Cambiemos el chip.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Cambiemos el chip.

Notapor Juanda » Lun 04 Sep 2017 18:41

ROVANIEMI escribió:
Juanda escribió:Exacto. Ya no hay deuda que es por lo...

Te amo !!!

:alabar-grupo: :bufanda2: :wav:


Verás como te pille, tontorrón :3some: :3some: :3some: :binky: :binky: :binky:

:grin: :grin: :grin:

elquesomecanico escribió:La afición se ilusionará tan pronto como el equipo le de un motivo. Siempre ha sido así.

El rápido ascenso debería haber provocado una ola de euforia y optimismo pero no ha sido así. Hay motivos para ello y en mi caso cierta incertidumbre y algo de desapego.

Primero ¿quien es Skyline y que narices hace aquí? ¿como quieren hacer negocio donde nadie lo ha hecho? ¿como es que de repente, alguien se hace cargo de deudas que valen seis veces nuestro capital social? Yo estoy a la espectativa y ello me impide ser plenamente optimistá.

Segundo, ya no es "nuestro Albacete". Lo fue antes de la SAD y lo fue más o menos después de la transformación durante años. Hoy un tipo del que jamás escuchamos hablar y que por no ser no es ni español, tiene más del 96% del equipo de una ciudad que seguramente no sabe situar en el mapa y nosotros somos simples clientes ¿que pasión transmite esto, todo en conjunto?

En tiempos de los clubes el socio invertía en su sociedad, en sí mismo. Hoy pagas para que un millonario lo sea aún más. Es licito, pero el dinero no tiene emociones, ni bandera, ni sentimientos. No hay pasión, no transmite valores.

Tercero... ¡si aún hubiesen llegado fichajes ilusionantes! pues aunque HEMOS FICHADO BIEN la sensación general no es esa, todo parece improvisado y sazonado con la decepción del delantero. El no fichaje de Zozulia y sus fotos dieron más que hablar que todos los que sí fichamos juntos.

Tenemos dos internacionales... DOS, pero uno no juega y se hablaba de un trueque como si fuera una sobra. El otro es defensa y no luce como un jugador ofensivo. Así no sacamos partido a un hecho excepcional... ¡¡¡DOS INTERNACIONALES EN NUESTRA PLANTILLA!!!

En fin, no tenemos tan mal equipo y el optimismo volverá. La directiva no transmite pero en oficinas hay movimientos que apuntan hacia una SAD con la imagen muy cuidada, gestión profesional y proyección internacional de la marca. La plantilla tampoco emana carisma, pero hay buenos jugadores y solo faltan resultados. Al final goles son optimismo.


Respecto a lo de que el Alba ya no es de todos... desde que se hizo la SAD nunca más fue de todos, que más da tener el 0,01% con una accion de 10.000 pesetas sobre 100 millones de capital social que tener una acción de 3 euros sobre 6 millones que será probablemente el capital social dentro de poco... es lo mismo, vamos... no tener nada.

Antes mandaban entre 4 que nos llevaron a la ruina. Lo peor, esos 4 son los que ponían pegas en que se hicieran nuevas ampliaciones o que llegase gente de fuera, una puñetera milonga que nos metieron en la cabeza, nos la metieron tan dentro, que todavía alguno seguís creyéndola.

Miedooooo, que vienen de fueraaaa, que nos van a quitar el club, que es de todos!!! ¿De todos? Por los cojones.

La misma milonga que ha pasado en Elche, por ejemplo, los 4 chupopteros de allí no han permitido que Skyline llegase al club, mola mucho manejar un club habiendo puesto 4 perras aprovechando que el capital social esta disperso.

La suerte que hemos tenido es que cavaron su propia tumba, y ahora afortunadamente estan la cueva de la que mejor no salgan jamás. Encontraron a un Iniesta al que convencieron para comprar acciones suficientes como para manejar el club él solito, pero pensnando que lo podrían manejar a él, el tiro por la culata.

Hoy el club sigue siendo exactamente igual de mío que antes, qué mas da 0,01% que 0,001, esa milonga ya esta muy pasada, ya no debería creersela nadie.

La diferencia entre antes y ahora es que ahora ya no tenemos la deuda, y que los dueños si que se juegan su dinero, no manejan esto por gastarse un millon de pesetas en el año 91, no, se gastan 8 millones de euros hoy más lo que les toque poner ahora ¿Donde está el negocio? Pues mira el dinero que reparte la tele hoy en día, en segunda... mira en primera, mira al Leganés, mira los dividendos que ha repartido el Eibar... tampoco es que haya que ser un lince para ver que esta inversión puede convertirse en rentable en varios años en segunda o en muy pocos años si se asciende a primera, o si se consigue dinero de algún traspaso...

Respecto al equipo, yo creo que lo que se respira en el ambiente es una falta de confianza en el entrenador... la plantilla creo que es una de las mejores de la última década, tenemos para hacer un once inicial muy bueno, el atacante que falta creo que llegará, pero en cualquier caso lo que hace falta es un poco de tiempo porque todo ha empezado muy tarde.

No nos dejemos llevar por el catastrofismo de los 4 de siempre que escriben poniendo a parir todo. Hay muchos que ya escribimos menos pero que vemos la situación con más perspectiva, sabiendo de donde venimos, quienes somos hoy en día, y a donde queremos llegar.

Tampoco me gusta la gente que lo ve todo de color de rosa, hay cosas criticables, por supuesto.

Yo por ejemplo no le habría dejado el timón a Aira, creo que esta temporada es crucial, puede suponer el punto de inflexión final a una travesía en el desierto de más de una década, y para ello habría puesto la nave en manos de alguien con más experiencia y que ofrezca más garantías.

Y también son varias temporadas en las que veo que la preparación física es bastante deficiente, y que las lesiones se alargan de una manera surrealista, recordar a Dorron o Jason, como ejemplos escandalosos entre otros muchos de jugadores que aquí se perdieron meses y meses y en otros equipos juegan sin problemas. Ya se ha vuelto costumbre que una semana de baja en realidad sea un mes, un mes sean tres meses, etc. etc. etc.

En cualquier caso, esto es lo que hay, y como dije, hay que apoyarlo, sobrevivir esta temporada como sea, disfrutar del futbol profesional, y tener paciencia porque el futuro será mucho mejor, esta gente de skyline ha venido en serio y poco a poco volveremos a ser lo que fuimos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados