Nos vamos a salvar, hay equipo y hay que despertar YA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor joakin-albacete » Sab 26 Ago 2017 03:22

Foro, quién te ha visto y quién te ve...
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor AB_Forever » Sab 26 Ago 2017 03:31

Joakin. No se preocupe por el foro. Sólo hay uno que da por culo. No me gusta lo que he visto ni lo que me queda por ver.

Aira no se come el turrón.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor kalosan » Sab 26 Ago 2017 08:42

Yo ya dije hace unas semanas que el equipo necesita delantera de calidad de "segunda", ya que los delanteros que tenemos no valen para esta categoría y a las pruebas me remito, por otro lado se ha fichado a gente demasiado mayor que quedaba libre, como decían por ahí "en el ocaso de su carrera" y con eso no hacemos nada, creo que la planificación de la plantilla del nuevo secretario técnico ha sido pésima, se ha traído a la mayoría de jugadores del mismo representante (Susaeta, Erice, Bela,... etc.), que por cierto es su conocido y con eso y poco mas ha salido del paso, como digo un desastre de planificación, nada que ver con la línea de trabajo de la secretaría anterior que por lo menos hacía una labor creo muchísimo más profesional con los escasísimos medios que disponían.

En cuanto al entrenador, Mr. Amarrategui, ayer dio pruebas de que el equipo ni tiene plan de ataque, ni jugamos a nada que no sea defender (por cierto decía que sino venía nadie más no pasaba nada, es para llorar por su falta de
ojo clínico). Después de llegar el Córdoba a casa -habiendo perdido contra el Cádiz- nos baja de la nube con el repaso del 0-3 (después del empate logrado la pasada jornada, más por la escasa puntería del rival que por méritos propios) y de verdad nos explica lo que es la realidad del asunto, de la Segunda división, que no es otra que sin jugadores contrastados y de calidad no vas a ningún sitio, que esto es muy serio, ya no es la 2ª B.

Por cierto, la directiva se extraña que no se abone más gente, pero yo les digo que por aquí hemos pasado muchas temporadas en Segunda, que ya hay mucha mili en ésta categoría, que sabemos lo difícil que es mantenerse y que tenemos la experiencia de antigüas declaraciones de directivos, contando el cuento de la lechera a la prensa de que se quiere subir en un futuro a primera -eso sí, viendo que no se gasta, lo que hay que gastarse para refuerzos de verdad-, y ves la plantilla que tenemos y como que no nos la cuelan, a estas alturas la gente como que no es tonta, que no hay ilusión ..... Espero que el nuevo dueño haya visto el partido, tome buena nota y ponga los medios que hay que poner, porque sino en Diciembre estamos los últimos y en caída libre.... Tiempo al tiempo... Sino se ponen serios y fichan lo que hace falta, para sufrir y con la crisis que todavía nos acompaña, la gente no se va a animar a abonarse.
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor pabloicoAB » Sab 26 Ago 2017 10:58

AB_Forever escribió:A partir del 1 de septiembre lo único que puedo hacer es apoyar la que haya


Es imposible que cumplas esto... Y lo sabes!!

Llevamos sin ganar en el Belmonte desde ni se sabe, el público con el 0-1 mudo, dónde está la grasa de animación?

Merecimos perder pero no de esa manera. Yo a Aira le doy tres partidos más y tiene que cambiar muchas cosas, supongo que le traerán dos o tres buenos y hay que trasmitir algo, que parece un mero espectador
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor kalosan » Sab 26 Ago 2017 11:07

vanhuten escribió:El título parece de pitorreo, pero luego veo otros comentarios en el hilo del autor y no, parece que va en serio :grin:

Pero algo de razón lleva visto lo de hoy, voy a poner unas cuantas razones de por qué creo que hay que cambiar cosas o somos carne de 2ªB (y yo soy de los optimistas).

1º) He visto un posicionamiento en el campo que no había visto en mi vida, y no sólo en el Alba, sino en ningún equipo. He visto cómo Edu Ramos tenía la pelota en el centro del campo y no había ningún jugador del Albacete en 10 metros a la redonda.

2º) Se ha visto un equipo que no es que no tenga plan B o C, es que tiene sólo medio plan A, que es defender. Y hoy tampoco. No se ha visto un desmarque, no se ha visto una pared... etc.

3º) El equipo aguanta 60 minutos. La última media hora existimos. Esto no es nuevo, ya el año pasado en partidos de exigencia ya nos sucedía.

4º) Los jugadores que nos subieron, vaya por delante que hay que estarles muy agradecidos, nos subieron y todos nos vamos a quitar el sombrero cada vez que los veamos (o así debería de ser). Pero para segunda hay algunos que parece que no van a dar la talla, y esto se ve hasta en la diferencia de anchura de espaldas entre Edu Ramos y Dani Rodríguez (que en el primer gol lo único que hace el segundo es ver pasar al primero). Josan, Dani Rodríguez y Gálvez haciendo ciertas funciones que Aira le asigna no pueden jugar a este nivel, los dos primeros por físico y Gálvez como digo con el rol que tiene (con otro, seguramente sí funcionaría más).

5º) Aira, al margen de estar de acuerdo o no con sus planteamientos o con sus ideas, parece que no transmite. Hoy es un partido en el que nuestros jugadores han desconectado en el minuto 15, y el entrenador no ha sabido meter a sus jugadores. En el segundo gol hay 4 jugadores en fuera de juego, lo sabemos, y nos quedamos como unos pasmarotes (no me quiero ni imaginar que le meten un gol así a un equipo entrenado por el Cholo).

6º) Evidentemente, plantilla muy limitada técnicamente. Salvo Erice y Susaeta, ya casi en el ocaso de su carrera

¿Soluciones? Pues una semana tenemos para reforzar lo máximo posible porque con esto no nos llega. ¿Problema ante esto? Ya ha dicho Aira en rueda de prensa que van a traer a un delantero y a un lateral, y ya. ¿Solución a esto? Pues visto que tenemos plata, y que este entrenador no es del palo de la dirección deportiva, huele a despido en cuanto se pueda, y con partidos como hoy le dan la razón.

Lo que no puede hacer un club como el nuestro es ECHAR a una serie de jugadores que nos han ascendido siendo titulares indiscutibles el año anterior. Hay que darles la oportunidad al menos, porque se la han ganado. Ahí tienen la oportunidad, y no están respondiendo. Pues a tomar medidas.


Te has olvidado de Aridane, no tiene técnica de regate, es un "pata chula" y por arriba que es lo único que tiene le han ganado siempre, las bandas un desastre, un centro del campo inexistente sin criterio alguno, el media punta ni pizca de peligro, los defensas jugando al balonazo y luego en las jugadas a balón parado hemos sido unas madres...
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor kalosan » Sab 26 Ago 2017 11:43

pabloicoAB escribió:
AB_Forever escribió:A partir del 1 de septiembre lo único que puedo hacer es apoyar la que haya


Es imposible que cumplas esto... Y lo sabes!!

Llevamos sin ganar en el Belmonte desde ni se sabe, el público con el 0-1 mudo, dónde está la grasa de animación?

Merecimos perder pero no de esa manera. Yo a Aira le doy tres partidos más y tiene que cambiar muchas cosas, supongo que le traerán dos o tres buenos y hay que trasmitir algo, que parece un mero espectador


Como no va a ser un mero espectador, dice el refrán que de donde no hay, no se puede sacar...
kalosan
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 1

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor forza alba » Sab 26 Ago 2017 11:56

Aira inepto. Pendiente destitución.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor AB_Forever » Sab 26 Ago 2017 17:07

Si es cierto que sólo es la jornada 2 y las sensaciones ya son mucho peores que los dos años con LCS. Este proponía algo y vi el mejor fútbol del Alba gracias a él. Con Aira es muy distinto, no se propone nada y salimos a marcar 0 goles y buscar un golpe de suerte.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor halconmaltes » Sab 26 Ago 2017 19:16

no solo es la jornada dos son las del año anterior
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor pabloicoAB » Sab 26 Ago 2017 19:39

Que largo se me va a hacer esto hasta el 1 de septiembre, cuando AB_Forever ya va a apoyar al equipo.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor Tesla » Dom 27 Ago 2017 11:45

De verdad no se cual es la finalidad de este tipo de post, bueno si que lo se pero no merece la pena meterse en camisa de once varas por ello. A ver esto es muy simple, seguimos a un club que se llama Albacete Balompié el cual nos hace sufrir temporada tras temporada desde que se fundó, salvo honrosas excepciones. Si no podéis ver eso es que no sabéis ser aficionados de este equipo, y lo que más irónico me parece y a su vez lo que más me cabrea es que los pesimistas que tanto rajan aquí habrán aguantado peores situaciones que la actual.
La paciencia es una virtud que cada uno regula en función de su personalidad y temperamento, pero el que en la jornada 2 de 42 ya esté desesperado con el Alba que lo deje que va a ser mejor para su salud.
Por cierto, que yo tampoco estoy nada contento con que llevemos 0 goles a favor, ni estoy contento con que el otro día jugáramos de un forma tan lamentable, ni con el planteamiento del mister... pero a pesar de ello no me parece que dos partidos oficiales sean una muestra significativa para evaluar el nivel de nuestro equipo.
Y que quede claro que no tengo intención alguna de repartir carnets del "buen aficionado" con mi comentario, por si alguien se ofende.
Un saludo.
Tesla
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar 26 Jul 2016
Reputación: 5

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor oliatom » Dom 27 Ago 2017 11:45

LCS: tiki taka inútil, esta categoría no es para tanta floritura
JMA: todo melonazo sin creación de juego, en esta categoría esto se paga caro

Solución, juguemos sin entrenador y en segunda provincial
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor Kolkrabe » Lun 28 Ago 2017 07:22

Totalmente de acuerdo con los últimos dos comentarios. Yo lo resumo en no saber perder, así de simple. Pataletas de crío por no saber perder. No os canséis en explicarlo, porque me da a mí que no van a llegar ni a acercarse a entenderlo.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor Cryops » Lun 28 Ago 2017 08:02

Tranquilidad señores, estamos a un punto de la salvación y a 3 del ascenso directo. :forzaalba: :forzaalba:
Cryops
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar 02 Jul 2013
Reputación: 3

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor Carton » Lun 28 Ago 2017 09:06

Kolkrabe escribió:Totalmente de acuerdo con los últimos dos comentarios. Yo lo resumo en no saber perder, así de simple. Pataletas de crío por no saber perder. No os canséis en explicarlo, porque me da a mí que no van a llegar ni a acercarse a entenderlo.

Yo antes lo intentaba, pero al final te cansas de malgastar tu tiempo y te limitas a disfrutar de los partidos. Esto está ya muy contaminado. Y va a más.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 164 invitados