Nos vamos a salvar, hay equipo y hay que despertar YA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor aguila21 » Lun 28 Ago 2017 10:48

Se ha pasado de la crítica, más o menos constructiva a una crítica destructiva, zafia, sucia.

Solo salís de la cueva cuando el equipo pierde, os pavoneáis por el foro cuando las cosas van mal, cuando los demás estamos jodidos por la derrota vosotros salís del agujero para encender el ventilador de mierda y poner perdidos a todos.

Habéis estado todo el verano en la cueva, escondidos, llorando en silencio como se sufren las hemorroides, lo habréis pasado muy mal sabiendo que el equipo había ascendido, que vuestra credibilidad estaba herida por lo necesitabais esconder la cabeza como los avestruces.

Quiero pensar que esto lo hacéis para joder al personal, para tomarnos el pelo, no quiero pensar que de verdad creéis que en la jornada 2 el equipo está muerto, si es así necesitáis ayuda.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor FORTERRA » Lun 28 Ago 2017 11:28

Sentar cátedra y llamar reparte carnés a quienes no piensan como tú define muy bien al creador de este foro como de otros anteriormente. Ver siempre todo lleno de mierda debe ser terrible, pero gracias a dios otras personas no lo vemos así, ni tampoco estamos en los mundos de yupi antes de que se nos vuelva a acusar de ello. Desprestigiar a alguien de una manera tan inmisericorde como a Aira, incluidos los insultos, más allá de una crítica razonable, me parece vergonzoso, ruin y miserable. Hay otras formas de expresar la disconformidad...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor pabloicoAB » Lun 28 Ago 2017 11:37

aguila21 escribió:Se ha pasado de la crítica, más o menos constructiva a una crítica destructiva, zafia, sucia.

Solo salís de la cueva cuando el equipo pierde, os pavoneáis por el foro cuando las cosas van mal, cuando los demás estamos jodidos por la derrota vosotros salís del agujero para encender el ventilador de mierda y poner perdidos a todos.

Habéis estado todo el verano en la cueva, escondidos, llorando en silencio como se sufren las hemorroides, lo habréis pasado muy mal sabiendo que el equipo había ascendido, que vuestra credibilidad estaba herida por lo necesitabais esconder la cabeza como los avestruces.

Quiero pensar que esto lo hacéis para joder al personal, para tomarnos el pelo, no quiero pensar que de verdad creéis que en la jornada 2 el equipo está muerto, si es así necesitáis ayuda.


:alabar-grupo:
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor morientesforever » Lun 28 Ago 2017 11:51

La gente que escribe en este hilo está perdiendo el tiempo y perdiendo sus energías. El enfrentamiento estéril entre aficionados no trae nada bueno.
Haced el favor, bonicos, de ir a leer el comentario post-partido que hacen nuestros colegas de la peña inglesa Clockwork Cheese, en su hilo correspondiente. Es un comentario creo que perfectamente acertado y nada apasionado, que viene a decirnos a todos que hay que tener algo más de paciencia.
AUPA ALBA
morientesforever
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom 16 Sep 2012
Reputación: 11

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor vanhuten » Lun 28 Ago 2017 13:35

Si se critica, cosa que está muy bien, se debe hacer constructivamente. Estoy lo lee mucha gente, jugadores incluidos.

Es muy fácil abrir el cajón de mierda sin analizar y sin aportar. Ya basta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor aguila21 » Dom 03 Sep 2017 15:13

Por cierto AB_Forever, cámbiate el avatar, te queda como el culo con la personalidad que demuestras en el foro, ya que no tengo el gusto de conocerte.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Jornada 2. Descenso virtual. Pendiente matemático.

Notapor FORTERRA » Lun 04 Sep 2017 11:26

AB_Forever escribió:Me dan ganas de llorar.

A mi lo que me dan ganas es de vomitar cada vez que leo algo así, es vergonzoso...
FORTERRA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 22 Jul 2010
Ubicación: Albacete- Albacete
Reputación: 9

Re: Nos vamos a salvar, hay equipo y hay que despertar YA.

Notapor AB_Forever » Lun 04 Sep 2017 23:12

Contra el Alcorcón se ha visto alguna mejoría en ataque con Pelayo y con un buen partido de Josan. Aridane nulo, casi como si no hubiese nadie.

Me preocupa la grandísima cantidad de ocasiones de gol que nos hacen todos los partidos con una facilidad pasmosa. Si los rivales te hacen por lo menos 4 ocasiones de gol clamorosas y tu las pocas que haces no las marcas lo vamos a tener jodido para salvarnos.

El Alcorcón siendo flojete nos ha generado numerosas ocasiones, demasiadas, sobre todo teniendo un sistema defensivo contundente pero frágil.

Creo que Aira debería salir si no se gana vs Lugo.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Nos vamos a salvar, hay equipo y hay que despertar YA.

Notapor Kolkrabe » Lun 04 Sep 2017 23:55

AB_Forever escribió:Contra el Alcorcón se ha visto alguna mejoría en ataque con Pelayo y con un buen partido de Josan. Aridane nulo, casi como si no hubiese nadie.

Me preocupa la grandísima cantidad de ocasiones de gol que nos hacen todos los partidos con una facilidad pasmosa. Si los rivales te hacen por lo menos 4 ocasiones de gol clamorosas y tu las pocas que haces no las marcas lo vamos a tener jodido para salvarnos.

El Alcorcón siendo flojete nos ha generado numerosas ocasiones, demasiadas, sobre todo teniendo un sistema defensivo contundente pero frágil.

Creo que Aira debería salir si no se gana vs Lugo.

Sí, el partido ha sido un asedio constante del Alcorcón. Lo del Granada fue un aperitivo al lado de esto. :cervezas:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Nos vamos a salvar, hay equipo y hay que despertar YA.

Notapor chinom » Mar 05 Sep 2017 07:35

urgente el delantero que actualmente no exite

Pelayo afortunadamente fue el mejor y eso da esperanza

espero que elo resto dfe fichajes funcionen o poca guerra vamos a dar
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Nos vamos a salvar, hay equipo y hay que despertar YA.

Notapor elquesomecanico » Mar 05 Sep 2017 19:28

Aún tenemos balas en la recámara, jugadores que apenas si han debutado o que directamente no lo han hecho: Perdomo, De la Hoz, Bittolo... Bela apenas ha jugado, Espíndola lo mismo.

Llevamos tres partidos y el entrenador ni siquiera ha podido contar con todos los fichajes para confeccionar su once tipo.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados