Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor elguacho » Vie 08 Sep 2017 14:02

guillermo escribió:
elguacho escribió:Para mi Danny Carvajal le da 1000 vueltas a Tomeu Nadal. Deberia ser el portero titular visto lo de ayer, además un fallo de esos lo tiene cualquiera. Peor es la descolocación que muesta Tomeu en numerosos partidos ( Lorca, etc )


Por un fallo no hay matar al tico, pero si estamos en segunda es gracias a Tomeu, que por cierto, ha sido el mejor del Alba en el arranque liguero hasta la fecha (y con diferencia). Es increíble, un pequeño error contra el Lorca (que a mi no me parece para tanto, es un acierto de un gran lanzador de faltas como Abel) y ya nos olvidamos del resto. De su inconmensurable actuación ante el Baleares. Madre mía, en la vuelta tras empatar Aketxe saca un mano a mano flipante que nos mandaba a casa. De sus milagrosas paradas ante Valencia Mestalla. Tres o cuatro paradones ante Granada y Alcorcón, temporada pasada inmaculada. Yo no sé que más queremos.

Hay aficionados que merecen que nuestros buenos jugadores se vayan. Luego se tiran de los pelos cuando los Jasons, Jonas u Ortuños de turno se salen en otros equipos cuando se van del Alba.

Pues fíjate, con todo eso y más, y ayer me ofrecia mucha más tranquilidad en la porteria Danny Carvajal
elguacho
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom 27 Sep 2009
Ubicación: en la cueva
Reputación: 0

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor Nando7007 » Vie 08 Sep 2017 15:18

Verguenza de post. Un error asi lo puede tener cualquiera, un gran portero que ayer tuvo una mala suerte. En estos momentos necesita que su aficion la arrope al igual que hicieron los jugadores despues del error y que seguro hicieron despues del partido. Se supone que hay que ser una piña entre jugadores y aficion. Criticarlos cuando lo merecen y animarlos cuando mas lo necesiten, y me parece que no es justo para el este post. Sinceramente espero que el no sea de los que se meten aqui. Y si se mete que sepa que este post no representa lo que piensa la mayoria de aficionados del Alba.
Animo Carvajal!!!! Y :forzaalba:
Nando7007
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 15 Sep 2010
Reputación: 1

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor aguila21 » Vie 08 Sep 2017 15:36

Si por cada fallo de nuestros jugadores vamos a abrir posts, JuanLux va a tener que contratar los servidores de la nasa para albergar tanta idiotez.

Fin de la cita.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor pacheco20 » Vie 08 Sep 2017 16:12

Que post tan penoso.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor HADDOCK » Vie 08 Sep 2017 17:21

Viendo el título del post y los comentarios de algunos yo diría que el enemigo está dentro y estamos tirando sobre nosotros... :shock: :shock: :shock:
HADDOCK
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 16 Jul 2014
Reputación: 0

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor jmoreno » Vie 08 Sep 2017 20:57

Sigo pensando exactamente igual PORTERAZO que ya tendrá tiempo de demostrarlo. Ahora error garrafal que no se puede negar.
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor paco68 » Vie 08 Sep 2017 22:11

Perdonar.
Claro que entiendo que hay que apoyar a la plantilla y estar con ella. Pero si en algo no estoy de acuerdo con respecto a algún fichaje, en el caso de Danny Carvajal pues procuro dar mi opinión respetando la opinión de todo el mundo. Y creo que no soy el único que opina lo mismo por lo menos de donde viene.

Noticias deportivas Julio 2016:
http://www.crhoy.com/archivo/danny-carv ... /deportes/
http://www.crhoy.com/archivo/no-se-acep ... /deportes/


Ojala Cano sepa rectificar sus defectos y vaya a mejor y logre evolucionar el muchacho y logre triunfar en el Albacete o donde vaya en su futuro después, pero a día de hoy, pienso que es un portero con defectos determinantes que cuestan goles. Yo opino que en el partido de copa no fueron fallos puntuales, porque es reincidente en estos fallos del equipo de donde proviene (leer enlaces). Y en el partido de Copa falló claramente en 2 de los 3 goles.

Por favor, pido respeto en las opiniones, aunque no opinéis lo mismo, yo he tratado de argumentarlo.
paco68
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun 05 Oct 2009
Reputación: 3

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor Kolkrabe » Sab 09 Sep 2017 02:08

paco68 escribió:Perdonar.
Claro que entiendo que hay que apoyar a la plantilla y estar con ella. Pero si en algo no estoy de acuerdo con respecto a algún fichaje, en el caso de Danny Carvajal pues procuro dar mi opinión respetando la opinión de todo el mundo. Y creo que no soy el único que opina lo mismo por lo menos de donde viene.

Noticias deportivas Julio 2016:
http://www.crhoy.com/archivo/danny-carv ... /deportes/
http://www.crhoy.com/archivo/no-se-acep ... /deportes/


Ojala Cano sepa rectificar sus defectos y vaya a mejor y logre evolucionar el muchacho y logre triunfar en el Albacete o donde vaya en su futuro después, pero a día de hoy, pienso que es un portero con defectos determinantes que cuestan goles. Yo opino que en el partido de copa no fueron fallos puntuales, porque es reincidente en estos fallos del equipo de donde proviene (leer enlaces). Y en el partido de Copa falló claramente en 2 de los 3 goles.

Por favor, pido respeto en las opiniones, aunque no opinéis lo mismo, yo he tratado de argumentarlo.

Pides respeto pero eres el primero que no lo tiene respecto a nuestro portero, ya que en su PRIMER partido oficial lo pones en el paredón.

Está muy bien que argumentes y que vengas diciendo que por favor respeto, pero detrás de la careta hay también un acto de falta de respeto. Aplícate el cuento y respeta un poco más a NUESTROS jugadores. Haz el favor de darles más de un partido de margen antes de abrir hilos contra ellos, que MANDA NARICES que haya que explicar esto también.

Qué poca paciencia. Hay que joderse.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor img » Sab 09 Sep 2017 08:32

Si, error garrafal que cuesta una eliminatoria, pero diriamos lo mismo cuando un jugador falla un penalty que también cuesta una eliminatoria. Mala suerte. Futbol es futbol.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor Stormtrooper » Sab 09 Sep 2017 09:04

Kolkrabe escribió:Pides respeto pero eres el primero que no lo tiene respecto a nuestro portero, ya que en su PRIMER partido oficial lo pones en el paredón.

Está muy bien que argumentes y que vengas diciendo que por favor respeto, pero detrás de la careta hay también un acto de falta de respeto. Aplícate el cuento y respeta un poco más a NUESTROS jugadores. Haz el favor de darles más de un partido de margen antes de abrir hilos contra ellos, que MANDA NARICES que haya que explicar esto también.

Qué poca paciencia. Hay que joderse.


Suscribo todo lo que dices.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor oliatom » Dom 10 Sep 2017 11:27

aguila21 escribió:Si por cada fallo de nuestros jugadores vamos a abrir posts, JuanLux va a tener que contratar los servidores de la nasa para albergar tanta idiotez.

Fin de la cita.


+1
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor Gontxi » Dom 10 Sep 2017 12:22

Carvajal es un porterazo. Lo va a demostrar!
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Manos de Mantequilla Danny Carvajal.

Notapor Adepoyu » Dom 10 Sep 2017 16:10

aguila21 escribió:Si por cada fallo de nuestros jugadores vamos a abrir posts, JuanLux va a tener que contratar los servidores de la nasa para albergar tanta idiotez.

Fin de la cita.


La cosa es que antes este tipo de post No se veían en el General, o bien porque eran moderados o bien porque los foreros eran mas comedidos/respetuosos... desde principios de años la dinámica ha cambiado, se permite abrir cualquier tipo de post en general por irrelevante o inapropinado que sea ... por no hablar del chat

Como alguien dijo el otro día esto al final se convertirá en un forocoches lleno de post sin sentido ni valor añadido
Adepoyu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Reputación: 4

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados