JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Bielsa » Lun 04 Sep 2017 13:44

pabloicoAB escribió:ME gustaría ver a Carvajal

--------------Carvajal----------------
Arroyo-Saveljich-Gaffoor-Bittolo
-------------De la Hoz--------------
------Erice----------Quim----------
Bela-------------------------Susaeta
------------Aridane------------------



Me gusta el once, tan solo cambiaria en el centro a Erice, por otro, en los dos partidos, a los 30 minutos, se ve que no puede con su forma fisica, da un bajon considerable.
Futbol y consolas son los hobbys que tengo
Bielsa
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue 13 Jul 2017
Reputación: 1

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor pablerasc » Lun 04 Sep 2017 21:25

Con este equipo no vamos a ningún lado, no hay nivel de segunda. Yo echaría al entrenador y traería un delantero que sepa de qué va esto. Aira vete ya
pablerasc
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 21 Jul 2015
Reputación: 0

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Carton » Lun 04 Sep 2017 21:33

Hoy se ha competido, se han generado ocasiones claras, pero la pelota no ha querido entrar. Dos palos y un penalti clamoroso no pitado por el árbitro han evitado el gol del Alba, y sólo un fallo de marcaje ha permitido marcar al Alcorcón en uno de sus pocos acercamientos. Rajaréis sin parar de Aridane, de Aira, de Nico, de Skyline y de quien esté de moda esta semana, pero hoy ha merecido más el Alba, y lo sabéis.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Arandacrack » Lun 04 Sep 2017 21:37

Carton escribió:Hoy se ha competido, se han generado ocasiones claras, pero la pelota no ha querido entrar. Dos palos y un penalti clamoroso no pitado por el árbitro han evitado el gol del Alba, y sólo un fallo de marcaje ha permitido marcar al Alcorcón en uno de sus pocos acercamientos. Rajaréis sin parar de Aridane, de Aira, de Nico, de Skyline y de quien esté de moda esta semana, pero hoy ha merecido más el Alba, y lo sabéis.


Lo justo habría sido un empate, pero la racanería de nuestro planteamiento ha hecho que los ultimos 30 minutos ellos se vinieran arriba. Cuando vas al 0-0 lo normal es que pierdas. El Alcorcón creo que es serio candidato al descenso, pero nosotros como no echemos a Aira pronto creo que estamos delante de ellos en la cola para la segunda B. Con suerte en copa juega con los suplentes y los no convocados y vemos algo de futbol...que parece que si sabes que un balón es redondo e intentas pasar de mediocampo para arriba Aira te sienta en el banquillo.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor maño » Lun 04 Sep 2017 21:39

El equipo se ha entregado
No es peorque el Alcorcon , gran diferencia el entrenador el Alcorcon a sacado plan B, Aria plano plano y 10 minutos sin delantero centro
No se puede cambiar a Jose Fran por Áridane y jugar así 10 minutos, luego intenta arreglarlo y saca a Hernández
Ese es el primer cambio obligado que tenia que haber hecho,
.
Después perdiendo saca alguien de centro campo constructor Araujo, ya que no tienes delanteros.
La Mayoria de los jugadores estaban fundidos y algunos no son jugadores de esta categoría.
Arroyo, Josan, incluso Galvez muy limitados para segunda. Tampoco tenemos banquillo.
Pese a todo ARIA FUERA YA.
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor halconmaltes » Lun 04 Sep 2017 21:40

totalmente de acuerdo el alcorcon es peor que nosotros y nos ha ganado por que sera
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Caseño » Lun 04 Sep 2017 21:46

Creo que hay buenos jugadores...algunos algo flojillos...pero este entrenador no les va hacer funcionar con los planteamientos que hace...con otro entrenador seguro que jugarian mejor.
Caseño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 30 Oct 2014
Reputación: 0

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor garval » Lun 04 Sep 2017 22:34

Nadie puede decir que Aridane es malo. No ha fallado una ocasión en tres partidos porque no las ha tenido. Y no las ha tenido porque se dedica a bajar los melonazos que le tiran en tres cuartos de campo, en vez de buscar el remate en el área tras una jugada. El problema bajo mi punto de vista es el planteamiento, no los jugadores. Pese a que nos vendría bien reforzar esa posicion. Espero que se den cuenta y cesen cuanto antes al entrenador. Y nosotros a seguir sufriendo como siempre. Ánimo señores.
garval
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom 13 Jun 2010
Reputación: 2

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor sagato » Lun 04 Sep 2017 22:36

Tenemos tres balas para gastar, que pueden marcar nuestro futuro a corto plazo, Alcorcón, Lugo y Nastic, todos colistas. La primera bala ya la hemos gastado, inútilmente. Si no somos capaces de ganarle a éstos, apaga y vámonos. Yo tengo una preocupación, más allá de los planteamientos y es que somos un equipo que no da dos pases seguidos y que le entrega el balón al contrario una y otra vez. Como ejemplo, en la jugada anterior al gol, Arroyo no ha sido capaz de controlar un balón muerto, pero muerto de flojo que iba y se le ha ido fuera de banda, con las consecuencias que todos sabemos. Y no hablemos de los dos centros de Josefran, sin que nadie le molestara, que los ha mandado cinco metros por encima de la portería. Hay una carencia de calidad, pero de un mínimo de calidad, sin exigir mucho, realmente alarmante. Cuando jugamos fuera se disimula algo, pero en casa a ver quien se ofrece a coger el balón en el centro del campo y si un centro del campo no funciona, difícilmente los de arriba, que tampoco son para tirar cohetes, van a marcar. Mención especial para Josan, un hombre que tiene cualidades, velocidad, regate, encara al contrario y sin embargo, se empeña una y otra vez en monear y monear y monear y vuelta a monear. Hoy, en un contraataque en la segunda parte, en lugar de irse hacia la portería y forzar, como mínimo, una tarjeta del contrario, ha decidido, como casi siempre, darse la vuelta y encontrarse a cinco amarilla enfrente. No es extraño que no haya progresado más. En fin, ellos mismos tienen la llave. Estoy muy defraudado, a pesar de que sólo llevemos tres partidos, pero como dije al inicio, si no ganamos a los dos que nos vienen...
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor maño » Lun 04 Sep 2017 22:50

Carton escribió:Hoy se ha competido, se han generado ocasiones claras, pero la pelota no ha querido entrar. Dos palos y un penalti clamoroso no pitado por el árbitro han evitado el gol del Alba, y sólo un fallo de marcaje ha permitido marcar al Alcorcón en uno de sus pocos acercamientos. Rajaréis sin parar de Aridane, de Aira, de Nico, de Skyline y de quien esté de moda esta semana, pero hoy ha merecido más el Alba, y lo sabéis.

Para ganar hay que meter gol y claro que por deméritos del Alcorcon hemos teñida alguna pero hay que saber meterla dentro, la de Gálvez es más fácil de enchufar que el gol de ellos eso es otra diferencia le ha x ido el balón a uno de los muchos c ojos que hay en el equipo,
. Para ganar tienes que sufrir saber estar en el campo y estar capacitado físicamente ser mejor que el contrario y arriesgar más.
Equipo plano plano
ARIA FUERA YA! !!!!!!!!!!!!,
.NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, COMO LOS QUE PONEN LA PASTA NO SE HAN DADO CUENTA.ES MUY MAL MAL MALO
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor JuanLUX » Lun 04 Sep 2017 23:51

Protagonistas del Alcorcón - Albacete: los entrenadores

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -de-prensa
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Kolkrabe » Lun 04 Sep 2017 23:52

Maño, nuestro entrenador se llama José Manuel Aira. AIRA, no Aria. Criticar está guay, pero qué menos que saber al menos a quién se hace. De nada.

Respecto al susodicho, mi paciencia se empieza a agotar. Hemos sido mejores, sí. Es un paso respecto al anterior partido, sí. Pero es preocupante que esta banda llama Alcorcón nos gane, sea por el motivo que sea.

Yo le daría de plazo a Aira hasta el partido del Lugo, el cual tendría que ganar sí o sí. Si no, creo que ya está bien la broma. Aparte, hacen falta un delantero y un preparador físico, ya que el actual creo que es MUY deficiente. No tenemos físico para jugar en Segunda división, así de simple.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Carton » Lun 04 Sep 2017 23:54

maño escribió:Para ganar hay que meter gol y claro que por deméritos del Alcorcon hemos teñida alguna pero hay que saber meterla dentro, la de Gálvez es más fácil de enchufar que el gol de ellos eso es otra diferencia le ha x ido el balón a uno de los muchos c ojos que hay en el equipo,
. Para ganar tienes que sufrir saber estar en el campo y estar capacitado físicamente ser mejor que el contrario y arriesgar más.
Equipo plano plano
ARIA FUERA YA! !!!!!!!!!!!!,
.NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, COMO LOS QUE PONEN LA PASTA NO SE HAN DADO CUENTA.ES MUY MAL MAL MALO

Has vuelto a resumir a la perfección esta nueva ola cansina que invade el foro:
- Mentalidad: si el Alba tiene alguna ocasión, es siempre por demérito del rival. Consecuencia: nunca vais a estar contentos con lo que haga el Alba.
- Consigna principal: hay que echar a Aira porque tiene toda la culpa. Consigna secundaria: el equipo está lleno de cojos que fallan las ocasiones que se generan. Esto es una contradicción como la copa de un pino.

Entiéndaseme. No estoy diciendo que Aira haga todo bien, que luego tergiversamos. Estoy diciendo que es muy pronto para sacar conclusiones y tomar las decisiones drásticas que pedís, y por mucho que escribáis con mayúsculas y os repitáis más que el ajo, no vais a llevar más razón. Lo reducís todo a Aira, pero hay otros muchos más factores que no os paráis ni un segundo a analizar, como por ejemplo que la liga acaba de empezar y los equipos se están conjuntando, o que el Albacete ha partido en desventaja con respecto a otros equipos para armar la plantilla por su condición de recién ascendido y por el pago a Hacienda.

Qué ganas tengo de que el equipo coja rodamiento y empiece a ganar partidos, por varios motivos...
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor JuanLUX » Mar 05 Sep 2017 00:11

JuanLUX escribió:Protagonistas del Alcorcón - Albacete: los entrenadores https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -de-prensa


Zona Mixta del Alcorcón - Albacete: hablan Néstor Susaeta y Rafa Gálvez

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... afa-galvez
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Selu » Mar 05 Sep 2017 00:33

Kolkrabe escribió:Maño, nuestro entrenador se llama José Manuel Aira. AIRA, no Aria. Criticar está guay, pero qué menos que saber al menos a quién se hace. De nada.

Respecto al susodicho, mi paciencia se empieza a agotar. Hemos sido mejores, sí. Es un paso respecto al anterior partido, sí. Pero es preocupante que esta banda llama Alcorcón nos gane, sea por el motivo que sea.

Yo le daría de plazo a Aira hasta el partido del Lugo, el cual tendría que ganar sí o sí. Si no, creo que ya está bien la broma. Aparte, hacen falta un delantero y un preparador físico, ya que el actual creo que es MUY deficiente. No tenemos físico para jugar en Segunda división, así de simple.


Garrido echó a Pedro Gómez, un preparador físico de la casa y muy bien considerado en su gremio, y Víctor Moreno le trajo (con su beneplácito) un entrenador cagoncete que en el pack traía un preparador físico al que se le había hundido físicamente el Murcia, de manera muy llamativa, en el final de liga anterior. Si te compras los zapatos pequeños, que te duelan los pies es lo normal.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron