JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor JuanLUX » Mar 05 Sep 2017 00:39

JuanLUX escribió:Protagonistas del Alcorcón - Albacete: los entrenadores https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -de-prensa


JuanLUX escribió:Zona Mixta del Alcorcón - Albacete: hablan Néstor Susaeta y Rafa Gálvez https://www.quesomecanico.com/web/inici ... afa-galvez


Sigue sin reaccionar un Albacete que mereció mejor suerte en Alcorcón. Crónica y Fotos.

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... n-alcorcon
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor danielmena » Mar 05 Sep 2017 06:19

Kolkrabe escribió:Maño, nuestro entrenador se llama José Manuel Aira. AIRA, no Aria. Criticar está guay, pero qué menos que saber al menos a quién se hace. De nada.

Respecto al susodicho, mi paciencia se empieza a agotar. Hemos sido mejores, sí. Es un paso respecto al anterior partido, sí. Pero es preocupante que esta banda llama Alcorcón nos gane, sea por el motivo que sea.

Yo le daría de plazo a Aira hasta el partido del Lugo, el cual tendría que ganar sí o sí. Si no, creo que ya está bien la broma. Aparte, hacen falta un delantero y un preparador físico, ya que el actual creo que es MUY deficiente. No tenemos físico para jugar en Segunda división, así de simple.


Totalmente de acuerdo contigo.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor arderey » Mar 05 Sep 2017 06:39

El equipo jugo mejor ante un rival mucho peor que los anteriores, y además perdimos. Si, tuvimos ocasiones y las fallamos, pero aún habiendo ganado el equipo juega de una forma descompensada, además quita al delantero centro y nos deja sin referencia en ataque. Aira no es entrenador para 2A. No sabe sacar el máximo partido a los jugadores que tiene y los quema. Más vale cambia ahora de entrenador que cuando los haya quemado. Y tb cambio de preparador físico por favor.
arderey
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié 26 Ene 2011
Reputación: 10

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor chinom » Mar 05 Sep 2017 07:30

La segunda división es una mini primera, equipos como sporting, Osasuna, Zaragoza, Tenerife, Cadiz, Granada etc que te meten 30 mil tíos en un campo nos les puedes ir a competir (ya no ganar) con los Josan, Aridane, etc de turno. No damos el nivel de momento, espero que los fichajes suban algo el mismo porque si no lo veo muy muy complicado, y creo que se nos acaba la liga antes de lo que desearíamos.

el tema entrenador es complicado, parece que se le dejo por ascendernos depués de llevar una dinámica HORRIBLE desde navidades. Sin ganar un partido ni en playoff (salvo mestalla). Me da que no era SU entrenador (habló de SkyLine) y que poco margen va a tener. A mi me gustaría un cambio pero debío ser antes, siempre a remolque no puede ser bueno. Eso sí, si lo tienen pensado que lo hagan ya, que se dejen de margenees e historias que es tiempo que se pierde
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor halconmaltes » Mar 05 Sep 2017 07:38

totalmente de acuerdo chinom si no confias en el entrenador no es el tuyo gracias por el ascenso y adios
halconmaltes
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 07 Ago 2017
Ubicación: levante
Reputación: 1
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor img » Mar 05 Sep 2017 07:55

Bueno, pues mas de lo mismo ante un equipo que también las pasará canutas para mantenerse, si, es cierto que en algo se mejoró al menos se tiró a puerta, pero el resultado es lo que cuenta y éste equipo para meter un gol necesita que no hubiese ni postes. Si no se soluciona cuanto antes lo de un delantero que de un salto de calidad en la parte ofensiva seremos carne de cañón durante toda la temporada y en el mes de diciembre ya habremos bajado como ocurrió la anterior temporada en 2ªA. En lo referente al entrenador creo que no llegará a octubre, pues como no gane al Lugo el próximo domingo la afición se le echará encima. Con lo que cuesta subir y de seguir así en un mes se habrá ido todo al garete otra vez. Mala planificación y malas acciones se están tomando y si no se rectifica YA, ésto traerá consecuencias. :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor migui » Mar 05 Sep 2017 08:07

Por cierto, mucha LFP y mucha leche pero el campo del Alcorcon se caeva cachos, al menos la grada del fondo donde estabamos ubicados
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor spinaker » Mar 05 Sep 2017 08:29

lo unico que saco positivo del partido; pelayo me parecio buen jugador, mejora a dani y mucho esperemos que hoz y nili hagan lo mismo.

El partido se pierde o se gana en funcion de lo que buscas la mayoria de las ocasiones, si juegas en tu campo el 70% del partido lo normal es que te metan el gol, y es lo que nos pasa, Aria se piensa que tiene un equipo de portentos fisicos como los equipos de mou, y pueden presionar y correr los 90 minutos y eso no es asi, aguantamos los partidos con un plantamiento ultradefensivo mientras nos dura el fisico, y a rezar que metamos algun gol de rebote, jugada aislada o balon parado.
esta 3 jornadas hemos tenido un ejemplo de cada:
1 partido contra el Granada, aguantamos 60 minutos bien defendiendo, y en los otros 30 nos encerraron y no estuvieron acertados al gol, por eso empatamos porque ocasiones tuvieron y muchas

2 partido contra el Cordoba nos metieron pronto y nos golearon, nos podian haber metido mas.

3 partido contra el Alcorcon, el peor equipo de los 3, mismo planteamiento que los otros, 60 minutos de antifutbol, 2 ocasiones que tenemos no las metemos, y una vez que falla el fisico atras encerrados, y esta vez ellos aciertan la que tienen.

Conclusiones, Para este estilo que quiere Aira, necesitariamos jugadores muy muy fisicos en el centro del campo, que puedan aguantar la presion 90 minutos, cosa que solo veo en Dani y es seguramente el mas flojo en los demas aspectos, y necesitariamos un delantero con gol que supiera jugar solo arriba,sacar faltas,encarar 1 contra 1, rapido, tipo Sergio leon, y ese jugador no lo tenemos por que aridane no puede hacer eso.
Última edición por spinaker el Mar 05 Sep 2017 10:44, editado 1 vez en total
Quiero ver el Alba en primera
spinaker
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar 01 Sep 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor jmoreno » Mar 05 Sep 2017 08:50

Partido para haber acabado empate por méritos de unos y otros, seguimos siendo un equipo muy fácil de defender y muy previsible. No se tiene un sistema de juego y vamos a pelotazos a ver si suena la flauta y somos unas madres en el area contraria. De ayer bien los centrales, bien Pelayo hasta que aguanto.

Se acabó lo de no perder fuera de casa y seguimos sin mete un gol al arco iris. Si el equipo sigue en esta línea buena para Aira según su rueda de prensa, se debería destituir y traer a uno con experiencia en la categoría.

Otro tema que se debería mirar es el de la preparación física o el sistema de Aira los mata en 60min o tienen físico para esos minutos. En ambos casos algo mal se está haciendo.

Pero bueno en el mundo Aira vamos por el buen camino y todo seguirá igual
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Krisalis » Mar 05 Sep 2017 09:34

1. No tenemos nivel para competir en esta categoría, por el momento disfrutemos de la misma.
2. Partido similar al de Granada, nulos en ataque, negados (lo que falla Galvez es clamoroso, imperdonable), y con pocas llegadas al área. Se supone que nuestro "delantero" debe tocar algun balón, digo yo, ¿no?
3. Hay jugadores, que no llegan al nivel, no podemos seguir con los Arroyos, Galvez, Danis, etc, habrá que ir probando a los Araujos, Perdomos, etc.
4. Aira me sigue pareciendo un cagón, no propone nada, solamente aguantar atras (y con muchos fallos, concediendo ocasiones), y no transmite nada desde el banquillo, empezando por su cara.
5. Y lo más alarmante, el equipo pareció, igual que con el Córdoba, apático, sin reacción, parecia que estaban jugando en El Pinatar en pretemporada, falta carácter, huevos, presión, o como lo querais llamar.

A todo esto, es cierto también que se puede decir que el equipo completo y conjuntado, no ha hecho pretemporada.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Kolkrabe » Mar 05 Sep 2017 10:25

spinaker escribió:lo unico que saco positivo del partido; pelayo me parecio buen jugador, mejora a dani y mucho esperemos que hoz y nili hagan lo mismo.

El partido se pierde o se gana en funcion de lo que buscas la mayoria de las ocasiones, si juegas en tu campo el 70% del partido lo normal es que te metan el gol, y es lo que nos pasa, Aria se piensa que tiene un equipo de portentos fisicos como los equipos de mou, y pueden presionar y correr los 90 minutos y eso no es asi, aguantamos los partidos con un plantamiento ultradefensivo mientras nos dura el fisico, y a rezar que metamos algun gol de rebote, jugada aislada o balon parado.
esta 3 jornadas hemos tenido un ejemplo de cada:
1 partido contra el Granada, aguantamos 60 minutos bien defendiendo, y en los otros 30 nos encerraron y no estuvieron acertados al gol, por eso empatamos porque ocasiones tuvieron y muchas

2 partido contra el Cordoba nos metieron pronto y nos golearon, nos podian haber metido mas.

3 partido contra el Alcorcon, el peor equipo de los 3, mismo planteamiento que los otros, 60 minutos de antifutbol, 2 ocasiones que tenemos no las metemos, y una vez que falla el fisico atras encerrados, y esta vez ellos aciertan la que tienen.

Conclusiones, Para este estilo que quiere Aria, necesitariamos jugadores muy muy fisicos en el centro del campo, que puedan aguantar la presion 90 minutos, cosa que solo veo en Dani y es seguramente el mas flojo en los demas aspectos, y necesitariamos un delantero con gol que supiera jugar solo arriba,sacar faltas,encarar 1 contra 1, rapido, tipo Sergio leon, y ese jugador no lo tenemos por que aridane no puede hacer eso.

Aira.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor pabloicoAB » Mar 05 Sep 2017 10:39

Voy a dar notas, después de ver el partido ayer y el resumen hoy.


Tomeu (8): Nada pudo hacer en el gol, el resto bastante bien.

Arroyo (7): Bien en defensa, quizás el gol, que si lo veis repetido, el jugador del Alcorcón no tiene marca en ningún momento, donde estaba nuestro cierre?. En ataque aportó poco.
Saveljich (9): Es el jefe de la defensa, mucha personalidad, agresividad y velocidad.
Gaffour (8): Buen partido, sin complicaciones
Morillas (6): En defensa bien, en ataque muy discreto

Galvez (6): Quiero ver que puede aportar Cesar de la Hoz, es lento en la conducción aunque fuerte en la contención. Remate al palo con toda la portería para el.
Erice (8): He leido a gente diciendo que no aporta nada, pues un tiro al palo y bien en el centro del campo, control orientado y a otra cosa, de lo mejor, quizás la solución sea De la Hoz, Erice y Pelayo, a ver como tocan el balón ellos tres.
Pelayo (9): El mejor, es agresivo, inteligente, se mueve, toca bien, titular indiscutible.

Susaeta (8): Creo que puede dar bastante más de si
Josan (7): Mejor que en otros partidos, tuvo un gol que le sacó muy bien Casto
Aridane (6): Mejor que otros días, mejor tambíen porque le han llegado más balones
--
Jose Fran (5): Muy acelerado, no aporto nada
Hector (5): No llegó a un buen balón de Susaeta, entiendo que le faltará forma, por eso no jugó más.
Dani (5): No entendí este cambio, no aportó nada.
--
Aira (6): Buen partido de su equipo, merecimos más. Nos faltan cosas, primordial la posesión del balón para no llegar al minuto 70 ahogados, no paramos de perseguir al rival y eso penaliza. Falta personalidad para comerte al arbitro cuando hay penalti en el area rival. Supongo que jugar 10 minutos sin delantero se debe al físico que tiene a día de hoy Hector. Tiene que cambiar muchas cosas o le queda poco o muy poco en Albacete.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor Stormtrooper » Mar 05 Sep 2017 11:00

Carton escribió:
maño escribió:Para ganar hay que meter gol y claro que por deméritos del Alcorcon hemos teñida alguna pero hay que saber meterla dentro, la de Gálvez es más fácil de enchufar que el gol de ellos eso es otra diferencia le ha x ido el balón a uno de los muchos c ojos que hay en el equipo,
. Para ganar tienes que sufrir saber estar en el campo y estar capacitado físicamente ser mejor que el contrario y arriesgar más.
Equipo plano plano
ARIA FUERA YA! !!!!!!!!!!!!,
.NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, COMO LOS QUE PONEN LA PASTA NO SE HAN DADO CUENTA.ES MUY MAL MAL MALO

Has vuelto a resumir a la perfección esta nueva ola cansina que invade el foro:
- Mentalidad: si el Alba tiene alguna ocasión, es siempre por demérito del rival. Consecuencia: nunca vais a estar contentos con lo que haga el Alba.
- Consigna principal: hay que echar a Aira porque tiene toda la culpa. Consigna secundaria: el equipo está lleno de cojos que fallan las ocasiones que se generan. Esto es una contradicción como la copa de un pino.

Entiéndaseme. No estoy diciendo que Aira haga todo bien, que luego tergiversamos. Estoy diciendo que es muy pronto para sacar conclusiones y tomar las decisiones drásticas que pedís, y por mucho que escribáis con mayúsculas y os repitáis más que el ajo, no vais a llevar más razón. Lo reducís todo a Aira, pero hay otros muchos más factores que no os paráis ni un segundo a analizar, como por ejemplo que la liga acaba de empezar y los equipos se están conjuntando, o que el Albacete ha partido en desventaja con respecto a otros equipos para armar la plantilla por su condición de recién ascendido y por el pago a Hacienda.

Qué ganas tengo de que el equipo coja rodamiento y empiece a ganar partidos, por varios motivos...


Totalmente de acuerdo. El discurso de siempre por parte de algunos: cuando el Alba hace algo bien es por demérito del rival; si el rival hace algo bien es por demérito del Alba. Conclusión: el Alba nunca tiene mérito de nada, no hace nada bien. Que, ojo, no estoy diciedo que no se hagan cosas mal (seguro que si no lo aclaro aparece alguno tachándome de vivir en los mundos de Yupi o alguna cosa por el estilo, como siempre), pero si se hace algo bien qué menos que reconocérselo al equipo y aplaudirlo.

En fin, tres jornadas llevamos. Tres. La paciencia es una virtud escasa por estos lares. ¿Para qué dejar trabajar a la gente con un mínimo de tranquilidad?
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor JuanLUX » Mar 05 Sep 2017 11:14

Anoche se nos olvidaba publicar el 1x1 del Albacete Balompié ante la A.D. Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo. Ahí va el análisis de los nuestros

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... to-domingo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JORN.03 ALCORCON - ALBACETE 04/09/2017 20:30h LALIGA 123

Notapor lauburu » Mar 05 Sep 2017 12:11

Ayer vi 30 minutos de la primera parte...lo que me permitió los datos del movil, y particularmente no vi mal al equipo, 3 llegadas y mejor plantadps qie el Alcorcón. El resto no lo sé, pero que perdamos fuera de casa entra ddentro de lo normal, y me quedo con que le jugamos de tu a tu a un equipo que lleva bastantes temporadas en segunda haciéndolo medianamente bien. Ahora bien, paciencia si, pero hasta un punto, no hay que volverse loco por empezar mal,como tampoco hay que ser demasiado autocomplaciente. Este año voy con el freno pisado, mas que en otras ocasiones, y aunque pienso que este entrenador no es demasiado válido, espero que estos tres o cuatro partidos sirvan para asentarse un poco en la categoría y a partir de ahí el equipo se muestre más solvente.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados