Nos vamos a salvar, hay equipo y hay que despertar YA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor vanhuten » Vie 25 Ago 2017 23:35

maño escribió:
vanhuten escribió:El título parece de pitorreo, pero luego veo otros comentarios en el hilo del autor y no, parece que va en serio :grin:

Pero algo de razón lleva visto lo de hoy, voy a poner unas cuantas razones de por qué creo que hay que cambiar cosas o somos carne de 2ªB (y yo soy de los optimistas).

1º) He visto un posicionamiento en el campo que no había visto en mi vida, y no sólo en el Alba, sino en ningún equipo. He visto cómo Edu Ramos tenía la pelota en el centro del campo y no había ningún jugador del Albacete en 10 metros a la redonda.

2º) Se ha visto un equipo que no es que no tenga plan B o C, es que tiene sólo medio plan A, que es defender. Y hoy tampoco. No se ha visto un desmarque, no se ha visto una pared... etc.

3º) El equipo aguanta 60 minutos. La última media hora existimos. Esto no es nuevo, ya el año pasado en partidos de exigencia ya nos sucedía.

4º) Los jugadores que nos subieron, vaya por delante que hay que estarles muy agradecidos, nos subieron y todos nos vamos a quitar el sombrero cada vez que los veamos (o así debería de ser). Pero para segunda hay algunos que parece que no van a dar la talla, y esto se ve hasta en la diferencia de anchura de espaldas entre Edu Ramos y Dani Rodríguez (que en el primer gol lo único que hace el segundo es ver pasar al primero). Josan, Dani Rodríguez y Gálvez haciendo ciertas funciones que Aira le asigna no pueden jugar a este nivel, los dos primeros por físico y Gálvez como digo con el rol que tiene (con otro, seguramente sí funcionaría más).

5º) Aira, al margen de estar de acuerdo o no con sus planteamientos o con sus ideas, parece que no transmite. Hoy es un partido en el que nuestros jugadores han desconectado en el minuto 15, y el entrenador no ha sabido meter a sus jugadores. En el segundo gol hay 4 jugadores en fuera de juego, lo sabemos, y nos quedamos como unos pasmarotes (no me quiero ni imaginar que le meten un gol así a un equipo entrenado por el Cholo).

6º) Evidentemente, plantilla muy limitada técnicamente. Salvo Erice y Susaeta, ya casi en el ocaso de su carrera

¿Soluciones? Pues una semana tenemos para reforzar lo máximo posible porque con esto no nos llega. ¿Problema ante esto? Ya ha dicho Aira en rueda de prensa que van a traer a un delantero y a un lateral, y ya. ¿Solución a esto? Pues visto que tenemos plata, y que este entrenador no es del palo de la dirección deportiva, huele a despido en cuanto se pueda, y con partidos como hoy le dan la razón.

Lo que no puede hacer un club como el nuestro es ECHAR a una serie de jugadores que nos han ascendido siendo titulares indiscutibles el año anterior. Hay que darles la oportunidad al menos, porque se la han ganado. Ahí tienen la oportunidad, y no están respondiendo. Pues a tomar medidas.

Totalmente de acuerdo un 10•
ARIA FUERA YA.

Creo que no me has entendido bien, yo no he dicho que haya que echar a ARIA ya. Digo que vería normal que lo despidieran.

Yo soy de los pacientes, y todas esas cosas que he dicho se pueden solucionar, con trabajo y con refuerzos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor the_pililos » Vie 25 Ago 2017 23:43

Stormtrooper escribió:
AB_Forever escribió:Me dan ganas de llorar.


Qué poca vergüenza tienes.

Efectivamente, dan ganas de llorar viendo cómo tras sólo dos jornadas empiezas a llenar el foro de basura.

Al menos ten algo de coherencia y cámbiate el avatar, porque parece que con lo de "Fe tener fe" te estés riendo de la gente.

Y tu quien te crees que eres para calificar cosas de basura y para repartir carnets de albacetismo? Porque yo opino parecido y mucha gente saliendo del Belmonte hoy también.

A ver si va a ser como el del chiste, "mi hijo va bien, son el resto los que van mal"
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor Stormtrooper » Vie 25 Ago 2017 23:53

the_pililos escribió:
Stormtrooper escribió:
AB_Forever escribió:Me dan ganas de llorar.


Qué poca vergüenza tienes.

Efectivamente, dan ganas de llorar viendo cómo tras sólo dos jornadas empiezas a llenar el foro de basura.

Al menos ten algo de coherencia y cámbiate el avatar, porque parece que con lo de "Fe tener fe" te estés riendo de la gente.

Y tu quien te crees que eres para calificar cosas de basura y para repartir carnets de albacetismo? Porque yo opino parecido y mucha gente saliendo del Belmonte hoy también.

A ver si va a ser como el del chiste, "mi hijo va bien, son el resto los que van mal"


Yo no estoy repartiendo ningún carnet, siempre tenéis que recurrir a lo mismo para defender este tipo de hilos.

Abrir esto tras la segunda jornada es un insulto a la inteligencia, y ganas de llamar la atención del mismo de siempre, el que apenas hace unas semanas hizo su enésimo ridículo con aquel hilo en el que anunciaba irónicamente que la plantilla estaba cerrada. El troll oficial del foro troleando, sin más.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor AB_Forever » Vie 25 Ago 2017 23:58

Stormtrooper escribió:
AB_Forever escribió:Me dan ganas de llorar.


Qué poca vergüenza tienes.

Efectivamente, dan ganas de llorar viendo cómo tras sólo dos jornadas empiezas a llenar el foro de basura.

Al menos ten algo de coherencia y cámbiate el avatar, porque parece que con lo de "Fe tener fe" te estés riendo de la gente.

Mira geta. Te digo que soy solo y exlusivente del Alba. Conozco la 2B conozco la 2A. De hecho me he comido unzamudio va la Roda antes que un r.madrid Juventus. Este Albacete no se salva solo de la fe que yo le tenga y le tengo y quiero tener mucha fe.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor AB_Forever » Sab 26 Ago 2017 00:00

Cuando el Alba vaya bien seré el primero en disfrutarlo
Cuando vaya mal seré el primero en reprocharlo.

Porque es mi único equipo
Joda a quien le joda. Solo quiero salvarme. Y hoy por hoy o fichamos 3 o 4 tíos de ataque o somos carne de 2B
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor AB_Forever » Sab 26 Ago 2017 00:03

Si digo esto en la j2 es porque sé que hay quien puede hacer algo para solucionar esto. No soy un tonto agorero. A partir del 1 de septiembre lo único que puedo hacer es apoyar la que haya
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor Stormtrooper » Sab 26 Ago 2017 00:08

AB_Forever escribió:Mira geta. Te digo que soy solo y exlusivente del Alba. Conozco la 2B conozco la 2A. De hecho me he comido unzamudio va la Roda antes que un r.madrid Juventus. Este Albacete no se salva solo de la fe que yo le tenga y le tengo y quiero tener mucha fe.


Si tuvieses un mínimo de fe no abrirías este hilo tras sólo dos jornadas. Tómale el pelo a quien te aguante.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor vanhuten » Sab 26 Ago 2017 00:10

AB_Forever escribió:A partir del 1 de septiembre lo único que puedo hacer es apoyar la que haya

Este mensaje me lo guardo. Lo voy a sacar unas cuantas veces esta temporada creo. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor Nando7007 » Sab 26 Ago 2017 00:11

AB_Forever escribió:Cuando el Alba vaya bien seré el primero en disfrutarlo
Cuando vaya mal seré el primero en reprocharlo.

Porque es mi único equipo
Joda a quien le joda. Solo quiero salvarme. Y hoy por hoy o fichamos 3 o 4 tíos de ataque o somos carne de 2B




Pa que fichar a algun delantero?? Pa que hacemos fichajes??? Si segun tu esto ya se acabado ya estamos en segunda b esperando a que sea matematicamente imposibl la salvacion. Mejor traspasar a algunos jugadores que tenemos validos pa la categoría y ponemos a jugar a los del b y nos ahorramos dinero y de paso vamos planificando la siguiente temporada en segunda b. Te parece bien eso? Porque con el hilo que has abierto eso parece.

Estamos mal. Sin nada de ataque y contruccion. Pero señores es la jornada 2. Hay tiempo para cambiar.
Como dije en el chat necesitamos un delantero que las enchufe, que complemente a Aridane. Aridane es muy bueno para bajar balones y bueno en el juego aereo pero necesitamos a alguien que juegue con el y mientras el las baje el otro las enchufa.
Nando7007
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 15 Sep 2010
Reputación: 1

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor AB_Forever » Sab 26 Ago 2017 00:11

AB_Forever escribió:Si digo esto en la j2 es porque sé que hay quien puede hacer algo para solucionar esto. No soy un tonto agorero. A partir del 1 de septiembre lo único que puedo hacer es apoyar la que haya

Y rezar porque un geta como tú tengáis razón pero os equivocasteis dos veces. Una salvada de milagro y un descenso bochornoso.

En la LFP se exige tener un equipo LFP y lo tenemos solo en defensa
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor Stormtrooper » Sab 26 Ago 2017 00:17

AB_Forever escribió:
AB_Forever escribió:Si digo esto en la j2 es porque sé que hay quien puede hacer algo para solucionar esto. No soy un tonto agorero. A partir del 1 de septiembre lo único que puedo hacer es apoyar la que haya

Y rezar porque un geta como tú tengáis razón pero os equivocasteis dos veces. Una salvada de milagro y un descenso bochornoso.

En la LFP se exige tener un equipo LFP y lo tenemos solo en defensa


¿Te llamas "geta" a ti mismo o cómo va esto? (por cierto, se escribe "jeta") xD

Que tengas la desfachatez de decirle a alguien que se ha equivocado (encima mintiendo) cuando tú has hecho el ridículo ya en unas cuantas ocasiones (la última hace nada) es ya el colmo de la desvergüenza.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor aguila21 » Sab 26 Ago 2017 00:27

Este post me pone enfermo.

Que estemos en la segunda jornada y haya gente con la valentía de decir semejante insansetez me mata.

Esta es la vez en la que voy a ser más comedido, si digo lo que pienso me expulsan de por vida.

ESTAMOS EN LA JORNADA DOS!!! Por favor que co.ones pasa!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor Kolkrabe » Sab 26 Ago 2017 00:37

aguila21 escribió:Este post me pone enfermo.

Que estemos en la segunda jornada y haya gente con la valentía de decir semejante insansetez me mata.

Esta es la vez en la que voy a ser más comedido, si digo lo que pienso me expulsan de por vida.

ESTAMOS EN LA JORNADA DOS!!! Por favor que co.ones pasa!

Pasa que hace tiempo que el personaje se comió a la persona.

O eso creía al ver el título. Después de leer los comentarios, dudo de eso. Y es muy triste tener esa duda. :grin:

"Si ya saben como me pongo pa que me invitan". :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor AB_Forever » Sab 26 Ago 2017 00:49

Kolkrabe escribió:
aguila21 escribió:Este post me pone enfermo.

Que estemos en la segunda jornada y haya gente con la valentía de decir semejante insansetez me mata.

Esta es la vez en la que voy a ser más comedido, si digo lo que pienso me expulsan de por vida.

ESTAMOS EN LA JORNADA DOS!!! Por favor que co.ones pasa!

Pasa que hace tiempo que el personaje se comió a la persona.

O eso creía al ver el título. Después de leer los comentarios, dudo de eso. Y es muy triste tener esa duda. :grin:

"Si ya saben como me pongo pa que me invitan". :mrgreen:


En fin. Me dejáis sin palabras. A tomar por saco a la 2b
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor AB_Forever » Sab 26 Ago 2017 03:20

vanhuten escribió:
AB_Forever escribió:A partir del 1 de septiembre lo único que puedo hacer es apoyar la que haya

Este mensaje me lo guardo. Lo voy a sacar unas cuantas veces esta temporada creo. :mrgreen:

Ojalá y no lo tengas que sacar mucho. Estamos en la jornada 2 y me da pánico ver lo que se nos viene encima.

No quiero más fango
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados