JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Tesla » Mar 05 Sep 2017 12:51

La corriente pesimista es muuuy cansina, ¿acaso en vuestros trabajos o lugares de estudio cada vez que cometéis un fallo se pide vuestra dimisión inmediata? NO!. Esta claro que llevamos 0 goles a favor y 4 en contra, las estadísticas están ahí pero dejemos trabajar, leñe que llevamos ¡TRES! partidos de liga, que si nos ponemos tiquismiquis aún dependemos de nosotros mismos para ascender de manera directa. Lo que acabo de decir es una exageración tan grande como decir que estamos descendidos para que veáis como estamos...
El equipo ayer mejoró y el que no lo quiera ver que no lo haga pero es evidente y tenemos que remar todos juntos para darle un vuelco a la situación. Yo por mi parte voy a seguir confiando en el equipo y el cuerpo técnico porque son capaces de todo hasta de ascendernos de categoría.
Un saludo y más paciencia que esto acaba de empezar. :forzaalba:
Tesla
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar 26 Jul 2016
Reputación: 5

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor guillermo » Mar 05 Sep 2017 14:40

Ayer estuve en Alcorcón y la verdad es que me fui apenado por el resultado. Pero quitando esto, el partido me sorprendió claramente para bien. Me esperaba un tostonazo entre 2 equipos sin gol, y fue intenso y entretenido. La afición del Alba, para quitarse el sombrero (un lunes) y la del Alcor mucho más animosa que las 3 veces anteriores que había ido al estadio, y siempre buen rollito entre ambas.

Está claro que seamos pesimistas u optimistas, lo que hay que ser es objetivos. El Alcorcón no fue mejor que nosotros en absoluto, generamos muchas ocasiones de gol (la vez que más hemos generado en todos los Alcorcón-Albacete que yo haya visto, y hubo uno que ganamos 2-3), y controlamos perfectamente a un Alcorcón que no sabía que hacer de medio campo en adelante (quitando el increíble estado de forma de Laure).

Aunque escuché algún grito en contra de Aira (en su derecho están), creo que ayer la mayoría de la afición manchega fue unánime en aplaudir el partido de los suyos, no fue un partido para reprochar.

Pelayo estuvo luchador y con criterio, Susaeta y Josán crearon mucho más peligro que los extremos del Alcor, los defensas para mí, de nivel altísimo para la categoría (Morillas un toro a pesar de que le condicionó la amarilla inicial, Saveljich jugadorazo, Gaffoor increiblemente impecable, Arroyo es un jugadorazo, sin más). Y lo de Tomeu, no entiendo como hay gente todavía que no le reconoce lo que vale. Nos llevó a segunda y sigue siendo el mejor de este equipo. Yo creo que podemos ir a más y tenemos mucho que decir. No siempre vamos a tener tan mala suerte.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Krisalis » Mar 05 Sep 2017 14:47

El Lugo pagará los platos rotos el domingo. Un 1 en la quiniela.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor AbpSiempreTW » Mar 05 Sep 2017 15:04

Selu escribió:
Kolkrabe escribió:Maño, nuestro entrenador se llama José Manuel Aira. AIRA, no Aria. Criticar está guay, pero qué menos que saber al menos a quién se hace. De nada.

Respecto al susodicho, mi paciencia se empieza a agotar. Hemos sido mejores, sí. Es un paso respecto al anterior partido, sí. Pero es preocupante que esta banda llama Alcorcón nos gane, sea por el motivo que sea.

Yo le daría de plazo a Aira hasta el partido del Lugo, el cual tendría que ganar sí o sí. Si no, creo que ya está bien la broma. Aparte, hacen falta un delantero y un preparador físico, ya que el actual creo que es MUY deficiente. No tenemos físico para jugar en Segunda división, así de simple.


Garrido echó a Pedro Gómez, un preparador físico de la casa y muy bien considerado en su gremio, y Víctor Moreno le trajo (con su beneplácito) un entrenador cagoncete que en el pack traía un preparador físico al que se le había hundido físicamente el Murcia, de manera muy llamativa, en el final de liga anterior. Si te compras los zapatos pequeños, que te duelan los pies es lo normal.

Garrido echo a Pedro Gómez por Sampedro, por cierto aquella temporada no es que no llegásemos a final del partido sino que la mitad de la plantilla estaba lesionada, por cierto lesiones que hubo muy pocas el año pasado, lo dicho si Sampedro se lo dijo sería por algo,lo que digan los amigos de Pedro ya lo desconozco...
AbpSiempreTW
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar 23 Ago 2016
Reputación: 0

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor TONIGOL » Mar 05 Sep 2017 20:40

El equipo ayer me gusto en lineas generales, lo normal habria sido ganar el.partido..falto un poquillo mas de scierto en ataque..el alcorcpn apenas inquieto creo por meritos nuestros..el lateral derecho pelao del alcorcon hizo.el partido de su vida..falta ponerla mejor sl delantero desde lateral y balon parado..se busca demasiado al fantasma al segundo palo..los centros deben mejorarse mucho..la defensa en general bien..pero arroyo debe morder al salto..esperemos mas partidos para lapidar a la gente
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor halconmaltes » Mar 05 Sep 2017 21:54

empate a cero y gracias y que echen de una vez a este tio ya ha entrenado en segunda que es lo que queria hala adios buen viaje
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados