Gabinete de crisis: analicemos la situación

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor Stormtrooper » Mié 30 Ago 2017 10:07

vanhuten escribió:
AB_Forever escribió:Estoy de acuerdo en todo pero yo no aguanto hasta la jornada 10 en descenso dando lástima con Aira.

Ojalá tenga que continuar porque ganemos al Alcorcón y después al Lugo. Pero me da que no.

Si palmamos en Alcorcón dando lástima como lo veo venir deberían cesarle ISOFACTUS.
Fe, tener fe.


ISOFACTUS
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor AB_Forever » Mié 30 Ago 2017 14:04

vanhuten escribió:
AB_Forever escribió:Estoy de acuerdo en todo pero yo no aguanto hasta la jornada 10 en descenso dando lástima con Aira.

Ojalá tenga que continuar porque ganemos al Alcorcón y después al Lugo. Pero me da que no.

Si palmamos en Alcorcón dando lástima como lo veo venir deberían cesarle ISOFACTUS.
Fe, tener fe.

Se la tendrán que ganar
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor kayado » Mié 30 Ago 2017 17:19

Buenas compis!

El equipo es cierto que debe mejorar, y mucho, en la próxima jornada. No jugamos a nada contra el Cordoba, y además no nos puede valer salir a empatar partidos fuera de casa...

Vamos a ver en la próxima jornada, y tengamos en cuenta que somos un equipo recién ascendido, con jugadores nuevos en la categoria (y entrenador debutante en ella).

La semana que viene, con tres partidos en 6 días, será el momento de empezar a sacar conclusiones. Pero ahora mismo, es pronto. :forzaalba:

Y a ver si tenemos buenos fichajes de cierre, ¡eso haría mucho!
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor vanhuten » Mié 30 Ago 2017 21:39

AB_Forever escribió:
vanhuten escribió:
AB_Forever escribió:Estoy de acuerdo en todo pero yo no aguanto hasta la jornada 10 en descenso dando lástima con Aira.

Ojalá tenga que continuar porque ganemos al Alcorcón y después al Lugo. Pero me da que no.

Si palmamos en Alcorcón dando lástima como lo veo venir deberían cesarle ISOFACTUS.
Fe, tener fe.

Se la tendrán que ganar
Se tendrán que ganar la confianza...la fe es algo que se tiene o no se tiene.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor Stormtrooper » Mié 30 Ago 2017 22:50

vanhuten escribió:
AB_Forever escribió:Se la tendrán que ganar
Se tendrán que ganar la confianza...la fe es algo que se tiene o no se tiene.


Creo que no tiene muy claro el concepto "fe".
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor AB_Forever » Vie 01 Sep 2017 00:14

Stormtrooper escribió:
vanhuten escribió:
AB_Forever escribió:Se la tendrán que ganar
Se tendrán que ganar la confianza...la fe es algo que se tiene o no se tiene.


Creo que no tiene muy claro el concepto "fe".

Veo que a ti te parece todo bien juguemos como el culo o vayamos los últimos.

Sólo escribes para meterte con todos los que critican al equipo o alguno de sus aspectos.

Haces una persecución férrea a los que critican eh? Que se te ve el plumero
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor Stormtrooper » Vie 01 Sep 2017 00:48

AB_Forever escribió:Veo que a ti te parece todo bien juguemos como el culo o vayamos los últimos.

Sólo escribes para meterte con todos los que critican al equipo o alguno de sus aspectos.

Haces una persecución férrea a los que critican eh? Que se te ve el plumero


En las dos primeras frases mientes, y eso está bastante feo.

El plumero se te ve a ti, autor tras solo dos jornadas de un hilo en el que hablas de descenso. Eres tú el que disfruta como un gorrino con estas situaciones, con cada derrota del equipo, porque te da la oportunidad de entrar al foro a montar tus lamentables espectáculos y a llamar la atención, que es lo que te gusta. Los que tanto criticáis no estáis exentos de recibir críticas, tendrás que asumirlo.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor jmoreno » Vie 01 Sep 2017 09:50

0-2
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor Siempre_abp_1940 » Vie 01 Sep 2017 23:41

0 goles en 2 partidos, no se ficha ningún delantero.

Se trae de vuelta a HH que en segunda ya estuvo y se escondía como hizo el año pasado al final, nos quedamos con aridane que no marca un gol salvo aquel al Socuéllamos, que no corre que solo manda y es un cono.

Y antes ya de criticar no me vengáis con las milongas de los 34 goles del año pasado porque contra zamudios Socuéllamos y Navalcarnero si, pero luego si ya a la hora de la verdad como Toledo y Fuenlabrada no son capaces de marcar y no digo na del Play off porque apaga y vamonos ahora en segunda no me quiero imaginar contra Zaragoza Valladolid Sporting Granada ya se vio.

El ejemplo lo tengo en la cultural que largaron a Benja aunque fuese su máximo goleador junto a gallar, si no valen no valen, así pasa nosotros tenemos lo que tenemos y ellos a Rodri.
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor halconmaltes » Sab 02 Sep 2017 05:49

totalmente de acuerdo lamentable actuacion no traer a nadie candidatos numero uno al descenso espero equivocarme
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor img » Sab 02 Sep 2017 07:10

Esto si que ya no me gusta, han traído jugadores de todas las posiciones menos de la mas importante y necesaria vistos los dos partidos jugados. De momento mal empezamos. :grogui:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor josemi » Sab 02 Sep 2017 08:16

Como vimos hace dos años con el descenso, tener un delantero que te de saltito de nivel,es importntisimo, equipo como el nuestro pero con delantero con gol(D. Rodriguez, ......)y aunuqe no juegues a nada, ganas y compites. TODOS los equipos veo que tiene ese jugador(la Cultural con Rodri,....) y nosotros NO. eS EL PUNTO DE INFLEXION, que hace que estes compitiendo tranquilamente o las pases putas en la cola, y creo que estamos en lo segundo.
Dicho esto, que no me gusta na :bufanda: da la descompensacion de plantilla que se ha hecho, seré el primero que animaré al equipo.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor Carton » Sab 02 Sep 2017 09:35

josemi escribió:Como vimos hace dos años con el descenso, tener un delantero que te de saltito de nivel,es importntisimo, equipo como el nuestro pero con delantero con gol(D. Rodriguez, ......)y aunuqe no juegues a nada, ganas y compites. TODOS los equipos veo que tiene ese jugador(la Cultural con Rodri,....) y nosotros NO. eS EL PUNTO DE INFLEXION, que hace que estes compitiendo tranquilamente o las pases putas en la cola, y creo que estamos en lo segundo.
Dicho esto, que no me gusta na :bufanda: da la descompensacion de plantilla que se ha hecho, seré el primero que animaré al equipo.

Eso es importante, pero no siempre se cumple. La última vez que subimos no fichamos a ningún jugador para las zonas clave, y nos mantuvimos. Al siguiente año vinieron dos "jugones" de la categoría para la delantera y la portería, y fueron clave, pero para descender.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor maño » Sab 02 Sep 2017 12:06

Sin delantero y Aria en el banquillo a descender en la primera vuelta.
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Re: Gabinete de crisis: analicemos la situación

Notapor Stormtrooper » Sab 02 Sep 2017 21:25

maño escribió:Sin delantero y Aria en el banquillo a descender en la primera vuelta.


¿Stark?
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados