COPA: OSASUNA-ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor JuanLUX » Vie 08 Sep 2017 01:01

JuanLUX escribió:Protagonistas del Osasuna - Albacete en Copa: los entrenadores https://www.quesomecanico.com/web/inici ... trenadores


Zona Mixta del Osasuna - Albacete de Copa: hablan Jon Erice y Dani Rodríguez

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -rodriguez
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor JuanLUX » Vie 08 Sep 2017 01:19

JuanLUX escribió:Protagonistas del Osasuna - Albacete en Copa: los entrenadores https://www.quesomecanico.com/web/inici ... trenadores


JuanLUX escribió:Zona Mixta del Osasuna - Albacete de Copa: hablan Jon Erice y Dani Rodríguez https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -rodriguez


Amarga despedida de la Copa. Crónica y fotos del Osasuna - Albacete

https://www.quesomecanico.com/web/inici ... de-la-copa
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor migui » Vie 08 Sep 2017 07:36

En general buen partido del Alba en el que se noto que nos hace falta un 9.

Solo quiero comentar la decadencia de un gran foro como era carlosbelmonte.com. Ahora mismo solo es una reunion de resentidos, maleducados y buitres que ansian dar por saco cada vez que alguno de los nuestros comete un error. El lunes lo comente en la grada de Santo Domingo con algunos foreros que cada dia da mas grima entrar por aqui. Una pena.
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor pabloicoAB » Vie 08 Sep 2017 08:05

migui escribió:En general buen partido del Alba en el que se noto que nos hace falta un 9.

Solo quiero comentar la decadencia de un gran foro como era carlosbelmonte.com. Ahora mismo solo es una reunion de resentidos, maleducados y buitres que ansian dar por saco cada vez que alguno de los nuestros comete un error. El lunes lo comente en la grada de Santo Domingo con algunos foreros que cada dia da mas grima entrar por aqui. Una pena.


Muy buen partido del Albacete en lineas generales, se ha notado que a Hector le falta algo de ritmo, paciencia, ojalá llegue un nueve de garantías o Espindola termine aportando, que en los 15 minutos que le hemos visto no me pareció malo. Carvajal bastante seguro hasta el fatídico minuto.

Respecto al foro totalmente de acuerdo, ayer cuando terminó el partido me planteé seguir entrando, bastante cansado de la actitud de cada vez más "gente", que hacen cada vez más ruido.

Ayer el señor Ab_Forever por citar alguno, en el minuto 6 llamando a DR8 Lamentable, a los 6 minutos!!! Pero que vamos a esperar señores? Por cierto que terminó cuajando un partido más que digno.

Es más fácil criticar que apoyar, faltan aficionados del Alba y sobran pesimistas, resentidos, agoreros, alborotadores, buitres, hienas y demás fauna que se ha instalado en el foro como una plaga de moscas que no te dejan en paz.

El foro va cuesta bajo y sin frenos, así no vamos a ninguna parte

Imagen
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor img » Vie 08 Sep 2017 08:17

El futbol a veces es cruel y ayer lo fue con el ALBA. El equipo tiene sus limitaciones, pero se necesita un goleador como agua de mayo. Lo positivo de ayer es que tenemos jugadores que saben tocar la pelota, jugar al futbol y dominar ciertas fases de los partidos cuando se deja de jugar al pelotazo haber si suena la flauta con Aridane, espero que el Sr. Aira haya tomado buena nota de ello, por lo demás lamentable el fallo de Carvajal, incomprensible e inaudito, un balón muerto que se le vaya de las manos. :grogui:
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor guillermo » Vie 08 Sep 2017 08:20

migui escribió:En general buen partido del Alba en el que se noto que nos hace falta un 9.

Solo quiero comentar la decadencia de un gran foro como era carlosbelmonte.com. Ahora mismo solo es una reunion de resentidos, maleducados y buitres que ansian dar por saco cada vez que alguno de los nuestros comete un error. El lunes lo comente en la grada de Santo Domingo con algunos foreros que cada dia da mas grima entrar por aqui. Una pena.


No puedo estar más de acuerdo. Como esto siga así algunos o dejamos de entrar al foro o nos cortamos las venas.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor pabloicoAB » Vie 08 Sep 2017 08:21

img escribió:El futbol a veces es cruel y ayer lo fue con el ALBA. El equipo tiene sus limitaciones, pero se necesita un goleador como agua de mayo. Lo positivo de ayer es que tenemos jugadores que saben tocar la pelota, jugar al futbol y dominar ciertas fases de los partidos cuando se deja de jugar al pelotazo haber si suena la flauta con Aridane, espero que el Sr. Aira haya tomado buena nota de ello, por lo demás lamentable el fallo de Carvajal, incomprensible e inaudito, un balón muerto que se le vaya de las manos. :grogui:


Hombre, fallo inaudito...... los mejores porteros también la han cagado estrepitosamente, Ter Stegen o Keylor Navas se han marcado buenas cantadas incomprensiblemente también, Dorronsoro otro que tal baila muy criticado y alabado en cuando jugó contra nosotros en playoff.

No se puede crucificar o calificar a un fichaje por una acción puntual en el primer partido oficial que disputa.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor J.Bjelica » Vie 08 Sep 2017 08:29

Partido más que digno del equipo, en el que una vez más los errores individuales puntuales nos penalizan muchísimo.
Y no me refiero solamente a lo facilón del error de Danny, poco antes De la Hoz perdió un balón tonto en la frontal dejando una ocasión clarísima de Osasuna en la que el propio Carvajal nos salvó del empate por dos veces. Y así muchos otros fallos en pases muy sencillos, malos controles...

Pero lo que realmente me preocupa es el poco respeto que nos tienen los árbitros. Me extraña que nadie haya comentado lo de los 5 minutos de añdido :grogui:
¿Vosotros creeis que este mismo partido en el Belmonte, ganando Osasuna 1-2 hubieran dado 5 minutos extra? Estoy seguro que no, 3 minutos como mucho y gracias. Si el final de la primera parte lo pita antes del minuto 45 cuando Bittolo se dispone a sacar de banda y colgar el balón al área. En fin...

Jugando así, confío en que pronto veremos todo de otra manera. A por el Lugo! :forzaalba:
J.Bjelica
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 1

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor yhisus » Vie 08 Sep 2017 08:41

Partido muy completo. Espero que el míster tome nota y haga un mix de jugadores. Dani y de la hoZ muy bien.
El portero bien salí la cagada. Se ha hecho buenas paradas.
Bela muy bien. Debe ser titular.
Perdomo, cortó balones al principio pero luego le faltaba ritmo, tiene que correr más.
En general una buena imagen. Lástima que no hayamos pasado. Independientemente de que la Copa no interese, al principio si es bueno tener más partidos para que puedan seguir el rodaje todos los jugadores.

Bueno el domingo paga los platos rotos el Lugo porque el equipo tiene recursos. Bela, uno de ellos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yhisus
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Reputación: 3

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor Carton » Vie 08 Sep 2017 09:10

migui escribió:En general buen partido del Alba en el que se noto que nos hace falta un 9.

Solo quiero comentar la decadencia de un gran foro como era carlosbelmonte.com. Ahora mismo solo es una reunion de resentidos, maleducados y buitres que ansian dar por saco cada vez que alguno de los nuestros comete un error. El lunes lo comente en la grada de Santo Domingo con algunos foreros que cada dia da mas grima entrar por aqui. Una pena.

Buen planteamiento y buen partido. Una pena por haberlo tenido cerca, pero lo cierto es que de nada sirve pasar 3 rondas y que al final caigas igualmente, así que a centrarse ahora en la liga.

Respecto a lo segundo, pues es una pena tener que aguantar cómo se hacen auténticas campañas infundadas de desprestigio amparados en el anonimato de la era digital (que luego vas al campo y no se oye ni un pito). Pero es que luego viene la segunda parte, que es casi peor, y es que si intentas defender a los de nuestro equipo de lo que consideras críticas o abusos injustos, encima te saltan otros abogando por la libertad de expresión (de los primeros, de la tuya obviamente no). Por suerte parece que por fin muchos se están dando cuenta.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor sagato » Vie 08 Sep 2017 09:59

La consecuencia positiva del partido de ayer la veo en que, por fin se pudo ver al equipo sacando el balón desde atrás, enlazando la defensa con el centro del campo y de aquí arriba. Es este aspecto me gustó De la Hoz, que de ofreció en todo momento a los defensas y también Dani, que demostró que puede hacerlo muy bien. El portero, salvo su error, estuvo muy bien en sus intervenciones, por lo que no hay que demonizarlo. Quien no me convenció para nada y en ninguna de sus actuaciones, fue Nili. Ignoro lo que le han visto los técnicos pero, Osasuna se dió cuenta desde el principio y no dejaron de atacar por su banda. Para colmo, fue el autor de la falta, sin fuste, del primer gol y como colmo del esperpento, la patada al banderín de córner, en lugar de al balón, al final del partido. Muy mal. Bela fue lo mejor en ataque y Héctor, para mí, confirmó la idea el año anterior: si está mentalizado puede ser el hombre en punta, sobre todo en campo contrario. Lo peor, que seguimos regalando balones, demasiados balones absurdos -entregas al contrario sin presión alguna- y faltas y faltas también absurdas que nos generan problemas y goles como ayer. Y esto es lo que no me gusta para nada, porque me recuerda el descenso con Luis César, partidos en los que los rivales no demostraban ser mejores, como ayer, pero se llevaban los puntos una y otra jornada gracias a nuestros regalos. Ésto es lo que hay que cambiar, los regalos, porque ayer se demostró que pueden jugar al fútbol. Ahora, a levantarse y que Siga sepa combinar los jugadores minerales para evitar los pelotazos.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor sagato » Vie 08 Sep 2017 10:03

Quise decir, al final del post anterior, que "Aira sepa combinar los jugadores" . :bufanda:
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor sagato » Vie 08 Sep 2017 10:04

"Sin minerales, joder"
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor elguacho » Vie 08 Sep 2017 11:42

De la Hoz deberia ser ya titular, no para de correr todo el partido y lo hace con mucho sentido, tanto en ataque como defensivamente.
elguacho
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom 27 Sep 2009
Ubicación: en la cueva
Reputación: 0

Re: COPA: OSASUNA-ALBACETE

Notapor guillermo » Vie 08 Sep 2017 12:02

elguacho escribió:De la Hoz deberia ser ya titular, no para de correr todo el partido y lo hace con mucho sentido, tanto en ataque como defensivamente.


Lo que más me gustó de De la Hoz es que a diferencia de otros de nuestros mediocentros, no le quema el balón en los pies. Se ofrece, conduce, la suelta rápido cuando es necesario, elige la mejor opción o si no recula y busca combinar... Me encantó. También para mí estuvo muy bien DR8 de mediocentro (para mí su posición buena). Podrían ser una buena pareja, con Pelayo o Quim como mediocentros más ofensivos.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados