JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123 TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123

Notapor oliatom » Vie 25 Ago 2017 17:40

Mas que ganar, sería importante ir viendo que el equipo va empezando a conjuntarse, que los nuevos van encajando bien con la idea de Aira. Y si además ganamos, goleamos y gustamos... hoy me meto unas cuantas copas!
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123

Notapor JuanLUX » Sab 26 Ago 2017 00:51

Protagonistas del Albacete - Córdoba: los entrenadores

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... enadores-2


Endebles. Crónica y Fotos del Albacete - Córdoba.

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... 8-endebles


El 1x1 del Albacete Balompié ante el Córdoba C.F. en el Carlos Belmonte.

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... s-belmonte
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123

Notapor chinom » Sab 26 Ago 2017 07:14

Como no fichemos gente, urgentisimo el tema del delantero Aridane sigue desaparecido desde hace muchos meses
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123

Notapor img » Sab 26 Ago 2017 07:20

Mal partido del ALBA en general con un juego sin mordiente y seguimos sin tirar a puerta pues en los dos partidos creo que se ha tirado y desde lejos 2 ó 3 veces y así no vamos a ninguna parte, bueno de seguir así si que nos vamos otra vez a donde todos sabemos. Incomprensible lo que hizo el nº8 (Dani) en el primer gol, pues cuando lanzan el corner vuelve la cabeza y ve que Edu Ramos arranca y el se queda mirando en vez de ir a taparle cuando no estaba marcando a nadie, incomprensible en el futbol profesional y para colmo en el 2º gol en el momento de lanzar hay 4 tios en fuera de juego, si sumamos todo ahí está el resultado.
Hay que mejorar y mucho si queremos conservar la categoría y con los mimbres que hay actualmente es imposible.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123

Notapor Man-Bat » Sab 26 Ago 2017 10:52

No había visto al "nuevo" Alba hasta ayer y la decepción no pudo ser mayor. Había leído que sólo hacía falta un delantero, que en defensa estábamos bien, etc. Pero desde luego, cualquiera que viera el partido ayer, se habrá dado cuenta de que esto no se arregla sólo con uno o dos fichajes de ataque. Vamos por partes:

- La defensa puede ser la mejor línea, sí, pero tiene carencias para segunda A, como quedó ayer patente en varias jugadas (ejemplo: el origen del tercer gol).

- El centro del campo es un agujero negro, igual que en la temporada pasada, no sé ya si por los jugadores o por el propio sistema de Aira (me inclino por lo segundo). No hay patrón, no hay organización, ni idea clara de cómo debe armar el equipo su progresión defensa-delantera.

- La delantera no crea peligro alguno. Aridane es una isla, y creo que ni siquiera se puede decir que el hombre esté mal, porque tampoco es que le proporcione el equipo muchas opciones: está prácticamente desenganchado de sus compañeros, no hay nadie que conecte con él.

Con todo esto, mi impresión es que hay que reforzar todas las líneas, pero sobre todo creo que hay que arreglar lo del centro del campo, porque es el corazón del equipo. Pero claro, luego lees lo de Aira diciendo que lo que hay que fichar es un lateral derecho, estando Arroyo, que es de lo más potable, y te quedas picueto. :shock: Debe ser que yo no entiendo "ná" de fútbol.
Man-Bat
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom 18 Oct 2009
Reputación: 19

Re: JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123

Notapor chicoalba » Sab 26 Ago 2017 15:11

Tras el desastre, que ayer viví en el Carlos Belmonte, sigo pensando que el problema es el mister, pretende saltarse 50 metros de campo metiendo melonazos, y así en 2a te crujen.
Los equipos en 2a vienen a coger, elaborar y entonces a atacar, nosotros llevamos año y medio casi con este planteamiento , que es racano y fácil de defender, yo alzo la voz y digo un BASTA YA, basta de ver pepas por el aire , de buscar el balonazo simple a Aridane, que baje a dos tíos a coger balón por delante de la defensa, y saquen o intenten jugar con el balón, porque hombres tiene , desde Dani, Rafa, Susaeta, Erice, Quim, ojalá y me equivoque, pero esto se arregla planteando el fútbol de otra forma y no como quiere el señor Aira, por nuestro bien que este fuera antes de navidad, y cambiemos este estilo, que a mí personalmente me da pena.

Ahora me acuerdo, cuando nos quejábamos del señor Sampedro, ojalá! Sigo pensando q mimbres hay, pero la idea está jodida , aún así seguiremos apoyando, porque no nos queda otra .

Un saludo foreros
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Re: JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123

Notapor halconmaltes » Sab 26 Ago 2017 16:31

perdon antes de navidad es mucho que le dejen un par de partidos sobrara para demostrar de los que es capaz
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123

Notapor yhisus » Sab 26 Ago 2017 21:11

Yo creo que le dejaron s Gálvez un papel que no es el suyo. La gente no dice nada de Erice, que es quien tiene que repartir juego. Luego si es verdad que lo menos lo reconoció en sala de prensa.

Lo de subir arriba a Dani Rodríguez funcionó en play-off pero creo que tiene que repartir el también juego.

De todas formas es muy pronto y además se tardó en fichar y aún queda gente por venir. Esto lo pagaremos caro.Sólo espero que suplan la falta de cohesión y entendimiento con correr un poco más, que ayer hubo alguno que no corría.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yhisus
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Reputación: 3

Re: JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123

Notapor kalosan » Sab 26 Ago 2017 21:45

kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123

Notapor oliatom » Dom 27 Ago 2017 11:42

Como dicen en el artículo: "Queda mucho por delante y lo aquí comentado no deja de ser una simple anécdota"
Porque por otro lado, no perdemos de visitantes desde Abril, que es un gran dato que nadie ha resaltado.
Sin duda alguna, hemos empezado con mal pie en casa. No vas a ganar mucho apoyo de la afición, cuando en tu primer partido en casa das una imagen así. Tenemos 10 días para preparar el siguiente partido, algún fichaje nuevo caerá antes del jueves. Esperemos ver como mejora nuestra parcela ofensiva lo antes posible por el bien de la afición (sobre todo de aquellos muy sensibles que no aceptan que en el fútbol a veces se pierde, sobre todo el Alba en 2A).
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: JORN.02 ALBACETE - CORDOBA 25/08/2017 20:00h LALIGA 123

Notapor Kolkrabe » Lun 28 Ago 2017 15:21

oliatom escribió:Como dicen en el artículo: "Queda mucho por delante y lo aquí comentado no deja de ser una simple anécdota"
Porque por otro lado, no perdemos de visitantes desde Abril, que es un gran dato que nadie ha resaltado.
Sin duda alguna, hemos empezado con mal pie en casa. No vas a ganar mucho apoyo de la afición, cuando en tu primer partido en casa das una imagen así. Tenemos 10 días para preparar el siguiente partido, algún fichaje nuevo caerá antes del jueves. Esperemos ver como mejora nuestra parcela ofensiva lo antes posible por el bien de la afición (sobre todo de aquellos muy sensibles que no aceptan que en el fútbol a veces se pierde, sobre todo el Alba en 2A).

:grin: :grin: :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados