Campaña contra Aira

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Campaña contra Aira

Notapor liberoparri » Lun 28 Ago 2017 10:17

Lo de este foro y algunos "personajes" es para hacérselo mirar, y plantearnos todo, de verdad nos merecemos estar donde estamos ?? No valoramos NADA, absolutamente NADA , Aira será lo que será (para gustos los colores) pero señores cogió una platilla absolutamente nueva, y en su primer año en segunda b la subió a segunda !!! llevamos dos partidos, hemos puntuado en GRANADA !!! (ese equipo que seguramente ascienda) y el partido del Córdoba el resultado no fue justo. No entro en que si Aira ataca poco, es amarrategui, bla bla bla, por favor tenemos una plantilla relativamente nueva, jugadores que están debutando en el futbol profesional. Vamos a dejar trabajar, parece que estamos deseando que pierda el Albacete, cosa que ya se vio el año pasado en este foro. Creo que este entrenador después del "milagro" del año pasado de ascendernos, después de caer de la manera que caímos contra el Lorca y eliminar como eliminamos al Atlético Baleares, se merece esta oportunidad. Dejarlo trabajar y el tiempo dirá !!!


:forzaalba:
liberoparri
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 2015
Reputación: 0

Re: Campaña contra Aira

Notapor MaNNu » Lun 28 Ago 2017 10:21

vanhuten escribió:
maño escribió:Caña al mono. FUUERA ARIA YA !!!!!!!! El peor entrenador de los últimos años.
ARIA el antifutbol!!!!!!!!
No sabes ni como se llama, y pides su despido. Es brillante esto.


Imagen
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Campaña contra Aira

Notapor Juanan_20 » Lun 28 Ago 2017 10:24

liberoparri escribió:Lo de este foro y algunos "personajes" es para hacérselo mirar, y plantearnos todo, de verdad nos merecemos estar donde estamos ?? No valoramos NADA, absolutamente NADA , Aira será lo que será (para gustos los colores) pero señores cogió una platilla absolutamente nueva, y en su primer año en segunda b la subió a segunda !!! llevamos dos partidos, hemos puntuado en GRANADA !!! (ese equipo que seguramente ascienda) y el partido del Córdoba el resultado no fue justo. No entro en que si Aira ataca poco, es amarrategui, bla bla bla, por favor tenemos una plantilla relativamente nueva, jugadores que están debutando en el futbol profesional. Vamos a dejar trabajar, parece que estamos deseando que pierda el Albacete, cosa que ya se vio el año pasado en este foro. Creo que este entrenador después del "milagro" del año pasado de ascendernos, después de caer de la manera que caímos contra el Lorca y eliminar como eliminamos al Atlético Baleares, se merece esta oportunidad. Dejarlo trabajar y el tiempo dirá !!!


:forzaalba:


Totalmente de acuerdo en todo. Increíble como se pierden los papeles en el foro solamente llevando dos jornadas. Muchas veces no merecemos lo que tenemos. Mucha gente se cree que el equipo tiene que arrasar todos los partidos por 5-0 e ir líder desde la jornada 1 hasta la 42. Subir a primera y ganar la liga.... Increíble. ¡SEÑORES QUE VENIMOS DE 2ªB!. Quien crea que debemos ir arrollando por la categoría está muy equivocado. Somos de los pequeños de la segunda división y como tal vamos a sufrir, quien no lo tenga asumido que para conseguir el objetivo vamos a sufrir que se cambie de equipo.
Juanan_20
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 734
Registrado: Lun 15 Mar 2010
Ubicación: Gol Sur
Reputación: 16

Re: Campaña contra Aira

Notapor TERMINATOR » Mar 29 Ago 2017 14:39

Sé que a través de esta respuesta que voy a poner me van a llover "ostias" por todos lados, siempre he sido, o eso creo, muy moderado en este foro con mis respuestas, opinando, por supuesto, lo que yo siempre he pensado y por supuesto, para bien de nuestro Alba.
Visto lo visto, comprendo de muy buen grado a JuanmaAlbacete84, autor de este post, y lamentablemente para la mayoría de los que estáis escribiendo, he de apoyarlo AHORA, aunque si el trabajo de Aira da resultado, me comeré mis palabras y además que me alegraría mucho. ¿Campaña para echar ahora mismo, esta semana a Aira? No, ya que no va a ser posible echarlo ahora mismo, sería incongruente, pero si he de analizar el partido del viernes pasado, me recordaba a los partidos de la segunda vuelta en plena crisis de 2ªB. Un equipo sin chispa, sin ambición, cansado, a merced en muchas fases del encuentro del rival que gestiona el partido cuando y cómo le da la gana, si un esquema de juego, solo patadón de Tomeu a Aridane y a esperar el rechace. Si seguimos siendo unas madres en defensa, encajando uno o más goles en cada partido, estamos liquidados, ya que con la plantilla que tenemos ahora (de la cual Aira ha sido partícipe, junto a Nico) va a ser muy difícil marcar más de un gol en cada partido. El viernes me fui del Belmonte resignado, al terminar el partido pensé: joder, si estamos en segunda A y parece que estamos en mayo de la pasada temporada, y todo eso pasa porque nos hemos acostumbrado a no ganar desde febrero en el Belmonte, y si me decís que eso no es culpa del entrenador, perdonar pero no me lo creo. Ya os digo, ojala y me equivoque pero mi opinión es que Aira no debería haber empezado la temporada con el Alba. Espero que a la directiva no le tiemble la mano y que piense que ha invertido su dinero en un equipo que no puede descender otra vez a 2ªB. :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Campaña contra Aira

Notapor ROVANIEMI » Mar 29 Ago 2017 16:01

Lo siento , pero :


AIRE PARA AIRA !!!


:bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Campaña contra Aira

Notapor Esparrago forever » Mar 29 Ago 2017 21:36

Kolkrabe escribió:Vais a acabar echándonos del foro a muchos, con tanta gilipollez e infantiladas año tras año.

Te doy toda la razón. Ya lo dijo otro forero: menos mal que el nivel medio del aficionado es muy superior al nivel medio del forero. A mí esto me cansa, me tomo unas vacaciones indefinidas del foro. Vaya tela de post. En la segunda jornada y con la plantilla sin completar......

Adiós queridos.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Campaña contra Aira

Notapor AlBeR25 » Mié 30 Ago 2017 11:14

Luego nos extrañamos que haya jugadores que no quieran venir, nosotros solos nos estamos manchando el nombre.
Pero bueno, Aira ya os calló la boca una vez ascendiéndonos y lo volverá a hacer.
Feliz temporada, "escupebilis".
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Re: Campaña contra Aira

Notapor Stormtrooper » Mié 30 Ago 2017 11:31

Esparrago forever escribió:
Kolkrabe escribió:Vais a acabar echándonos del foro a muchos, con tanta gilipollez e infantiladas año tras año.

Te doy toda la razón. Ya lo dijo otro forero: menos mal que el nivel medio del aficionado es muy superior al nivel medio del forero. A mí esto me cansa, me tomo unas vacaciones indefinidas del foro. Vaya tela de post. En la segunda jornada y con la plantilla sin completar......

Adiós queridos.


Os entiendo perfectamente a ambos, dan ganas de dejar de entrar aquí durante un buen tiempo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Campaña contra Aira

Notapor lauburu » Mié 30 Ago 2017 11:56

yo, por temas de trabajo, aun no he tenido la posibilidad de ver o escuchar al equipo en liga, como para poder opinar al respecto. Lo primero, si me baso en lo que me han comentado mis amigos, he de pensar que el equipo es flojete en ataque, pues generamos poco peligro, y que en defensa si en 2 partidos te han llegado unas 15 veces, y te han metido 3 en un partido, y en otro sólo un tomeu en estado de gracia, evitó, posiblemente, otros tres o cuatro, quiere decir que en defensa tampoco vamos muy "sobraos".
Hay que esperar a ver si nos hacemos con la categoría, eso si, pero, ¿cuánto hay que esperar, para tomar decisiones? Si el equipo no empieza a tener pinta de equipo, si no se logra al menos puntuar, y si nos metemos en descenso a las primeras de cambio, habrá que pensar que algo falla...Yo he sido de la opinión de que este entrenador me parece bastante mediocre, pero ascendimos y me la tuve que envainar, pues aunque sigo pensando lo mismo, el equipo ascendió (de aquella manera, pero sin nada que objetar), y ,supongo que habrá que darle la oportunidad de ver si es capaz de hacer una labor no demasiado mediocre con esta plantilla.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados