Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor paco68 » Jue 07 Sep 2017 22:56

Se confirma lo que decían en algunos foros en internet procedentes de Costa Rica cuando se fichó a Danny Carvajal Que es muy blando con las manos. Ahí está la prueba. quien no haya visto la cagada en el minuto casi 93 de la copa del Rey antes Osasuna cuando íbamos 1-2 y nos ha costado el empate de momento, que lo vea.
¿Cuándo lograremos hacer un equipo medio serio? Una cagada que puede costar una eliminatoria.

http://futbolcentroamerica.com/6604/alb ... y-carvajal

Miren el enlace anterior los comentarios que le indica sus compatriotas, y no es solo uno...
paco68
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun 05 Oct 2009
Reputación: 3

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor sagato » Jue 07 Sep 2017 23:05

Y el lateral derecho, una broma de mal gusto.
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor elquesomecanico » Jue 07 Sep 2017 23:22

Una eliminatoria intrascendente en una competición en la que no nos jugamos nada pues no tenemos opciones y que podría ser una molestia y una sobrecarga de minutos innecesaria cuando nuestro objetivo es la permanencia.

Este es otro de los partidos de nuestra pretemporada a destiempo y las pruebas son satisfactorias. Bela ya aporta, con Hector hay más recursos que con Aridane, Bittolo es bueno y con De la Hoz y Pelayo nuestra media deja de ser intrascendente.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor paco68 » Jue 07 Sep 2017 23:34

Pues nos ha costado la eliminatoria, intrascendente ó no. Lo que importa es la dinámica del equipo y el lastre psicológico de que siguen sin ganar.
Hay que hacérselo ver al que ha fichado a este portero, porque con la fama con la que viene desde su país, lo que fastidia es que el que lo ha fichado no tiene ni idea de lo que ha fichado.
Y habría que ver si no has hecho lo mismo con algún otro jugador, porque atrás he visto a algunos,.. de traca, se iban los delanteros del Osasuna que parecían del Barca ó el Madrid.
paco68
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun 05 Oct 2009
Reputación: 3

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor Stormtrooper » Vie 08 Sep 2017 00:24

¿Tras un solo partido ya le pones la cruz a un jugador? ¿En serio?
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor Tesla » Vie 08 Sep 2017 04:36

Oportunismo puro y duro, si no llega a ser por su error PUNTUAL se estaría diciendo que Carvajal ha hecho un partidazo y que ha salvado la eliminatoria, pero no solo se juzga lo último que ha hecho que ha sido un error (muy grosero pero un solo error). No es justo.
Mucho ánimo a Carvajal y a todo el equipo que ha planteado un partido muy serio, bajo mi punto de vista de más a menos pero con detalles interesantes que de seguir así pronto se reflejará en resultados positivos
Tesla
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar 26 Jul 2016
Reputación: 5

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor migui » Vie 08 Sep 2017 07:32

Todo mi apoyo a NUESTRO jugador. Estas cosas pasan :bufanda: Animo !!!
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor guillermo » Vie 08 Sep 2017 07:39

Vergonzoso, denigrante.

Me refiero a este post, no a Danny Carvajal.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor pabloicoAB » Vie 08 Sep 2017 07:42

Felicidades por otro post de mierda


Imagen
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor ROVANIEMI » Vie 08 Sep 2017 10:19

Todo mi apoyo a Danny Carvajal , un fallo lo tiene cualquiera aunque fuese grave cómo el de ayer . No quita decir , que hasta ese fallo cuajó una muy buena actuación , con un par de intervenciones de mucho mérito .


A seguir trabajando y a olvidarse de ese fallo . Con Tomeu y con Carvajal , tenemos un gran par de arqueros .



:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor Gontxi » Vie 08 Sep 2017 10:42

Este post es contraproducente
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor elguacho » Vie 08 Sep 2017 11:39

Para mi Danny Carvajal le da 1000 vueltas a Tomeu Nadal. Deberia ser el portero titular visto lo de ayer, además un fallo de esos lo tiene cualquiera. Peor es la descolocación que muesta Tomeu en numerosos partidos ( Lorca, etc )
elguacho
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom 27 Sep 2009
Ubicación: en la cueva
Reputación: 0

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor guillermo » Vie 08 Sep 2017 11:48

elguacho escribió:Para mi Danny Carvajal le da 1000 vueltas a Tomeu Nadal. Deberia ser el portero titular visto lo de ayer, además un fallo de esos lo tiene cualquiera. Peor es la descolocación que muesta Tomeu en numerosos partidos ( Lorca, etc )


Por un fallo no hay matar al tico, pero si estamos en segunda es gracias a Tomeu, que por cierto, ha sido el mejor del Alba en el arranque liguero hasta la fecha (y con diferencia). Es increíble, un pequeño error contra el Lorca (que a mi no me parece para tanto, es un acierto de un gran lanzador de faltas como Abel) y ya nos olvidamos del resto. De su inconmensurable actuación ante el Baleares. Madre mía, en la vuelta tras empatar Aketxe saca un mano a mano flipante que nos mandaba a casa. De sus milagrosas paradas ante Valencia Mestalla. Tres o cuatro paradones ante Granada y Alcorcón, temporada pasada inmaculada. Yo no sé que más queremos.

Hay aficionados que merecen que nuestros buenos jugadores se vayan. Luego se tiran de los pelos cuando los Jasons, Jonas u Ortuños de turno se salen en otros equipos cuando se van del Alba.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor Kolkrabe » Vie 08 Sep 2017 13:16

paco68 escribió:Pues nos ha costado la eliminatoria, intrascendente ó no. Lo que importa es la dinámica del equipo y el lastre psicológico de que siguen sin ganar.
Hay que hacérselo ver al que ha fichado a este portero, porque con la fama con la que viene desde su país, lo que fastidia es que el que lo ha fichado no tiene ni idea de lo que ha fichado.
Y habría que ver si no has hecho lo mismo con algún otro jugador, porque atrás he visto a algunos,.. de traca, se iban los delanteros del Osasuna que parecían del Barca ó el Madrid.

Claro, seguro que tú sabes mucho más del tema que el que hace los fichajes. Es más, seguro que sabes de todo.

El cuñadismo llevado a su máxima expresión.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor TERMINATOR » Vie 08 Sep 2017 13:42

Recordad que Keylor Navas empezó por los mismos derroteros siendo suplente, y ahora....
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados