Cambiemos el chip.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Cambiemos el chip.

Notapor aguila21 » Dom 03 Sep 2017 15:08

Perdonadme por si tengo algo de optimismo:

Desde que se inició esta nueva temporada el devenir del foro es el mismo, cunde el pesimismo, la tristeza, los mismos comentarios despectivos del año pasado y ya están aflorando los posts cenizos que vaticinan un "descenso virtual", gabinetes de crisis, etc...

Debemos cambiar el chip, hemos comenzado una nueva etapa:

Volvemos al fútbol profesional, nuevos rivales, nueva clasificación, nuevo Presidente y Directiva, nuevo Director Deportivo, nuevos jugadores, se ha liquidado la deuda histórica, hasta se está lavando la cara al Carlos Belmonte...
!NUEVA ILUSIÓN!

Dejemos atrás la temporada pasada, que manda huevos que algunos la denosten cuando acabamos ascendiendo.

Coincidimos en que falta un delantero, todos sufrimos la desilusión al no ver cuajar ese fichaje "estelar", muchos estamos preocupados por estar en la segunda jornada y no haber marcado gol, vale, aceptamos pulpo...pero quedan 40 partidos por delante, la friolera de 120 puntos en juego y una ficha libre para poder incorporar a algún jugador en paro, jugadores con base en Segunda División. No estamos acabados, por muchos post's catastrofistas que algunos quieran abrir.

Hagamos borrón y cuenta nueva, nos irá bien a todos.

Y como decía un mítico: SALUD Y SUERTE
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Cambiemos el chip.

Notapor Juanda » Dom 03 Sep 2017 15:56

Exacto. Ya no hay deuda que es por lo que tantas penurias hemos pasado, y por lo que probablemente no hemos podido aspirar a ese delantero al no poder estirar el límite salarial.

Si sobrevivimos este año el futuro tendrá un color muy distinto, que es algo que ni nos permitiamos soñar hace apenas unos años.

Mirad resúmenes del segundo año de Gómez en segunda B, que no hace tanto, el cesped marrón sin poder tratarlo, el estadio con butacas rotas, un equipo que no cobraba a mitad de temporada, estaba todo hecho una pena.

Hoy estamos en segunda, el estadio luce precioso, el cesped es una alfombra, tenemos jugadores de segunda, nos van a visitar equipazos jornada si jornada también.

Es septiembre, este es nuestro equipo, no hay más, son los mejores, son los nuestros, apretemos el culo, apoyemos y a salvarnos como sea.

Si lo hacemos llegarán tiempo mejores, hay que hacerlo!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: Cambiemos el chip.

Notapor Stormtrooper » Dom 03 Sep 2017 17:28

Estoy de acuerdo com ambos, poco más se puede añadir.

Parece mentira que a principios de septiembre ya tengamos que estar intentando contrarrestar el catastrofismo de algunos, qué largo se va a hacer esto :?
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Cambiemos el chip.

Notapor the_pililos » Dom 03 Sep 2017 22:04

Esta es la realidad del Albacete Balompié desde hace una década. El chip está cambiado de sobra (tiempo ha habido para ello). Ahora mismo no somos nadie en el fútbol español, solo vivimos de los réditos del cariño y el respeto que generó el Queso Mecánico.

2007-08 2ª División​ 12º Salvados en la última jornada ​
2008-09 2ª División​ 15º
2009-10 2ª División 15º Salvados en la última jornada
2010-11 2ª División 22º
2011-12 2ª División B (Grupo I) 4º
2012-13 2ª División B (Grupo IV) 3º
2013-14 2ª División B (Grupo IV) 1º
2014-15 2ª División 14º
2015-16 2ª División 22º
2016-17 2ª División B (Grupo II) 1º
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: Cambiemos el chip.

Notapor aguila21 » Dom 03 Sep 2017 22:20

the_pililos escribió:Esta es la realidad del Albacete Balompié desde hace una década. El chip está cambiado de sobra (tiempo ha habido para ello). Ahora mismo no somos nadie en el fútbol español, solo vivimos de los réditos del cariño que generó el Queso Mecánico.

2007-08 2ª División​ 12º Salvados en la última jornada ​
2008-09 2ª División​ 15º
2009-10 2ª División 15º Salvados en la última jornada
2010-11 2ª División 22º
2011-12 2ª División B (Grupo I) 4º
2012-13 2ª División B (Grupo IV) 3º
2013-14 2ª División B (Grupo IV) 1º
2014-15 2ª División 14º
2015-16 2ª División 22º
2016-17 2ª División B (Grupo II) 1º



Pensaba que no iba a tener que explicarlo, quizás no has leído el post.

Mi mensaje se refería a que debemos olvidar la temporada pasada y resetear, cambiar el chip ya que ha comenzado una nueva.

Con todo el respeto no sé que tiene que ver la clasificación de los últimos 10 años con cambiar el chip y ser optimista, quizás es que yo estoy muy equivocado y no lo veo.

Saludos.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Cambiemos el chip.

Notapor alpabarda » Dom 03 Sep 2017 22:25

Yo creo que el pesimismo viene de unos pocos, los de siempre en los ultimos años del foro.

El resto estamos tranquilos e ilusionados, los 4000 de siempre :forzaalba:
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: Cambiemos el chip.

Notapor the_pililos » Dom 03 Sep 2017 22:26

aguila21 escribió:
the_pililos escribió:Esta es la realidad del Albacete Balompié desde hace una década. El chip está cambiado de sobra (tiempo ha habido para ello). Ahora mismo no somos nadie en el fútbol español, solo vivimos de los réditos del cariño que generó el Queso Mecánico.

2007-08 2ª División​ 12º Salvados en la última jornada ​
2008-09 2ª División​ 15º
2009-10 2ª División 15º Salvados en la última jornada
2010-11 2ª División 22º
2011-12 2ª División B (Grupo I) 4º
2012-13 2ª División B (Grupo IV) 3º
2013-14 2ª División B (Grupo IV) 1º
2014-15 2ª División 14º
2015-16 2ª División 22º
2016-17 2ª División B (Grupo II) 1º



Pensaba que no iba a tener que explicarlo, quizás no has leído el post.

Mi mensaje se refería a que debemos olvidar la temporada pasada y resetear, cambiar el chip ya que ha comenzado una nueva.

Con todo el respeto no sé que tiene que ver la clasificación de los últimos 10 años con cambiar el chip y ser optimista, quizás es que yo estoy muy equivocado y no lo veo.

Saludos.

Tiene que ver mucho más de lo que parece, porque es la inercia y la trayectoria del club, que se pueden ver de dos maneras, o de una manera pesimista (que es como lo veo yo, que la inercia de este club es ser un club chusco de 2ª con frecuentes caídas a 2ªB y va a costar que cambie) o de una manera optimista, que ya hemos pasado lo peor de la reconstrucción del club y vamos a ir para arriba.

En general, en la vida no hay que olvidar de donde venimos. Yo lo de cambiar el chip lo veo mas como dejar de tener infulas de equipo grande, porque hoy en día no somos nadie.
the_pililos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab 18 Mar 2017
Reputación: 5

Re: Cambiemos el chip.

Notapor danielmena » Dom 03 Sep 2017 22:39

the_pililos escribió:
aguila21 escribió:
the_pililos escribió:Esta es la realidad del Albacete Balompié desde hace una década. El chip está cambiado de sobra (tiempo ha habido para ello). Ahora mismo no somos nadie en el fútbol español, solo vivimos de los réditos del cariño que generó el Queso Mecánico.

2007-08 2ª División​ 12º Salvados en la última jornada ​
2008-09 2ª División​ 15º
2009-10 2ª División 15º Salvados en la última jornada
2010-11 2ª División 22º
2011-12 2ª División B (Grupo I) 4º
2012-13 2ª División B (Grupo IV) 3º
2013-14 2ª División B (Grupo IV) 1º
2014-15 2ª División 14º
2015-16 2ª División 22º
2016-17 2ª División B (Grupo II) 1º



Pensaba que no iba a tener que explicarlo, quizás no has leído el post.

Mi mensaje se refería a que debemos olvidar la temporada pasada y resetear, cambiar el chip ya que ha comenzado una nueva.

Con todo el respeto no sé que tiene que ver la clasificación de los últimos 10 años con cambiar el chip y ser optimista, quizás es que yo estoy muy equivocado y no lo veo.

Saludos.

Tiene que ver mucho más de lo que parece, porque es la inercia y la trayectoria del club, que se pueden ver de dos maneras, o de una manera pesimista (que es como lo veo yo, que la inercia de este club es ser un club chusco de 2ª con frecuentes caídas a 2ªB y va a costar que cambie) o de una manera optimista, que ya hemos pasado lo peor de la reconstrucción del club y vamos a ir para arriba.

En general, en la vida no hay que olvidar de donde venimos. Yo lo de cambiar el chip lo veo mas como dejar de tener infulas de equipo grande, porque hoy en día no somos nadie.


es normal que hayamos sufrido estos años ya que arrastrábamos la deuda historia, a partir de ahora no tendremos ese lastre, y eso son millones de euros mas en presupuesto, por lo que deberíamos mejorar esas clasificaciones. Creo que es fácil de entender y exigible.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Cambiemos el chip.

Notapor aguila21 » Dom 03 Sep 2017 22:48

The Pililos

Si hablas de clasificación histórica también podrías remontarte a los últimos 80 años de vida del club y veras que hemos estado pateando campos de tierra entre regional, preferente, tercers y Segunda B desde la fundación del Club, por lo que usando ese mismo símil histórico tendríamos que estar contentos por estar en Segunda División tras 70 años comiéndonos campos de Tercera y regional. (Quito los años del Quedo Mecánico)

Si le pregunto a mi abuelo que tiene 95 años y aún sigue interesándose por el Albacete Balompié seguro que estará satisfecho al saber que estamos jugando en una categoría profesional, la Liga 1-2-3.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Cambiemos el chip.

Notapor paco68 » Dom 03 Sep 2017 23:16

no creo que haya que ser ni optimista ni pesimista. nos salio un partido malo con el cordoba, que prrsonalmente me parecio un equipo del monton. y nos saldran partidos buenos. no creo que seamos tan malos aunque no tengamos jugadores con nombre. al equipo por lo visto en pretemporada mas bien lo veo irregular. es decir, capaz de lo mejor y de lo peor.
paco68
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun 05 Oct 2009
Reputación: 3

Re: Cambiemos el chip.

Notapor Kolkrabe » Dom 03 Sep 2017 23:16

Buen post. :victory:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Cambiemos el chip.

Notapor pabloicoAB » Lun 04 Sep 2017 09:54

Muchos de nosotros no llegamos a ver lo complicado que es el fútbol, que ahora no te puedes hipotecar y nos duele que un equipo sin historia pueda contratar jugadores que nosotros no podemos permitirnos. Con el pago de la deuda esto va a mejorar. Nos espera un año difícil, pero creo que con mejor plantilla que años anteriores.

Solo se animar al Albacete y eso es lo que volveré a hacer hoy, cuando pague los 20€ que me cuesta la entrada en Santo Domingo, viene el Alba a Madrid y quiero ir a verle, a verle ganar

AupaAlba
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Cambiemos el chip.

Notapor elquesomecanico » Lun 04 Sep 2017 10:16

La afición se ilusionará tan pronto como el equipo le de un motivo. Siempre ha sido así.

El rápido ascenso debería haber provocado una ola de euforia y optimismo pero no ha sido así. Hay motivos para ello y en mi caso cierta incertidumbre y algo de desapego.

Primero ¿quien es Skyline y que narices hace aquí? ¿como quieren hacer negocio donde nadie lo ha hecho? ¿como es que de repente, alguien se hace cargo de deudas que valen seis veces nuestro capital social? Yo estoy a la espectativa y ello me impide ser plenamente optimistá.

Segundo, ya no es "nuestro Albacete". Lo fue antes de la SAD y lo fue más o menos después de la transformación durante años. Hoy un tipo del que jamás escuchamos hablar y que por no ser no es ni español, tiene más del 96% del equipo de una ciudad que seguramente no sabe situar en el mapa y nosotros somos simples clientes ¿que pasión transmite esto, todo en conjunto?

En tiempos de los clubes el socio invertía en su sociedad, en sí mismo. Hoy pagas para que un millonario lo sea aún más. Es licito, pero el dinero no tiene emociones, ni bandera, ni sentimientos. No hay pasión, no transmite valores.

Tercero... ¡si aún hubiesen llegado fichajes ilusionantes! pues aunque HEMOS FICHADO BIEN la sensación general no es esa, todo parece improvisado y sazonado con la decepción del delantero. El no fichaje de Zozulia y sus fotos dieron más que hablar que todos los que sí fichamos juntos.

Tenemos dos internacionales... DOS, pero uno no juega y se hablaba de un trueque como si fuera una sobra. El otro es defensa y no luce como un jugador ofensivo. Así no sacamos partido a un hecho excepcional... ¡¡¡DOS INTERNACIONALES EN NUESTRA PLANTILLA!!!

En fin, no tenemos tan mal equipo y el optimismo volverá. La directiva no transmite pero en oficinas hay movimientos que apuntan hacia una SAD con la imagen muy cuidada, gestión profesional y proyección internacional de la marca. La plantilla tampoco emana carisma, pero hay buenos jugadores y solo faltan resultados. Al final goles son optimismo.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Cambiemos el chip.

Notapor MaNNu » Lun 04 Sep 2017 15:32

Me parece perfecto este post y la explicación posterior de Juanda. Esta temporada es muy importante porque si conseguimos la permanencia, la próxima empezaremos como si se hubiese producido un reseteo, pudiendo dirigir casi todos los ingresos a confeccionar una gran plantilla, mientras que hasta ahora hemos estado arrastrando las gestiones de los de los golpes en el pecho que sí son de aquí y hemos tenido que hacer la plantilla con las sobras de lo que no se ha pagado a Hacienda ni demás acreedores.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Cambiemos el chip.

Notapor ROVANIEMI » Lun 04 Sep 2017 16:11

Juanda escribió:Exacto. Ya no hay deuda que es por lo que tantas penurias hemos pasado, y por lo que probablemente no hemos podido aspirar a ese delantero al no poder estirar el límite salarial.

Si sobrevivimos este año el futuro tendrá un color muy distinto, que es algo que ni nos permitiamos soñar hace apenas unos años.

Mirad resúmenes del segundo año de Gómez en segunda B, que no hace tanto, el cesped marrón sin poder tratarlo, el estadio con butacas rotas, un equipo que no cobraba a mitad de temporada, estaba todo hecho una pena.

Hoy estamos en segunda, el estadio luce precioso, el cesped es una alfombra, tenemos jugadores de segunda, nos van a visitar equipazos jornada si jornada también.

Es septiembre, este es nuestro equipo, no hay más, son los mejores, son los nuestros, apretemos el culo, apoyemos y a salvarnos como sea.

Si lo hacemos llegarán tiempo mejores, hay que hacerlo!!!



Te amo !!!


:alabar-grupo: :bufanda2: :wav:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados