Sport.
IVAN SANCHEZ: Elche CF (3º)
Convocado como suplente sin llegar a jugar, en la derrota 1-0 de visitante ante el Peralada.
LADO MOKHEVISHVILI: Alcoyano (9º)
Convocado como suplente sin llegar a jugar, en la derrota 0-1 de local ante el Ebro.
CRISTIAN GALAS: Alcoyano (9º)
Jugó los 90 minutos, en la derrota 0-1 de local ante el Ebro.
FRAN CARNICER: Real Murcia (4º)
Jugó de titular y fue sustituido en el minuto 76, en la derrota 0-1 de local ante el Melilla.
ISAAC AKETXE: Cartagena (1º)
No convocado (LESIÓN), en el triunfo 3-2 de local ante el UCAM Murcia.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor Caracciolo » Dom 25 Feb 2018 11:17

oliatom escribió:
forza alba escribió:¿Pizana es que ha vuelto al Albacete? Está entrenando con el grupo estos días en la Ciudad Deportiva :shock:

Gran trabajo oliatom, menudo marrón como te pongas a seguir la evolución de Danny Carvajal como al final salga cedido :grin: :grin:


Al final tenías razón, menudo marrón buscar los resultados de la Segunda División de Japón! Creo que voy a pasar de Danny :mrgreen:

Suplente Danny en la primera jornada con el Tokushima Vortis
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor peti » Dom 11 Mar 2018 08:35

Oliatom! Echamos de menos tus resúmenes de los cedidos! :,(

Hace un par de semanas fui a la N.Condomina a ver un Murcia-Córdoba B (0-2). Por lo que vi, Fran Carnicer es un calco de su etapa en el Alba, tiene mucha técnica pero parte de la afición se desespera con él porque no termina de explotar.

El equipo en general está verdecillo, pero con poco se pueden meter en playoff.

PD: Ojalá nunca volvamos a 2ªB :futbol1:
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor forza alba » Lun 26 Mar 2018 10:26

Parece que a Aketxe le van muy bien las cosas acompañado de Ruben Cruz

Una pareja disparada hacia el ascenso

Aketxe y Rubén Cruz han marcado nueve de los últimos once goles, sumando así una producción que no se veía en el Cartagena desde la dupla Toché-Víctor

http://fccartagena.laverdad.es/pareja-d ... -ntvo.html
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor oliatom » Lun 04 Jun 2018 13:59

Lamentablemente, me mantuve alejado varios meses del foro, por lo que no pude seguir haciendo el seguimiento semanal de los cedidos.
Pero, ahora haré un pequeño repaso de cada uno:
HÉCTOR PIZANA: Guijuelo (13º)
La grave lesión que sufrió hizo que terminara la temporada en Octubre. Desde esa fecha, poco he leído sobre su recuperación, aunque sabemos que la está realizando con los médicos del Alba. ¿Su futuro? Muy incierto...
SERGIO MOLINA: Navalcarnero (6º)
Lo jugó prácticamente todo esta temporada en el Navalcarnero. La pregunta es, ¿una sola temporada como titular indiscutible en 2B es suficiente para dar el salto a ser suplente en 2A? Por edad y proyección, yo me lo quedaría para el primer equipo la próxima temporada.
ELOY GILA: Mirandés (1º)
Ha hecho una buena campaña en el Mirandés, que aún aspira al ascenso. Pero, hacia el final ha ido perdiendo la titularidad. En mi opinión, por rendimiento y edad, creo que es un jugador prescindible para el Alba 2018/2019.
IVAN SANCHEZ: Elche CF (3º)
Muchos minutos, muchos partidos para el Elche que sigue vivo en la lucha por el ascenso. Su cesión nos tomó a algunos por sorpresa. Creo que su futuro en el Alba depende únicamente de la idea de fútbol que busque el nuevo DT del Alba 2018/2019.
LADO MOKHEVISHVILI: Alcoyano (13º)
Empezó con pocas oportunidades, luego fue sumando minutos importantes, pero terminó con escaza participación en un Alcoyano que ha acabado muy lejos de los primeros puestos. Con 21 años, necesita una temporada como titular en un equipo importante en 2B. No podemos perder a Lado, pero necesitamos buscarle una nueva cesión para crecer.
CRISTIAN GALAS: Alcoyano (13º)
Ha sido titular casi toda la temporada. Ya demostró en el Alba que ganas no le faltan, pero sí calidad para 2A. Yo lo veo como un jugador prescindible para el Alba 2018/2019.
FRAN CARNICER: Real Murcia (3º)
Una temporada algo "irregular". Todos sabemos de lo que es capaz, pero por algún motivo no se hizo con la titularidad indiscutida en el Real Murcia. Para mí es todo una incógnita: ¿podrá el aliciente de volver a jugar en 2A sacar lo mejor de él (y alejar a la misma vez, lo peor de él - tema mental)? Yo con Fran Carnicer no me mojo, que decida el nuevo técnico.
ISAAC AKETXE: Cartagena (1º)
Sin duda, una gran temporada en el Cartagena, aun en la lucha por el ascenso. Pero, no creo que aporte nada distinto de lo que nos pueda aportar algún canterano o fichaje joven. No le veo sentido el "repescarlo" para que sea nuestro 4to o 5to delantero.
DANY CARVAJAL: Tokushima Vortis (11º)
Suplente en un equipo de media tabla de la segunda división de Japón. No digo más...
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor Stormtrooper » Lun 04 Jun 2018 21:09

Buen trabajo, oliatom, se agradece. Por lo que comentas, los jugadores más interesantes para quedarse en la primera plantilla del Alba la temporada que viene son Sergio Molina e Iván Sánchez.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor Gontxi » Lun 04 Jun 2018 21:31

Stormtrooper escribió:Buen trabajo, oliatom, se agradece. Por lo que comentas, los jugadores más interesantes para quedarse en la primera plantilla del Alba la temporada que viene son Sergio Molina e Iván Sánchez.

Y Lado otro año en Alcoy
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los CEDIDOS del Alba 2017-2018

Notapor danielmena » Mar 05 Jun 2018 00:59

oliatom escribió:Lamentablemente, me mantuve alejado varios meses del foro, por lo que no pude seguir haciendo el seguimiento semanal de los cedidos.
Pero, ahora haré un pequeño repaso de cada uno:
HÉCTOR PIZANA: Guijuelo (13º)
La grave lesión que sufrió hizo que terminara la temporada en Octubre. Desde esa fecha, poco he leído sobre su recuperación, aunque sabemos que la está realizando con los médicos del Alba. ¿Su futuro? Muy incierto...
SERGIO MOLINA: Navalcarnero (6º)
Lo jugó prácticamente todo esta temporada en el Navalcarnero. La pregunta es, ¿una sola temporada como titular indiscutible en 2B es suficiente para dar el salto a ser suplente en 2A? Por edad y proyección, yo me lo quedaría para el primer equipo la próxima temporada.
ELOY GILA: Mirandés (1º)
Ha hecho una buena campaña en el Mirandés, que aún aspira al ascenso. Pero, hacia el final ha ido perdiendo la titularidad. En mi opinión, por rendimiento y edad, creo que es un jugador prescindible para el Alba 2018/2019.
IVAN SANCHEZ: Elche CF (3º)
Muchos minutos, muchos partidos para el Elche que sigue vivo en la lucha por el ascenso. Su cesión nos tomó a algunos por sorpresa. Creo que su futuro en el Alba depende únicamente de la idea de fútbol que busque el nuevo DT del Alba 2018/2019.
LADO MOKHEVISHVILI: Alcoyano (13º)
Empezó con pocas oportunidades, luego fue sumando minutos importantes, pero terminó con escaza participación en un Alcoyano que ha acabado muy lejos de los primeros puestos. Con 21 años, necesita una temporada como titular en un equipo importante en 2B. No podemos perder a Lado, pero necesitamos buscarle una nueva cesión para crecer.
CRISTIAN GALAS: Alcoyano (13º)
Ha sido titular casi toda la temporada. Ya demostró en el Alba que ganas no le faltan, pero sí calidad para 2A. Yo lo veo como un jugador prescindible para el Alba 2018/2019.
FRAN CARNICER: Real Murcia (3º)
Una temporada algo "irregular". Todos sabemos de lo que es capaz, pero por algún motivo no se hizo con la titularidad indiscutida en el Real Murcia. Para mí es todo una incógnita: ¿podrá el aliciente de volver a jugar en 2A sacar lo mejor de él (y alejar a la misma vez, lo peor de él - tema mental)? Yo con Fran Carnicer no me mojo, que decida el nuevo técnico.
ISAAC AKETXE: Cartagena (1º)
Sin duda, una gran temporada en el Cartagena, aun en la lucha por el ascenso. Pero, no creo que aporte nada distinto de lo que nos pueda aportar algún canterano o fichaje joven. No le veo sentido el "repescarlo" para que sea nuestro 4to o 5to delantero.
DANY CARVAJAL: Tokushima Vortis (11º)
Suplente en un equipo de media tabla de la segunda división de Japón. No digo más...

De Adri sabemos algo?
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados